Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Cuando os lo hacen a vosotros, bien que os jode veo.

Pues de bocazas vais bien servidos, así que donde las dan, las toman :1

La diferencia es que Mourinho peca de bocazas sistematicamente, dia si y dia tambien, haga sol o llueva. Sabes lo que tienes cuando tienes a Mou. Ahora, Wenger ha aprovechado un momento especifico para soltar su diatriba antimadridista. Cuando a el le ha convenido -y le han preguntado, claro esta, pero Wenger nunca entra en polemicas- y cuando precisaba de ello.

Mourinho lo hace 365 dias al año y ya es crucificado por ello en muchos sitios. Wenger tira la piedra, esconde la mano, y si puede echarle la culpa a otro, lo hace.

Koto rebuznó:
Colega, que juega la premiere y se mete una declaracion de minuto y medio hablando de lo vergonzoso del madrid y de que el nunca lo haria (ja!).

Si esto no es tratar de apoyar una sancion deportiva de la UEFA y darle mas resonancia mediatica al tema que venga dios y lo vea.

No defiendo a Wenger. En este caso lo hace por joder al Madrid o a Mou y su beneficio es escaso o nulo, obviamente.

Pero acusar de lenguaraces malnacidos a otros, teniendo lo que teneis en casa, es delito :lol:

Koto rebuznó:
Esta vez Mou si lo ha hecho bien porque el hijo puta de Wenger va a hacer daño.

Sin embargo Mou dice lo que dice con toda la inocencia del mundo, anda que os jodan, Marca y Marquistas necios.

Si contesta porque contesta, si se calla porque se calla.

Lo importante es que yo me sienta bien como madridista y tu mal como antimadridista, y eso lo consigue.

Sheldon rebuznó:
Si, todo el mundo que critica al Mandril es porque esta obsesionado con ellos.

¿Donde ves la relacion Wenger = todos en este caso? Wenger lleva años, al igual que Ferguson, dejando recaditos al Madrid, en momentos muy especificos, y cuando saben que pueden hacerlo. En cambio, yo no he oido a nadie del Madrid estos años soltando las mamarrachadas y barrabasadas de estos dos entrenadores intocables de la premier, sobre ambos.

Y de Ferguson lo entiendo, pero de Wenger, un entrenador queridisimo por la aficion madridista, y por la propia directiva, al cual han intentado fichar en mas de una ocasion, es incomprensible. No entiendo como nos odia desde hace tanto tiempo :lol:

Salihamidzic, Wenger, Ferguson...santos varones del antimadridismo. Tienen el cielo ganado.

Tanto os jode ver que fuera de España se le tiene cada vez menos cariño y respeto al Madrid? Y desde el campo profesional aún mucho menos. Que el Marca por suerte no sobrepasa nuestras fronteras.

Para el aficionado madridista, el que no disfruta del semén rebosante de Mou o Cristiano, es un segundón irremediable.
Pero si además los criticas (y muchísimas veces, con razón) ya es que eres un antimadridista, un envidioso.

Así les luce el pelo.

Portadas del LOL.

101128_marca.jpg

as.750.jpg

101128_sport.jpg

101128_emd.jpg

No es la primera vez que suman el precio de las cláusulas como si fuera algo meritorio. A cualquier tolay le pueden poner mil millones de euros que tampoco significa nada.

La portada del Sport la ha hecho Nanisex? :lol:

el Albert Rivera de Ciutadans no era perico?

Pues de las pocas portadas de sport que no me parecen mierda. No se meten con nadie, hablan de los dos equipos, venden el clásico. Bien.

Parece que el término 'clásico' ya acabó de instaurarse definitivamente para referirse al Barça-Madrid.
Es relativamente nuevo; no hace mucho se le llamaba simplemente 'derbi'.

Eclipse rebuznó:
Parece que el término 'clásico' ya acabó de instaurarse definitivamente para referirse al Barça-Madrid.

Ahora tendría que llamarse Old Firm.

barriKada rebuznó:
Tio, estoy montando unas maquinas para Airbus, para su fabrica de Cadiz. Se acaba el mundo o que?? Gaditanos fabricando aviones....

Sí barrikada, en Puerto Real (Cádiz) hay una fábrica de Airbus y varias subcontratas de esta. Hacemos colas de avión :lol:

Qué mariconismo le dan a la camiseta del Madrid esas rayitas fosforitas.

También dan un toque cani, como la 2ª equipación que tuvo el Barça hace años.

Como se repite el gitano bulgaro, debe tener poco de que hablar, todos los politicos que se presentan a las elecciones en Catalunya son del Barça todos? :121

StanSmith rebuznó:
Como se repite el gitano bulgaro, debe tener poco de que hablar, todos los politicos que se presentan a las elecciones en Catalunya son del Barça todos? :121

Yo creo recordar que Albert Rivera era del Espanyol, pero posiblemente piensa que haciendose la foto con la camiseta del barça le va a dar mas votos que si se la hace con la del Espanyol.

Eclipse rebuznó:
Derbi se supone que era para equipos de la misma ciudad.
También se llama derbi regional si son de la misma provincia, autonomía, etc
Y luego está el término "derbi metropolitano" que instauró con poco éxito Lapuerta para tocarle los cojones a los pericos, recordándoles que ahora tienen el campo entre Cornella y El Prat

Atrás
Arriba Pie