Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
g0312.jpg
Os habeis dejado lo mejor: Mateos saldría
(por hacer el bocas en Amsterdam)

castorremo rebuznó:

Es que no mejora. Sigue mandando recaditos a través del puente aéreo. Aún se preguntará por qué le cae mal a tanta gente. :face:

edito:
Yo no puedo salir del área técnica, ni coger el balón cuando lo quiere el adversario, ni hablar con el cuarto árbitro, y los demás sí pueden
images
images

Berbatov rebuznó:
a nosotros nos quedó el dudoso consuelo de que hicimos todo lo posible para ir a la final, Mou no puede decir lo mismo.

dios aprieta pero no ahoga.

decir también que a mi me encantó el gesto de piqué, por dos motivos: porque CR , mourinho y su arrogancia se lo merecian, y porque aún después de un porrón de años no he oido a ningún madridista censurando el gesto de Raul callando al camp nou, con el agravante de que lo hizo en terreno rival y piqué no.

Ni lo de Mou en San Siro enseñando tres deditos. Creo que cayeron feladas varias, desde luego Inda no lo mostró como censurable en la portada de su panfleto
Lo de Piqué nace de la alegría, de toda la grada saludando con la mano y Piqué los ve y lo repite en plan "lo hemos hecho".
Y si os fijais: todas estas cosas de:

-La pelea Guardiola - CR
-Que si era penalty o no
-Las patadita de CR a Puyol
-La ida de olla de Ramos al final

Sólo se están comentando en España. En el resto del mundo se quedan con lo importante, que el 5-0 es un chorreo.

Santo varón este Piqué, tambien Giovanni nos hizo aquellas peinetas desde la alegría.

Pobres incomprendidos ellos, omá.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Santo varón este Piqué, tambien Giovanni nos hizo aquellas peinetas desde la alegría.

Veo que no lo pillas :99
Lo de Giovanni, aquellos cortes de manga de Schuster, eran gestos de insulto a la grada rival.
Lo de Piqué, los brincos de Juanito cuando le sustituían tras remontar una eliminatoria, es celebración con la grada propia. Y el que se pique que se aguante.

Voy a buscar al portero del PSG loleandose en los morros del sevillismo, que he oído campanas pero no sé dónde
fin de la búsqueda:
PSG vs. Sevilla Video Highlights & Interviews (02nd Dec 10)
tampoco es para tanto

Si bueno, no. Lo digo porque cada vez que nosotros hacemos algo ofendemos hasta el Papa pues habrá que usar el mismo rasero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si bueno, no. Lo digo porque cada vez que nosotros hacemos algo ofendemos hasta el Papa pues habrá que usar el mismo rasero.
Tú sabrás, que tienes un avatar tal que asín porque te hace gracia

fixed

Berbatov rebuznó:
a nosotros nos quedó el dudoso consuelo de que hicimos todo lo posible para ir a la final, Mou no puede decir lo mismo.

dios aprieta pero no ahoga.

decir también que a mi me encantó el gesto de piqué, por dos motivos: porque CR , mourinho y su arrogancia se lo merecian, y porque aún después de un porrón de años no he oido a ningún madridista censurando el gesto de Raul callando al camp nou, con el agravante de que lo hizo en terreno rival y piqué no.

Hoy me he levantado esta mañana, y ya estaba pensando, "qué raro, Mourinho está muy callado...", y sale con esto. Nada como el portugues y buen desayuno para empezar el día.

Mourinho tiene la incuestionable y dificil cualidad, de fallar siempre en el mensaje, alguno debería acertar, si es que van dirigidos al Barcelona.

Yo, tengo cada vez más claro, que estos mensajes no son para el barcelonismo, ni para nadie de la institución blaugrana. No, son para el madridismo, necesita alimentar su leyenda como sea, y para ello tira de lo que sabe un madridista aceptará, pero que un barcelonista no tiene por qué.

Por ejemplo, con lo de la Champions. Es lo que le valió para fichar por el Madrid.

Él, como barcelonista que es, sabe perfectamente que ese no fue la mayor decepción del Barcelona en su historia reciente.

Sabe de sobras, que el equipo de Guardiola, ya hizo historia con el triplete.

Su triplete, con el Inter, quedará como lo que es, a la altura de otro que practico un futbol tan estetico como el suyo, y de gran recuerdo del madridismo, el PSV. Consiguió un triplete, ganando en la cuarta liga de Europa. Es posible que liga holandesa fuese más competitiva en ese momento para el PSV.

La Champions del año siguiente, como esta, y como las siguientes, no son más que refrendos para el equipo de Guardiola, que lucha por entrar en el olimpo de los dioses.

Para él, siempre es una reválida para demostrar que es el mejor entrenador. Sutil diferencia.

Pero como digo, no es la semifinal del año pasado la peor. No, él sabe cual es. La peor, fue la del 99/00. En donde el Valencia nos pasó por encima. Y teníamos un superequipo. Al año siguiente se desmanteló todo. Y lo sabe bien, porque él era segundo entrenador de ese equipo. El estaba con Van Gaal. Estoy seguro que se acuerda perfectamente.

Particularmente, aquella semifinal, fue mucho más dolorosa y decepcionante que la que a él le gusta recordar constantemente: no le queda otro remedio, por eso mismo le ficharon. Es su unico aval. Pero este aval ha quedado entredicho, no es el anti-Barça ni anti-Guardiola, que esperaban.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No te olvides de Van Bommel. Otro santo varón del antimadridismo.

Dios Lol antimadridista tiene discipulos en todas partes dispuestos a repartir su fe.

Todo el Camp Nou se sintió ofendido por esa escena, debió de ser un verdadero trauma.

Tambien Van Bommel lo hizo desde la alegría amigo Nanny, por eso no le guardamos rencor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Inda dice hoy en su portada que Rodrigo es el hombre para suplir a Higuain.

Veremos la supercampaña de invierno.

Esto ya es una tomadura de pelo brutal. No se qué coño se creen en MARCA....

Osea que el Madrid vende al chaval en verano y es tan bueno que el Benfica, tras pagar 6 kilos, lo manda a Turquía. En Turquía no lo quieren, por paquete, y se tiene que ir al Bolton. En el Bolton ni juega ni ha marcado un gol y ahora el Madrid lo quiere para suplir a Higuaín..... Pero que hijo de puta es Inda.

Mobyfun rebuznó:
Esto ya es una tomadura de pelo brutal. No se qué coño se creen en MARCA....

Osea que el Madrid vende al chaval en verano y es tan bueno que el Benfica, tras pagar 6 kilos, lo manda a Turquía. En Turquía no lo quieren, por paquete, y se tiene que ir al Bolton. En el Bolton ni juega ni ha marcado un gol y ahora el Madrid lo quiere para suplir a Higuaín..... Pero que hijo de puta es Inda.

Supongo que vendiendo más de 1 millón al día pensarán que pueden hacer lo que les de la gana y seguirán vendiendo.

El caso es que en el curro hay un compañero que se compra el Marca a diario (no es del Madrid), cuando lo compra al medio día casi no quedan Marcas.

El martes no habían vendido mucho.:1

P.D: Molaría que hicieran un analisis de ventas de diarios deportivos según fechas importantes.

Supongo que la mayoría de la gente es fiel a un medio desde siempre y se lo creen. No comparan, no tienen tanta información como, por ejemplo, nosotros.

Sam Rothstein rebuznó:
Ramos y Marchena, entre otros, reciben un premio al 'Fair Play' de la Federación Sevillana :lol:

Ramos recibe el premio al Juego limpio en Sevilla - Deportes - El Periódico
Bueno, está concebido desde un punto de vista sevillano. Igual hasta tiene sentido :lol:

castorremo rebuznó:
Le dan un baño como no se recuerda (bueno, exceptuando el 2-6 :lol:) y sale con una eliminatoria del año pasado que ganó con otro equipo y a golpe de cerrojazo. Amérrimo, sí.

Aquí también está amo:
Mou se despachó a gusto cuando se le preguntó por la sanción de la UEFA: "Mi abuela, que murió hace años, siempre me decía cuando era pequeño que si te tienen envidia tienes que ser feliz. Conmigo pasa esto. Existe un reglamento para mí y otro para el resto de los entrenadores. Lo que ellos pueden hacer, yo no puedo. La sanción es histórica para mí. Me pueden sancionar hasta dentro de tres años. Para mí es una medalla, no es una sanción. Yo no puedo salir del área técnica, ni coger el balón cuando lo quiere el adversario, ni hablar con el cuarto árbitro, y los demás sí pueden".

Aparte de quedar confirmado que Mouriño no tiene abuela, queda claro que si hay algo que le perjudique o si simplemente cae mal, es porque le tienen envidia. Me hace mucha gracia este argumento, ya muy usado con CR por cierto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todo el Camp Nou se sintió ofendido por esa escena, debió de ser un verdadero trauma.

Tambien Van Bommel lo hizo desde la alegría amigo Nanny, por eso no le guardamos rencor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí tienes más gestos producidos por la alegría de un alemán.

(Soy yo el único, porque cada vez que leo o escucho la palabra alegría recuerdo la portada del Marca, y a continuación me rio sin saber por qué)

Por otra parte, con el video mato dos pajaros de un tiro.

Fijaros en la nobleza de los defensores del Madrid. Ese marcaje a Maradona, agresivo pero en el reglamento.

Esto de hoy, ya no es un juego de hombres.

Falopio rebuznó:
Aparte de quedar confirmado que Mouriño no tiene abuela, queda claro que si hay algo que le perjudique o si simplemente cae mal, es porque le tienen envidia. Me hace mucha gracia este argumento, ya muy usado con CR por cierto.

Oño, ese el argumento favorito del madridismo desde hace décadas :lol:

nannysex rebuznó:
YouTube - Barça 2 - Real Madrid 1 (Copa 1982/1983)

Aquí tienes más gestos producidos por la alegría de un alemán.

(Soy yo el único, porque cada vez que leo o escucho la palabra alegría recuerdo la portada del Marca, y a continuación me rio sin saber por qué)

Por otra parte, con el video mato dos pajaros de un tiro.

Fijaros en la nobleza de los defensores del Madrid. Ese marcaje a Maradona, agresivo pero en el reglamento.

Esto de hoy, ya no es un juego de hombres.
Joder, ojala y lo hubiesen visto nuestros capitanes.

La madre que les pario.
Hay un video en as.com de los arrumacos que se dieron en el tunel de vestuarios en los que al verlos mou, gira la mirada como abochornado.

Jajajaja. Tras el 5-0 nuestros capitanes entienden lo que significa este partido, la madre que les pario...

Luego te sale el subnormal de Ramos en rueda de prensa medio indignado por la m ano de Piqué.
pero gilipollas que te piensas que es un clasico?

Lo guapo es que tras varias humillaciones habran aprendido, yo no pierdo la fe como vereis.

Los mismos enanos que se daban de tacones en tu puta cara en el partido, Gilipollas, los mismos que te dijeron que aflojases en el partido del pasillo. Subnormal!

Dios, no puedo con Ramos, es demasiado inocente.

Arbeloa Capitan Ya!

Koto rebuznó:

Has amanecido ya o aun no te has metido a la piltra???

Morzilla, has oido algo de estos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

o esta version???

Los conozco de nombre y que han tocad por aqui cerca, pero esa musica no me va nada de nada.

Acabo de llegar jomio.

Por cierto barri, dejanoslo a nosotros, no les tireis aceiteras.

Que vengan tranquilos al bernabeu, que la fiesta va a ser cojonuda, ya lo veras.

Koto rebuznó:
Acabo de llegar jomio.

Y a la cama solito a comer techo...

Koto rebuznó:
Por cierto barri, dejanoslo a nosotros, no les tireis aceiteras.

He quedado en tres horitas para ir a comer e ir poniendonos a tono para el partido. Si puedo me mango una aceitera que guardare como oro en paño hasta que el Madrid visite el Sadar... :lol: :lol:

Por lo que tengo entendido la Real mandó a Bilbao 900 entradas. De estas 900, 200 se las quedó la directiva directamente para sus asuntos: patrocinadores, invitados y demás. Y el lío está en que de las 700 restantes, sólo han sacado a la venta 100. Y las más caras, por supuesto. Eso es lo que tengo oido.
Edito: el mosqueo de la gente está en que muchos de ellos se han pasado la noche, o parte de ella, al raso para conseguir una entrada para Donosti.

Denny Crane rebuznó:
Edito: el mosqueo de la gente está en que muchos de ellos se han pasado la noche, o parte de ella, al raso para conseguir una entrada para Donosti.

3 gradetes que han chupado algunos. Es para arrancarle la cabeza a Macua.

Atrás
Arriba Pie