Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

101125_marca.jpg

as.750.jpg

101125_sport.jpg

101125_emd.jpg

"Se acabo el ESTUPIDEBATE" porque El Bigotes dice que lo de las tarjeta esta bien.

:shock:

Gelete Nieto rebuznó:
Para defensa central, Antena 3 va contra Mou, la ostia. Una de las cadenas más jodidamente madridistas, ahora ya no.

- La envidia ataca, pero no podrán con Mou

Grandes comentarios...

Grandisimo articulo que define a la perfección el acoso y derribo al que se esta sometiendo al madrid, todo por seguir haciendo la pelota al barca.

asco total,estos periolistos quieren hundir al real y sobre todo aora que vamos bien pero x suerte tenemos un entrenador cn personalidad

no os olvideis que en el as y el marca el 85% de los que escriben son antimadridistas en su mayoria del atletico, del farsa del sevilla, valencia etc...

Criaturillas.

Bueno yo tengo más o menos claro que el lunes sale con un tribote de la hostia. Aunque eso hipoteque de mala manera el juego de Alonso.

Morzhilla rebuznó:

ya lo probo cr7 a pique y en velocidad se lo lleva como si nada

Pero qué dice este anormal si en velocidad no se lo llevó nunca.

De hecho es una de las cosas que más sorprende de los duelos CR - Piqué.

Ay Dios :lol:
- La pesadilla de Villa y Messi es Casillas

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Messi sí.

Ecli, qué coño haces por esos lares mirando soplapolleces.

Para tontacos diciendo gilipolleces y mandriladas tenemos a Harry que se basta y se sobra, para ir buscando sucnors en otros lares.

Hacía tiempo que no me pasaba, pero veo que siguen fabricando loles a marchas forzadas.

Y pensar que los que entran ahí diariamente se lo toman en serio...

¿Ya habeis comentado algo sobre la denuncia por plagio de la SER a la COPE por Tiempo de Juego?.
Hace falta ser tonto e inútil, dicen que suena igual y blao blao. A ver si ahora Paco González y Pepe Domingo Castaño van a tener que cambiarse la voz o dejar de trabajar en la radio. La gilidenuncia pataleta del 2010.
Encima evidencian que están palmando y quedan como malos perdedores. Patético.

Desde la marcha de Paco todo lo que sale de la Ser da vergüenza ajena. Los sustitutos echando pestes sobre los "fugados", De la Morena cada día más tonto, la directiva que no reconoce la cagada...

Alfie rebuznó:
¿Ya habeis comentado algo sobre la denuncia por plagio de la SER a la COPE por Tiempo de Juego?.
Hace falta ser tonto e inútil, dicen que suena igual y blao blao. A ver si ahora Paco González y Pepe Domingo Castaño van a tener que cambiarse la voz o dejar de trabajar en la radio. La gilidenuncia pataleta del 2010.

Se nota que han perdido oyentes a saco, el EGM seguro que les sigue favoreciendo, pero es que dan ascopena con sus pataletas. En breves tendrán que quitar el anuncio dándoselas de líderes en el que sale Mongolo Lama, porque en cuanto acabe el año se pira también. Y por lo visto Juanma Castaño es otro que se cambia.

Por cierto, hay link de la noticia?

Desde que se fueron Paco González y Pepe Domingo Castaño no he escuchado Carrusel pero tengo entendido que los nuevos si que se pusieron a intentar imitar la forma que tenía Castaño de hacer la publicidad cantando. Como se pongan un poco tontos igual se comen owned los de la SER por imitar a Pepe Domingo porque cuando se reconocía el trabajo publicitario el premio no se le daba a Carrusel Deportivo, siempre se le daba a Pepe Domingo Castañó.
Da vergüenza ajena lo que están haciendo en la SER.

La sancion sera ejemplar dado que esta el madrid involucrado con la UEFA, si fuese otro equipo pondrian la tipica multa como han hecho otras veces, pero aqui nos van a dejar sin porteros para octavos.

Ese es mi ordago, la UEFA no hace prisioneros cuando se enfrenta al madrid.

A mi me parece una barbaridad. Pues nada, la próxima vez que den dos patadas a destiempo y listo. Tanta tontería.

Koto rebuznó:
La sancion sera ejemplar dado que esta el madrid involucrado con la UEFA, si fuese otro equipo pondrian la tipica multa como han hecho otras veces, pero aqui nos van a dejar sin porteros para octavos.

Ese es mi ordago, la UEFA no hace prisioneros cuando se enfrenta al madrid.

¿Estas llorando? :lol:

Si los jugadores no saben ni simular para provocar tarjetas, es que la multa deberia ser por malos actores coño.

¿Perder tiempo con un 4-0? ¿Enserio? :121

La última sanción fue solo económica. Si nos cascan partidos, ya me parecerá que está fuera de lugar.

Este comité disciplinario no tiene nada que ver con el de la FIFA, ¿no?

Lo que no entiendo es que se los casquen también a Iker y Dudek, ¿qué pollas pueden hacer ellos? Supongo que si se sanción, no sea la misma para el mensajero, que pare el ideador o el ejecutor.

Alfie rebuznó:

Lo del EGM va a ser histórico... Toda una oda al Dios LOL para la SER...

Lo de la denuncia es la última pataleta del Sr Anido y el Sr Delkáder...

LOLens Leon rebuznó:
Lo del EGM va a ser histórico... Toda una oda al Dios LOL para la SER...

Lo de la denuncia es la última pataleta del Sr Anido y el Sr Delkáder...

Pues me parece correcta la denuncia, y soy de Paquito y Pepe Domingo que conste. Cuando lo escuché el primer dia me dije "coño, si es el carrusel", y sigue siéndolo. Los mismos sonidos, las mismas secciones, todo. Me imaginaba que todo eso estaría registrado a nombre de Carrusel, aunque lo hubieran grabado de nuevo en la Cope.

Me la suda lo que pase, me tengo que tragar el Carrusel de la Ser de todas todas, por que aqui no se pilla la Cope, excepto por internec claro está. Hay que agradecerles a los de la Ser que hayan puesto la denuncia HOY, justo antes de la jornada del clásico, que listos.

Atrás
Arriba Pie