Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Inda se inventa cosas. Estos pillaron información de Madrid para ponerla en portada.

Aprecia la diferencia, loser :lol:

Mi guante esta echado, maldito.

No es esa la diferencia que existe, la verdad es que yo no veo diferencia alguna, pero esa no, desde luego. Las Inda portadas seguramente tenga su parte de verdad, su parte de propaganda y su parte de tendenciosos titulares, y despues la falta de rigor periodistico destacando entre todas esas facetas, igual que la presente portada de marras de Mundo Vomitivo.

aurresku rebuznó:
los del don balon se piensan que estamos ya a 28 de diciembre.

Qué pensarás cuando Llorente vaya a San Mamés y os meta un gol vestido de blanco?

Pues a mí la portada esa con la Carbonero la veo maniquea...

Ella no pinta nada aquí, más que como periodista... Es como si sacasen una portada del Sport con Roncero en una diana... La misma mierda.

Eso aqui JAMÁS se ha hecho

Qué tricstes sois, ya no quedan bilbaínos de verdad.

Ni una mísera cabeza de cochinillo tirariais?

LOLens Leon rebuznó:
Pues a mí la portada esa con la Carbonero la veo maniquea...

Ella no pinta nada aquí, más que como periodista... Es como si sacasen una portada del Sport con Roncero en una diana... La misma mierda.

Eso aqui JAMÁS se ha hecho

Ya bueno...pero Roncero no es el novio de CR o Ramos o alguno de esos. O puede que sí, quién sabe.

Y no digas que la Carbo no pinta nada coño, que según parece gran parte del enfado viene por unas palabras suyas.

Eclipse rebuznó:
Qué tricstes sois, ya no quedan bilbaínos de verdad.

Ni una mísera cabeza de cochinillo tirariais?

Los Bilbainos se la comerian, saben mas de manduka de Segovia y la aprecian mas que vosotros.

Tienen muelas pa'eso y pa'mas.

Mi queja respecto a la portada del MD solo viene porque me resulta patética y lamentable. Me la suda que se meta con el Madrid, pero esa portada es putapeniquerrima. De verdad que no habrá otras formas de hacer sangre con el Madrid, casillas, cristiano o la carbo.
Es un mojón de portada, le pese a quien le pese.

naxo rebuznó:
Mi queja respecto a la portada del MD solo viene porque me resulta patética y lamentable. Me la suda que se meta con el Madrid, pero esa portada es putapeniquerrima. De verdad que no habrá otras formas de hacer sangre con el Madrid, casillas, cristiano o la carbo.
Es un mojón de portada, le pese a quien le pese.

Por eso venía implícita mi queja anterior...

101216_emd.jpg

Parad el mundo o me tiro :face:

Ya lo dijo Cioran; "podemos predecirlo todo, excepto hasta donde hundirnos".

Jodo, que caña le están dando a Khedira por la red los propios madridistas. Y la verdad es que no me extraña, es un jugador que ni fú ni fá.

Moporday rebuznó:
Jodo, que caña le están dando a Khedira por la red los propios madridistas. Y la verdad es que no me extraña, es un jugador que ni fú ni fá.

Siempre podras subirte al tren conmigo a mitad de camino, mas tarde no. A ti siempre te guardo sitio.

Permitidme que yo no suba de momento, y me quede en la estacion, sosteniendo el billete que me llevara a la estacion tunezina-alemana de Sami.

Cuando el Madrid ha estado bien, Khedira ha estado bien. No hay mas. Si pretendeis que Khedira sea ese jugador vistoso que maneje el juego del equipo, lo vamos a tener todos muy complicado.

Slowhand rebuznó:
Permitidme que yo no suba de momento, y me quede en la estacion, sosteniendo el billete que me llevara a la estacion tunezina-alemana de Sami.

Cuando el Madrid ha estado bien, Khedira ha estado bien. No hay mas. Si pretendeis que Khedira sea ese jugador vistoso que maneje el juego del equipo, lo vamos a tener todos muy complicado.

Entonces subete al tren conmigo que carros ya no tengo

Me mola, me mola. Yo siempre fui amante del jugador eficaz y silencioso.

Es el nuevo Pipa del equipo.

Koto rebuznó:

A mi ni fú ni fá, un poco lo que dije en verano. Mal fichaje por 10 millones no es, pero es un jugador con un registro bastante plano. Ni es un atacante ni es defensivo, se limita a estar por ahí con cierta calidad y molestar al rival, pero sin destacar en ninguna cosa concreta.

Un mediocampo Khedira-Alonso jamás triunfará. O metes un tercer centrocampista o te cargas al Alemán para poner otro tipo de jugador.

Koto rebuznó:

Eres sagaz, Koto. El guru Mou opina como nosotros, lo que nos otorga una verdad inmutable; nuestra verdad.

Bueno, ya ira mostrando mejor sus virtudes.

Es plano, si, pero con el al lado Alonso hasta parece mejor mediocentro normalmente.

Estoy contigo, si lady Gago resulte ser lo que Mou barrunta igual hasta conseguimos tener un medio campo rocoso.

Gago no vale, no se ni como seguís confiando en él. Hace falta otro tipo con más recorrido pero que no sea un Ozil, que tenga más presencia.

Un Lampard, un Sneijder, para entendernos. Entonces ya puedes plantear un sistema más compacto.

El Khedira podrá tener días buenos y tal, pero no tiene entidad ni un juego definido como para ser referencia en el mediocampo del Madrid, ahí hace falta un pura sangre de verdad.

Slowhand rebuznó:
Eres sagaz, Koto. El guru Mou opina como nosotros, lo que nos otorga una verdad inmutable; nuestra verdad.

La verdad es que yo conocí a Kedhira y Ozil en el Mundial y me gustaron ambos. Cuando los fichó el Madrid no me puse contento, precisamente. Aunque me extraño que los alemanes los vendieran tan facilmente y tan baratos. En el caso Ozil, querían venderlo a cualquier precio a cualquier equipo. Recordad que los ofrecían a todos y Ozil primero declaraba ser culé de pequeño y luego merengue y hubiera jurado ser cualquier cosa con tal de irse.

Con el paso de los partidos he ido comprendiendo porque sus ex-clubs preferían la pasta al jugador. Kedhira no es ni carne ni pescado, es un Lass con mejor planta pero no mucho más y Ozil es bueno, talentoso diría yo al estilo Guti, pero por cada jugada buena se está dos partidos sesteando.

Ambos son de origen turco, así que tampoco deba extrañarnos que sean poco laboriosos y algo lentos procesando datos :lol:

De todos modos, si Mou dice que son muy buenos, son muy buenos.

¿Quien es la realidad para contradecir a un Ser Superior?

Quizas, sartenes, les vendieron al mejor postor porque terminaban contrato. A lo etoó sin tanto ingenio ni humildad, por supuesto.

Son demasiado jovenes para ser bicharracos todavia, de momento progresan adecuadamente.

Si Lass o Diarra no juegan por el aleman sera, seguramente, porque algo mas tendra.

Khedira no tiene calidad para jugar en el madrid, el equipo necesita a un jugador que aparte de cumplir tacticamente aporte mas al equipo,
Gago ralentiza mucho el juego, parece que sigue jugando en Boca, que Lass lleve el 10 a la espalda es un insulto al futbol y Mahamadou se podia quedar en Mali para siempre, gracias a dios termina contrato.
Dani Parejo se mea en los tres y lo tenemos hay en Getafe, espero que el año que viene se le fiche.

Atrás
Arriba Pie