Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
Se ponga como se ponga Cruyff,
al Barcelona se lo ponen más fácil

MARCATV - Beta

¿Pero cómo pueden seguir con esta milonga de mierda? ¿El Hércules lo puso fácil, el Mallorca también? ¿El famoso Sporting con el que acabamos pidiendo la hora también? ¿El Valencia, el Villareal o el atlético nos regalaron el partido?

¿Y cuando el Madrid se paseo 6-1 ante el Depor qué fue? ¿Y el paseo contra el Español 3-0? ¿Y el 6-1 contra el Racing? De esos partidos no se acuerdan, no...

Joder, entre villaratos, canguelos y ahora que todos se dejan ganar contra el Barça uno tiene que sentir pena por esta gentuza.

Has sido rápido, venía como siempre a postear las lindecas del Greco. Además hace la comparación en faltas Messi/CR. En resumen, al Barça se lo regalan, contra el Madrid los partidos son guerrillas :face:

Según acaban de comentar en la radio, las FSE han interceptado a 200 ultras del Madrid en Barajas cuando se disponían a coger el avión hacia Amsterdam y les han incautado más de 100 bates de béisbol.

Que cantidad de escoria.

Mobyfun rebuznó:
Según acaban de comentar en la radio, las FSE han interceptado a 200 ultras del Madrid en Barajas cuando se disponían a coger el avión hacia Amsterdam y les han incautado más de 100 bates de béisbol.

Que cantidad de escoria.

Lo llevaban como equipaje de mano, capaces son.

En la esquina inferior izquierda Marca intenta fomentar la convivencia y la calma metiendo gratuitamente algo que supuestamente gritaron los ultras de la real.
g2311.jpg
Si pusieran todo lo que gritan los ultras en los campos de la liga...

Es raro que lo hayan puesto, eso lo nos lo cantan en San Mamés todos los años, supongo que tambien en el Camp Nou.

Aqui les tiramos pétalos de rosa y les decimos Viva Euskadi y los vascos.

He conocido bastantes aficionados txuri-urdines y he de decir que son unos tipos de puta madre. Claro, ultras y chalados los hay en todas partes.

WWWW3333 rebuznó:
En la esquina inferior izquierda Marca intenta fomentar la convivencia y la calma metiendo gratuitamente algo que supuestamente gritaron los ultras de la real.
g2311.jpg
Si pusieran todo lo que gritan los ultras en los campos de la liga...
No lei nada en el Marca del domingo que los ultrasur se pasaron todo el partido del sabado gritando lo de "vascos, hijodeputas"

Por cierto, ¿no os cansa ya la gente que le preguntan por el cláxico y dicen que ojalá pierdan los dos?

Lo digo por Cerezo, ¿es para ir de chupi guay o qué le pasa?

A mí lo que me escama es que el becario del Marca sepa que los atléticos son insultados por el brazalete. Los cánticos cómo eran? "putos españoles de mierda, quitaos el brazalete que dáis pena"! Es que no me sale nada que rime.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, ¿no os cansa ya la gente que le preguntan por el cláxico y dicen que ojalá pierdan los dos?

Lo digo por Cerezo, ¿es para ir de chupi guay o qué le pasa?

A mí lo de Cerezo me parece de puta madre. El hombre bastante tiene con lo suyo como para que le venga un subnormal a preguntarle por el clásico en vez de por su equipo. Yo hubiera contestado lo mismo.

Mobyfun rebuznó:

Que cantidad de escoria.

Joé iban a jugar un partidillo de baseball a tierras holandesas. Es su cultura y hay que respetarla.

Ya no hay libertad para nada.

carapito rebuznó:
A mí lo que me escama es que el becario del Marca sepa que los atléticos son insultados por el brazalete. Los cánticos cómo eran? "putos españoles de mierda, quitaos el brazalete que dáis pena"! Es que no me sale nada que rime.

Es que sólo buscan encabronar. Lo del brazalete ese era por decir algo y pa poner una foto.

No entiendo como algo así se pueda 'llevar' una portada.

Ultras Sur en España hace tiempo que no lia ninguna, pero en Europa son un grupo puntero, de todas maneras habra que saber que de realidad y ficcion tiene esa noticia, aun asi FUCK AJAX

Respecto a lo del brazalete de Lopez, ahora me entero que la Real Suciedad tiene ultras, pense que eran " Hintxaks antifascistak " :lol:. Un abrazo a aitor zabal-eta y otro para Plomino ya de paso

carapito rebuznó:

En los campos vascos ese cantico es mas que normal, ya nos lo cantaron a nosotros en Vitoria en el Alaves-Oviedo de hace un mes, la subnormalidad en esas tierras se transmite de padres a hijos ya hace bastantes años

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es raro que lo hayan puesto, eso lo nos lo cantan en San Mamés todos los años, supongo que tambien en el Camp Nou.

Aqui les tiramos pétalos de rosa y les decimos Viva Euskadi y los vascos.

la afición mas subnormal es la del espanyol, que da igual contra quien jueguen que siempre están gritando "puta barça oe oe" da igual que jueguen en Valencia que en Mozambique..

:face:

StanSmith rebuznó:
Ultras Sur en España hace tiempo que no lia ninguna, pero en Europa son un grupo puntero, de todas maneras habra que saber que de realidad y ficcion tiene esa noticia, aun asi FUCK AJAX

Respecto a lo del brazalete de Lopez, ahora me entero que la Real Suciedad tiene ultras, pense que eran " Hintxaks antifascistak " :lol:. Un abrazo a aitor zabal-eta y otro para Plomino ya de paso
Pero que retrasado e hijo de puta eres, cabrón.
;)

StanSmith rebuznó:

Tocan en directo para miles de personas legendarios temas como Ia Ia hemos tirao la portería.

Sin olvidar el clásico 'Illa Illa Illa Juanito maravilla', que les reportó grandes éxitos.

Mike&sons rebuznó:
Pero que retrasado e hijo de puta eres, cabrón.
;)

Retrasado no me considero la verdad, pero hijo de puta y cabron, bastante si:lol:. Segun vi en las noticias, 4 cascos de moto y 15 palos de madera, ademas de una bandera del grupo que nose porque cojones los ACAB tienen que mangarla, menudo arsenal, mas de 150 ultras estan por tierras holandesas, ojala la lien sera lo mas interesante de hoy

Eclipse rebuznó:
Sin olvidar el clásico 'Illa Illa Illa Juanito maravilla', que les reportó grandes éxitos.

O el popular " Que bote el gallinero, que bote el gallinero"

Eso sin menospreciar los cantos tribales en honor a los jugadores de color del equipo rival "Uh uh uh uh"

Todo estos cánticos pueden ser suyos visitando los estantes de gasolineras farruco

demeelcastellano.jpg

StanSmith rebuznó:
Retrasado no me considero la verdad, pero hijo de puta y cabron, bastante si:lol:. Segun vi en las noticias, 4 cascos de moto y 15 palos de madera, ademas de una bandera del grupo que nose porque cojones los ACAB tienen que mangarla, menudo arsenal, mas de 150 ultras estan por tierras holandesas, ojala la lien sera lo mas interesante de hoy
Una pregunta, no son más listos los US para comprarse unos palos y unos botellas allí? Tan cazurros sois que lo teneis que meter por los aeropuertos?

No pones ni los saludos bien por si eres el siguiente nancy escaldado por un foro de internet.

Mike&sons rebuznó:
Una pregunta, no son más listos los US para comprarse unos palos y unos botellas allí? Tan cazurros sois que lo teneis que meter por los aeropuertos?

No pones ni los saludos bien por si eres el siguiente nancy escaldado por un foro de internet.

Tú qué piensas, que ese ganado sabe hablar idiomas para comprar en las tiendas de allí. Además si les haces pensar se recalientan y se quedan en modo anestesiado.

Me los imagino con cara de gñe, ante la guripa, diciéndole a los agentes cualquier gilipollez que se les ocurriera.

La intervención policial, llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura, tuvo lugar a las 6.30 horas en la terminal 2 del aeropuerto. Los ultrasur pretendían facturar una bolsa con 19 palos de madera y simbología nazi.

Son listos cual roboc. En cuanto pasará por el escáner cantaría como un mirlo. En vez de ir maleta por maleta, alguna se hubiera escapado, todos los bates en la misma.

Mike&sons rebuznó:

En primer lugar que un grupo como US cometa ese error garrafal me cuesta creer, saben de sobra lo que hay y mas en un aeropuerto, no me creo una mierda de la noticia, como cojones van a meter en el avion esos palos y cascos como si nada? Cuando siempre ha sido un grupo bastante discreto a la hora de liarla por Europa. repito no me creo la noticia de los manipuladores de la prensa :99

Evidente que no los pongo bien, paso de que me llege una receta a casa :lol:, si hasta yo se eso como US no va a saber lo de los aeropuertos? Ahora suma y haz que dos y dos sean 4

Torquemada2.0 rebuznó:
Tú qué piensas, que ese ganado sabe hablar idiomas para comprar en las tiendas de allí. Además si les haces pensar se recalientan y se quedan en modo anestesiado.

Me los imagino con cara de gñe, ante la guripa, diciéndole a los agentes cualquier gilipollez que se les ocurriera.

Son listos cual roboc. En cuanto pasará por el escáner cantaría como un mirlo. En vez de ir maleta por maleta, alguna se hubiera escapado, todos los bates en la misma.

Me parece que les presuponeis demasiada inteligencia a los ultras estos ¿no?
:lol:

Cerberus rebuznó:
Me parece que les presuponeis demasiada inteligencia a los ultras estos ¿no?
:lol:

A mi me cuesta imaginar que hayan podido "quedar" pa darse de hostias con otros energúmenos que tampoco hablarán más español que "camaruero, otrua servessa"

Estos han entrao en un chat holandes a poner fotos del tipo

fuck-you-guys.jpg

Atrás
Arriba Pie