Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Os habeis dejado lo mejor: Mateos saldríacastorremo rebuznó:
(por hacer el bocas en Amsterdam)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os habeis dejado lo mejor: Mateos saldríacastorremo rebuznó:
castorremo rebuznó:
Yo no puedo salir del área técnica, ni coger el balón cuando lo quiere el adversario, ni hablar con el cuarto árbitro, y los demás sí pueden
Berbatov rebuznó:a nosotros nos quedó el dudoso consuelo de que hicimos todo lo posible para ir a la final, Mou no puede decir lo mismo.
dios aprieta pero no ahoga.
decir también que a mi me encantó el gesto de piqué, por dos motivos: porque CR , mourinho y su arrogancia se lo merecian, y porque aún después de un porrón de años no he oido a ningún madridista censurando el gesto de Raul callando al camp nou, con el agravante de que lo hizo en terreno rival y piqué no.
Veo que no lo pillas :99CaRlWiNsLoW rebuznó:Santo varón este Piqué, tambien Giovanni nos hizo aquellas peinetas desde la alegría.
Pobres incomprendidos ellos, omá.
Tú sabrás, que tienes un avatar tal que asín porque te hace graciaCaRlWiNsLoW rebuznó:Si bueno, no. Lo digo porque cada vez que nosotros hacemos algo ofendemos hasta el Papa pues habrá que usar el mismo rasero.
Berbatov rebuznó:a nosotros nos quedó el dudoso consuelo de que hicimos todo lo posible para ir a la final, Mou no puede decir lo mismo.
dios aprieta pero no ahoga.
decir también que a mi me encantó el gesto de piqué, por dos motivos: porque CR , mourinho y su arrogancia se lo merecian, y porque aún después de un porrón de años no he oido a ningún madridista censurando el gesto de Raul callando al camp nou, con el agravante de que lo hizo en terreno rival y piqué no.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Santo varón este Piqué, tambien Giovanni nos hizo aquellas peinetas desde la alegría.
Pobres incomprendidos ellos, omá.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Inda dice hoy en su portada que Rodrigo es el hombre para suplir a Higuain.
Veremos la supercampaña de invierno.
castorremo rebuznó:
Mobyfun rebuznó:Esto ya es una tomadura de pelo brutal. No se qué coño se creen en MARCA....
Osea que el Madrid vende al chaval en verano y es tan bueno que el Benfica, tras pagar 6 kilos, lo manda a Turquía. En Turquía no lo quieren, por paquete, y se tiene que ir al Bolton. En el Bolton ni juega ni ha marcado un gol y ahora el Madrid lo quiere para suplir a Higuaín..... Pero que hijo de puta es Inda.
Bueno, está concebido desde un punto de vista sevillano. Igual hasta tiene sentidoSam Rothstein rebuznó:Ramos y Marchena, entre otros, reciben un premio al 'Fair Play' de la Federación Sevillana
Ramos recibe el premio al Juego limpio en Sevilla - Deportes - El Periódico

Le dan un baño como no se recuerda (bueno, exceptuando el 2-6castorremo rebuznó:
) y sale con una eliminatoria del año pasado que ganó con otro equipo y a golpe de cerrojazo. Amérrimo, sí.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Todo el Camp Nou se sintió ofendido por esa escena, debió de ser un verdadero trauma.
Tambien Van Bommel lo hizo desde la alegría amigo Nanny, por eso no le guardamos rencor.
Falopio rebuznó:Aparte de quedar confirmado que Mouriño no tiene abuela, queda claro que si hay algo que le perjudique o si simplemente cae mal, es porque le tienen envidia. Me hace mucha gracia este argumento, ya muy usado con CR por cierto.

Joder, ojala y lo hubiesen visto nuestros capitanes.nannysex rebuznó:YouTube - Barça 2 - Real Madrid 1 (Copa 1982/1983)
Aquí tienes más gestos producidos por la alegría de un alemán.
(Soy yo el único, porque cada vez que leo o escucho la palabra alegría recuerdo la portada del Marca, y a continuación me rio sin saber por qué)
Por otra parte, con el video mato dos pajaros de un tiro.
Fijaros en la nobleza de los defensores del Madrid. Ese marcaje a Maradona, agresivo pero en el reglamento.
Esto de hoy, ya no es un juego de hombres.
Koto rebuznó:
Koto rebuznó:Acabo de llegar jomio.
Koto rebuznó:Por cierto barri, dejanoslo a nosotros, no les tireis aceiteras.

Morzhilla rebuznó:
Denny Crane rebuznó:Edito: el mosqueo de la gente está en que muchos de ellos se han pasado la noche, o parte de ella, al raso para conseguir una entrada para Donosti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.