Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW3333 rebuznó:
Un especie de solicitud del jugador de ser vendido. Si se materializa el jugador renuncia a cierta cantidad. Alonso y Mascherano lo hicieron.

supongo que se ha dejado tentar por la billetera del tito Flo.
 
Es real...

g1212.jpg
 
Morzhilla rebuznó:

Si 5 millones de € por Aduriz fue una oferta irrechazable, como dijeron, no me quiero imaginar, en caso de que sea real esta noticia, cómo considerarán ésta por Andoni.

Morzhilla rebuznó:
No te lo flipes, al final se tiro de conexion PENEUVISTA para que ese dinero fuera al bolsillo de los de siempre.

Está claro que la presencia de Josu Jon en la presidencia de Petronor en aquel momento facilitó el acuerdo, pero también se comentó en su día que Peugeot estaba interesada en "manchar" nuestra elástica. Y también recuerdo unas declaraciones de Macua cuando se sabía que le Athletic estaba buscando patrocinio para la camiseta que decía que la empresa iba a ser del ámbito vizcaíno y que se asemejase con la filosofía del Athletic, o algo por el estilo. Que también salió que una de las probables era Seguros Bilbao.
 
Franz Ferdinand rebuznó:

No me he podido resistir, esa expresión lo pide a gritos.




Denny Crane rebuznó:
Si 5 millones de € por Aduriz fue una oferta irrechazable, como dijeron, no me quiero imaginar, en caso de que sea real esta noticia, cómo considerarán ésta por Andoni.

Para mi la situación ahora mismo ha cambiado. El club se ve con posibilidaddes de llegar a la UEFA, los jugadores tambien. Vender a uno de los titulares seria tirar por tierra el pelear por esos objetivos, ya que de por si estamos muy limitados, nos quitan a Llorente, Iraola, Javi Martinez o alguno mas, y no vemos peleando por no bajar.



Denny Crane rebuznó:
Está claro que la presencia de Josu Jon en la presidencia de Petronor en aquel momento facilitó el acuerdo, pero también se comentó en su día que Peugeot estaba interesada en "manchar" nuestra elástica. Y también recuerdo unas declaraciones de Macua cuando se sabía que le Athletic estaba buscando patrocinio para la camiseta que decía que la empresa iba a ser del ámbito vizcaíno y que se asemejase con la filosofía del Athletic, o algo por el estilo. Que también salió que una de las probables era Seguros Bilbao.


de la wikipedia:

Propiedad

La participación social en Petronor corresponde a:


Muy de la tierra, si. Pues prefiero a seguros bilbao que quieres que te diga, estos al menos llevan toda la vida publicitandose en el estadio.
 
Petronor es una empresa vizcaína que invertió mucho en Bizkaia (patrocinando a equipos deportivos locales, contratando a lugareños para sus gasolineras,...) y con captó mucha simpatía por ello entre el populacho. Acabó siendo comprada por Repsol, con lo que cambió completamente su política en ése ámbito y empezó a perder popularidad a pasos agigantados. Al contratar a Josu Jon una de las cosas que se le instó fue a recuperar la popularidad que gozaba la empresa en sus comienzos y una de las bases fue el patrocinio del Athletic, muy críticado por parte del sector bilbaíno por la naturaleza de la empresa que patrocinaba. De hecho algún ex-jugador publicó alguna carta en periódicos criticando que se acepte el dinero de una empresa contaminante.
Mi posturas es que ya puestos a alquilar la camiseta, que se la lleve el mejor postor. Teniéndose en cuenta motivos meramente económicos, nada más. Pero la directiva se empeñó en que tenía que ser alguna empresa vizcaína, con lo que acotas el número de empresas disponible y, por tanto, pierder poder y margen de negociación.

Iraola no creo que se vaya, pero 20 millones es mucho dinero y más en el mercado que se mueve el Athletic y con nuestros negociadores. Hay que recordar que Del Horno se fue de aquí como internacional, uno de los laterales zurdos europeos con más proyección y, seguramente, el mejor ofensivamente del momento por la modesta cifra de 12 millones al Chelsea que venía de gastarse cientos de millones en fichajes la temporada anterior y en esa misma.
Lo que el Athletic tiene que hacer es mantener a los "estratégicos", ir librándose del peso muerto y hacer el esfuerzo económico para fichar lo mejor que hay en nuestro mercado: Monreal, Ander, Raúl García, Griezzman, Xabi Prieto (aunque éste ha dicho por activa y pasiva que no va a venir nunca, pero es de ejemplo nada más),...
 
Denny Crane rebuznó:
La Real Sociedad, Espanyol y Villareal también apuestan y trabajan agusto la cantera.

El caso del Villareal es curioso, por lo menos para los que pensábamos que era el típico equipo que le cae la desgracia de que se lo quede un constructor forrado que se empeña en ganar un título y después de hacerlo (o intentarlo) se marcha dejando al club en la puta ruina (del tufillo que tiene ahora el Hércules). Y no, tiene una cantera muy interesante y competitiva.
 
La cantera del Villarreal es más falsa que un billete de 501 euros. Si no me equivoco compró todas las categorías inferiores del Albacete u otro equipo manchego y lo que tiene en el B es todo fichado de fuera.
 
carapito rebuznó:
Ya veremos este verano cuántos del Athletic sienten los colores. (Llorente el primero).

Pues si Llorente se va a otro club dejando una buena cantidad en su club, objetivo cumplido y un motivo más para seguir creyendo en la cantera. Por irse a otro club a ganar más pasta o cumplir un sueño de ganar un título no va a dejar de sentir los colores ni debería ser mal recibido el día que tenga que jugar en San Mamés
 
carapito rebuznó:
La cantera del Villarreal es más falsa que un billete de 501 euros. Si no me equivoco compró todas las categorías inferiores del Albacete u otro equipo manchego y lo que tiene en el B es todo fichado de fuera.

Eso sí que no lo sabía.
 
Lo curioso es que al poco llegar hizó como Gil y eliminó el filial. Pero después se dió cuenta del error y se gastó 6 millones de € en construir la ciudad deportiva que tienen, que por lo que me ha dicho la gente es una pasada, y empezar a cuidar, y mucho, la cantera. A día de hoy tienen una de las mayores redes de captación de críos de España, sin nada que envidiar a la del Barça y Madrid. Y algo que me dijeron y fue lo que más me chocó es que me dijeron que el tema de la cantera no tienen en nómina a casi nadie, creo recordar que me dijeron que eran menos 20 empleados...

Edito: lo que dice carapito me acabo de enterar yo también y tampoco había oido ni leido nada al respecto por ahí.
 
Clive Sinclair rebuznó:
El caso del Villareal es curioso, por lo menos para los que pensábamos que era el típico equipo que le cae la desgracia de que se lo quede un constructor forrado que se empeña en ganar un título y después de hacerlo (o intentarlo) se marcha dejando al club en la puta ruina (del tufillo que tiene ahora el Hércules). Y no, tiene una cantera muy interesante y competitiva.

Los Roig no son una familia enriquecida rápidamente y que quiera tener un ascenso social través de la popularidad del futbol.

El padre del actual presidente era propietario de Cárnicas Roig, germen de Mercadona y además tenían extensiones de naranjos importantes. Su fortuna no proviene del pelotazo, ni de la construcción, aunque la hayan aprovechado a través de Pamesa, su empresa de cerámica.

Esa gente está acostumbrada a plantear negocios a largo plazo y son buenos empresarios desde hace más de 50 años. Pocos presidentes están mejor preparados que Roig.
 
Otra vez sacando el broncochat de la filosofía del Athletic. Para eso tenéis el hilo del broncochat.

Aquí se habla de las portadas del LOL.

as.750.jpg


101212_sport.jpg

101212_emd.jpg
 
Yo habia oido el proverbio chino:

Gato blanco o gato negro, lo importante es que cace ratones.

Me parece que el traductor se ha hecho la picha un lío :lol:
 
carapito rebuznó:
La cantera del Villarreal es más falsa que un billete de 501 euros. Si no me equivoco compró todas las categorías inferiores del Albacete u otro equipo manchego y lo que tiene en el B es todo fichado de fuera.
Contaron el la caena SER esta historia:
Un intermediario-ojeador se va a sudamérica a hacer firmar precontratos con chavales de 16-17 años de por allá. Va mandado por un club, y no recuerdo cual era. Saca la lista y va a por el 1º, el 2º, el 3º, así, y cuando llega al 10º se vuelve a la madre patria aburrido porque todos los chavales ya tienen el precontrato firmado con el villareal.

Como otro buen ejemplo de cantera pondría el españyol. Saldrán mejores o peores, pero se dejan los cuernos por el equipo
 
El Villarreal se lleva bastantes chavales de mi isla cada año, y todos flipan allí y no les va mal. Tienen bastantes ojeadores.
 
Primero Benzeman, ahora Cristianator. Inda ha optado ahora por recurrir a los juegos de palabras :lol:

Me quito el craneo ante este hombre.
 
Slowhand rebuznó:
Primero Benzeman, ahora Cristianator. Inda ha optado ahora por recurrir a los juegos de palabras :lol:

Me quito el craneo ante este hombre.

Desde que empezó en el marca.
 
Acepto tu premisa.

Digamos que desde hace un tiempo a esta parte, recurre a ello en las portadas con mas asiduidad de lo normal.
 
Portadas del LOL. En el pichichi siguen sin aclararse, Indacente le pone un gol más al gitano (el que rebotó en la espalda de Pepe) y Obesaño pone que están empatados.

101213_marca.jpg


as.750.jpg


101213_sport.jpg

101213_emd.jpg
 
Opino que el gol es de Cristiano. No por ser madridista y querer que Cristiano se lleve el pichichi de todas todas, sino por hacer mas facil la norma. Para mi lo normal es que el autor del disparo, sea el autor del gol, aunque tropiece en alguien por el camino.

Deco tuvo una epoca en la que anoto muchos goles de falta y tiro, rebotados en defensas rivales, y fueron adjudicados a el. Estoy de acuerdo.
 
Benzemán, Cristianator, AristoGatos, Espectaculé...

Periodismo del güeno güeno

La madre que los parió, ... no cerrara las piernas a tiempo
 
Slowhand rebuznó:
Opino que el gol es de Cristiano. No por ser madridista y querer que Cristiano se lleve el pichichi de todas todas, sino por hacer mas facil la norma. Para mi lo normal es que el autor del disparo, sea el autor del gol, aunque tropiece en alguien por el camino. .

Pero es que aquí no tropieza por el camino, aquí cambia TOTALMENTE de dirección dejando vendido al portero. Esto no es el típico tiro que pasa tocando en 2 piernas confundiendo algo pero sigue en la misma dirección.

Es que directamente se propone que no existan los goles en propia, cada centro que toque en un defensa es gol del que centra y listo. Una chorrada.
 
El gol se da a Pepe porque si el central estuviera en fuera de juego se pitaría anulando el tanto.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL. En el pichichi siguen sin aclararse, Indacente le pone un gol más al gitano (el que rebotó en la espalda de Pepe) y Obesaño pone que están empatados.

Yo lo veo como una forma de dejar en ridículo a Inda y compañía (creo que García Caridad dio una respuesta a la gente que le preguntaba que por qué se le adjudicaba el gol de Pepe a Ronaldo: Marca es el dueño del pichichi y ellos deciden).

A Europa, y en general al resto del mundo, se la bufa que los becarios del Marca le apuntasen el gol de Pepe (recordemos el contexto, Cristiano hasta ese momento no había metido ni un gol, y estaba muy ansioso, lo peor es que no sólo él, también los lamesables que le acompañan estaban desesperados).

En Europa se tiene en cuenta la bota de oro, y ahí, están empatados ahora mismo.

La situación puede ser esperpéntica si se da un caso que para nada es improbable:

Que terminen empatados para el Marca, pero sólo Messi reciba la bota de oro. Menuda carita que se le quedará al portugues cuando le den el prestigioso premio de manos de Inda, compartido con Messi, pero el que se valora, no lo ganaría, se lo llevaría sólo Messi. Podrá decir que fue pichichi (o pochocho) de España, gracias a un periodico deportivo, pero que la bota de oro, ni de blas.
 
Moporday rebuznó:
Pero es que aquí no tropieza por el camino, aquí cambia TOTALMENTE de dirección dejando vendido al portero. Esto no es el típico tiro que pasa tocando en 2 piernas confundiendo algo pero sigue en la misma dirección.

Es que directamente se propone que no existan los goles en propia, cada centro que toque en un defensa es gol del que centra y listo. Una chorrada.

Se trata de un rebote, por lo que Pepe no se puede considerar que ha disparado a puerta. Si yo disparo una bala -al lorito con el ejemplo, que es Inda style-, esta rebota en una pared, y acaba dañando a mi victima, el culpable a efectos legales soy yo, no la pared. Pepe desvia el balon como puede hacerlo el defensa que se encuentra en la barrera si le golpea el balon a el. En ese caso, el defensa cambia totalmente la direccion de la bola, dejando al portero vendido, y no por ello se considera a efectos legales un gol en propia. Si la estrategia fuese que Pepe debe tocar ese balon con la espalda, pues seria de Pepe, pero se ve claramente que Pepe se incrusta en la barrera para luego quitarse, y dejar mas espacio al disparo de Ronaldo, con la suerte de que el balon le rebota en la espalda y es gol.

En cualquier caso, lo que yo considero gol me parece algo mas practico que dirimir la linea que separa el golpeo intencionado del voluntario, algo mucho mas lioso para un arbitro.
 
Arriba Pie