Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hablo de lo que vi en el campo ese dia y opino con la viva imagen de lo que sucedia antaño en esos lances. Solo eso.


Farsillas capitán de los culillas.
 
Koto rebuznó:
Maese, estoy seguro que Casillas no te pone ni la mitad de nervioso de lo que te ponia Hierro.


Hablando de codoshélices Fernando Hiedo.

Salió el otro día con un duplex de lujo que se había comprado en Ibiza que le había costado 2 millonacos. Menudo páharo, el arte de los codos le ha dado para estas cosas.

Dijo que su mejor foto es cuando levanto la Champions

Esta

b_20080725200845_fernando_hierro_fernando_hierro.jpg

Parece el padre de Sin Chan cuando se libra de la mujer.
 
Esta imagen solo la puedo definir con el idioma de los angeles o de los ciborgs (en este ambito, un eufemismo) :44
 
Pavón y Oleguer han ganado la Champions.



Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
barriKada rebuznó:
Tiene edad para jugar en el B?? Que años tiene ya??

En el promesas no puede jugar ningun jugador mayor de 25 años.

Acaba de hacer 22, es más joven que Nolito o Soriano.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y Hleb. Y Motta tiene 2.

Karembeu no sólo ganó 2, sino en una de ellas que ha quedado para la posterirad como el gran artifice de la consecución.

:121
 
Koto rebuznó:
Que no, coño, que tu tienes que vender que estas a muerte con tu plantilla y Casillas no es tonto, sabe perfectamente los tiempos de propaganda y persecucion que vive el club

:53:53

Todos los mass media dando por saco con un madridismo enfermizo y algunos ven persecución antiblanca...

Será que mis neuronas culés me hacen ver la realidad diferente, la próxima vez que escuche al esteva , me lo imaginaré como un culé camuflado...
 
Estaba sintonizando canales de radio en mi nueva chupi-tele y me sale una tal Leticia Sabater en Radio Marca. Como tertuliana. Tertuliana deportiva....

Y ahora mismo esta dando opiniones "con soltura" sobre la elaboración del calendario futbolistico y televisivo de navidades.

Decidme que es alguien que curiosamente comparte nombre con aquel sub-ser televisivo Leticia Sabater que desapareció justamente de la faz de la tierra hace años....

Porque no es la misma persona, no puede ser.... ¿ Verdad ?.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Estaba sintonizando canales de radio en mi nueva chupi-tele y me sale una tal Leticia Sabater en Radio Marca. Como tertuliana. Tertuliana deportiva....

Y ahora mismo esta dando opiniones "con soltura" sobre la elaboración del calendario futbolistico y televisivo de navidades.

Decidme que es alguien que curiosamente comparte nombre con aquel sub-ser televisivo Leticia Sabater que desapareció justamente de la faz de la tierra hace años....

Porque no es la misma persona, no puede ser.... ¿ Verdad ?.

La misma a la que le gusta el sexo marítimo "con mucha marcha".

Leticia Sabater pillada en la playa - videos.larioja.com
 
Ayer le hicieron una entrevista a Albert Benaiges en la COPE , uno de los jefazos de la cantera blaugrana, y confirmó que el Barça se quiso hacer con Sarabia cuando era cadete, pero que al final no pudo ser, algo que se decía que era un bulo para forzar la renovación del chaval por el Madric.

A mí este mocoso siempre me ha gustado mucho, además se le ve currante , humilde y sin ese gen de cani vallecano predestinado a pasar largas noches en la zona Vip del Buda .


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
popeye rebuznó:
:53:53

Todos los mass media dando por saco con un madridismo enfermizo y algunos ven persecución antiblanca...

Será que mis neuronas culés me hacen ver la realidad diferente, la próxima vez que escuche al esteva , me lo imaginaré como un culé camuflado...

Histrionismos hay en ambos lados y mas con PP. Una cosa es esa.

La otra es la de Ronaldo, el bello ser al que es politicamente correcto atizarle independientemente de lo subnormal o mediocre que seas. Porque representa al mal (asi llaman en las cronicas del País a los rivales de los Chemical bro.)

Asi han surgido creencias majisimas, como la de que es aceptable que le partan la pierna o cagarse en sus muertos porque hace gestitos o te mira altivamente. A este paso van a tener que darle un terreno en Jerusalén cuando salga de España. El primer Cristiano con la estrella de David en la frente, vivir para ver.es
 
Una cosa no quita la otra, evidentemente hay una envidia enorme al hermoso millonario y prepotente cr9, y pero eso no significa que haya persecución antiblanca, el madrid es el quipo más bientratado por los mass media, aunque su estrella esté en la diana de todos los mrdiocres y envidiosos de este país.
 
popeye rebuznó:
Una cosa no quita la otra, evidentemente hay una envidia enorme al hermoso millonario y prepotente cr9, y pero eso no significa que haya persecución antiblanca, el madrid es el quipo más bientratado por los mass media, aunque su estrella esté en la diana de todos los mrdiocres y envidiosos de este país y parte del extranjero

En efecto
 
Koto rebuznó:
Histrionismos hay en ambos lados y mas con PP. Una cosa es esa.

La otra es la de Ronaldo, el bello ser al que es politicamente correcto atizarle independientemente de lo subnormal o mediocre que seas. Porque representa al mal (asi llaman en las cronicas del País a los rivales de los Chemical bro.)

Asi han surgido creencias majisimas, como la de que es aceptable que le partan la pierna o cagarse en sus muertos porque hace gestitos o te mira altivamente. A este paso van a tener que darle un terreno en Jerusalén cuando salga de España. El primer Cristiano con la estrella de David en la frente, vivir para ver.es
El gestito que hace de echarse a llorar cuando no le pitan una piscina es pa darle de collejas hasta que se canse la mano
 
Chase Gioberti rebuznó:


Me juego un cojon que la historia del pobre judio homosexual es una inventada de ese periodista israelí. Para ellos no puede ser que unos antisemitas, antiisraelís y homófobos se publiciten en una camiseta que llega a tanta gente, no puede ser joder representa todo contra lo que lucha israel y ese lavado de imagen de la mano del Barça un peligro para los israelis.

Ademas, quien cojones son para creerse con voz y voto en el asunto de las camisetas de un puto club de futbol español.

JUDENS :mad:
 
Tu suelta a un marica en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén que te lo deshuesan y envasan al vacío por menos de 30 euros.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Estaba sintonizando canales de radio en mi nueva chupi-tele y me sale una tal Leticia Sabater en Radio Marca. Como tertuliana. Tertuliana deportiva....

Y ahora mismo esta dando opiniones "con soltura" sobre la elaboración del calendario futbolistico y televisivo de navidades.

Decidme que es alguien que curiosamente comparte nombre con aquel sub-ser televisivo Leticia Sabater que desapareció justamente de la faz de la tierra hace años....

Porque no es la misma persona, no puede ser.... ¿ Verdad ?.

Sam Rothstein rebuznó:
La misma a la que le gusta el sexo marítimo "con mucha marcha".

Leticia Sabater pillada en la playa - videos.larioja.com


Esta zorra cobra 600 euros por cada "artículo" que escribe. Si lo habéis leído alguna vez los habéis leído todos. 4 líneas mal contadas y siempre lo mismo, defender a Cristiano Ronaldo porque está bueno y la gente le tiene envidia. 600 euros...
 
Quantec rebuznó:
Tu suelta a un marica en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén que te lo deshuesan y envasan al vacío por menos de 30 euros.

Pero que dice hombre, si los judios son un pueblo de hamor y paz, donde todos se respetan entre si y haman a sus semejantes. Tus comentarios hace llorar a simon wiesenthal, fascista
 
carapito rebuznó:
Esta zorra cobra 600 euros por cada "artículo" que escribe. Si lo habéis leído alguna vez los habéis leído todos. 4 líneas mal contadas y siempre lo mismo, defender a Cristiano Ronaldo porque está bueno y la gente le tiene envidia. 600 euros...

Asia que has leido a Leti varias veces...
 
No han ido a caer en el mejor foro las declaraciones de un judío gay, no.
 
Atrás
Arriba Pie