Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alves cuando aprenda a centrar que hable de cobrar más.

Cágame en el pecho, por favor..

Yo del barça le vendia. Primero porque seis kilos limpios mas variables es un sueldazo de balon de oro de hace un lustro. Segundo porque solo os quedaria Pique como la tipica oveja negra de las familias, pero con este fuera seriais mejores personas.

De todas formas habra que preguntarle al Tito ese su opinion, que ya sabemos que es la que importa.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues para mi ahora mismo es mas necesario Alves que Xavi.

Pues 0 en idea futbolístca, macho. Alves, a día de hoy, frena muchas veces el fútbol del Barça. Siempre está sólo con toda la banda libre y en vez de buscar la línea de fondo frena al equipo y se pierde en tonterías.

Sigue siendo importante porque es un sube y baja constante y deja mucho desgaste físico en el campo, pero en defensa le están ganando la espalda una y otra vez y en ataque finaliza mal el 60% de las acciones.

En gran medida es porque ha perdido a su compañero de juegos (Messi) y se le ha visto mejorar cuando han metido a Pedro en banda para echarle una mano. Pero también es que ha bajado su tensión en algunos momentos.

En cualquier caso es un jugador muy importante pero no al nivel de xavi o Messi y mucho menos como para pedir lo que está pidiendo. Pero vamos, vosotros siempre igual, no pensáis en las consecuencias.

Os da igual si mañana por culpa de eso no se pueden fichar a otro jugador o si otro de la plantilla se va a picar (Por ejemplo Busquets) y pedir lo mismo que Alves. Aquí hay unos topes salariales y toca respetarlos.

Mobyfun rebuznó:
Pues 0 en idea futbolístca, macho. Alves, a día de hoy, frena muchas veces el fútbol del Barça. Siempre está sólo con toda la banda libre y en vez de buscar la línea de fondo frena al equipo y se pierde en tonterías.

Sigue siendo importante porque es un sube y baja constante y deja mucho desgaste físico en el campo, pero en defensa le están ganando la espalda una y otra vez y en ataque finaliza mal el 60% de las acciones.

En gran medida es porque ha perdido a su compañero de juegos (Messi) y se le ha visto mejorar cuando han metido a Pedro en banda para echarle una mano. Pero también es que ha bajado su tensión en algunos momentos.

En cualquier caso es un jugador muy importante pero no al nivel de xavi o Messi y mucho menos como para pedir lo que está pidiendo. Pero vamos, vosotros siempre igual, no pensáis en las consecuencias.

Os da igual si mañana por culpa de eso no se pueden fichar a otro jugador o si otro de la plantilla se va a picar (Por ejemplo Busquets) y pedir lo mismo que Alves. Aquí hay unos topes salariales y toca respetarlos.

Alves es el unico jugador que tenemos que profundiza por banda, ahora mismo es insustituible, para mi si esta al nivel de Xavi en cuanto a importancia en el equipo.

Pero nada, podemos seguir desmantelando al equipo del triplete, que no pasa nada. Hasta que un dia dejemos de ganar y entonces nos acordemos de ese equipazo que teniamos y que dejamos escapar.

Alves es el unico jugador que tenemos que profundiza por banda, ahora mismo es insustituible, para mi si esta al nivel de Xavi en cuanto a importancia en el equipo.

Pero nada, podemos seguir desmantelando al equipo del triplete, que no pasa nada. Hasta que un dia dejemos de ganar y entonces nos acordemos de ese equipazo que teniamos y que dejamos escapar.

Entonces por esa regla de tres hay que atender todas las subidas salariales que se soliciten ...

Alves es el unico jugador que tenemos que profundiza por banda, ahora mismo es insustituible, para mi si esta al nivel de Xavi en cuanto a importancia en el equipo..

Alves no profundiza una mierda en banda, Alves llega a la posición de extremo y luego hace diagonales, la línea de fondo no la busca NUNCA. No profundiza más que, por ejemplo, maxwell pero sí sube mil veces más por físico.

La calidad de Alves es la ventaja que crea en centro del campo, no que de profundidad al equipo porque precisamente ahí es donde la está cagando bastante.

Yo repito, ojalá renueve que seguramente lo hará, pero no a cualquier precio.

Mobyfun rebuznó:
Alves no profundiza una mierda en banda

Profundizar en banda no es llegar siempre a la linea de fondo (que tambien lo hace), Alves siempre llega a posiciones de extremo y desde ahi inventa jugadas asociandose con los demas o tira desmarques que no pocas veces han roto a la defensa rival. ¿Cuantas veces no hemos roto a la defensa rival con todo el mundo metido por el centro y Alves rompiendo por banda y asistiendo?

Sin Alves perderemos el poco juego por banda que tenemos.

Ya se marcho Henry, dejamos escapar a Eto'o de forma vergonzosa y dejamos que Yaya se marchara.

Si tambien dejamos que se vaya Alves, mejor que nos lo hagamos mirar de una puta vez.

Joder igual querías que se quedase Henry, que estaba para los leones.

Profundizar en banda no es llegar siempre a la linea de fondo (que tambien lo hace), Alves siempre llega a posiciones de extremo y desde ahi inventa jugadas asociandose con los demas o tira desmarques que no pocas veces han roto a la defensa rival. .

Pues entonces y basándonos en lo que tu dices alves no es, ni de lejos, el único que profundiza por banda, majo.

Porque Alves llega al borde del área y partir de ahí busca el centro con diagonales y paredes, como otros tantos. De hecho Abidal o Maxwell profundizan más en banda que Alves que es más dado a el tiki taka por dentro.

No voy a entrar en el eterno debate Yaya Touré-Etoo, cansas y mucho. Personalmente no echo NADA de menos a Touré. Pero NADA DE NADA.

Con mascherano y Busquets estoy bastante contento a día de hoy. Y si Villa sigue con esta racha tampoco voy a echar NADA de menos a Etoo más allá de la admiración y el cariño que le profeso.

Yo repito lo de siempre, por cuarta vez. Renovación sí, por favor. A cualquier precio, no.

Si ellos quieren seguir aceptarán algo razonable. Y me parece que 6 limpios + variables es algo más que razonable.

Eclipse rebuznó:
Joder igual querías que se quedase Henry, que estaba para los leones.

No, lo que estoy diciendo es que el equipo del triplete esta desapareciendo.

Mobyfun rebuznó:
Pues entonces y basándonos en lo que tu dices alves no es, ni de lejos, el único que profundiza por banda, majo.

Es que lamentablemente si lo es, no tenemos a nadie mas que profundize y ataque por banda como Alves. Y por favor, no me hables de Abidal y Maxwell.

Si se marcha Alves seguiremos penalizando a los jugadores del mejor equipo de nuestra historia, seguiremos bajando el nivel y perdiendo dinero por el camino.

En definitiva, seguiremos haciendo las cosas mal y el ridiculo.

¿No le quereis pagar 2 o 3 kilos mas a Alves y quereis fichar a Van Der Wiel por 12 kilos mas lo que cobre? ¿Y cuando Van Der Wiel no de la talla como Ibra tener que fichar a otro?

Es que lamentablemente si lo es, no tenemos a nadie mas que profundize y ataque por banda como Alves. Y por favor, no me hables de Abidal y Maxwell.

Totalmente NO.

Aunque deberías establecer que significa profundizar en banda para ti. Pedro hace lo MISMO que Alves partiendo desde ahí sin tener que llegar desde el lateral, por poner un ejemplo.

Alves llega a la posición de Pedro y luego busca el centro con paredes o el centro al quinto anfiteatro. Cuando hace lo primero es cuando genera peligro porque crea superioridad en esa zona, pero no en banda donde lo que hace es frenar al equipo el 90% de las veces.

Abidal y Maxwell sí llegan a la línea de fondo varias veces en cada partido, eso es profundidad de banda. Tú me estás hablando de otra cosa.

Y, no, no hacemos ningún ridículo. El ridículo es ir pagando a golpe de talonario y acabar con 3-4 jugadores acomodados con contratos largos imposibles de vender que luego tienes que regalar.

Mobyfun rebuznó:
Totalmente NO.

Aunque deberías establecer que significa profundizar en banda para ti. Pedro hace lo MISMO que Alves partiendo desde ahí sin tener que llegar desde el lateral, por poner un ejemplo.

Totalmente SI.

¿Pedro? En serio, no hagas que me lol. Alves corre toda la banda, llega a posiciones de extremo, da asistencias, mete goles, rompe defensas con sus desmarques y da amplitud al campo.

Eso no lo hacen ni Pedro, ni Abidal ni Maxwell, y me parece increible que se diga lo contrario, pero increible.

Y si, como dejemos escapar a Alves sera el enesimo ridiculo en materia de altas y bajas, y la prueba sera en que los mandrilistas lo gozaran cosa mala.

Y eso es una realidad, no un supuesto sobre jugadores acomodados. ¿Messi o Xavi tambien seran de esos jugadores acomodados?

No puedes decir que Abidal o Maxwell profundizan más en banda que Alves..., ahora va a ser el francés es un Roberto Carlos de la vida... seamos objetivos, Alves era medio Sevilla, y ahora es una pieza fundamental, no hay que quedarse con que no centra bien, es un tio que se asocia perfectamente con todos, que crea unos espacios tremebundos que otros los aprovechen, que no llega a la raya de fondo para centrar, pues no siempre, pero joder, que sin él el resto no estarian tan sueltos en ataque... vamos es que parece que sea un don nadie...

Al Van der ese le faltan aún muchos yogures para acercarse a Alves...

Profundizar en banda no es llegar siempre a la linea de fondo (que tambien lo hace), Alves siempre llega a posiciones de extremo y desde ahi inventa jugadas asociandose con los demas o tira desmarques que no pocas veces han roto a la defensa rival. .

Entonces Alves no es el único que tiene profunidad de banda. Cualquiera de nuestros "extremos" hace lo mismo. Desde Pedro hasta Iniesta.

Como digo, la calidad de Alves es la ventaja que crea en centrocampo de forma permanente los 90 minutos, sus llegadas a esas posiciones, eso es un concepto distinto.

Pero lo que es asociarse, desmarque y demás en posiciones de extremo hay varios jugadores que lo aportan al equipo y algún que otro jugador en el mercado que podría aportarlo. Desde Srna a Van der Wiel.

Y vuelvo a repetir, en eso Alves es el 10 y debe renovar, pero no a cualquier precio. Esto para mi es fundamental, el concepto de fijos + variables es clave en el rendimiento.

¿No le quereis pagar 2 o 3 kilos mas a Alves y quereis fichar a Van Der Wiel por 12 kilos mas lo que cobre? ¿Y cuando Van Der Wiel no de la talla como Ibra tener que fichar a otro?

Van Der Wiel tiene 22 años, y si lo fichan andaría por el 4º escalón salarial, al nivel de Keita y esta gente, o incluso por debajo. Con esto te quiero decir, que si te sale malo el fichaje, puedes venderlo porque no cobra algo impagable para el resto de los clubs, por lo tanto es amortizable a corto plazo.

Alves es básico en este equipo, como también lo son el resto de sus compañeros. Es un fantástico jugador, pero si hay tablas salariales en el equipo, están para respetarse, no para pasárselas por el forro de los cojones. Lo están situando al nivel de Valdés y Puyol, justo por detrás de Messi, Xavi e Iniesta. Te parece a tí que está en el nivel de Xavi e Iniesta? Para mí no, y por lo tanto, no se merece ganar el dinero que pide.

Que clubs le pueden mejorar lo que ganaría en el Barcelona? El Man City y poco más. Y encima le ofrecen 5 años de contrato, se podrá quejar vamos.

Pero oye, cada uno es libre de negociar lo que cree que vale, si él cree que vale 8 millones de E limpios por temporada, que es lo que pide, pues que pida, pero ya sabe que el Barcelona no se lo va a dar, y yo tampoco se los daría, porque crearía un mal precedente para el resto de la plantilla, y ya no valdría de nada ni el modelo salarial ni nada por el estilo. Y recuerda que el Barça no anda económicamente muy sobrado.

zeke_069 rebuznó:
No puedes decir que Abidal o Maxwell profundizan más en banda que Alves..

Lo puedo decir alegremente si lo entiendes de forma correcta. No es lo mismo profundizar en banda que llegar a posiciones de ataque y asociarse en diagonales. Y no es lo mismo el concepto que la intensidad del mismo.

Yo no he dicho que Abidal o Maxwell aporten más en banda, creen más peligro, se asocien mejor o algo parecido. He dicho que profundizan más, porque son de los pocos que llegan 3-4 veces por partido a la línea de fondo y centran. Eso lo hace Alves muy poco, que si centra casi siempre es en el pico del área y es más dado a las pequeñas sociedades con Pedro, Messi o Iniesta buscando la pared y el desmarque.

Mobyfun rebuznó:
Entonces Alves no es el único que tiene profunidad de banda. Cualquiera de nuestros "extremos" hace lo mismo. Desde Pedro hasta Iniesta.

Si, y Pinto si me apuras tambien hace lo mismo que Alves.

Iniesta, ese jugador que el 99% de las veces que juega de extremo se tira hacia el centro. Pedro, ese jugador que el 99% de las veces ni tansiquiera encara al lateral y solo busca un pase hacia Messi o el que este mas cercano. Abidal y Maxwell, esos laterales que cada vez que llegan arriba (que tampoco es que sean muchas) el 99% de las veces es para dar un pase atras.

Todos ellos hacen lo mismito que Alves, claro que si.

No hay en el mercado ningun jugador como Alves, solo Maicon se le acerca y este, aparte de costar un paston, pediria cobrar mas de lo que pide cobrar Alves ahora.

Van Der Wiel tiene 22 años, y si lo fichan andaría por el 4º escalón salarial, al nivel de Keita y esta gente, o incluso por debajo. Con esto te quiero decir, que si te sale malo el fichaje, puedes venderlo porque no cobra algo impagable para el resto de los clubs, por lo tanto es amortizable a corto plazo.

¿Y a mi que cojones me importa? Si lo grave es que pasariamos de tener el mejor lateral derecho del mundo a tener un jugador que no pasa de aceptable.

Te parece a tí que está en el nivel de Xavi e Iniesta? Para mí no, y por lo tanto, no se merece ganar el dinero que pide.

Es absurdo comparar un lateral derecho con 2 mediocampistas, pero lo que si te puedo decir es que Alves me parece tan importante para el equipo como Xavi e Iniesta, que es un jugador insustituible y que le ha dado muchas alegrias al Barça.

Si, y Pinto si me apuras tambien hace lo mismo que Alves.

Iniesta, ese jugador que el 99% de las veces que juega de extremo se tira hacia el centro. Pedro, ese jugador que el 99% de las veces ni tansiquiera encara al lateral

Me dices que Iniesta se va el 99% de las veces al centro, pues hijo ¡¡LO MISMO QUE ALVES!! Que llega al extremo, pared, pared, centro, desmarque. Y busca mil veces más la línea de fondo que Alves.

Pedro igual y de hecho es posiblemente de los que mejor tiran el desmarque en el equipo y, por cierto, el máximo asistente ahora mismo con 6 pases de gol.

Alves, como digo, lo que aporta es la ventaja numérica en ese punto del campo y la sorpresa de aparecer a las espaldas en momentos determinados. Sin duda importante para el equipo, pero no fundamental o imprescindible y, ni mucho menos, tan importante como Messi o Xavi.

Si Alves falla un partido se puede ganar igual, de hecho hemos ganado creo que todos los partidos que hemos jugado sin Alves. Pero si fallan Messi o Xavi el equipo realmente se resiente.

Pero vaya, que para variar no nos pondremos de acuerdo. Tú siempre apoyas al jugador y la cosa no funciona así. Yo no quiero más Ronies y Decos en el equipo con un contrato de 5 años de 8 millones blindado.

Pues me parece exagerado eso de situar a Alves al nivel de Xavi o Iniesta en cuanto a importancia, Madeira. Coincido con mopor en que se convierte en el cuarto volante pero no llega a línea de fondo. Que es un gran jugador y pieza importante sí, pero a cualquier precio...

Madeira, qué opinas de 30 seconds to mars? Es música para maricas? :lol:

Mobyfun rebuznó:
Me dices que Iniesta se va el 99% de las veces al centro, pues hijo ¡¡LO MISMO QUE ALVES!! Que llega al extremo, pared, pared, centro, desmarque. Y busca mil veces más la línea de fondo que Alves.

No, Alves tanto te sale por dentro como por fuera, tanto puede hacer una pared como mearse al lateral rival como dar una asistencia de gol como la que le dio a Messi el otro dia.

Alves es el unico jugador real de banda que tenemos, el unico que rompe las defensas por la banda.

Pedro igual y de hecho es posiblemente de los que mejor tiran el desmarque en el equipo y, por cierto, el máximo asistente ahora mismo con 6 pases de gol.

Pedro lo unico que hace es buscar el area, eso no es ser un jugador de banda.

Alves, como digo, lo que aporta es la ventaja numérica en ese punto del campo y la sorpresa de aparecer a las espaldas en momentos determinados.

Si, eso tambien lo aporta, y cuando llega al extremo aporta todo lo demas.

Sin duda importante para el equipo, pero no fundamental o imprescindible y, ni mucho menos, tan importante como Messi o Xavi.

Si Alves falla un partido se puede ganar igual, de hecho hemos ganado creo que todos los partidos que hemos jugado sin Alves. Pero si fallan Messi o Xavi el equipo realmente se resiente.

Como Messi no, pero como Xavi si. Tambien hemos ganado todos los partidos sin Xavi, hasta ganamos una liga y una Champions mientras Xavi se paso 3 o 4 meses lesionado.

Ya tenemos a Iniesta y Messi que puede crear juego y lo han demostrado otras veces. Pero nadie en el equipo puede hacer lo que hace Alves y que es una parte importantisima del juego de ataque del equipo.

La otra opcion es fichar a Maicon y pagarle mas de lo que te pide Alves o fichar a Van Der Wiel y seguir empeorando el equipo.

¿Y a mi que cojones me importa? Si lo grave es que pasariamos de tener el mejor lateral derecho del mundo a tener un jugador que no pasa de aceptable.

Es absurdo comparar un lateral derecho con 2 mediocampistas, pero lo que si te puedo decir es que Alves me parece tan importante para el equipo como Xavi e Iniesta, que es un jugador insustituible y que le ha dado muchas alegrias al Barça.

Valdés: Porterazo que entiende como nadie la filosofía de juego del Barcelona, atento siempre a los balones en profundidad, y muy bueno en el 1v1, jugada clave, porque el Barça juega con la defensa muy adelantada. Nos ha dado 2 champions. Jugador clave.

Puyol: Sin él, lo más seguro es que no ubiera fructificado el juego del Barça, porque es un central con muchísimo físico, que le permite llegar a todos los balones en profundidad antes que el delantero. Por lo tanto es insustituible.

Piqué: Cental que se acopla de maravilla con Puyol, porque va muy bien al corte y saca el balón jugado perfectamente. Es un jugador insustituible para empezar a enlazar la defensa con el mediocampo en el juego del Barça.

Busquets: Centrocampista defensivo que hace las coberturas a ambos laterales del Barcelona, impidiendo que nos machaquen a la contra en caso de perdida de balón. Vamos, que sin el el equipo sería un coladero. Jugador insustituible.

Pedro: Extremo que trabaja muchísimo en la delantera, es el 1º en hacer la presión asfixiante a los defensas rivales, impidiendoles salir con el balón jugado y posibilitando la recuperación rápida de pelota. También es un goleador y abre muchísimos espacios en las defensas rivales, al estar todo el rato en continuo movimiento. Jugador insustituible.

De Villa, Messi, Iniesta y Xavi mejor ni hablar.

Por lo tanto, por tu misma regla de 3, TODOS los jugadores del Barcelona merecerían cobrar 10 millones limpios por temporada.

La culpa es de Rosell, que con la mierda de presupuesto que ha echo esta temporada de 400 millones de euros, no nos da ni para pagar el sueldo de Pinto.

QUE VUELVA LAPORTA !!!

Gelete Nieto rebuznó:
Madeira, qué opinas de 30 seconds to mars? Es música para maricas? :lol:

Porsupu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzen rebuznó:
Pedro: Blao. Jugador insustituible.

:lol:

A ver si te pensabas que tener una plantillaza era barato o algo. Eso si, Busi hace 2 dias que es titular y ni tansiquiera es el mejor en su puesto, asi que eso de cobrar como Alves como que no.

Que dices de Pedro? Te recuerdo que nos ha dado 2 títulos y ha ganado 1 mundial jugando de titular.

Si te parece un paquete...

Y ya se sabe que tener una plantillaza es cara, pero eso no quiere decir que tenga que ser insostenible.

Edito: Dime un mediocentro mejor que busquets, aparte de Essien.

Morzen rebuznó:
Que dices de Pedro? Te recuerdo que nos ha dado 2 títulos y ha ganado 1 mundial jugando de titular.

Si te parece un paquete...

Un paquete no, insustituible desde luego que tampoco.

Y ya se sabe que tener una plantillaza es cara, pero eso no quiere decir que tenga que ser insostenible.

Lo que es insostenible es fichar a Chygrynsky por 25 kilos, regalar a Eto'o para gastarte 100 kilos en Ibra y Villa, fichar a Hleb, Canceres, Keirrison, etc... Eso es insostenible.

Pagarle 2 kilos mas al mejor lateral derecho del mundo que ya ha demostrado que es uno de los mejores jugadores del equipo, no.

Edito: Dime un mediocentro mejor que busquets, aparte de Essien.

3835758407-soccer-wembley-cup-2009-celtic-v-ahly-wembley-stadium.jpg

Y te puedo nombrar un monton de mediocentros que no tienen nada que envidiar a Busi.

Lo que es insostenible es fichar a Chygrynsky por 25 kilos, regalar a Eto'o para gastarte 100 kilos en Ibra y Villa, fichar a Hleb, Canceres, Keirrison, etc... Eso es insostenible.

Pagarle 2 kilos mas al mejor lateral derecho del mundo que ya ha demostrado que es uno de los mejores jugadores del equipo, no.

Es cierto que la han cagado con ciertos fichajes, como la cagan todos los clubs del mundo, y los 25 kilos por Chigry, etc vienen de la época de Laporta, y esa época ya ha terminado. Ahora lo que te está intentando decir todo el mundo, es que la economía está débil y hay que ajustar muy bien los precios, no hay dinero para más. A mí también me gustaría que renovasen a Alves, y creo que le renovarán, pero te recuerdo que después de esta renovación viene otra de otro jugador, y hay que empezar a dar ejemplo. El barcelona está por encima de cualquier jugador, quien se quiera ir, tiene la puerta bien abierta, que el club tiene mas de 100 años de história, como para tener que irle comiendo el ojal a cada jugador que nos parece bueno.

3835758407-soccer-wembley-cup-2009-celtic-v-ahly-wembley-stadium.jpg

Y te puedo nombrar un monton de mediocentros que no tienen nada que envidiar a Busi.

Me lo has puesto fácil.

Barcelona:

Busquets: Titular
Yaya: Suplente en el Barcelona y se tiene que pirar para jugar

Selección:

Busquets: Titular y campeón del mundo
Yaya: Su selección no pasa de 1ª Fase

No parece que Yaya sea mejor que busquets, sino justo lo contrario. Otro mediocentro de talla mundial aparte de estos tres? Pues a mí solo se me viene a la memoria Mascherano, y también es suplente de Busquets. Se te acaban los nombres.

Atrás
Arriba Pie