Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clive Sinclair rebuznó:
¿A estas alturas del día y nadie ha comentado la última sobrada de Mou "dándose" un 11 sobre 10 al preguntarle sobre qué nota le pondría a su temporada? Cómo siempre lo ha ganado él todo solito, sin ayuda de nadie.

Me ha gustado uno de los comentarios de la peña que decía que un 11 no, un 11 con 5.

estamos en lo de siempre, una mas de Mourinho..

eso lo dice Guardiola y en marca están una semana pegandole hostias.

ya no sorprende nada.
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿A estas alturas del día y nadie ha comentado la última sobrada de Mou "dándose" un 11 sobre 10 al preguntarle sobre qué nota le pondría a su temporada? Cómo siempre lo ha ganado él todo solito, sin ayuda de nadie.

Me ha gustado uno de los comentarios de la peña que decía que un 11 no, un 11 con 5.

Que pesaos, Mourinho siempre insiste mucho en el trabajo de sus jugadores y no es de darse todos los méritos.

El tío se da un 11 porque le ha salido una temporada cojonuda, salvo el 5-0.

Estais obsesionados con que la gente sea humilde.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que pesaos, Mourinho siempre insiste mucho en el trabajo de sus jugadores y no es de darse todos los méritos.

El tío se da un 11 porque le ha salido una temporada cojonuda, salvo el 5-0.

Estais obsesionados con que la gente sea humilde.
La humildad es una gran virtud siempre que no esté asociada al conformismo o a una pobre autovaloración.
Vale que no hay que ser humilde por cojones y mucho menos fingirlo, pero de ahí a elevarse a los altares uno mismo va un trecho. Mouriño es más lorealista que las tías, luego que si cae mal.
Yo soy alto, guapo, listo y con dinero y no lo voy pregonando por ahí, salvo ahora, que me has obligado a decirlo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estais obsesionados con que la gente sea humilde.

Si es que lo pone a huevo para que le den de hostias, joder. No se trata de ir de humilde o de falso modesto, pero se puede tratar de ser sencillamente normal, decir que estás orgulloso de la temporada reconociendo el trabajo de tu equipo.
Que luego os quejais de que al Madrid le tengan inquina hasta en Toledo y Extremadura.

EDIT: para decir que he escrito lo mismo que Falopio, pero mucho mejor [/mode Mourinho off]
 
Solo ha dicho que se da un 11 sobre 10, no insulta a nadie.

La modestia está muy bien pero no es obligatoria.
 
Falopio rebuznó:
pero de ahí a elevarse a los altares uno mismo va un trecho. Mouriño es más lorealista que las tías, luego que si cae mal.
Yo soy alto, guapo, listo y con dinero y no lo voy pregonando por ahí, salvo ahora, que me has obligado a decirlo.

Temporada de Mourinho con el Inter: lo gano todo

Temporada de Mourinho con el Real Madrid: vivo en todas las competiciones hasta ahora, con una buena imagen del equipo.

Si no es para darle un 11 en este año, poco le falta :lol:
 
Y que querais que pida perdon por ganar el triplete, Mou es asi The special one :121
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo ha dicho que se da un 11 sobre 10, no insulta a nadie.

La modestia está muy bien pero no es obligatoria.

no se trata de que insulte o no, si no de ser mas cauto y mas sencillo en sus declaraciones, que no se le tiene mania por gusto a este tio, es que en cada rueda de prensa suelta una perla, si no es por arrogante es por prepotente, y sino un llorón, que se ha pasado una semana diciendo que si unos entrenadores tienen un reglamento y otros otro, que si un jugador puede hacer ciertas cosas y otros no.. todo eso va sumando en su contra y tiene ahora mismo lo que se merece, la antipatia de un pais entero.

el mismo florentino dice que lo ficharon para ganar no para ser simpatico, cuando el siempre ha sido partidario de traer a gente que dé la buena imagen que el club se merece, su propio presidente echa balones fuera para no criticarlo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
la falsa modestia y el victimismo son mucho más cool

mira quien habla de victimismo..

"otros entrenadores pueden salir del area y yo no puedo, otro entrenadores pueden coger el balón y yo no puedo. yo no puedo y otros pueden"
 
No vamos a discutir eso con vosotros.

Sobre chulos portugueses descerebrados sabeis más que nadie :1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo ha dicho que se da un 11 sobre 10, no insulta a nadie.

La modestia está muy bien pero no es obligatoria.
No insulta a nadie, pero alimenta su imagen de presuntuoso.

Franz Ferdinand rebuznó:
la falsa modestia y el victimismo son mucho más cool
Cuando no hay fanfarronería, hay falsa modestia. OK.
Respecto al victimismo, no es el mejor momento para mencionarlo desde ese lado.

Slowhand rebuznó:
Temporada de Mourinho con el Inter: lo gano todo

Temporada de Mourinho con el Real Madrid: vivo en todas las competiciones hasta ahora, con una buena imagen del equipo.

Si no es para darle un 11 en este año, poco le falta :lol:
Nadie discute su gran año como entrenador, se habla de la forma de darse importancia. Y eso cuando le acaban de dar un buen revolcón.
 
O mejor aun, podeis transmitirle un manual del perfecto comportamiento. Es mas, deberiamos cambiar nuestra cantera, y asignarla el nombre de La Masia madridista. Posteriormente, elegiremos como nuevo lema del club "mas que un club" y comenzaremos a vestir de azul y grana.

¿De que estariamos hablando si Mou no fuese Mou?¿Eternos debates Messi-Ronaldo? si algo da juego en el mundo del deporte, son los personajes que dan la nota, que dan noticias, que generan debate.

Si todos fuesen Iniestas, el coñazo diario seria sempiterno. Eso si, los sabados y domingos todos contestos. Un poco de salsa.
 
Eso sí hay que reconocerlo, el Mou es oro puro para la prensa. Cada vez que rebuzna los 4 diarios deportivos principales saben que van a vender toda la tirada. Es la Belén Esteban del fumbol, y CR su profeta.
 
Slowhand rebuznó:
O mejor aun, podeis transmitirle un manual del perfecto comportamiento. Es mas, deberiamos cambiar nuestra cantera, y asignarla el nombre de La Masia madridista. Posteriormente, elegiremos como nuevo lema del club "mas que un club" y comenzaremos a vestir de azul y grana.

¿De que estariamos hablando si Mou no fuese Mou?¿Eternos debates Messi-Ronaldo? si algo da juego en el mundo del deporte, son los personajes que dan la nota, que dan noticias, que generan debate.

Si todos fuesen Iniestas, el coñazo diario seria sempiterno. Eso si, los sabados y domingos todos contestos. Un poco de salsa.
¿Que da juego y da pie a debates y coñas a su costa? Puede ser, pero como no me gustan los engreidos ni los maleducados, yo no le voy a dar las gracias ni a alabarle por ello.
 
Slowhand rebuznó:
¿De que estariamos hablando si Mou no fuese Mou?¿Eternos debates Messi-Ronaldo? si algo da juego en el mundo del deporte, son los personajes que dan la nota, que dan noticias, que generan debate.

Venga hombre que todos saben que fichasteis a Mou no porque os gustara si no para ganar al Barça.

Ahora que os habeis dado cuenta que no gana al Barça (y ya veremos si lo hace al O L) teneis que joderos y decir que os gusta su estilo barriobajero.

Os lo podeis comer con patatas durante cuatro años :lol:
 
Los que defendeis a mourinho me gustaria saber que pensabais de van gaal cuando entrenaba al barça, seguro que erais igual de tolerantes
 
Cuando dicen de vender la esquina del Bernabeu se refieren a esto ?

Si ahí cabe un burguer king , un badulaque y tira millas :roll:

Cuanto se supone que vale ?


20090326dasdaiftb_7.jpg
 
Quantec rebuznó:
Cuando dicen de vender la esquina del Bernabeu se refieren a esto ?

Si ahí cabe un burguer king , un badulaque y tira millas :roll:

Cuanto se supone que vale ?


20090326dasdaiftb_7.jpg

Así a ojo, un Messi por 5 años prorogable a 6, o un Iniesta firmando de por vida y jurando amor eterno.

Edito: estoy en el iPhone y poner spoiler o borrar es un infierno, a veces. Mis disculpas.
 
Es que viendo la extensión, un centro comercial un poco espectacular no lo montas , pisos no van a construir ahí.

Que puñetas pondrían ? una sucursal de Loewe para millonetis ?
 
Dicen en la COPE que los seguidores del Mazembe en el Congo están reventando comercios chinos por el mal arbitraje de la final del mundialito.

Lo más lol es que el árbitro era japonés, pero oye a falta de pan :lol:


Nos llevan años de ventaja.
 
le sauternes rebuznó:
Ahora que os habeis dado cuenta que no gana al Barça (y ya veremos si lo hace al O L) teneis que joderos y decir que os gusta su estilo barriobajero.

arrogante.
(Del ant. part. act. de arrogar; lat. arrŏgans, -antis).
1. adj. Altanero, soberbio.
2. adj. Valiente, alentado, brioso.
3. adj. Gallardo, airoso.

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Parece que no somos solo nosotros el eslabon perdido.
 
Quantec rebuznó:
Dicen en la COPE que los seguidores del Mazembe en el Congo están reventando comercios chinos por el mal arbitraje de la final del mundialito.

Lo más lol es que el árbitro era japonés, pero oye a falta de pan :lol:


Nos llevan años de ventaja.


Pero en el Congo hay comercios?

Y lo que es más inquietante...en el Congo hay chinos? Hasta allí llegan los hijos de mil putas.
 
Atrás
Arriba Pie