Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Sí, yo soy madridista desde pequeñito :lol:

Seguro que tienes alguna camiseta del Madric por casa. Confiesa.

Dentro de poco eso será ilegal. Por una España limpia!

No me puedo creer que hayan puesto "pintamos poco por ser de un pais como Cataluña". No me lo puedo creer.

La pelota de oro debería ser para Xavi, si el mundo fuese justo.

Si el mundo fuese justo a Cristina le sacarian una amarilla con cada una de sus ridiculas piscinas.

Morzhilla rebuznó:
No me puedo creer que hayan puesto "pintamos poco por ser de un pais como Cataluña". No me lo puedo creer.

¿Realmente qué es lo que dijo?.

En As viene esto:

nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, y no pintamos nada.

En Sport esto:

Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco.

Sea cual sea la versión correcta, no me parecen las declaraciones más afortunadas del planeta.

(Curioso el uso de la Ñ en As y su némesis barcelonesa)

Jonathan Crane rebuznó:
Eso es lo de menos, pero entiendo que tu alarma de instintos primarios se haya encendido.

Mas bien es el quid de la cuestion, pero entiendo que la alarma de retraso se encienda en algunos al escuchar que un catalan se refiere a catalunya como pais.

Luego el pais vasco no existe, son los padres.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está tarde escucharé el Radio Estadio a ver que dicen, supongo que pondrán la rueda de prensa del Pep y dirán más cosas de la federación.

AL principio pensé que el Barça había llamado a la federación y me pareció una vergüenza, parece que ha sido al reves, a ver que dicen.

Aunque me fio más del Pep que de la FEF.

Pero insisto, si esto mismito lo hace el Madrid el 90% de los culés habriais atacado en jauría, no lo dudeis.

P.D: Pongo el 90% porque asi todos os podeis meter en el 10% restante y aqui no ha pasado nada.:1
No entiendo qué problema habría en que el Barça llamara a la FEF para consultar.
Vería grave el asunto si otros clubs hubieran llamado y hubieran recibido una respuesta diferente a la de que era factible un aplazamiento.

PS: la reacción desmedida ante algo que en realidad no es para tanto viene dada, en un 90% de los madridistas (:lol:), por el escozor del 5-0

Morzhilla rebuznó:
Yo tampoco me puedo creer que no le hayan atribuido un Catalunya Lliure ni nada.

Al final se lo van a dar a Inieste por lo que veo , es una sensación rara, alegría mezclada con un poco de decepción, Xavi está un par de peldaños por encima de Gusiluz.

Menuda foto la de los tres muahaha Floren fíchalos :lol:

Avril Lavigñe rebuznó:
Mas bien es el quid de la cuestion, pero entiendo que la alarma de retraso se encienda en algunos al escuchar que un catalan se refiere a catalunya como pais.

Luego el pais vasco no existe, son los padres.

Por mi como si se refiere a Cataluña como el summum de la independencia mundial, mermado de los cojones, lo que me llama la atención de la expresión es el tonillo victimista de "nosotros los probecillos culés no somos nadie y todos nos chulean".

Y habla del Barça, no del Sporting.

Jonathan Crane rebuznó:
Por mi como si se refiere a Cataluña como el summum de la independencia mundial, mermado de los cojones, lo que me llama la atención de la expresión es el tonillo victimista de "nosotros los probecillos culés no somos nadie y todos nos chulean".

Y habla del Barça, no del Sporting.

A lo que se refiere es a que la prensa mesetaria tiene el poder y el control absoluto de la mass media, cosa que los medios de Catalunya no.

Ya se que te resulta demasiado complicado leer entre lineas y ser capaz de respirar al mismo tiempo, pero almenos la proxima vez intenta no hacer el ridiculo interpretando lo que te sale de los huevos, querido retra.

Jonathan Crane rebuznó:
¿Realmente qué es lo que dijo?.

En As viene esto:

En Sport esto:

Sea cual sea la versión correcta, no me parecen las declaraciones más afortunadas del planeta.

(Curioso el uso de la Ñ en As y su némesis barcelonesa)

Yo puse, alguna página atrás, un enlace donde se pueden escuchar las palabras de Guardiola, sin interrupciones y sin manipulaciones.

El que quiera hablar o comentar este tema, le recomiendo que lo escuche. Mucha tonteria de la prensa mesetaria se va al garete.

En cuanto a lo que dijo o no. Creo (ahora no me lo voy a escuchar de nuevo lo que dijo) que el As es más fidedigno, o eso recuerdo.

Y es una mala salida. Pero no en el fondo, sino en las palabras elegidas. Él no se mete en el trasfondo político. Si alguien se atreve a escuchar la rueda de prensa, verá que un minuto antes, estaba atizando a la federación porque se achantó en cuanto hubo ruido, y a la prensa y webs de Madrid por la que formaron. El contexto es otro, es del de atacar a la prensa de Madrid y defenderse de sus acusaciones (que la federación le hace regalos).

Hubiese quedado mejor decir, "nosotros no pitamos nada, el ruido se genera en el centro", que mencionar un sitio concreto, porque da igual que Guardiola sea catalán, si fuese murciano, o marciano, diría algo parecido.

Chase Gioberti rebuznó:
Bueno niños, vamos a desintoxicar un poquito esto...
Según la gazzetta, el balón de oro saldrá del trío entre Xavi, Iniesta y Messi. Sneider fuera. Forlán ni idea.
Pallone d'oro 2010, Sneijder fuori dal podio - La Gazzetta dello Sport

Me quedo con un par de cosas:

"dando una lezione di calcio in semifinale di Champions League anche al Barcellona."

Mentira. Unos que se cascaron una eliminatoria cojonuda: Julio Cesar, o Milito, o Motta. Sneijder no hizo una puta mierda. Ah, sí, meter un gol porque a Alves se le fue la pinza. Ah, sí, también meter un plantillazo en la rodilla de Busquets, y hacer como si el dolido fuese él.

"ha pagato a caro prezzo l’avvio catastrofico della gestione Benitez"

Nah, creo que el articulo viene de aquí. Crear una corriente de opinión. Qué malo es Benítez que él solito le quita el balón de oro que ya tenía en sus manos.

Edit, pensaba que los comentarios del Marca, de sus lectores, eran dificiles de superar, pero estos spaguettis me lo estan haciendo replantear...

Avril Lavigñe rebuznó:
A lo que se refiere es a que la prensa mesetaria tiene el poder y el control absoluto de la mass media, cosa que los medios de Catalunya no.

Ya se que te resulta demasiado complicado leer entre lineas y ser capaz de respirar al mismo tiempo, pero almenos la proxima vez intenta no hacer el ridiculo interpretando lo que te sale de los huevos, querido retra.

Que el Barça se ve afectado directamente por las presiones de los Indarra de turno es algo a la orden del día. En lo de ayer, nada tuvo que ver la cabezonería de Osasuna negándose a jugar, fueron las huestes mesetarias achantando a la RFEF. Una vez más, acorralados en la esquina peninsular como vulgares juveniles. Pep tiene razón.

Al menos has conseguido ver más allá del Catalunya para los catalanes esta vez, aunque en el segundo post. Toda una lección interpretativa.

No he opinado aún nada al respecto del lío montado por el viajecito de Pep. Sólo apuntar varias cosas:

1.- Desde el año pasado, se veía venir que el empecinamiento de viajar el mismo día del partido iba a traer algún día problemas al Barça. La decisión de viajar el mismo día es respetable, pero, ante imprevistos, puede salir bien caro.

2.- La principal culpable es la Federación que sólo puede aplazar un partido si ambos clubes están de acuerdo y hay alguna causa mayor que imposibilite que se juegue dicho partido. Y, ayer, viendo que el resto de equipos se han desplazado, queda descartada la causa mayor.

3.- La rueda de prensa de Pep, no me gustó, al menos la primera parte en la que habla de presiones que le obligan a desplazarse. Presiones no, que la Federación no tiene potestad y al Osasuna ni se le ha preguntado. Presiones no, errores y cierta prepotencia por parte de de la FEF.

4.- Impecable el comunicado de Rosell, que, por cierto, está siendo un presidente impecable.

Spawner rebuznó:
3.- La rueda de prensa de Pep, no me gustó, al menos la primera parte en la que habla de presiones que le obligan a desplazarse. Presiones no, que la Federación no tiene potestad y al Osasuna ni se le ha preguntado. Presiones no.

Presiones de ya sabemos que medios.

.- Impecable el comunicado de Rosell, que, por cierto, está siendo un presidente impecable.

Rossel demision ha salido tarde y de forma descafeinada, ayer Guardiola ejercio de entrenador, portavoz y presidente y lo hizo de forma impecable.

Avril Lavigñe rebuznó:
Presiones de ya sabemos que medios.

Rossel demision ha salido tarde y de forma descafeinada, ayer Guardiola ejercio de entrenador, portavoz y presidente y lo hizo de forma impecable.

Hombre es que yo soy el Racing y me entero de que el Barça no comparece y no pasa nada y le digo al conductor que se de media vuelta, que a Málaga va a ir su puta madre.

Joder Madeira, qué tiene que hacer Rosell para que te convenza. Es el presi más discreto que ha tenido el Barsa en muchos años: Nuñez, Gaspart:face:, Lolporta...no me imagino a Rosell bajándose los pantalones en un aeropuerto, ni tirándose al Támesis ni cosas así.

PS: Avril Lavigñé, está casada

Falopio rebuznó:
Han llegado a límites que no me imaginaba, pero me hace gracia: están completamente DESQUICIADOS :lol:
Para que no se les viera tanto el plumero, al menos podían tener un poco de picardía e inventarse villaratos también cuando es líder el Madrid.

El merengómetro está a tope de bilis.

Quien no haya visto el capítulo de hoy del APM Extra (especial 5 a 0) que lo vea, para que luego digan que no tenemos que tragar mierda los culés desde la meseta.

Alguna pregunta ms? - Televisi de Catalunya

nannysex rebuznó:
Me quedo con un par de cosas:

"dando una lezione di calcio in semifinale di Champions League anche al Barcellona."

Mentira. Unos que se cascaron una eliminatoria cojonuda: Julio Cesar, o Milito, o Motta. Sneijder no hizo una puta mierda. Ah, sí, meter un gol porque a Alves se le fue la pinza. Ah, sí, también meter un plantillazo en la rodilla de Busquets, y hacer como si el dolido fuese él.

Sneijder hizo un partido de ida tremendo. El gol que anoto Milito, viene de un cambio de juego al segundo palo de Wesley, de hecho. A parte de anotar otro gol. Es decir, que para empezar, un gol y ser la pieza clave de la asistencia en el gol de Milito, no esta nada mal para una semifinal de champions. Pero es que ademas hizo un gran partido.

Me da que como Sneijder tiene el pasado que tiene...

Slowhand rebuznó:
Sneijder hizo un partido de ida tremendo. El gol que anoto Milito, viene de un cambio de juego al segundo palo de Wesley, de hecho. A parte de anotar otro gol. Es decir, que para empezar, un gol y ser la pieza clave de la asistencia en el gol de Milito, no esta nada mal para una semifinal de champions. Pero es que ademas hizo un gran partido.

Me da que como Sneijder tiene el pasado que tiene...

El pasado no, lo que hizo en esos partidos. Que fuese del Madrid me la suda. Etoo tambien fue del Madrid. Y Motta del Barça. Y Samuel del Madrid. Y qué. Menuda chorrada de verdad.

Creeme o no, me da igual, yo he analizado los dos partidos de semifinales. Tanto en detalles colectivos, como individuales.

Por eso, creo que puedo dar una opinión más detallada sobre los posicionamientos tácticos de Mourinho, su famoso baño en donde tenían que haber metido 6 goles y en el otro donde fueron una muralla, que otra gente que suelta su fracesita, "se los comieron". Ná de ná.

Pero los partidos se ven en caliente, y se recuerda lo que uno quiere.

Sneijder, en el partido de ida, metió el gol, que le regaló Alves, eso lo mete hasta Zanetti.

Y permitió el tercero. Fue una recuperación de Motta, centro de Etoo, pase de Sneijder con la cabeza y remate de Milito en fuera de juego.

La participación en el juego de Sneijder, tanto en la ida, como en la vuelta, fue nula. Nada. Que no me crees, pues te lo ves tu mismo. Te lo aconsejo.

EDIT Sneijder deber eso que llaman jugador invisible.

Atrás
Arriba Pie