Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He dicho que me cambiaria de sexo pero no que fuese a dejar de fumar en base, que arriesgarse a lo loco es de subnormales.

foto_454598_CAS.jpg

:face:

Aparte de la falta de respeto al Almería el texto de la izquierda "con la mitad al Madrid nos conformamos" es carne de owned.

Una vez más la prensa catalana demostrando su prepotencia y chulería. Qué ganas tengo de que llegue el lunes para callar bocas.

La pena es que no puedan perder los dos porque anda que no están rodeados de subnormales. De todas formas peor será siempre el marca, que se sigue vendiendo como imparcial, y no tienen la decencia de dar la portada al Barça tras meter 8 a domicilio.

carapito rebuznó:
La pena es que no puedan perder los dos porque anda que no están rodeados de subnormales. De todas formas peor será siempre el marca, que se sigue vendiendo como imparcial, y no tienen la decencia de dar la portada al Barça tras meter 8 a domicilio.

Es bastante grande la noticia y con un fondo amarillo chillón que destaca bastante.
Si fuera un panfleto de la regió de la corrupció y los resultados hubieran sido los mismos pero con los equipos cambiados, las noticias serían "el madrid golea a un equipo de mierda claro candidato al descenso", "el fcb golea gloriosamente al histórico equipo pathetic tercero del país en cuanto a palmarés, que es aspirante a entrar en champions y uno de los mejores equipos de la liga" (un poco largo como titular, pero por ahí irían los tiros).

PORTADA DEL AÑO PASADO ANTES DEL CLÁSICO.

g1122.jpg

PORTADA DE ESTE AÑO ANTES DEL CLÁSICO.

g2111.jpg

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

No me acordaba.
piqué (cuernabeu): "Esperamos meterle tres al madrid".
Ahí, sin prepotencia.

Eclipse rebuznó:
Entre la ida y la vuelta fueron tres :lol:

Como si hubieran sido siete, como el año anterior.
Si ramos o algún otro madridista dice, les vamos a meter tres en el bernabeu y luego les meten cuatro, seguiría siendo igual de prepontente y molesto.

sukerio rebuznó:
Como si hubieran sido siete, como el año anterior.
Si ramos o algún otro madridista dice, les vamos a meter tres en el bernabeu y luego les meten cuatro, seguiría siendo igual de prepontente y molesto.

Si quieres lo buscas, pero yo dije que Piqué es un subnormal. Y le sigo considerando un idiota y un bocas, aunque me encante como jugador.

Pero vamos, que de las dos portadas quedarse ahora con eso... Lo gracioso es que no se molestan ni en cambiar el formato de la portada.

Tia que fuerte, sabes que mou se enfado Cristi por dejarle tirar el penalti a Sergito?

Eres tu.

Que yo sepa, lo unico que se ha dicho por nuestra parte es que una derrota en el Camp Nou, entra dentro de lo que podriamos denominar como "no anormal". Al igual que una victoria por nuestra parte. Lo que es una verdad incuestionable es que la liga se decidira en el Bernabeu. Ganar o perder aqui tiene connotaciones, pero muy nimias en comparacion con las que tendra la vuelta del clasico.

Slowhand rebuznó:
Lo que es una verdad incuestionable es que la liga se decidira en el Bernabeu. Ganar o perder aqui tiene connotaciones, pero muy nimias en comparacion con las que tendra la vuelta del clasico.

Y que casualidad que se juegue la vuelta en el Bernabeu desde hace nosecuantos años... que mas da, el ojete os lo vamos a reventar igual.

Mobyfun rebuznó:
No pondría la mano en el fuego.

Igual me excedi. Digamos que lo logico, lo normal, lo comun, es que la liga se defina en la vuelta del clasico.

Si gana el Madrid este primer clasico, son 4 puntos. Un tropiezo madridista y a tiro de piedra. Si gana el Barça, dos puntos de ventaja para vosotros, a menos de un partido de ventaja.

Y como dije ayer, solo Villareal me imprime algo de respeto. El resto me parece que no tienen demasiadas posibilidades de meternos mano a ninguno de los dos grandes, salvo por demerito nuestro. Si estamos a nuestro nivel, esto se decide en el Bernabeu.

¿Imaginais lo que supondria para los equipos pequeños que andan pataleando por la diferencia de reparto en materia de economia, que la copa se decidiese con un Barca - Madrid, la champions llevara a los dos mismos a enfrentarse en eliminatoria directa, y la liga en el Bernabeu? no se hablaria de ellos para nada, salvo para "esta semana X juega contra Madrid/Barca" :lol:

Cristiano vuelve a demostrar que es TONTO, pero TONTO, TONTO..

no se a santo de que viene decir eso de : "a ver si el barça nos mete ocho" como si alguien del barça hubiese dicho algo al respecto, o como si hubiese habido alguna insinuación, lo único que demuestra diciendo eso, es que le jode que el barça ganara por esa diferencia y fuera de casa. cada vez que habla el chulopiscinas este sube el pan.

Wow, la vuelta en el Bernabeu y todas las salidas dificiles en la segunda vuelta y el final de temporada. Puta federacion hijadeputa, que me ha quitado la liga cule!

Berbatov rebuznó:
Cristiano vuelve a demostrar que es TONTO, pero TONTO, TONTO..

no se a santo de que viene decir eso de : "a ver si el barça nos mete ocho" como si alguien del barça hubiese dicho algo al respecto, o como si hubiese habido alguna insinuación, lo único que demuestra diciendo eso, es que le jode que el barça ganara por esa diferencia y fuera de casa. cada vez que habla el chulopiscinas este sube el pan.

Hombre los de la Sexta le preguntan por los 8 goles en referencia al clásico. Y é dice que le da igual los goles que haga el Barça y que haber si el lunes meten 8. Calentar el ambiente y tal, vamos, como el 3-0 de Piqué el año pasao.

Denny Crane rebuznó:
O quizá sólo quiere calentar un poco el partido, vete tú a saber.

soy el único que piensa que CR cuando le hacen una pregunta suelta la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza y muchas veces carece de sentido? no es porque sea del madrid, porque ningún otro jugador me da esa sensación.. incluso el analfabeto de Sergio ramos tiene mas dedos de frente que CR.

Atrás
Arriba Pie