Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Comparado con farsillas hasta el puto Paco Clavel es un semental

Sabes que no hamijo koto. Se que eres hombre de pelo en pecho, avenadicto y hamijo de las mancuernas. Entiendo que un macho como tu tenga que tirar del autocenvencimiento para justificar que el idolo de tu club es un HOMOSEXUAL.

Lo que es el Cristian es un hamosexual, no confundamos vocales.

La peli favorita de farsillas es noting hill, no hase falta de desir nada mas.

El club de los poetas muertos.

Y la de los gamberretes farseros?

Jackass, lo de lass con el balon lo grabaron y esta rulando en el youtube y en el tuita de Piqué

Koto rebuznó:
pero tambien gente del tipo Redivivo a los que da gusto leer.

Menudo ejemplo has ido a poner. Redivido es un forofo-troll de manual que sólo se diferencia en las formas, que no en el fondo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ni que se la hubiese follado. Porque no se la ha follado, verdad?
Simeone+Cornudo.bmp

- No, esas cosas no pasan en un vestuario

Oye y no se decía que la razón de que se fuese Mendieta a Italia en vez de al Madrid era porque se había trajinado a una mujer de un compañero (no recuerdo quien)?

Puestos a leer na mas que trolleos (que es lo que es la comunidad "forista" y bloguera) eligo cual pokemon, a uno que lo haga con gracia y sea genuino, ademas de tener una prosa digna de admiracion.

Koto rebuznó:
Puestos a leer na mas que trolleos (que es lo que es la comunidad "forista" y bloguera) eligo cual pokemon, a uno que lo haga con gracia y sea genuino, ademas de tener una prosa digna de admiracion.

Por mi estupendo, al final se trata de que tú lo pases bien y si esto te aburre, pues entendible. Pero luego no vengas cuando gane el Madrid como los otros 4 tontitos y pidas respeto.

Moporday rebuznó:
Por mi estupendo, al final se trata de que tú lo pases bien y si esto te aburre, pues entendible. Pero luego no vengas cuando gane el Madrid como los otros 4 tontitos y pidas respeto.

Vendre cuando quiera y me ire cuando quiera, que por cierto todavia no lo he hecho que yo sepa.

Koto rebuznó:
Vendre cuando quiera y me ire cuando quiera, que por cierto todavia no lo he hecho que yo sepa.

No era una orden, era un supuesto donde lo importante es el respeto y no la acción que lo determina.

Si los madridistas no van a la cueva, la cueva va a los madridistas.

Nunca me ire salvo causa imperativa, solo con imaginar el dia en el que sartenes me de la anhorabuena merece la pena aguantar a la piperada cule que nos "vecinda" en esta santa casa.

naxo rebuznó:
Centrarse en hablar del Marca e Inda cuando esa portada de El Mundo Deportivo está en las calles hace llorar a Jonah Jameson.

Dice alguna mentira la portada?

Otra cosa es poner el careto de la Carbo ahí, que mira que sale fea la hijaputa, pero como decian ayer en PP, mentiras ninguna eh?

Eclipse rebuznó:
Dice alguna mentira la portada?

Otra cosa es poner el careto de la Carbo ahí, que mira que sale fea la hijaputa, pero como decian ayer en PP, mentiras ninguna eh?

Venga, no trollees. Esa portada es más propia de una revista del corazón que de un diario deportivo. Y que sea mentira o no el mal rollo entre Casillas y Cristiano está por ver.

Coño, parece que descubrís hoy la prensa deportiva española. Bienvenidos al maravilloso mundo del fútbol español hamijos.

MD lo que quiere es hurgar en la herida blanca, algo no muy ético (y que yo no haría) pero entendible en el contexto de la lucha mediática. Por tanto a mi no me parece para tanto la portada. Vamos, cosas mucho peores hemos visto.

Y como he dicho, las informaciones vienen todas de Madrid, de gente que conoce bien el vestuario, no es una cosa que se inventen ellos, así que cuando el rio suena...

¿Sabes que a partir de esa linea que acabas de marcar quedas deslegitimado para criticar las portadas del Marca?

¿Te merece la pena?

Rectifica como carapony y pide perdon por un lance del juego (trollero)

Que te den por el culete Kotín.

Toma, pa que no sea mucho trance...

sinttuloae.png

jijijiji

Koto rebuznó:
Nunca me ire salvo causa imperativa, solo con imaginar el dia en el que sartenes me de la anhorabuena merece la pena aguantar a la piperada cule que nos "vecinda" en esta santa casa.

Nada se le hace tarde al que sabe esperar :lol:

Eclipse, te perseguire hasta la saciedad cada vez que te de por el vicio de criticar a Inda (cosa jarto agradable), estas avisado.

A ti sartenes solo puedo prometerte hamor del bueno.

Y al madridismo la unica oportunidad de redencion del piperismo. El hombre es Dzeko, coño!

Koto rebuznó:
Eclipse, te perseguire hasta la saciedad cada vez que te de por el vicio de criticar a Inda (cosa jarto agradable), estas avisado.

Inda se inventa cosas. Estos pillaron información de Madrid para ponerla en portada.

Aprecia la diferencia, loser :lol:

los del don balon se piensan que estamos ya a 28 de diciembre.

Atrás
Arriba Pie