Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
El Gomez, todo lo que no sean los toros, la selección española y 4 amigos suyos, le da palos a todo.

Es lo mas vomitivo de la prensa mesetaria. Con diferencia. Por no tener no tiene ni vergüenza. Es facil comprarle, una buena comida en el chistu a gañote y te estara felando el falo hasta el final de los tiempos.

Lo estas viendo ahora?

Me da vergüenza ajena de la chunga. De la de mirar a otro lado.
 
aurresku rebuznó:
pensar en cosas que no van a pasar desgasta muchisimo.
solo una cosa y esta vez va en serio,me apuesto mi usuario a que llorente sigue en el athletic
Pues es el favorito de Florentino, ahora mismo no hay ningun delantero en el mercado que le convenza, va a hacer todo lo posible por ficharlo.
 
aurresku rebuznó:
pensar en cosas que no van a pasar desgasta muchisimo.
solo una cosa y esta vez va en serio,me apuesto mi usuario a que llorente sigue en el athletic

Ojala mi pipero bilbaino favorito no tenga que desaparecer.

Asi que, en contraposicion, donare mi usuario si el que viene es Dzeko. Ya no lo necesitare porque trascendere al universo paralelo donde la gravedad es mas fuerte y no llega la Wi-Fi de mi apartamento.
 
Koto rebuznó:
Es lo mas vomitivo de la prensa mesetaria. Con diferencia. Por no tener no tiene ni vergüenza. Es facil comprarle, una buena comida en el chistu a gañote y te estara felando el falo hasta el final de los tiempos.

Lo estas viendo ahora?

Me da vergüenza ajena de la chunga. De la de mirar a otro lado.

No, yo con una ración de Punto Pelota, ya tengo suficiente para todo el día. Si encima también me tragara futboleros... acabaría tan gilipollas como ellos.
 
Morzen rebuznó:
No, yo con una ración de Punto Pelota, ya tengo suficiente para todo el día. Si encima también me tragara futboleros... acabaría tan gilipollas como ellos.

O lo que es peor. Como yo!
 
nannysex rebuznó:
Con lo que deberías flipar es como desde el propio Real Madrid o desde sus altavoces, intentan envenenaros con mentiras.

Lo del Atleti tiene fácil explicación: Hay 7 equipos a los que les han hecho menos faltas que al Barcelona, y ninguno está por encima :D

Ha ido a escoger la justificación más tonta.

Por ejemplo, Alemania fue muy limpia en las semifinales, deportividad intachables, y Holanda parecía que habían entrenado kung fu minutos antes de la final. Resultado de ambos: 1-0. Es más, Holanda, con un poco más de puntería hubiese sido derrotada con más facilidad que Alemania, con la cual costó bastante.

Que el problema no es el equipo, es el estilo.

Pues a mi me ha hecho gracia que os acordeis del Madrid cuando os critican desde otros clubes.

Koto rebuznó:
Si quieres un portal menos desquiciante avisa que te invito encantado, nigra de mis hamores.

Yo estoy donde esté Madeira, aunque aqui ya no entré a leer partidos en diracto.

Slowhand rebuznó:
Cuando el Madrid ha estado bien, Khedira ha estado bien. No hay mas. Si pretendeis que Khedira sea ese jugador vistoso que maneje el juego del equipo, lo vamos a tener todos muy complicado.

Moporday rebuznó:
El Khedira podrá tener días buenos y tal, pero no tiene entidad ni un juego definido como para ser referencia en el mediocampo del Madrid, ahí hace falta un pura sangre de verdad.

Esas dos descripciones son las que para mi definen a Khedira, a mi me gusta los que sobran son los Diarras.

La solución es hacer un trueque con el Inter Kaká por Sneijder, nos traemos a un todoterreno y vendemos a Pepe o Ramos y lo changeamos por un central o lateral.

¿Vender a Casillas?:face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues a mi me ha hecho gracia que os acordeis del Madrid cuando os critican desde otros clubes.



Yo estoy donde esté Madeira, aunque aqui ya no entré a leer partidos en diracto.





Esas dos descripciones son las que para mi definen a Khedira, a mi me gusta los que sobran son los Diarras.

La solución es hacer un trueque con el Inter Kaká por Sneijder, nos traemos a un todoterreno y vendemos a Pepe o Ramos y lo changeamos por un central o lateral.

¿Vender a Casillas?:face:

! PipErO !


Hazme caso, vuelve al redil y vente con koto
 
Entonces el nuevo Baul será Casillas, asi la gente tendrá su cabeza de turco para dejar limpito de polvo y paja a Flo.
 
A ver carl, no es que estemos huerfanos de Baulker (que un poco tambien porque a los malvados de verdad siempre se les añora). Pero estaras conmigo en que Iker muchas veces da la sensacion de pensar mas en la seleccion antes que en el madrid, y que prefiere quedar mejor entre los de la roja antes que entre los del club blanco.

A mi que no hagan piña me cabrea y coo he visto a hierro comiendose a su madre cuando le han tocado a algun compi en el campo, pues me cabreo.

Si se atiza a Casillas es para que espabile, no me digas que esta siendo un modelico capitan porque no lo esta siendo, al menos para los intereses de su club.

"Como este año no tenemos nada con la selección, me voy a esforzar en devolver al madrid donde se merece"

Se agradece, hombre...
 
Con el cuento de los piperos, Raúl, Guti y toda la mierda los verdaderos enemigos del club sois vosotros. Ahora le ha tocado a casillas y cuando se pire le tocará a otro... Siempre buscando fantasmas y excusas, culpables.

Ahora que no está Garrúl y tampoco Guti una de las milongas de los últimos años ha quedado en evidencia.
 
Miau.

Iker es un pagafantas. Ya te daras cuenta carl, estos lo saben y por eso le quieren tal como esta, sin sangre en el ojo, sin inculcarle a los pequeños el odio hacia el farsalona, sin salir desde la porteria a defender a Cristiano de las afrentas de los ciborgs.

Rindiendo pleitesia a los enemigos, asi les quieren.

Benito les dijo a Rexach y a otro culerdo en la seleccion, semanas antes de un clasico "al salir de aqui poneos el dni en la boca, porque a partir de mañana no conozco a nadie".

Madridismo en estado puro, bello como Ronaldo.
 
Pero si se lleva mejor con Xavi que con Cristiano que cojones quieres que haga. Si no va todo el equipo a defenderle (como a Messi sus compis) por algo será. Y fijate que discute con Piqué, pero sin dar mantazos ni hacer el sucnor.

Ademas que Cris es mayorcito y ya está bien de liarla todos los partidos.

Que os meteis un una espiral de defenderle todo a CR y tampoco es eso.

P.D: Y no pongas pipero en cada post, jodeputa.
 
Pipero.

Y Messi tambien es mayorcito para que le defiendan. ¿Y que?

¿Ahora tampoco importan las piñas?

Me importa tres pollas lo que sienta por Ronaldo, es patrimonio del club y no seria la primera vez que un capitan salta a matar a un contrario por un compañero al que odia a muerte.

Si no lo entiendes creo que te he perdido para siempre :cry:
 
Morzen rebuznó:
El Gomez, todo lo que no sean los toros, la selección española y 4 amigos suyos, le da palos a todo.

No sé de dónde sacas los otros 3 pero que yo sepa sólo tiene como amigo a Capello (dice). Y habría que preguntarle al otro, que lo mismo ni sabe que existe.
 
Koto rebuznó:
Pipero.

Y Messi tambien es mayorcito para que le defiendan. ¿Y que?

¿Ahora tampoco importan las piñas?

Me importa tres pollas lo que sienta por Ronaldo, es patrimonio del club y no seria la primera vez que un capitan salta a matar a un contrario por un compañero al que odia a muerte.

Si no lo entiendes creo que te he perdido para siempre :cry:

Pues porque Messi cae bien a sus compañeros y si le meten una hostia pues van al lio, como hizo Iker cuando fueron a por Ramos.

No puedes pretender que Iker vaya a defender a Cristiano cada vez que crea una de sus peleitas.
 
¿La creo el?

Anda macho, que tienes un discurso demasiado interiorizado.

Si que debes ir a protegerle cuando todo el equipo contrario se le echa encima con el publico detras, hacer lo contrario no es digno de un buen capitán.

Ahora resulta que todos tienen que ser amiwitos de la vida para defender los intereses de un club, no me jodas, colega.
 
Biohazard no sabia perfectamente a quien se lo hacia. Claaaaaro.

Ni se echo las manos a la cara, que va.

Anda Carl, no jodamos que el chaval no hizo absolutamente nada.
 
No si al final tanta descojonera con los feelings del filósofo y otros tirándose de los pelos para que circule por las cañerías de su club.
 
Koto rebuznó:
Biohazard no sabia perfectamente a quien se lo hacia. Claaaaaro.

Ni se echo las manos a la cara, que va.

Anda Carl, no jodamos que el chaval no hizo absolutamente nada.

Yo no os vi quejaros cuando Mourinho hizo exactamente lo mismo a De la Bella contra la Real en Anoeta o a otro jugador del Levante también en su campo.

Pero como lo hizo Guardiola a Cristiano, que encima lo hizo porque consideraba que a su jugador le hicieron falta y no para tocarle los cojones al payasito, pues entonces es terrible.

Y lo más heavy es que hay quien quiere decir que Guardiola finge una agresión porque se toca la cara, cuando es un simple gesto y no finge nada de nada.
 
Moporday rebuznó:
Yo no os vi quejaros cuando Mouri....

Y lo más heavy es que hay quien quiere decir que Guardiola finge una agresión porque se toca la cara, cuando es un simple gesto y no finge nada de nada.

Cinismo

Nosotros somos malos y no repartimos medallas de humildad. El instuto pasteur si, ademas a diario.

Tu tan bien como yo sabes lo que ves, sabes lo que ocurre y lo que se provoca con la treta. Me pareceria correcto si Carl no fuese tan pipero, porque yo se que de humildes teneis lo que Cristiano de feo. Por eso molais de enemigos, porque sois maquiavelicos...

Os estais cargando a mi nigra, so desalmados.

Slowhand, Lebrom y Kingston (y demas madridistas) estan invitados a venir con Koto a un lugar sin girasoles y en donde el capitan es LQDM.
 
Moporday rebuznó:
A mi ni fú ni fá, un poco lo que dije en verano. Mal fichaje por 10 millones no es, pero es un jugador con un registro bastante plano. Ni es un atacante ni es defensivo, se limita a estar por ahí con cierta calidad y molestar al rival, pero sin destacar en ninguna cosa concreta.

Un mediocampo Khedira-Alonso jamás triunfará. O metes un tercer centrocampista o te cargas al Alemán para poner otro tipo de jugador.

Esencialmente de acuerdo. Por lo que costo no es mal jugador, limitado pero hace bien lo suyo. Eficaz y poco vistoso. A mi siempre me han dicho que donde no hay mata no hay patata.
 
Moporday rebuznó:
Cambiando de tema, estaba preguntándome que pasará finalmente con Keirrison ¿Creéis que tendrá almenos una pretemporada para demostrar algo o lo regalarán? Yo le traería aunque fuera para el equipo B.

Tiene edad para jugar en el B?? Que años tiene ya??

En el promesas no puede jugar ningun jugador mayor de 25 años.
 
Para los que piden a Gago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No os perdais el minuto 2.00. :121
 
Presentación del calendario del Valencia para la fundación Asindown

Hay algunas fotos que dan para LoL sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Pablo Hdez. :lol:



1292522070152_calendarioasindown9.jpg



1292522070152_calendarioasindown5.jpg
1292522070152_calendarioasindown4.jpg




Se comenta que el Barça lo intentó hacer un año pero luego perdieron un día de entrenamiento buscando a Messi
 
Atrás
Arriba Pie