Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordemos que el Ajax es un club de origen judío, cosa que los US adoran y veneran.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

101123_sport.jpg

101123_emd.jpg

Barça 8 - 1 Madrid. ¿A que viene eso? :lol:

Todos somos conscientes de que la cantera del Barça es infinitamente superior a la nuestra, y que su entrenador apuesta por los chavales de abajo, mientras que el nuestro no -al menos, hasta el dia de hoy-. Ahora, eso de tener que recordarlo cada dia, a cada hora, suena a tautologia barata que pretende soterrar lo igualado que a priori se presenta el clasico.

Inda dice que Cristiano es insaciable. Saquen sus propias conclusiones homoerótico-festivas.

Edito: Cierto, fue Relaño que es un bear gay.

Sam Rothstein rebuznó:
Inda dice que Cristiano es insaciable. Saquen sus propias conclusiones homoerótico-festivas.

En este caso es Obesaño, Indacente hace las portadas del gitano Super Pop style. Seguro que en páginas interiores está el test de compatibilidad :lol:

Slowhand rebuznó:
Barça 8 - 1 Madrid. ¿A que viene eso? :lol:

Todos somos conscientes de que la cantera del Barça es infinitamente superior a la nuestra, y que su entrenador apuesta por los chavales de abajo, mientras que el nuestro no -al menos, hasta el dia de hoy-. Ahora, eso de tener que recordarlo cada dia, a cada hora, suena a tautologia barata que pretende soterrar lo igualado que a priori se presenta el clasico.

Viene por las declaraciones de Cristiano.

Segun el as Gorosito está a punto de entrenar al Almería. Me parece un acierto.

Sam Rothstein rebuznó:
g2411.jpg

Marquistasss ya está la portada de mañana. Vayan cagándose en Inda. Buenas noches.

Esta portada es una mina. Como cuando sacaban lo del chorreo.

Empecemos...

- Pep vuelve al campo que enterró al "Dream Team".

- Pasan primeros a octavos sin perder un partido.

- Con los dos goles de ayer CR ya lleva 19 esta temporada.

- Xabi y Ramos se autoexpulsaron.

- Este Madrid provoca... MOUCHO CANGUELO

- Que despues no digan que le metieron un 5-0 al Dream Team.

- Todavía les queda otro partido por jugar.

- Nadie, salvo el Marca, dice que CR tiene 19 goles. Son 18.

- Que despues no critiquen el proceder de otros entrenadores.

- Es raro que las palabras, Pep y Mou, no aparezcan siempre. Aquí vuelve a tener su cuota. A parte, se añade esta expresión novedosa que es el canguelo.

Esta gente no tiene verguenza ninguna.

Pozil se merece que le den el mismo bombo que le dieron a la maricona de Guti por su taconazo en Riazor. Pero el de los ojos bonitos no es tan mediático como la rubia.

CR en portada día sí día tambien, bueno lo acepto. Lo que me cansa un poco es que hasta TVE se centre en enfocar a Mou hablando con Chendo mientras el balón está en juego. Es un entrenador, cojones, estará hablando, dirigiendo, lo normal en su profesión. Dejad los putos focos a Mou cada momento, al menos en tve que la pagamos todos.

Sergio Sauca: "Kevin Rooney", la Roma en la trágica final de Heysel", "ese es uno de los hermanos de Boer, cúal es Sanchís? No sé, Frank, no? o Ronald? Bueno, uno de los hermanos de Boer jijiji.

inutil hijo de puta

Gelete Nieto rebuznó:
.

Sergio Sauca: "Kevin Rooney", la Roma en la trágica final de Heysel", "ese es uno de los hermanos de Boer, cúal es Sanchís? No sé, Frank, no? o Ronald? Bueno, uno de los hermanos de Boer jijiji.

inutil hijo de puta

El gran Sergio Sauca, grande.

Menudo bastardo, y ahí le tienes toda la vida chupando del ente público.
Ese puto enano es más inútil que una manta en un desierto, tiene una pronunciación del inglés que ni Franco comiendo pistachos, además de aderezar todo ello con un desconocimiento y desverguenza que sonrojoría a la profesión del periodismo, pero hoy en día el periodismo en todo su espectro es una mierda como el sombrero de un picador.

Sauca, es el vivo ejemplo de la España rancia, un inútil puede estar anquilosado en un puesto en el ente público hasta que se jubile, aunque no valga ni para barrer el estudio.

Gelete Nieto rebuznó:

Te ha faltado Mehmet Ozil.

Me cago en esa portada, puto Inda de las pelotas. :face:

Gregory_Peck rebuznó:
No sé si habéis visto esto, avisad a Madeira para que se corte las venas

Marca.com

Es inviable, como mucho se podria hacer un torneo entre los mejores clasificados de cada liga, pero una liga me parece imposible.

Atrás
Arriba Pie