Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
Recuerdo cuando empecé a postear en el "Esportivo", estaba lleno de madridistas y las discusiones rozaban la locura, con 3450 tipos enfrentados.
Años más tarde de esos solo quedamos los culés (con la excepción de ciruelowned), Kingston, Carl y Koto en modo Supersayan de la caca de nivel 3.
Por lo menos Koto no ha cogido y ha desapare... OH WAIT!

Cuánto daño está haciendo el Barça a las discusiones de fútbol, ahora los madridistas agachan la cabeza y se van a forocoches o discuten con sus amigotes sobre la liga ecuatoriana, ya que ahora tienen poco que rascar.

Este lodazal se está quedando en nada y eso gracias a las espantadas madridistas cada vez que alguien les soba la cara.

Creo que la relación ahora mismo es de 3 o 4 azulgranas (o simpatizantes) por cada madridista.

Antes era de 1 a 1.

Pero no entiendo, ¿ser minoría justifica un periodismo de mierda?.

Ejemplo, superdeporte (o como se llame el periodico valencianista).

De allí no sale.

No hay catetorros que puedan leerlo y creerselo.

Con los demas sí.

Pero la crítica iba más bien dirigida a que esos medios, que son apoyados por esta forma de periodismo, se callarán esas declaraciones y seguirán inventandoselas.

Los que tienen en su mano evitarlo, no harán nada, les seguirán dando cuerda y retroalimentando el tema.

Al final dentro de unos año, miraremos la hemeroteca y veremos el ridículo tan espantoso que hicieron.

nannysex rebuznó:
Te lo permitiré cuando TV3, Sport y El Mundo Deportivo tengan la misma audiencia que las televisiones generalistas españolas A3, T5 (algo menos) la Sexta (que parece RMTV), las radios de ambito nacional COPE, Onda Cero o SER, y la prensa escrita Marca y AS.

¿Falseas una premisa basandote en la audiencia de un determinado medio informativo? llevando la analogia al absurdo, ¿aceptarias una cadena de ideologia nazi, solo porque su audiencia es infinitamente inferior a Television española?

Por favor, un poquito de seriedad.

Slowhand rebuznó:
¿Falseas una premisa basandote en la audiencia de un determinado medio informativo? llevando la analogia al absurdo, ¿aceptarias una cadena de ideologia nazi, solo porque su audiencia es infinitamente inferior a Television española?

Por favor, un poquito de seriedad.

Lo que es evidente es que la caverna mediatica tiene un poder, un alcance y una difusion infinitamente mayor que la propaganda pro Barça. Cualquier television, radio o diario estatal rezuma mandrilismo y antibarcelonismo por los cuatro costados, y eso es algo que se tienen que tragar todos los cules dia tras dia, porque o tienes TV3 y Barça TV o estas jodido.

Pero si la mayoria de puestos importantes de las cadenas y grupos editoriales estan copados por catalufos. ¿Que me estas contando?

Koto rebuznó:
Pero si la mayoria de puestos importantes de las cadenas y grupos editoriales estan copados por catalufos. ¿Que me estas contando?

Claro que si Koto, la caverna es cule.

Teneis mas cara que espalda, hijos de puta.

Avril Lavigñe rebuznó:
Lo que es evidente es que la caverna mediatica tiene un poder, un alcance y una difusion infinitamente mayor que la propaganda pro Barça. Cualquier television, radio o diario estatal rezuma mandrilismo y antibarcelonismo por los cuatro costados, y eso es algo que se tienen que tragar todos los cules dia tras dia, porque o tienes TV3 y Barça TV o estas jodido.

El debate no esta en si Marca tiene mas tiron que Mundo Deportivo. Tampoco esta en si television española tiene mas audiencia televisiva que TV3. Lo que esta diciendo nuestro amigo Nannysex es que los medios 'secundarios' o con menos tirada, tienen todo el derecho del mundo a incitar a la violencia, porque claro, como menos gente los ve/oye/lee... la violencia se condena siempre, venga desde donde venga.

Salvo Nannysex, claro :lol:

Koto rebuznó:

Ejemplos please, porque en la Sexta del todopower Roures hay que tragar al mamón del Esteva.

Así que en el plano deportivo la presencia blaugrana es residual y limitada a Tv3 y los periodicos locales, consumidos enteramente aquí.

Parecéis Punto Pelota.

Dais pena, TODOS, que lo sepáis..... :)

El argumento del "Y tú mas" sirve en el colegio, pero no a ciertas edades....

Quantec rebuznó:
Ejemplos please, porque en la Sexta del todopower Roures hay que tragar al mamón del Esteva.

Así que en el plano deportivo la presencia blaugrana es residual y limitada a Tv3 y los periodicos locales, consumidos enteramente aquí.

¿Tu has escuchado ultimamente a Salinas en la SER?

Pues ese estuvo ahi hasta hace cuatro dias.i

TVE es objetiva y no le he visto nunca una minima critica a nada, A3 bueno y la sexta pse, me parecen que se flipan con ambas pero bueno. Cuatro y Telecinco son absolutamente cules y manejadas por antimadridistas. El otro dia escuche una tertulia del francino en el hoy por hoy horas antes del clasico y se tomaba como verdad absoluta que el madrid jugaba muy mal. Hasta hace cuatro dias en la COPE estaba dirgiendo un reconocido antimadridista y colchonero como Abellan. En la ser te dirigen los deportes un colchonero cazurro y cateto.

¿Marca y As son madridistas? Pues chico jodete, es lo normal.

Pero vamos que me compares al jefazo con el comentarista de la tele tiene cojones (Jefazo que le puso el partido a pedir de boca a Pep nandrolona).

Aquí venimos a cagarnos en nuestras putas madres sin excepción, para decir eso te vas al foro de libros, que tiene un movimiento de la hostia.

Punto Pelota va a abrir mañana un agujero negro de crispación que nos vamos a tener que agarrar a la mesa para no ser absorvidos. :lol:

Jandrov, no me contratrollees que pueden rodar cabezas, hijo de puta.

Koto rebuznó:
TVE es objetiva y no le he visto nunca una minima critica a nada, A3 bueno y la sexta pse, me parecen que se flipan con ambas pero bueno. Cuatro y Telecinco son absolutamente cules y manejadas por antimadridistas. El otro dia escuche una tertulia del francino en el hoy por hoy horas antes del clasico y se tomaba como verdad absoluta que el madrid jugaba muy mal. Hasta hace cuatro dias en la COPE estaba dirgiendo un reconocido antimadridista y colchonero como Abellan. En la ser te dirigen los deportes un colchonero cazurro y cateto.

TVE = Sauca haciendo la Champions.
Cuatro= Los Manolos
A3 = Mimosín
Telecinco = La putita del capitán del Madrid.
La Sexta = Esteva.
COPE = Alcalá.

Que coño me estás contando :lol:

Koto rebuznó:
Jandrov, no me contratrollees que pueden rodar cabezas, hijo de puta.

Hoy estoy en modo destroy para saber lo que se siente.

Ahora entiendo un poco mejor a Madeira y a ti.

Me estoy rajando de una manera tan asesina que me estoy dando asco y creo que el ruido puede despertar a mi madre y al vecino de arriba.

Al margen de trolleos y odios grabados en el ADN, va a estar interesante ver si la Federacion da explicaciones mañana de su negociacion/mamoneo extraoficial con el Barca o no...

Es perfectamente posible que todo el mundo haya estado mal aquí, el Barca por pereza y dejadez, la Federación por conceder "off the record" lo que no puede conceder unilateralmente y el Barca por aceptarlo cómodamente sin pensar en el Osasuna.

Como siempre ahora hay mensajes periodísticos envenados por todos los lados que no deberíais defender..... pero yo veo al Barca o Guardiola mas cabreado con la Federación que con el "entorno cavernicola" porque esta vez les han dejado a los pies de los caballos.

Aunque el comentario ese de que "somos un país que no pinta nada" en la rueda de prensa mezclando churras centralistas y merinas independentistas sobraba....justo era el único charco que faltaba por pisar hoy.

Es tope divertido pero yo lo estoy diciendo totalmente en serio. Sois el equipo del gobierno y de la federacion It's a fact

Teneis muy poca vergüenza

Ha dicho somos un pais que no contamos nada?

facepalm

Koto rebuznó:
Ha dicho somos un pais que no contamos nada?

facepalm

Empieza a respetar o te las verás conmigo y mi banda de culés sin señorío apoyados por la Federación.

Si me pillais el lunes despues de escuchar PP os regalo a todos una corbata colombiana con una mano mientras con la otra me rasco los cojones.

No teneis vergüenza

Quantec rebuznó:
Cuatro= Los Manolos
A3 = Mimosín
Telecinco = La putita del capitán del Madrid.
La Sexta = Esteva.
COPE = Alcalá.

images

Koto rebuznó:
Es tope divertido pero yo lo estoy diciendo totalmente en serio. Sois el equipo del gobierno y de la federacion It's a fact

Teneis muy poca vergüenza

0.jpg

Empiezas a ser cansino. Pero también divertido. El segundonismo no lo llevais bien desde hace ya unos años. Y me gusta.

Quantec rebuznó:
Cuatro= Los Manolos; La voz de su amo en Prisa, si dices que estos son madridistas te juro que me pego un tiro
A3 = Mimosín
Telecinco = La puta que echa mierda de Cristiano y sus grandiosos reportajes de diez segundos mostrando lo malos que somos y lo buenos que sois.
La Sexta = Esteva.
COPE = Alcalá. Aka el ventajista, maleducado y crecido subnormal que se acerca al sol que mas calienta (Sin afinidad conocida)

Pues eso

Atrás
Arriba Pie