Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy escuchando Onda Cero que es algo que no suelo hacer y a De La Morena le llaman "El Recalificador"....
¿ Es un nuevo tipo de super-heroe ? ¿ Hay alguna historia de mamoneo de terrenos en su Brunete detrás ?

Le acusan de presionar a Gordillo para pasar antes por la SER que por Onda Cero a pesar de tenerlo ya hablado antes con Onda Cero.

Ademas se mofan un poco de que su "gran historia" de la semana sea el mosqueo Casillas-Ronaldo que tiene ya semanas y así se contó por todas las emisoras en su momento.

A la Ser le caen por todos los lados. El ciclo de la vida imagino, no se puede ser eternamente el líder de la manada. Envejeces, llega otro nuevo macho y te roba las hembras, como en los documentales de La 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yonoloestoy rebuznó:
Moar de la perica, MOAAAAR

images
Me sabe mal dejaros sin paja hamijos
ali.jpg

74939_1680928389470_1425384959_31722016_120645_n.jpg
alic.jpg

31796_1489194876252_1425384959_31258595_4129228_n.jpg
40694_1562180860856_1425384959_31454739_6560527_n.jpg

Es fea como ella sola, pero yo le daba.

Que es del Madrid no?

Pues parece que le gusta más el Madrí.

Bueno normal en los espanyolistas.

“Me gustaría que a Kun y a Forlán les hiciera el mismo marcaje que a Messi, Iniesta y a Xavi del Barcelona”, decía Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en la comida de Navidad junto a los periodistas. Las palabras del máximo mandatario han provocado muchos debates y lo cierto es que, con los datos en la mano, su equipo es el tercero que más faltas recibe de toda la Liga BBVA con 246, por detrás de Real Sociedad y Villarreal. El Barcelona es el 13º en esta particular clasificación al haber recibido 212, mientras que el Real Madrid es el antepenúltimo con 199.

Curioso.

))SeVitiE(( rebuznó:
Xavi AMO:

(...)5-0 al Madrid, final de partido. Tras la triple agresión de Sergio Ramos, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato".(...)

No pega con Xavi ni que se lo diga a Lass, que seguro no tiene mucho que ver con las tanganas.

Y no es de amo.

carapito rebuznó:
Don Alfredo, muérase pronto que se nos va de las manos:

LA SAETA dio una CLASE MAGISTRAL EN EL FORO MARCA
Di Stéfano: "Con Mourinho hemos ganado en seguridad y efectividad"

En el Camp Nou 0-3, no?

No ha dicho ninguna mentira ni ha faltado al Barça o a Catalunya.

A ver si el hombre no puede decir lo que le salga de los cojones del Madrid sin que le deseeis la muerte.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No pega con Xavi ni que se lo diga a Lass, que seguro no tiene mucho que ver con las tanganas.

Y no es de amo.

Y en el improbable caso de que Xavi hubiera tan siquiera hablado con Lass, este habría sido incapaz de entenderlo. El español de Lass es casi inexistente, sigue haciendo las declaraciones en francés.

Aunque como chiste, si non e vero e ben trovatto :lol:

“Me gustaría que a Kun y a Forlán les hiciera el mismo marcaje que a Messi, Iniesta y a Xavi del Barcelona”, decía Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en la comida de Navidad junto a los periodistas. Las palabras del máximo mandatario han provocado muchos debates y lo cierto es que, con los datos en la mano, su equipo es el tercero que más faltas recibe de toda la Liga BBVA con 246, por detrás de Real Sociedad y Villarreal. El Barcelona es el 13º en esta particular clasificación al haber recibido 212, mientras que el Real Madrid es el antepenúltimo con 199.

Es otro de esos memes que se intenta implantar en el subconsciente madridista.

"Al Barcelona no saben jugarle, no les hacen faltas. Y Messi rinde más que CR porque no le golpean como sí hacen con Çristiano".

Oh, wait.

O por ejemplo, no hace ni dos días, que Mourinho sale con lo de siempre:

Mourinho insistió: "Es muy fácil sacar tarjetas amarillas a jugadores del Real Madrid y más difícil a otros en circunstancias iguales. Esto es fútbol y ahora hay que responder. Nos faltan lesionados y ahora tenemos dos sancionados, pero Khedira vuelve. Quedan dos partidos este año en los que debemos jugar con todo, con la fuerza del grupo".

O cuando decía que el Barcelona juega muchas veces contra 10.

Un artículo de Perarnau, que nunca está de más recordarlo:

Dado que José Mourinho no es un entrenador que frivolice con sus afirmaciones, la primera vez que dijo aquello de que el Barça acostumbra a jugar contra diez creímos que estaba en lo cierto. Cuando repitió esa tesis (11 contra 10 a menudo) decidimos acudir a las estadísticas para cerciorarnos y lo que ocurrió es que los números desmintieron la teoría.

Y no sólo la desmintieron, sino que mostraron una realidad opuesta: el Barça disputó la Liga pasada casi el triple de minutos en inferioridad numérica (151’) que en superioridad (65’), en tanto el Real Madrid vivió la situación contraria, con casi el doble de minutos jugando once contra diez (210’) que en la situación inversa (128’).

Es cierto que al Barça le expulsaron, en 38 partidos, un jugador menos que a sus rivales, exactamente como le ocurrió al equipo de Pellegrini: cinco futbolistas del Barça vieron la tarjeta roja directa por seis de sus contrincantes, pero en tanto los barcelonistas fueron expulsados en distintas fases de los partidos (minutos 25, 59, 62, 63 y 92), sus rivales lo fueron mayoritariamente en los instantes finales de los encuentros: minutos 55, 69, 85, 89, 90 y 91.

Así, la conclusión es que sus cinco expulsiones le provocaron al Barça una situación de inferioridad de 151 minutos mientras que los seis rivales expulsados sólo generaron al Pep Team 65 minutos de superioridad. Mourinho no tenía razón: el 11 contra 10 ocurrió, pero en sentido inverso.

La estadística arroja un balance diferente si nos referimos al Real Madrid, que también sufrió cinco expulsiones (minutos 27, 65, 69, 88 y 89) para un total de 128 minutos en situación de inferioridad. Y, curiosamente, también se benefició de seis rivales expulsados, como el Barça, pero en su caso con un balance muy superior en tiempo: 210 minutos (min. 19, 34, 51, 62, 91 y 94), con lo que en este caso la tesis de Mourinho sí se cumple, pero por lo que hace referencia a su propio club.

PENALTIES Y AMARILLAS

Hay otras estadísticas ligueras que tampoco casarían con las afirmaciones de Mourinho. Por ejemplo, el número de penalties señalados. El Barça se benefició de 3 en todo el campeonato, por 8 el Madrid. De los tres penalties a favor, sólo en un caso el marcador señalaba empate (frente al Espanyol) y fue decisivo, mientras en los otros dos el marcador era claramente favorable al Barça. En el caso madridista, de los 8 penalties a favor en cuatro de ellos el partido estaba empatado (contra Depor, Almería, Racing y Athletic) en tanto los otros cuatro fueron decretados en partidos ya favorables al cuadro de Pellegrini. En cuanto a penalties señalados en contra, el Madrid sufrió dos y el Barça, uno.

Un último dato curioso sobre la última Liga se refiere a las amonestaciones a jugadores por protestar al árbitro. En este sentido, el Barça vio 10 tarjetas amarillas por dicha razón, cinco de ellas exclusivamente para Xavi, en tanto al Madrid se le mostraron un total de 4 en todo el torneo y una de ellas a Guti estando en el banquillo de Málaga.

Ampliado el análisis a la Champions, en doce partidos disputados el Barça sólo se benefició de superioridad numérica en el último de ellos, la semifinal de vuelta en el Camp Nou contra el Inter, cuando Thiago Motta fue expulsado en el minuto 28. Y sufrió también una expulsión, la del capitán Puyol ante el Arsenal en el minuto 84. En total, 65 minutos con uno más por 9 minutos con uno menos. En cuanto al Madrid, en los ocho partidos que disputó no sufrió ninguna expulsión y tuvo 34 minutos de superioridad, al ser expulsado Diarra (Olympique Marsella) a la hora de partido en el Bernabéu.

Mentiras y más mentiras. Pero vuelvo a repetir, todo esto tiene un destinatario claro: la masa madridista.

Es mejor tenerla pensando en situaciones victimistas (aunque facilmente desmontables si se juntan con alguien que no sea de cuerda), que admitir que su equipo se estancó en términos físicos y tácticos en Octubre, que desde entonces va cuesta abajo (cansancio fisico y mental de ciertos jugadores, siguen sin asimilar conceptos tacticos o dejan de usar algunos aprendidos), y para colmo de males, al once titular que se pretende sea el que gane las competiciones, es humillado ante el primer envite serio que tienen.

Estamos a finales de Diciembre y Mourinho ya sabe cual es el techo futbolistico del Madrid, y con eso, no le llega, ni para España ni para Europa.

Yo tampoco he entendido las declaraciones de Cerezo, lo curioso es que las aprovecheis para cargar contra el Madrid.

Flipo.

Respeto enormemente a Di Stéfano, pese a que para mí Pelé o Maradona eran superiores. Ahora bien, utilizar al viejo como altavoz para la masa borreguil, eso no está bien. :99

Lo digo por el ñarca, claro está:

"Con moral ganaremos la Décima" en portada. Además videoblog más video donde el Greco se codea con la jet set del madridismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tampoco he entendido las declaraciones de Cerezo, lo curioso es que las aprovecheis para cargar contra el Madrid.

Flipo.

Con lo que deberías flipar es como desde el propio Real Madrid o desde sus altavoces, intentan envenenaros con mentiras.

Lo del Atleti tiene fácil explicación: Hay 7 equipos a los que les han hecho menos faltas que al Barcelona, y ninguno está por encima :D

Ha ido a escoger la justificación más tonta.

Por ejemplo, Alemania fue muy limpia en las semifinales, deportividad intachables, y Holanda parecía que habían entrenado kung fu minutos antes de la final. Resultado de ambos: 1-0. Es más, Holanda, con un poco más de puntería hubiese sido derrotada con más facilidad que Alemania, con la cual costó bastante.

Que el problema no es el equipo, es el estilo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Flipo.

Si quieres un portal menos desquiciante avisa que te invito encantado, nigra de mis hamores.

Koto rebuznó:
Si quieres un portal menos desquiciante avisa que te invito encantado, nigra de mis hamores.

Carl en vuestra taberna se sentiría como Segurola en el Marca.

Cágame en el pecho, por favor..

Desde luego aqui se debe sentir como un profeta predicando en el desierto.

¿Ya puedes hasta meterte en mi mente para saber de que sitio le estoy hablando? Anda que no posteo ultimamente en sitios diferentes y de todos los pelajes.

Koto rebuznó:
Desde luego aqui se debe sentir como un profeta predicando en el desierto.

¿Ya puedes hasta meterte en mi mente para saber de que sitio le estoy hablando? Anda que no posteo ultimamente en sitios diferentes y de todos los pelajes.

Es irrelevante el sitio, lo importante es lo que se dice:

-Messi hormonado
-Batidos pep
-Villarato
-Platinato
-Blaterato
-Nos tienen envidia
-No nos dejan ganar; al Barcelona sí
-Etc

Bueno, tú te las sabes mejor que yo, no suelo hacer mucho caso, salvo para esbozar alguna sonrisa.

Si no quieres que se sienta en el desierto, pues quedate y traete a tus amiguitos, que seguro que estarian encantados en trollear un subforo tan marcadamente simpatizante con el Barcelona.

"Los marquistas se lo pasaron en grande escuchando al mejor de la historia". :face:

Los cojones, Inda, los cojones.

O piensan (como es mi caso) que esta hasta los cojones de tanto trolleo y verdad lapidaria y que no se pueda defender sin ser tildado de forofo. Por supuesto no es tu caso.

Atrás
Arriba Pie