Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana se va a hablar casi más del penalti de CR7 que de la manita o de las ostias que han ido repartiendo los del Madrid, que no os quepa duda..

El que hace en marca la crónica online del partido estará haciendo cola en el inem hasta que muera de viejo:

Iturralde
Sobrevivió a un partido de altísimo voltaje. No tendrá que dar gracias a los jugadores, que no controlaron su sobreexcitación. Cometió errores, como el penalti no señalado a Cristiano, la agresión de Carvalho a Messi o el justísimo fuera de juego de Villa en el 3-0. Pese a todo, esta vez, el Madrid deberá mirar en otro lado para hallar culpables.

Inda debe estar cogiendo fuerzas para que se le note sereno en su videoblog, 500 tomas falsas debe llevar :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Inda debe estar cogiendo fuerzas para que se le note sereno en su videoblog, 500 tomas falsas debe llevar :lol:

Capaz de buscarse un doble o decir que es el equipo que hereda Mou de Pellegrini :lol:

La culpa es de Iturralde marquistassss.

Lástima que ya no haga vídeos el del canal de Youtube.

Algún periodista de esos tan buenos y objetivos que hay en madrid se ha dignado a poner a Ramos en su sitio? o se va a ir de rositas?

Portada Sport

pg.jpg

Podían haber callado muchas bocas, pero tenían que meter la pata con su puta manía de poner mou- a todas las palabras...

g3011.jpg

Joder, se me olvidaba que ahora habrá baile de fichajes hasta que se cierre el mercado de invierno...

Id preparando el culo para la vuelta... Hat-trick de Hugo Almeida!

Harry ha aparecido ya o sigue en Canaletes?

Makingblood rebuznó:
Id preparando el culo para la vuelta... Hat-trick de Hugo Almeida!

Te juro que no entiendo esto.
Lo va a fichar el Madrid?
No sé, no entiendo, qué duro, y esto es un instante a las 2:30 de la noche pasadas, no me puedo ni imaginar como será sentirse así constantemente, como Harry o escoces.

Jandrov rebuznó:
Te juro que no entiendo esto.
Lo va a fichar el Madrid?
No sé, no entiendo, qué duro, y esto es un instante a las 2:30 de la noche pasadas, no me puedo ni imaginar como será sentirse así constantemente, como Harry o escoces.

¿Tan joven eres?

No jodas hombre, que Zidane se retiro hace cuatro dias como aquel dice. No creo yo que siente bien ver ganar a tu rival 3 copas de europa en cinco años, soy yo y no aguante la liga del año pasado asi que imaginate un cule que se tiro cinco añazos sin aspirar ni a una triste supercopa.

Koto rebuznó:
¿Tan joven eres?

No jodas hombre, que Zidane se retiro hace cuatro dias como aquel dice. No creo yo que siente bien ver ganar a tu rival 3 copas de europa en cinco años, soy yo y no aguante la liga del año pasado asi que imaginate un cule que se tiro cinco añazos sin aspirar ni a una triste supercopa.

Peor es ver perder a tu equipo en tu casa por 2-6 jugandote la liga, y un año despues te meten un 5-0.
Rascate hombre, que no sabes donde te pica.

Mike&sons rebuznó:
Peor es ver perder a tu equipo en tu casa por 2-6 jugandote la liga, y un año despues te meten un 5-0.
Rascate hombre, que no sabes donde te pica.

¿Peor que estar cinco años sin ganar una mierda mientras tu rival gana tres copas de europa? No jodas colega, yo firmo perder todos los clasicos y terminar el año ganando la liga o la champions.

La derrota por mas o menos es meramente anecdotico, lo que te jode de verdad es perder el titulo, al menos como madridista y como creo que opinan muchos madridistas es asi.

Koto rebuznó:
¿Peor que estar cinco años sin ganar una mierda mientras tu rival gana tres copas de europa? No jodas colega, yo firmo perder todos los clasicos y terminar el año ganando la liga o la champions.

La derrota por mas o menos es meramente anecdotico, lo que te jode de verdad es perder el titulo, al menos como madridista y como creo que opinan muchos madridistas es asi.
Los titulos llegan si ganas los partidos importantes, y si puedes lo haces con el mejor estilo. 2-6 y 5-0 al madrid; 4-1 al arsenal; o 4-0 al bayern.
Esos son los partidos que deciden los titulos. Después del 2-6 el chelsea estaba con los huevos de corbata jugando en Stanfordbridge contra el barça.
Barcelona best XXIe football team

Mike&sons rebuznó:
Los titulos llegan si ganas los partidos importantes, y si puedes lo haces con el mejor estilo. 2-6 y 5-0 al madrid; 4-1 al arsenal; o 4-0 al bayern.
Esos son los partidos que deciden los titulos. Después del 2-6 el chelsea estaba con los huevos de corbata jugando en Stanfordbridge contra el barça.
Barcelona best XXIe football team

Esa es tu teoria, la mia es que los partidos importantes de liga no son solo los clasicos y que puedes perder en cualquiera de ellos y mandar a la mierda el titulo. ¿Llego a ganar alguna de las ultimas tres champions el madrid con la liga a la vez? Pues eso.

Los partidos importantes (antes habia muchisimos mas al año, ahora esto esta quedando solo en los clasicos y alguno mas) son como son, los resultados son anecdotas. Recuerdo el partido del famoso pasillo, en ese partido si el madrid hubiese querido meter una burrada de goles lo podria haber conseguido, pero ya no se jugaban nada y entiendo que eso seria humillar al rival por humillarle, a la inversa sin embargo seguramente se hubiese dado otra goleada historica. Quizas ahi esta la diferencia, creo que no exagero si digo que para el barça el clasico es algo mas que un partido de futbol y sin embargo historicamente para el madrid ha sido un partido de futbol frente a tu rival.

Que no digo ni mucho menos que no le demos importancia, a mi me pica cosa mala lo de esta noche, pero que lo que es el equipo no tiene ese sentimiento de odio tan arraigado como si se lo detecto al equipo cule en general.

Es una impresion que tengo, no se si algun madridista tendra la misma sensacion.

De los creadores de "Este Madrid mete MOUcho Canguelo", ya en sus kioskos...

g3011.jpg

sinceramente, no veo provocación en el gesto de piqué, otra cosa es que se lo haga en la puta cara a un rival, pero de cara al público, no lo veo mal

castorremo rebuznó:
De los creadores de "Este Madrid mete MOUcho Canguelo", ya en sus kioskos...

g3011.jpg

sinceramente, no veo provocación en el gesto de piqué, otra cosa es que se lo haga en la puta cara a un rival, pero de cara al público, no lo veo mal

Si hace eso el cristian en el Bernabeu le lloverian hostias, igual que lo de mofarte de un jugador que va cascando dos cero y te llevas las manos a la boca cuando te empuja el brazo, o fingiendo un codazo que no es tal, o si leen la frasecita del DVD en la pizarra del vestuario del madrid. Bueno, que coño digo, ya le ha llovido una portada sin hacer absolutamente nada.

La distinta vara de medir que nos brinda esta prensa de mierda.

Del propio diario MARCA

scaled.php

Sin embargo en la portada dice que Sí, que es penalty.

Para mi no lo es. Creo que hay contacto con las piernas, pero posterior a que Valdés toque Balón. No se, no creo que exista falta.

Mobyfun rebuznó:
Para mi no lo es. Creo que hay contacto con las piernas, pero posterior a que Valdés toque Balón. No se, no creo que exista falta.

Yo vi el partido con colegas muy madridistas y ninguno soltó una enérgica queja. Al ver la repetición mucho menos.
P.D: Qué ganas tenía de estrenar firma nueva :1

Atrás
Arriba Pie