Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Opino que el gol es de Cristiano. No por ser madridista y querer que Cristiano se lleve el pichichi de todas todas, sino por hacer mas facil la norma. Para mi lo normal es que el autor del disparo, sea el autor del gol, aunque tropiece en alguien por el camino.

Deco tuvo una epoca en la que anoto muchos goles de falta y tiro, rebotados en defensas rivales, y fueron adjudicados a el. Estoy de acuerdo.

Es que para mí cambia mucho que sea un compañero o un rival.

Un tiro que toca algo en un defensa, no lo vas a dar en propia hombre, que queda hasta indecoroso. Pero cuando es un compañero que toca decisivamente (recalco lo de decisivamente) pues se lo das a él y punto.
 
Eclipse rebuznó:
Es que para mí cambia mucho que sea un compañero o un rival.

Un tiro que toca algo en un defensa, no lo vas a dar en propia hombre, que queda hasta indecoroso. Pero cuando es un compañero que toca decisivamente (recalco lo de decisivamente) pues se lo das a él y punto.

Pues yo sigo sin ver la diferencia. Entiendeme, la veo, no soy mongolico, se discernir entre un rival y un compañero -:lol:- pero la accion sigue siendo la misma, el resultado sigue siendo el mismo, y en un caso u otro, se adjudica el gol a distintas personas.

Caso 1: Ronaldo lanza la falta, golpea en la espalda de un jugador de la barrera, vamos, de un rival, y ese rebote es decisivo a la hora de desviar el balon y que acabe en gol. ¿Gol en propia meta? para mi no tendria sentido.

Caso 2: Ronaldo lanza la falta, golpea en la espalda de Pepe, vamos, de un compañero suyo, y ese rebote es decisivo a la hora de desviar el balon y que acabe en gol. ¿Gol de Pepe? sigo sin verle el sentido.

En cualquier caso, este tipo de normas son suprimibles, al igual que los fueras de juego ajustados. Practicamente todos opinamos que "ante la duda, se deberia dejar seguir" y es algo que no se hace, cuando haria mucho mas facil la labor de los arbitros/linieres, que dejarian de ser masacrados constantemente. En este tipo de decisiones -la del gol de Ronaldo- yo crearia una norma clara y concisa, en la que el jugador que dispara en primera instancia, es el autor del gol.

En los centros ya es otro cantar, asi que ya dirimiremos esa cuestion en otro momento :lol::lol:
 
Entonces en un tiro donde un compañero mete la pezuña Raul style, a quién se lo damos?

Porque el que mete la pezuña lo celebra siempre como si fuese suyo.
 
No se si habrán cambiado la norma, pero antes, para decidir a quien le daban un gol de rebote miraban si el tiro iba a puerta o fuera.
 
El bizconde haciendo horas extras y arrastrándose por entregas de premios, ese EGM ha hecho pupa, hasta se ha abierto un twitter y un feisbuc para darse más autobombo, es lo que tiene estar demasiado acomodado a la poltrona.

No hay locutor de radio más perro y que se tire de más días de fiesta al año que Joserra.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Veo que no pillais el sarcasmo, igual el cortito no soy yo.

No lo decía por tí, pero bueno que si te das por aludido y tal... :D
 
Slowhand rebuznó:
Si yo disparo una bala -al lorito con el ejemplo, que es Inda style-, esta rebota en una pared, y acaba dañando a mi victima, el culpable a efectos legales soy yo, no la pared.

Pero hijo de fruta. No es lo mismo, a efectos legales, disparar de frente (tipo doloso) a disparar a una pared y que rebotando la bala impacte en alguien (tipo imprudente).

Y tampoco creo yo que sea lo mismo en el caso de Pepe, principalmente, por que de no haber estado Pepe ahí (Y hablo del gol en particular no de este tipo de goles) no habría sido gol, se habría ido fuera.
 
A todo esto en el acta arbrital a quien le conceden el gol es a Pepe.
18/09/2010 Real Sociedad - Real Madrid C.F. Finalizado
00032_LOC_MARCADOR.jpg
TAMUDO - 61''
1 - 2 DI MARIA - 51''
PEPE, K. - 75''
 
juanillo2 rebuznó:
A todo esto en el acta arbrital a quien le conceden el gol es a Pepe.
18/09/2010 Real Sociedad - Real Madrid C.F. Finalizado
00032_LOC_MARCADOR.jpg
TAMUDO - 61''
1 - 2 DI MARIA - 51''
PEPE, K. - 75''

Qué ganas de que pase lo que decía alguien por aquí y que empaten a goles en liga para que la bota de oro se la lleve el enano.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si, pero el pichichi es un premio de Marca, y estos se lo dan al gipsy.

En Marca le daran todos los goles dudosos a Ronaldo por sistema, eso ya se sabia.

Entre eso y que tira el todos los penaltis se lo pondra dificil a Messi, pero creo que ni aun asi.
 
Hoy Obesaño crítica la publicidad del Barça porque es de Qatar. Petrodólares, monarquía sin democracia, papa pitufo tiene herpes, etc...Para terminar diciendo que mejor había sido otro sponsor que hubiera dado menos dinero, pero más ético y acorde con los valores del Barça que Qatar, tócate los cojones. Qué sabrá este imbécil de valores, cuando tiene a sueldo gente como Roncerdo, Hermel, y algún desastre más.

So gordo, hijo de la grasa, nos han soltado 30 kilotazos por año, que con nada que hagamos se convierten en 35, por poner un arbolito en la pechera.

Porque no hiciste un ejercicio de reflexión similar con la publicidad del Mandril, equipo de tus amores, que pasa que le esponsoriza Lacasitos, pues no le esponsoriza Bwin, una puta casa de apuestas por interné. Agujero de ludópatas y listillos. Eso si que casa con la imagen del Mandril no, gordaco.

Lo que le duele al bofo este es que el Barça se convierta en el club con el sponsor de la camiseta que más dinero ha dado a un club de fútbol, muy por delante de todos, en especial de su Mandril, que tiene que tragarse los 25 kilones que tiene por contraro hasta el 2013. Eso es lo que le duele, que están vendiendo la excelencia del gurú de la economía patria como algo superior, y luego viene Rossell mojándole la oreja al rey Midas, al que todavía se está esperando con el milagro chino del pan y los peces.

Los contratos y giras con los chineskos del Mandril eran la hostia, y eso que en China está la mayor democracia del mundo.
 
Shoot rebuznó:
En Marca le daran todos los goles dudosos a Ronaldo por sistema, eso ya se sabia.

Entre eso y que tira el todos los penaltis se lo pondra dificil a Messi, pero creo que ni aun asi.

Tendría su gracia que al final de temporada se acordada del penalti que tiró Sergio Gramos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hoy Obesaño crítica la publicidad del Barça porque es de Qatar. Petrodólares, monarquía sin democracia, papa pitufo tiene herpes, etc...Para terminar diciendo que mejor había sido otro sponsor que hubiera dado menos dinero, pero más ético y acorde con los valores del Barça que Qatar, tócate los cojones. Qué sabrá este imbécil de valores, cuando tiene a sueldo gente como Roncerdo, Hermel, y algún desastre más.

So gordo, hijo de la grasa, nos han soltado 30 kilotazos por año, que con nada que hagamos se convierten en 35, por poner un arbolito en la pechera.

Porque no hiciste un ejercicio de reflexión similar con la publicidad del Mandril, equipo de tus amores, que pasa que le esponsoriza Lacasitos, pues no le esponsoriza Bwin, una puta casa de apuestas por interné. Agujero de ludópatas y listillos. Eso si que casa con la imagen del Mandril no, gordaco.

Lo que le duele al bofo este es que el Barça se convierta en el club con el sponsor de la camiseta que más dinero ha dado a un club de fútbol, muy por delante de todos, en especial de su Mandril, que tiene que tragarse los 25 kilones que tiene por contraro hasta el 2013. Eso es lo que le duele, que están vendiendo la excelencia del gurú de la economía patria como algo superior, y luego viene Rossell mojándole la oreja al rey Midas, al que todavía se está esperando con el milagro chino del pan y los peces.

Los contratos y giras con los chineskos del Mandril eran la hostia, y eso que en China está la mayor democracia del mundo.

Se puede decir más alto pero no más claro
 
Hijos de puta, falto algunos días y no os dáis cuenta cuando sale el arcángel vengador de la prensa deportiva dando sablazos de fuego.

Quién será, será.

duro con Valdano, de quien volvió a decir que al parecer "se molesta cuando le llaman poeta, y yo no le he llamado poeta sino rapsoda, que está unos escalones por debajo de poeta. Rapsoda y además malo

"Mourinho se rodea de mediocres para que no le hagan sombra

Cristiano Ronaldo, de quien aseguró que "es un buen deportista, pero no pasa de ahí. Le faltan 200 cosas para llegarle al zapato de Guardiola". Para rematar: "No se puede comparar un catedrático (Guardiola), con quien no ha aprobado el graduado".


jmgarcia2jdb6.jpg
 
Torquemada, para atacar a Relaño y al Mandril tragas con Qatar y eso no me va.

No lo digo solo por ti, hay muchos que por la tactica del "y tu mas" dicen que como X trata con China, como Y le ha dado el Mundial a ese pais, pues que el Bar}a tambien tiene que meterse en esa cienaga y comerciar con ese tipo de paises. Pues no y ademas es arrebatar un poco el sentido del mes que un club eso de manchar la camiseta, pero tambien coger un dinero sucio y taparse la nariz.

Va a ganar (esta directiva) muchisimo en la publicidac de Qatar, pero pronostico que tambien va a perder mucho en cuanto a imagen de club, en cuanto a venta de camisetas y en cuanto a satisfaccion del socio. No me parece buen negocio.
 
Shoot rebuznó:
Torquemada, para atacar a Relaño y al Mandril tragas con Qatar y eso no me va.

No lo digo solo por ti, hay muchos que por la tactica del "y tu mas" dicen que como X trata con China, como Y le ha dado el Mundial a ese pais, pues que el Bar}a tambien tiene que meterse en esa cienaga y comerciar con ese tipo de paises. Pues no y ademas es arrebatar un poco el sentido del mes que un club eso de manchar la camiseta, pero tambien coger un dinero sucio y taparse la nariz.

Va a ganar (esta directiva) muchisimo en la publicidac de Qatar, pero pronostico que tambien va a perder mucho en cuanto a imagen de club, en cuanto a venta de camisetas y en cuanto a satisfaccion del socio. No me parece buen negocio.



Qué le pasa a Qatar?

Le pasa algo al Arsenal por llamar a su estadio Emirates, y llevar la publicidad Emirates hasta en los calcetines. Huelen mal los leuros que tienen, a lo mejor tiene cierto tufo a morisco en barbecho. Ahí los tienes que han puesto el nombre de Emiratos hasta en el estadio y no ha pasado absolutamente nada. Bueno sí, que se han llevado un pastizal 100 millones de libras por lo del estadio.

Hoy en día, tal como están las cosas, desechar una oferta de 165 kilotones por 5 años por la idea romántica de la camiseta, es un lujo muy caro y a la par una locura, teniendo en cuenta los salarios y traspasos que se han venido barajando.

A mi me gustaría dejar la camiseta como esta, pero hoy las condiciones mandan, y después de dos partidos, te acostumbrarás a ver un arbolito y punto.
.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hijos de puta, falto algunos días y no os dáis cuenta cuando sale el arcángel vengador de la prensa deportiva dando sablazos de fuego.

Quién será, será.








jmgarcia2jdb6.jpg

Añade a tu colección de frases célebres:

"Piqué es un gigante que se comporta como un niño".

Y de paso completa su apreciación sobre Mou:

"...pero es un tío diez que ha partido de cero".






PD: Sobre Valdano también ha dicho:"Villa y Silva no ficharon por el Madrid porque Valdano se opuso aduciendo que no vendían camisetas".
 
WWWW3333 rebuznó:
Mourinho manda un 'recado' a Sergio Ramos: "Arbeloa se ha ganado el puesto" - MARCA.com

Si leeis los comentarios de la noticia ya esta todo el mundo de acuerdo, hasta los madridistas. Solo queda una persona por enterarse
Vicente-Bosque-da-lista-jugadores-va-Mundial.jpg

Una pena que justo ahora este lesionado Azpilicueta.

Morzhilla rebuznó:


Yo lo vendia sin dudarlo. Con la pedazo de cantera que tiene el Athletic seguro que saca algo potable para reemplazarlo.
 
Arriba Pie