Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
¿Tan jodido estaba para retirarse tan jóven?

Ya se habia forrado ¿Para que seguir? :lol:

La verdad es que almenos podia haber vuelto a Japon y retirarse en el Bellmare Hiratsuka o algo.

curro jimenez rebuznó:
En una entrevista a Lopera en el Tirachinas conto esa historia.Tambien conto que al verlo entrar,Denilson se tiro por una ventana de la casa y salio corriendo por el jardin mientras Lopera le decia,no corras Deni zi te he visto.Al subir a la segunda planta se encontro a Capi completamente borracho y con un cubata en la mano,Capi al verlo comenzo a reirse mientras lo señalaba,y decia,hostia tio,que careta mas buena,es igual que la cara del presi,y entoces comenzo a tirarle del cuello como si fuera a quitarle la careta,entoces lopera se mosqueo y se cago en su madre y le dijo que no era una careta,que el era el presi y que lo iba a empapelar.Al final todos los jugadores empapelados,menos uno que salio por la ventana que Lopera no pudo reconocer y que nadie delato,y Benjamin,que no pudo ser sancionado por que estaba en su casa.

Despues Lopera conto un chiste buenisimo que circulaba por Sevilla despues de la fiesta,que tenian en comun las torres el gemelas el 11 m y la casa de Benjamin en la fiesta de hallowen??????en que fue llegar el avion y la gente se tiraba por las ventanas

Mi puta madre, vaya risas :lol:

Best también dijo algo como que si hubiera nacido feo nadie se acordaría de Pelé. :121
Quién era el feo, ¿Pelé o él?
Otra del "5º beatle", sí, ya sé que hay quintos beatles para llenar un palacio de convenciones...
"Dicen que me he acostado con 5 miss mundo. Es mentira. Sólo fueron 3." :121

Koto rebuznó:
Sigo sin entender porque deberia crear antimadridismo, pena o lo que querais, un comunicado que expresa la opinion institucional del club, con la que creo que esta deacuerdo el 99,9% del madridismo. El otro 0.01% que no lo esta es Roberto Gomez, el estomago agradecido.

El problema es que el Madrid pasa por alto todas las declaraciones de Mou, dicen que son cosas suyas, que el es asi y que no le van a cambiar.

Asi que no se mojan y le dejan hacer.

Cosa que está muy bien, pero luego no puedes salir a defenderle de las cosas que le contestan.

O te callas o lo comentas todo, pero no estas medias tintas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Chase Gioberti rebuznó:
Quién era el feo, ¿Pelé o él?
Otra del "5º beatle", sí, ya sé que hay quintos beatles para llenar un palacio de convenciones...
"Dicen que me he acostado con 5 miss mundo. Es mentira. Sólo fueron 3." :121

Se refería a él mismo, como que de ser feo no hubiera tenido al vida social que tuvo, con dos cojones :lol:

Portadas del LOL.

101120_marca.jpg

as.750.jpg

101120_sport.jpg

101120_emd.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

101120_sport.jpg

"Mou pasa de su afición". No me he enterado bien de qué ha hecho ¿ha prohibido que los jugadores hablen como hace guardrola y parece que dicen en la portada, o hay algo verdaderamente novedoso o importante?

Que pesado está el Sport con Mou. No se dan cuenta de que es contraproducente. O, mejor dicho, se dan cuenta pero el Barça les importa una puta mierda, sólo quieren vender sus panfletos de mierda.

Mobyfun rebuznó:
O, mejor dicho, se dan cuenta pero el Barça les importa una puta mierda, sólo quieren vender sus panfletos de mierda.

Equilicuá.

Al Sport le importa el Barça lo mismo que al Marca el Madrid. Mientras sigan llegando los € que no pare la cosa.

curro jimenez rebuznó:
En una entrevista a Lopera en el Tirachinas conto esa historia.Tambien conto que al verlo entrar,Denilson se tiro por una ventana de la casa y salio corriendo por el jardin mientras Lopera le decia,no corras Deni zi te he visto.Al subir a la segunda planta se encontro a Capi completamente borracho y con un cubata en la mano,Capi al verlo comenzo a reirse mientras lo señalaba,y decia,hostia tio,que careta mas buena,es igual que la cara del presi,y entoces comenzo a tirarle del cuello como si fuera a quitarle la careta,entoces lopera se mosqueo y se cago en su madre y le dijo que no era una careta,que el era el presi y que lo iba a empapelar.Al final todos los jugadores empapelados,menos uno que salio por la ventana que Lopera no pudo reconocer y que nadie delato,y Benjamin,que no pudo ser sancionado por que estaba en su casa.

Despues Lopera conto un chiste buenisimo que circulaba por Sevilla despues de la fiesta,que tenian en comun las torres el gemelas el 11 m y la casa de Benjamin en la fiesta de hallowen??????en que fue llegar el avion y la gente se tiraba por las ventanas

Dios que panza de reir :121

La prensa deportiva es mucho mas aburrida sin gente como lopera y jesus gil haciendo declaraciones. El otro dia en radio marca pusieron una entrevista de jose maria garcia a gil despues de ser eliminado el atletico en copa del rey por el ceuta y oir a gil diciendo que si por el fuera sus jugadores volvian a casa nadando fue impagable

Vaya LOL la web del sport. Anda que no hay que bajar para ver la noticia del Madrid. Han puesto mas arriba los partidos del barcelona B, Arsenal, Villarreal, la del vitesse de chapi ferre.... Lamentable.

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya LOL la web del sport. Anda que no hay que bajar para ver la noticia del Madrid. Han puesto mas arriba los partidos del barcelona B, Arsenal, Villarreal, la del vitesse de chapi ferre.... Lamentable.

eso os pasa por ganar, si hubieseis perdido seriais portada. os quejais por vicio. :lol:

Harry the 卍 rebuznó:

El Chapi Ferrer es 10 veces mas importante que el Reial Pudrit.

Por lo menos.

Joé Harry Nancy, al Sport no entro ni yo y vas y entras tú...

El dia que un periodico catalan diga algo bueno del madrid o de su juego te juro que voy a una clinica y me cambio de sexo.

No les dais motivos Kotín.

Hay que mejorar, que hoy el Madrí estuvo flojeras.

si es que no hacéis nada bueno, que van a escribir los pobres redactores de MD y Sport? :lol:

Atrás
Arriba Pie