Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:![]()
A mí me parece amazo, el cabrón.
Chase Gioberti rebuznó:Derbi se supone que era para equipos de la misma ciudad.
También se llama derbi regional si son de la misma provincia, autonomía, etc
Y luego está el término "derbi metropolitano" que instauró con poco éxito Lapuerta para tocarle los cojones a los pericos, recordándoles que ahora tienen el campo entre Cornella y El Prat
ENTREVISTA: VICENTE DEL BOSQUE Seleccionador nacional de fútbol
"Villar es un líder moral y tiene ideas"
P. Pues con pulpo o sin él, Argentina y Portugal han dado para el pelo a La Roja.
R. Estamos en una época de extremismos. Y hemos pasado de unir a España con una exaltación patriótica demasiado solemne a mancillar la estrella en muy poco tiempo. Pero es verdad que hay que mirar para otro lado.

barriKada rebuznó:Tio, estoy montando unas maquinas para Airbus, para su fabrica de Cadiz. Se acaba el mundo o que?? Gaditanos fabricando aviones....
Paul Otlet rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:Al parecer van a hacerse cargo de algunas secciones del A380, y del A350 XWD, que tiene que estar volando para el año que viene, y salir comercialmente a el 2013/2014.
Qué tipo de maquinarias hacéis, cabrón.
Torquemada2.0 rebuznó:En el País Vasco y Navarra hay muy buena maquinaria como tornos, fresadoras, y mecanizado de alta precisión.
Mescalino rebuznó:Toñin el torero en una tertulia![]()
Morzhilla rebuznó:Desafortunado titulo donde los haya. Transmite que la federación puede ser dirigida por un cualquiera, un cualquiera que tenga ideas. Si son malas o buenas no importa.
Pete Townshend rebuznó:Para los que os guste el humor del estilo de defensacentral:
![]()
Diario gol, una basura Pro-Rosell.
Mobyfun rebuznó:Joder tíos, que ha marcado hasta el puto jeffren!
Eclipse rebuznó:Y si metemos a un cadete yo creo que moja también.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.