Slowhand rebuznó:
Sneijder hizo un partido de ida tremendo. El gol que anoto Milito, viene de un cambio de juego al segundo palo de Wesley, de hecho. A parte de anotar otro gol. Es decir, que para empezar, un gol y ser la pieza clave de la asistencia en el gol de Milito, no esta nada mal para una semifinal de champions. Pero es que ademas hizo un gran partido.
Me da que como Sneijder tiene el pasado que tiene...
El pasado no, lo que hizo en esos partidos. Que fuese del Madrid me la suda. Etoo tambien fue del Madrid. Y Motta del Barça. Y Samuel del Madrid. Y qué. Menuda chorrada de verdad.
Creeme o no, me da igual, yo he analizado los dos partidos de semifinales. Tanto en detalles colectivos, como individuales.
Por eso, creo que puedo dar una opinión más detallada sobre los posicionamientos tácticos de Mourinho, su famoso baño en donde tenían que haber metido 6 goles y en el otro donde fueron una muralla, que otra gente que suelta su fracesita, "se los comieron". Ná de ná.
Pero los partidos se ven en caliente, y se recuerda lo que uno quiere.
Sneijder, en el partido de ida, metió el gol, que le regaló Alves, eso lo mete hasta Zanetti.
Y permitió el tercero. Fue una recuperación de Motta, centro de Etoo, pase de Sneijder con la cabeza y remate de Milito en fuera de juego.
La participación en el juego de Sneijder, tanto en la ida, como en la vuelta, fue nula. Nada. Que no me crees, pues te lo ves tu mismo. Te lo aconsejo.
EDIT Sneijder deber eso que llaman jugador invisible.