Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No fuimos humildes, osar presentarse a un encuentro frente al barça es una provocacion y una chuleria. Gracias a dios que en esta yerma tierra sin valores aun queda un equipo decente para aleccionar a la fuerzas del mal que osan hacerles frente o que no son como ellos.

Son Hidolos
 
Koto rebuznó:
No fuimos humildes, osar presentarse a un encuentro frente al barça es una provocacion y una chuleria. Gracias a dios que en esta yerma tierra sin valores aun queda un equipo decente para aleccionar a la fuerzas del mal que osan hacerles frente o que no son como ellos.

Son Hidolos

Visto lo visto, al final los rivales no se presentarán a los partidos, porque asi solo pierden por 3 goles :137:137
 
Quantec rebuznó:
Es que viendo la extensión, un centro comercial un poco espectacular no lo montas , pisos no van a construir ahí.

Que puñetas pondrían ? una sucursal de Loewe para millonetis ?
Pues no sé cómo estará calificado el terreno. Sus cuento.
En aquella zona había una piscina y unas canchas de tenis. Bernabeú las hizo construir cuando entendía que el madrid debía ser no sólo un entretenimiento, sino un modo de acercar a la gente al deporte en su tiempo de ocio. Al construir la ciudad deportiva aquello se abandonó. Y Mendoza tiró aquello para hacer un centro comercial. Lo malo es que no estaba calificado como zona comercial, sino que, como muco, se podría hacer una cafetería o una tiendecilla de material deportivo. Pues salió con sus santos huevos en una asamblea diciendo que "tuvimos que engañar al ayuntamiento". Cuando se enteró el meapilas del Alvarez del Manzano se enfadó un poquito y le negó la apertura de las nuevas gradas dos semanas o algo así. Luego creo que ya cedió.
Ahora Gallardón, como necesita pasta, es capaz de hacer cualquier cosa. Si es legal o no ya lo veremos después

Quantec rebuznó:
Dicen en la COPE que los seguidores del Mazembe en el Congo están reventando comercios chinos por el mal arbitraje de la final del mundialito.

Lo más lol es que el árbitro era japonés, pero oye a falta de pan :lol:


Nos llevan años de ventaja.
:121:121

Clive Sinclair rebuznó:
Otro cavernario, pero éste es un famoso pinchadiscos pasado de rosca que, como Leticia Sabater, también opina de fumbol:

Propaganda culé | Cortador de césped | Blogs | elmundo.es deportes
Gracias por el link, pero me prometí a mí mismo no leer nunca a este gilipollas
 
el tema de la esquina del bernabeu: se quedaría como zona verde (jaja, y yo me lo creo)
y a cambio se ocupa el lateral que falta hasta la Castellana para hacerlo como hotel
OBJ1337376_2--644x362.JPG

Hotel Santiago Bernabéu - ABC.es

Todo este proyecto podría reportar al club blanco unos ingresos de unos 200 millones de euros.
No me salen las cuentas. ¿ganar 200.000.000 haciendo un hotel? ¿en cuantos años? Si lo que haces es vender los derechos de explotación a una empresa, ¿en cuantos años te pagará los 200 millones? ¿y la pasta que hay que poner para construirlo, se pone ahora o al final de obra? ¿esto es algo más que una cortina de humo para tapar lo de Catar por 165 millones?

Lo que no tengo dudas es que el Madrid se ocupará una calle, espacio público, y recalificará una zona a su antojo. Eso lo hace Gallardón con los ojos cerrados
 
Entonces Casillas al club de la comedia. Cuando le ponen el micrófono dice que el mejor es Messi y cuando toca votar vota a Cristiano.
Eso, o que le abren el correo que le llega a casa, o al club.
Ah, y para que salga alguien del Barça, tiene que ser gusiluz, y en la publicidad
 
Chase Gioberti rebuznó:
el tema de la esquina del bernabeu: se quedaría como zona verde (jaja, y yo me lo creo)
y a cambio se ocupa el lateral que falta hasta la Castellana para hacerlo como hotel
OBJ1337376_2--644x362.JPG

Hotel Santiago Bernabéu - ABC.es


No me salen las cuentas. ¿ganar 200.000.000 haciendo un hotel? ¿en cuantos años? Si lo que haces es vender los derechos de explotación a una empresa, ¿en cuantos años te pagará los 200 millones? ¿y la pasta que hay que poner para construirlo, se pone ahora o al final de obra? ¿esto es algo más que una cortina de humo para tapar lo de Catar por 165 millones?

Lo que no tengo dudas es que el Madrid se ocupará una calle, espacio público, y recalificará una zona a su antojo. Eso lo hace Gallardón con los ojos cerrados

Debe ser el cuento de la lechera. Cabe recordar que las cuatro torres del bernabeu están construidas en terrenos públicos.
De todas formas, esta fantasmada no es nueva. llevan con este cuento la tira de tiempo.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Ah, y para que salga alguien del Barça, tiene que ser gusiluz, y en la publicidad

O que el árbitro les echó una mano en otra manita. Todavía no los ha denunciado nadie?
 
Chase Gioberti rebuznó:
Entonces Casillas al club de la comedia. Cuando le ponen el micrófono dice que el mejor es Messi y cuando toca votar vota a Cristiano.
Eso, o que le abren el correo que le llega a casa, o al club.
Ah, y para que salga alguien del Barça, tiene que ser gusiluz, y en la publicidad

¿Y en el Sport o MD con los del Madrid?

Os quejais de unas cosas de lo más curiosas.
 
Falopio rebuznó:
Dicen que muchas veces se aprende a base de hostias, pero es que algunos ni con ésas :53

En Catalunya, la prensa generalista suele ser bastante más imparcial, pausada e inteligente que la deportiva aunque pertenezcan al mismo grupo editorial.

Evidentemente en Madrid no es el caso, el forofismo invade todos los ámbitos. Claro que la objetividad nunca ha sido bien vista en las huestes del Mundo.

Solo les falta iniciar la campaña:

Vayase señor Guardiola porque si no, no ganamos nada.
 
Alves está tensando demasiado la cuerda con sus declaraciones, tiene suerte de que el equipo está on fire y Rossel cae mal, porque sino se estaría echando al público encima.

Yo digo lo de siempre, si prefiere irse por cobrar 1.5 kilos más, pues que le den mucho por culo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y en el Sport o MD con los del Madrid?

Os quejais de unas cosas de lo más curiosas.

Macho, pero es que el Marca es de tirada nacional; la portada es la misma tanto aquí en Catalunya, en Madrid como en Matalascañas.

MD también es de tirada nacional, pero en otras comunidades es otra portada. Además, MD y Sport son diarios declarados barcelonistas, pero el Ñarca va presumiendo por ahí de ser un diario imparcial.

El As por ejemplo, la portada es la misma en Catalunya y Madrid, pero en València es otra.

Vamos, que a estas alturas haya que ir justificando las portadas del Marca es de chiste.
 
Moporday rebuznó:
Alves está tensando demasiado la cuerda con sus declaraciones, tiene suerte de que el equipo está on fire y Rossel cae mal, porque sino se estaría echando al público encima.

Yo digo lo de siempre, si prefiere irse por cobrar 1.5 kilos más, pues que le den mucho por culo.
¿Me he perdido algo?
 
A mí también me parece absurdo exigir más imparcialidad al Carca que al spork o el MD, ni generalistas ni objetivos, todos deben ser medidos por el mismo infecto rasero...
 
le sauternes rebuznó:
En Catalunya, la prensa generalista suele ser bastante más imparcial, pausada e inteligente que la deportiva aunque pertenezcan al mismo grupo editorial.

Evidentemente en Madrid no es el caso, el forofismo invade todos los ámbitos. Claro que la objetividad nunca ha sido bien vista en las huestes del Mundo.

Solo les falta iniciar la campaña:

Vayase señor Guardiola porque si no, no ganamos nada.

Pues yo lo veo mas como una actitud comercial ante el pro-culerismo de su gran rival, El Pais.
 
Atrás
Arriba Pie