Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
Está claro que el Ajax ha sido perjudicado, y el Auxerre el beneficiado. La prueba irrefutable, que se expulsaron para no jugar ese partido. No puedes hacer elucubraciones sobre la intensidad de esos jugadores, de los que estaran o no. Sólo hay una verdad, que no jugarán. Y lo hicieron contra un rival del Ajax, cuando ya no se juegan nada, salvo la honra y unos miles de euros.

Más que elucubraciones sobre la intensidad, son elucubraciones sobre la lógica que tú tan bien utilizas. Es harto improbable que Ramos o Xabi, apercibidos, jugasen contra el Auxerre poniendo en riesgo su participación en la ida de octavos.

De acuerdo que yo estoy jugando con posibilidades y tú tienes dos expulsiones sobre la mesa, pero decir que el Ajax sale perjudicado, cuando depende si mismo en un partido que disputa contra un Milán que igualmente no se juega nada y que hará rotaciones, es ponerse un poco tiquismiquis. Nadie en Amsterdan te dirá que se siente ultrajado, porque el Madrid hizo sus deberes, no se juega nada y jugará si o si con los no habituales. Como el Milán.

Yo creo que los perjudicados no son en ningún caso los del grupo, sino los posibles rivales del Madrid en octavos o cuartos. Pero lo grave no es tanto eso como la sensación de que uno puede pedir sanciones a la carta restándole valor a lo que realmente implican esos castigos.

Es una forma de ridiculizar la norma y hacerlo de un modo tan evidente ha sido una cagada.

A mí lo que hizo el Madrid en Amsterdam me parece bien, un poco descarado, pero bien al fin y al cabo. Lo que me parece de hijo de puta es lo de Inda, cuando le han liado a Preciado la que le han liado, que ahora diga que es una Uefada, que van contra el Madrid.. qué de ostias le daba a ese tio.

No hace mucho hablábamos de Sergio Sauca:

9qXkN.gif

:137

Mobyfun rebuznó:
Yo creo que los perjudicados no son en ningún caso los del grupo, sino los posibles rivales del Madrid en octavos o cuartos. Pero lo grave no es tanto eso como la sensación de que uno puede pedir sanciones a la carta restándole valor a lo que realmente implican esos castigos.

Es una forma de ridiculizar la norma y hacerlo de un modo tan evidente ha sido una cagada.

Evidentemente eso es lo que ha molestado a la UEFA, como con lo de Pinto que hace gestos después del silbido, como si dijese al banquillo que lo había hecho porque era muy listo.

No el acto, sino las formas.

¿No fue el año pasado cuando los del Racing forzaron las tarjetas del Barça y se lio parda? Y ahora es legal y tal.

Lo típico.

Mou es el Hamilton del fúcbol, por lo de estirar el reglamento a su medida.
Volviendo a lo de la expulsión en la liga española (perdón, liga BBVA):
Cuando expulsan a un jugador le obligan a ir al vestuario. No a la grada, no al banquillo, al vestuario. ¿Por qué no se hace con los entrenadores?

Cágame en el pecho, por favor.

No exactamente.El reglamento solo dice que debe abandonar el terreno de juego y el banquillo (por la bronca que pueda montar),pero por supuesto que se puee ir a la grada.

Caótico Fanegas rebuznó:
No exactamente.El reglamento solo dice que debe abandonar el terreno de juego y el banquillo (por la bronca que pueda montar),pero por supuesto que se puee ir a la grada.

El otro dia viendo al Madrid por la ESPN argentina o algo asi, comentaban que un entrenador sancionado no puede entrar al vestuario ni en el descanso, ni hasta media hora despues del final del partido, eso es asi? Porque me parece que se lo saltan todos a la torera.

daktadrei rebuznó:
El otro dia viendo al Madrid por la ESPN argentina o algo asi, comentaban que un entrenador sancionado no puede entrar al vestuario ni en el descanso, ni hasta media hora despues del final del partido, eso es asi? Porque me parece que se lo saltan todos a la torera.

En Europa creo que es así. Otra cosa es que Mou haga de las suyas, como cuando estaba en el Chelsea...

Deportes - Mourinho se escondió entre la ropa sucia para saltarse la sanción de la UEFA - ADN.es

daktadrei rebuznó:

:face:

Bueno,igual allí es así,forma parte de la parte dispositiva el reglamento y cada federación puede hacerlo como quiera.

De hecho,la UEFA sí te obliga a subirte al palco en Champions,pero la RFEF,no.

Chase Gioberti rebuznó:
Mou es el Hamilton del fúcbol, por lo de estirar el reglamento a su medida.
explica esto porque no tienen nada que ver, uno se apoya en las normas y el otro hace cosas que no están tipificadas y cuando otro piloto hace lo mismo le penalizan

Si Mou fuese un inmigrante ilegal sería de los que se esconde en maleteros o chasis de los coches...

Cágame en el pecho, por favor..

Lo mejor es la importancia que dan ahora a las declaraciones del puto yonko. Que puto asco de prensa y cada vez es peor.

Según informa el diario 'Metro.co.uk', Carlos Tévez podría fichar por el FC Barcelona si Bojan acepta el traspaso al Manchester City.

Ya no saben que inventar.

zp pronostica un 4-2. Recordemos que pronosticó la victoria de Kerry en USA, llamó fracasada a Angela Merkel, dijo que Segolene iba a ser la próxima presidente de Francia...
Si fuera del fcb, estaría temiendo que me devolvieran el set.

sukerio rebuznó:
zp pronostica un 4-2. Recordemos que pronosticó la victoria de Kerry en USA, llamó fracasada a Angela Merkel, dijo que Segolene iba a ser la próxima presidente de Francia...
Si fuera del fcb, estaría temiendo que me devolvieran el set.

Bueno, lleva años pronosticando victorias del Barça en liga y no nos ha ido mal.

El que defienda la sancion deportiva por esta pantomima es sencillamente un hipocrita.

Ya os dije que la UEFA se explaya de cojones con el maadrid, video en mano ademas.

Koto rebuznó:
El que defienda la sancion deportiva por esta pantomima es sencillamente un hipocrita.

Ya os dije que la UEFA se explaya de cojones con el maadrid, video en mano ademas.

Yo ya os he dicho que hay precedentes con otros equipos. Incluso dentro del Madrid.

Atrás
Arriba Pie