Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues para mi ahora mismo es mas necesario Alves que Xavi.
Mobyfun rebuznó:Pues 0 en idea futbolístca, macho. Alves, a día de hoy, frena muchas veces el fútbol del Barça. Siempre está sólo con toda la banda libre y en vez de buscar la línea de fondo frena al equipo y se pierde en tonterías.
Sigue siendo importante porque es un sube y baja constante y deja mucho desgaste físico en el campo, pero en defensa le están ganando la espalda una y otra vez y en ataque finaliza mal el 60% de las acciones.
En gran medida es porque ha perdido a su compañero de juegos (Messi) y se le ha visto mejorar cuando han metido a Pedro en banda para echarle una mano. Pero también es que ha bajado su tensión en algunos momentos.
En cualquier caso es un jugador muy importante pero no al nivel de xavi o Messi y mucho menos como para pedir lo que está pidiendo. Pero vamos, vosotros siempre igual, no pensáis en las consecuencias.
Os da igual si mañana por culpa de eso no se pueden fichar a otro jugador o si otro de la plantilla se va a picar (Por ejemplo Busquets) y pedir lo mismo que Alves. Aquí hay unos topes salariales y toca respetarlos.
Madeira el Subnormal rebuznó:Alves es el unico jugador que tenemos que profundiza por banda, ahora mismo es insustituible, para mi si esta al nivel de Xavi en cuanto a importancia en el equipo.
Pero nada, podemos seguir desmantelando al equipo del triplete, que no pasa nada. Hasta que un dia dejemos de ganar y entonces nos acordemos de ese equipazo que teniamos y que dejamos escapar.
Madeira el Subnormal rebuznó:Alves es el unico jugador que tenemos que profundiza por banda, ahora mismo es insustituible, para mi si esta al nivel de Xavi en cuanto a importancia en el equipo..
Mobyfun rebuznó:Alves no profundiza una mierda en banda
Madeira el Subnormal rebuznó:Profundizar en banda no es llegar siempre a la linea de fondo (que tambien lo hace), Alves siempre llega a posiciones de extremo y desde ahi inventa jugadas asociandose con los demas o tira desmarques que no pocas veces han roto a la defensa rival. .
Eclipse rebuznó:Joder igual querías que se quedase Henry, que estaba para los leones.
Mobyfun rebuznó:Pues entonces y basándonos en lo que tu dices alves no es, ni de lejos, el único que profundiza por banda, majo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Es que lamentablemente si lo es, no tenemos a nadie mas que profundize y ataque por banda como Alves. Y por favor, no me hables de Abidal y Maxwell.
Mobyfun rebuznó:Totalmente NO.
Aunque deberías establecer que significa profundizar en banda para ti. Pedro hace lo MISMO que Alves partiendo desde ahí sin tener que llegar desde el lateral, por poner un ejemplo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Profundizar en banda no es llegar siempre a la linea de fondo (que tambien lo hace), Alves siempre llega a posiciones de extremo y desde ahi inventa jugadas asociandose con los demas o tira desmarques que no pocas veces han roto a la defensa rival. .
Madeira el Subnormal rebuznó:¿No le quereis pagar 2 o 3 kilos mas a Alves y quereis fichar a Van Der Wiel por 12 kilos mas lo que cobre? ¿Y cuando Van Der Wiel no de la talla como Ibra tener que fichar a otro?
zeke_069 rebuznó:No puedes decir que Abidal o Maxwell profundizan más en banda que Alves..
Mobyfun rebuznó:Entonces Alves no es el único que tiene profunidad de banda. Cualquiera de nuestros "extremos" hace lo mismo. Desde Pedro hasta Iniesta.
Van Der Wiel tiene 22 años, y si lo fichan andaría por el 4º escalón salarial, al nivel de Keita y esta gente, o incluso por debajo. Con esto te quiero decir, que si te sale malo el fichaje, puedes venderlo porque no cobra algo impagable para el resto de los clubs, por lo tanto es amortizable a corto plazo.
Te parece a tí que está en el nivel de Xavi e Iniesta? Para mí no, y por lo tanto, no se merece ganar el dinero que pide.
Madeira el Subnormal rebuznó:Si, y Pinto si me apuras tambien hace lo mismo que Alves.
Iniesta, ese jugador que el 99% de las veces que juega de extremo se tira hacia el centro. Pedro, ese jugador que el 99% de las veces ni tansiquiera encara al lateral

Mobyfun rebuznó:Me dices que Iniesta se va el 99% de las veces al centro, pues hijo ¡¡LO MISMO QUE ALVES!! Que llega al extremo, pared, pared, centro, desmarque. Y busca mil veces más la línea de fondo que Alves.
Pedro igual y de hecho es posiblemente de los que mejor tiran el desmarque en el equipo y, por cierto, el máximo asistente ahora mismo con 6 pases de gol.
Alves, como digo, lo que aporta es la ventaja numérica en ese punto del campo y la sorpresa de aparecer a las espaldas en momentos determinados.
Sin duda importante para el equipo, pero no fundamental o imprescindible y, ni mucho menos, tan importante como Messi o Xavi.
Si Alves falla un partido se puede ganar igual, de hecho hemos ganado creo que todos los partidos que hemos jugado sin Alves. Pero si fallan Messi o Xavi el equipo realmente se resiente.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Y a mi que cojones me importa? Si lo grave es que pasariamos de tener el mejor lateral derecho del mundo a tener un jugador que no pasa de aceptable.
Es absurdo comparar un lateral derecho con 2 mediocampistas, pero lo que si te puedo decir es que Alves me parece tan importante para el equipo como Xavi e Iniesta, que es un jugador insustituible y que le ha dado muchas alegrias al Barça.
Gelete Nieto rebuznó:Madeira, qué opinas de 30 seconds to mars? Es música para maricas?![]()
Morzen rebuznó:Pedro: Blao. Jugador insustituible.

Morzen rebuznó:Que dices de Pedro? Te recuerdo que nos ha dado 2 títulos y ha ganado 1 mundial jugando de titular.
Si te parece un paquete...
Y ya se sabe que tener una plantillaza es cara, pero eso no quiere decir que tenga que ser insostenible.
Edito: Dime un mediocentro mejor que busquets, aparte de Essien.
Madeira el Subnormal rebuznó:Lo que es insostenible es fichar a Chygrynsky por 25 kilos, regalar a Eto'o para gastarte 100 kilos en Ibra y Villa, fichar a Hleb, Canceres, Keirrison, etc... Eso es insostenible.
Pagarle 2 kilos mas al mejor lateral derecho del mundo que ya ha demostrado que es uno de los mejores jugadores del equipo, no.
Madeira el Subnormal rebuznó:![]()
Y te puedo nombrar un monton de mediocentros que no tienen nada que envidiar a Busi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.