Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Mensajes
- 28.128
- Reacciones
- 466
Recordemos que el Ajax es un club de origen judío, cosa que los US adoran y veneran.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Inda dice que Cristiano es insaciable. Saquen sus propias conclusiones homoerótico-festivas.

Meanwhile, Athletic Bilbao are the latest club to show interest in Villa striker John Carew with Manchester City and Real Madrid among the list of admirers for their Spanish international striker Fernando Llorente.
Bilbao see Carew as a potential replacement should £30m-rated Llorente be sold.
Kingston rebuznó:

Slowhand rebuznó:Barça 8 - 1 Madrid. ¿A que viene eso?![]()
Todos somos conscientes de que la cantera del Barça es infinitamente superior a la nuestra, y que su entrenador apuesta por los chavales de abajo, mientras que el nuestro no -al menos, hasta el dia de hoy-. Ahora, eso de tener que recordarlo cada dia, a cada hora, suena a tautologia barata que pretende soterrar lo igualado que a priori se presenta el clasico.
Eclipse rebuznó:Las tretas de Mou no gustaron a Gordaño.
Estábamos felices y apareció Mourinho - Yo Digo Alfredo Relaño - AS.com
Verraco rebuznó:Viene por las declaraciones de Cristiano.
Sam Rothstein rebuznó:![]()
Marquistasss ya está la portada de mañana. Vayan cagándose en Inda. Buenas noches.
Gelete Nieto rebuznó:.
Sergio Sauca: "Kevin Rooney", la Roma en la trágica final de Heysel", "ese es uno de los hermanos de Boer, cúal es Sanchís? No sé, Frank, no? o Ronald? Bueno, uno de los hermanos de Boer jijiji.
inutil hijo de puta
Gelete Nieto rebuznó:Sergio Sauca: "Kevin Rooney", la Roma en la trágica final de Heysel", "ese es uno de los hermanos de Boer, cúal es Sanchís? No sé, Frank, no? o Ronald? Bueno, uno de los hermanos de Boer jijiji.
Gregory_Peck rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.