Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Sam Rothstein rebuznó:Inda debe estar cogiendo fuerzas para que se le note sereno en su videoblog, 500 tomas falsas debe llevar![]()

Makingblood rebuznó:Id preparando el culo para la vuelta... Hat-trick de Hugo Almeida!
Jandrov rebuznó:Te juro que no entiendo esto.
Lo va a fichar el Madrid?
No sé, no entiendo, qué duro, y esto es un instante a las 2:30 de la noche pasadas, no me puedo ni imaginar como será sentirse así constantemente, como Harry o escoces.
Koto rebuznó:¿Tan joven eres?
No jodas hombre, que Zidane se retiro hace cuatro dias como aquel dice. No creo yo que siente bien ver ganar a tu rival 3 copas de europa en cinco años, soy yo y no aguante la liga del año pasado asi que imaginate un cule que se tiro cinco añazos sin aspirar ni a una triste supercopa.
Mike&sons rebuznó:Peor es ver perder a tu equipo en tu casa por 2-6 jugandote la liga, y un año despues te meten un 5-0.
Rascate hombre, que no sabes donde te pica.
Los titulos llegan si ganas los partidos importantes, y si puedes lo haces con el mejor estilo. 2-6 y 5-0 al madrid; 4-1 al arsenal; o 4-0 al bayern.Koto rebuznó:¿Peor que estar cinco años sin ganar una mierda mientras tu rival gana tres copas de europa? No jodas colega, yo firmo perder todos los clasicos y terminar el año ganando la liga o la champions.
La derrota por mas o menos es meramente anecdotico, lo que te jode de verdad es perder el titulo, al menos como madridista y como creo que opinan muchos madridistas es asi.
Mike&sons rebuznó:Los titulos llegan si ganas los partidos importantes, y si puedes lo haces con el mejor estilo. 2-6 y 5-0 al madrid; 4-1 al arsenal; o 4-0 al bayern.
Esos son los partidos que deciden los titulos. Después del 2-6 el chelsea estaba con los huevos de corbata jugando en Stanfordbridge contra el barça.
Barcelona best XXIe football team
carapito rebuznó:Podían haber callado muchas bocas, pero tenían que meter la pata con su puta manía de poner mou- a todas las palabras...
![]()
castorremo rebuznó:De los creadores de "Este Madrid mete MOUcho Canguelo", ya en sus kioskos...
![]()
sinceramente, no veo provocación en el gesto de piqué, otra cosa es que se lo haga en la puta cara a un rival, pero de cara al público, no lo veo mal
Mobyfun rebuznó:Para mi no lo es. Creo que hay contacto con las piernas, pero posterior a que Valdés toque Balón. No se, no creo que exista falta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.