Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calendario es de ayuda a Cesar? Porque es mas subnormal que todos los que has puesto ahi juntos.
 
Koto rebuznó:
Cinismo



Os estais cargando a mi nigra, so desalmados.

Slowhand, Lebrom y Kingston (y demas madridistas) estan invitados a venir con Koto a un lugar sin girasoles y en donde el capitan es LQDM.

Además tienen una casita de muñecas con un cuarto con fotos de Ronaldo en gayumbos donde llorar cuando el Barça les gana y hacer conjuros para que Piqué , que es un desalmado, se meta la manita donde le quepa.

Koto deja de gimotear, se un hombre y aguanta lo que haya que aguantar, cojones.

¿Que se ha hecho de los recios castellanos, aguantando las embestidas de los infieles con pie firme y sin desviar la mirada? Amariconaos estaís.

No te extrañe que nos queramos independizar de semejantes plañideras :lol:
 
Hasta los niños down se dan cuenta de que la cara de Pablo Hernandez no es normal.
 
daktadrei rebuznó:
El calendario es de ayuda a Cesar? Porque es mas subnormal que todos los que has puesto ahi juntos.


Pues no se que decirte, porque precisamente Cesar no estuvo :lol: Pero si se que un 5% se destinará a financiar los tratamientos de Reyes





1292522070152_calendarioasindown14.jpg


mola el careto de Miguel pensando en cómo salir de ahí lo más rápido posible e ir a tomar algo
 
Koto rebuznó:
Slowhand, Lebrom y Kingston (y demas madridistas) estan invitados a venir con Koto a un lugar sin girasoles y en donde el capitan es LQDM.

Si te sirve de consuelo, yo tambien opino que en esta plantilla hay jugadores que encarnan mejor los valores de la capitania madridista, que Casillas. Para mi, el capitan del equipo debe ser el tipo mas importante dentro del terreno de juego. Ese jugador que sobresalga de entre todo y todos, que sea la imagen de este club. Y sinceramente, el jugador mas preparado para ello, es Ronaldo.

Casillas es un buen diplomatico, un tipo querido por todos los rivales, que media, que sosiega, que facilita, pero al que le falta esa punta de voracidad, de querer comerse a todo y todos, de luchar hasta el exangue, de ir a la guerra y colocarse en primera linea de batalla. Quizas por su condicion de portero, o su personalidad, no alcanzo a vislumbrarlo.

Incluso Higuain, Xabi Alonso o Ramos me parecen mejores capitanes de cara a blindar nuestro propio vestuario. Casillas es el capitan elegido por todos los rivales para ser el capitan madridista. Ahora, lo que yo entiendo por capitania, no se ajusta a la realidad actual. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por esa mania preocupante de que los capitanes sean los mas antiguos. Ya me direis que colores sienten Mamadou Diarra o Gago. Cualquiera de ellos se podria ir del Madrid mañana mismo y nadie les echaria de menos.
 
castorremo rebuznó:
Se comenta que el Barça lo intentó hacer un año pero luego perdieron un día de entrenamiento buscando a Messi

:121


Slowhand rebuznó:
Si te sirve de consuelo, yo tambien opino que en esta plantilla hay jugadores que encarnan mejor los valores de la capitania madridista, que Casillas. Para mi, el capitan del equipo debe ser el tipo mas importante dentro del terreno de juego. Ese jugador que sobresalga de entre todo y todos, que sea la imagen de este club. Y sinceramente, el jugador mas preparado para ello, es Ronaldo.

Casillas es un buen diplomatico, un tipo querido por todos los rivales, que media, que sosiega, que facilita, pero al que le falta esa punta de voracidad, de querer comerse a todo y todos, de luchar hasta el exangue, de ir a la guerra y colocarse en primera linea de batalla. Quizas por su condicion de portero, o su personalidad, no alcanzo a vislumbrarlo.

Incluso Higuain, Xabi Alonso o Ramos me parecen mejores capitanes de cara a blindar nuestro propio vestuario. Casillas es el capitan elegido por todos los rivales para ser el capitan madridista. Ahora, lo que yo entiendo por capitania, no se ajusta a la realidad actual. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por esa mania preocupante de que los capitanes sean los mas antiguos. Ya me direis que colores sienten Mamadou Diarra o Gago. Cualquiera de ellos se podria ir del Madrid mañana mismo y nadie les echaria de menos.

Es el eterno debate del portero capitan, dicen que por eso Mou quería quedarse con Raúl, porque el vestuario lo tenía controlado y en el campo tenía mucha jerarquía.

Pero no puedes decir que Ronaldo es el que mejor representa los valores madridistas, un tío que es un chulo, se pone a pegarse patadas con pringuis como Del Horno o se enfada en un partido y tira al suelo el brazalete de capitan de Portugal.

Casillas sí representa los valores del Real Madrid.

Casillas es el mejor capitan posible para todos los rivales y para casi todos los madridistas, me incluyo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero no puedes decir que Ronaldo es el que mejor representa los valores madridistas, un tío que es un chulo, se pone a pegarse patadas con pringuis como Del Horno o se enfada en un partido y tira al suelo el brazalete de capitan de Portugal.

Casillas sí representa los valores del Real Madrid.

Casillas es el mejor capitan posible para todos los rivales y para casi todos los madridistas, me incluyo.

Cuando digo que Ronaldo es el jugador que mejor encarna los valores madridistas, me refiero exclusivamente al terreno de juego. Arrogante, chulo, prepotente, narcisista, egolatra. Pero a su vez, ganador, voraz, codicioso, valiente, omnipresente, y antetodo, es el jugador que nos hace subir un escalon ante practicamente el resto de equipos. Es la bandera de nuestro juego, guste o no.

Y tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, que los jugadores franquicia del Madrid siempre han sido mas del estilo Ronaldo, que del estilo Casillas. Hierro, Camacho, Gordillo, Michel, Di Estefano, Hugo Sanchez, Sanchis... jugadores valientes, aguerridos, duros, con moral ganadora, vistos desde fuera la mayoria como marrulleros, violentos, etc.

Casillas es el mejor embajador del club, pero el jugador mas determinante, importante y necesario, en esta plantilla, es sin duda Ronaldo. Es el totem de este Madrid.

Me siento orgullosisimo de tener a Iker como portero, y ojala se retire aqui. Ahora, de ahi a cederle la capitania porque no pierde las formas o porque es muy educado y humilde...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
:121




Es el eterno debate del portero capitan, dicen que por eso Mou quería quedarse con Raúl, porque el vestuario lo tenía controlado y en el campo tenía mucha jerarquía.

Pero no puedes decir que Ronaldo es el que mejor representa los valores madridistas, un tío que es un chulo, se pone a pegarse patadas con pringuis como Del Horno o se enfada en un partido y tira al suelo el brazalete de capitan de Portugal.

Casillas sí representa los valores del Real Madrid.

Casillas es el mejor capitan posible para todos los rivales y para casi todos los madridistas, me incluyo.

Le hemos perdido slowhand, es una pena.

Los valores del madrid vienen en su himno; "Noble y belico adalid, caballero del honor.... HALA MADRID, etc..."

Casillas es el oso amoroso pagafantas de la arpía, que le tiene que explicar a mi ojos de rana que en el Kampf Nou le quieren arrancar el corazón y sale dandose besitos y abrazos.

Ronaldo se deja literalmente los huevos en cada partido y es chulo, pero ni roza el nivel de Juanito. Te quieras creer a Goebbels o no, el chaval suma infinitamente mas de lo que resta.

Yo a la guerra me iba con Ronaldo, con casillas me iria de cañas, como Xavi y los antimadridistas.

¿A quien ficharias para el año que viene?

Ronaldo; "A nadie, los mejores estan en mi equipo"

¿A quien le darias el balon de oro de este año?

Casillas; "Que me perdone Messi porque es el mejor (no me vaya a meter otro gol) pero prefiero que se lo lleven Xavi o Iniesta... (lam, lam)"

¿A quien ficharias para el mercado de invierno?

Di Stefano; "A ninguno, los mejores estan en el madrid"

Valores del madridismo, el eterno debate, aunque para mi no lo hay.

P.D: Pipero!
 
Koto rebuznó:
¿A quien ficharias para el año que viene?

Ronaldo; "A nadie, los mejores estan en mi equipo"



Di Stefano; "A ninguno, los mejores estan en el madrid"

Valores del madridismo, el eterno debate, aunque para mi no lo hay.

P.D: Pipero!

Conclusión: El ideal del madridismo pipero es un mercenario extranjero que os sepa lamer el escroto y deciros lo que quereis oir. Aunque chochee o se pinte las uñas.

Que bajo habeis caido :face:

P.S. Aún podeis caer mas bajo. Os ha tocado el Olympique de Lyon. Il n'y a pas deux sans trois :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Conclusión: El ideal del madridismo pipero es un mercenario extranjero que os sepa lamer el escroto y deciros lo que quereis oir. Aunque chochee o se pinte las uñas.

Que bajo habeis caido :face:

P:D: Aún podeis caer mas bajo. Os ha tocado el Olympique de Lyon. Il n'y a pas deux sans trois :lol:

Una polla dos sin tres.

Lo triste es que entienda mejor lo que ha sido la capitania un tipo que viene de fuera (del cielo) que uno que salio de los campos de la ciudad deportiva.

No confio cuando el que me aconseja es mi enemigo, me molesta no incomodar a mis rivales.
 
daktadrei rebuznó:
El calendario es de ayuda a Cesar? Porque es mas subnormal que todos los que has puesto ahi juntos.

No te pases con César que jugué contra él cuando éramos canis de 12 años.
 
Koto rebuznó:
Una polla dos sin tres.

Lo triste es que entienda mejor lo que ha sido la capitania un tipo que viene de fuera (del cielo) que uno que salio de los campos de la ciudad deportiva.

No confio cuando el que me aconseja es mi enemigo, me molesta no incomodar a mis rivales.

Que paren las rotativas. ¿Estas criticando la labor de capitán de Casillas?
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

101217_marca.jpg

Casto, trabajas en el Marca? Porque si no es asi, podrias intentarlo. Lo digo por el tuneo de la derecha.

Perrino Chico rebuznó:
No te pases con César que jugué contra él cuando éramos canis de 12 años.

A mi me gustaria jugar contra el ahora, y no para meterle gol precisamente.
 
Slowhand rebuznó:
Cuando digo que Ronaldo es el jugador que mejor encarna los valores madridistas, me refiero exclusivamente al terreno de juego. Arrogante, chulo, prepotente, narcisista, egolatra. Pero a su vez, ganador, voraz, codicioso, valiente, omnipresente, y antetodo, es el jugador que nos hace subir un escalon ante practicamente el resto de equipos. Es la bandera de nuestro juego, guste o no.

Y tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, que los jugadores franquicia del Madrid siempre han sido mas del estilo Ronaldo, que del estilo Casillas. Hierro, Camacho, Gordillo, Michel, Di Estefano, Hugo Sanchez, Sanchis... jugadores valientes, aguerridos, duros, con moral ganadora, vistos desde fuera la mayoria como marrulleros, violentos, etc.

Casillas es el mejor embajador del club, pero el jugador mas determinante, importante y necesario, en esta plantilla, es sin duda Ronaldo. Es el totem de este Madrid.

Me siento orgullosisimo de tener a Iker como portero, y ojala se retire aqui. Ahora, de ahi a cederle la capitania porque no pierde las formas o porque es muy educado y humilde...

A mi Ronaldo me gusta mucho, tambien creo que es nuestro jugador francquicia y todo eso, además no se arruga nunca y lucha hasta el final.

Cuando deje de hacer la guerra por su cuenta o de perderse en batallas con defensas de medio pelo será amo absoluto y se la comeré a base de bien.

Pero todavía no está preparado para ser capitán, ya le visteis en el Mundial o en el partido contra España del 4-0.

Tambien Raúl tenía esas virtudes de las que tanto se habla y bien que le criticaban, hay que buscar un nuevo cabeza de turco para no dar palos a la gestión deportiva de la última década.

Pues nada, que lo vendan y se traigan a Julio Cesar, luego palos a Higuain o Xabi.

P.D: Koto hijo, que estaba hablando del balón de oro de este año, que Casillas ha hecho muchas declaraciones diciendo que somos los mejores, amos y tal.
 
Si pensáis que "el mejor" debe ser el capitán, es que tenéis mentalidad de Benji y Óliver. El capitán es algo distinto, es el representante del entrenador en el campo, el que representa al club por encima de todos y el que está autorizado a hablar con los árbitros, sea el mejor del equipo o no. Hay que tener templanza, la cabeza fría, carisma, diplomacia. No hay nadie, absolutamente nadie, en el club que reúna todas esas virtudes mejor que Casillas, que, además es el capitán de la Selección. Prestigio, carisma y templanza. Dudar de él es de necios y, pensar que su lugar lo debería ocupar un tío conflictivo dentro del campo, que no para de lloriquear y complicarle la tarea al árbitro es de marquistas. ¿Os imagináis a CR ejerciendo de capitán en la tangana del clásico? Ahí Íker demostró galones, mediando con Piqué y Valdés. No os engañéis, Íker es un señor y CR un niñato, y ser capitán es cosa de mayores.

Otra cosa es que penséis que ser capitán es decir que somos los mejores y que ganaremos y blaos, blaos. A otro que lo ponía de segundo capitán es a Xabi, que todo lo dicho a Casillas, se le puede aplicar a él.

Por cierto, pero esto es punto aparte, siempre he pensado que tener por capitán a un portero es un perjuicio. Cada vez que quieras reclamar algo al árbitro, cosa a la que estás autorizao, debes salir del tu área y esto suele impactar mucho a los árbitros y más de una vez sacan la amarilla al momento, sin darse cuanta de que están ejerciendo su labor en el campo. A Íker le ha pasado con el Madrid y con la selección, y él siempre ha reaccionado del mismo modo: cara de impotencia mientras se señala el brazalete de capitán.
 
Spawner rebuznó:
Si pensáis que "el mejor" debe ser el capitán, es que tenéis mentalidad de Benji y Óliver. El capitán es algo distinto, es el representante del entrenador en el campo, el que representa al club por encima de todos y el que está autorizado a hablar con los árbitros, sea el mejor del equipo o no. Hay que tener templanza, la cabeza fría, carisma, diplomacia. No hay nadie, absolutamente nadie, en el club que reúna todas esas virtudes mejor que Casillas, que, además es el capitán de la Selección. Prestigio, carisma y templanza. Dudar de él es de necios y, pensar que su lugar lo debería ocupar un tío conflictivo dentro del campo, que no para de lloriquear y complicarle la tarea al árbitro es de marquistas. ¿Os imagináis a CR ejerciendo de capitán en la tangana del clásico? Ahí Íker demostró galones, mediando con Piqué y Valdés. No os engañéis, Íker es un señor y CR un niñato, y ser capitán es cosa de mayores.

Otra cosa es que penséis que ser capitán es decir que somos los mejores y que ganaremos y blaos, blaos. A otro que lo ponía de segundo capitán es a Xabi, que todo lo dicho a Casillas, se le puede aplicar a él.

Eso mismo pienso yo, pero ahora toca dar palos a Iker cuando ha sido Cristiano el que ha llevado el mal rollo al vestuario.
 
Atrás
Arriba Pie