Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La bizca también colabora en la tertulia de la tarde en Radio Marca.

Alfedo Duro approves.
 
le sauternes rebuznó:
O sea que por decir lo mismo que tu en cada post, la tia se embolsa 600 €. :lol:

¿Envidioso, Koto?

La paz interior que obtengo defendiendo la justicia (y a lo hermoso) en este mundo lleno de nancys humildes es suficiente premio. Si vendiese mis ideales seria un mercenarip, como Alves.
Soy un superheroe y todavia no os habeis dado cuenta.


P.d: Rango de fan de Leticia Sabater para carapito nau.
 
Koto, Kotuno, dices que Hierro no se llevaba bien con Pedja o Roberto Larcos pero ¿los tuvo que defender alguna vez?

Ademas ya ha salido Iker diciendo que se lleva muy bien con Cris, que es amo y que los mejores son los del Madrid.

Primera crisis de la era Mou superada, vayan pasando.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Estaba sintonizando canales de radio en mi nueva chupi-tele y me sale una tal Leticia Sabater en Radio Marca. Como tertuliana. Tertuliana deportiva....

Y ahora mismo esta dando opiniones "con soltura" sobre la elaboración del calendario futbolistico y televisivo de navidades.

Decidme que es alguien que curiosamente comparte nombre con aquel sub-ser televisivo Leticia Sabater que desapareció justamente de la faz de la tierra hace años....

Porque no es la misma persona, no puede ser.... ¿ Verdad ?.

carapito rebuznó:
Esta zorra cobra 600 euros por cada "artículo" que escribe. Si lo habéis leído alguna vez los habéis leído todos. 4 líneas mal contadas y siempre lo mismo, defender a Cristiano Ronaldo porque está bueno y la gente le tiene envidia. 600 euros...
La tipa esta estuvo liada con el coJJo, así que a poco que absorbiera algo de su sabiduría futbolística, no se puede dudar de su cualificación para ese trabajo.
 
carapito rebuznó:
Esta zorra cobra 600 euros por cada "artículo" que escribe. Si lo habéis leído alguna vez los habéis leído todos. 4 líneas mal contadas y siempre lo mismo, defender a Cristiano Ronaldo porque está bueno y la gente le tiene envidia. 600 euros...
La de pollas que se habrá tenido que comer, y que se comerá de vez en cuando, para conseguir ese caché...
Pero vamos, queda retratado el medio que la acepta como peridiodista deportiva.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Pero vamos, queda retratado el medio que la acepta como peridiodista deportiva.

Cuentame de medios que no hayan sido ya retratados por cualquier motivo. Tenemos el sistema de comunicacion mas corrompido, adulterado, mutilado y tardo del panorama Europeo, y casi mundial.
 
Koto rebuznó:
P.d: Rango de fan de Leticia Sabater para carapito nau.

:lol::lol::lol:

A mí no me líes, torero, que yo no compro el marca, soy más pobre que una rata. Me lo ha contado el amigo de un amigo de un conocido, y tal.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Koto, Kotuno, dices que Hierro no se llevaba bien con Pedja o Roberto Larcos pero ¿los tuvo que defender alguna vez?

Ademas ya ha salido Iker diciendo que se lleva muy bien con Cris, que es amo y que los mejores son los del Madrid.

Primera crisis de la era Mou superada, vayan pasando.

Nos enfrentaremos en una final de champions y no seremos favoritos. Me alegra saber que Casillas estara de parte del tito. Le ha costado pero se le ve buena gente.

Ahora a matar niños con la za,arra blaugrana. Solo acepto a gente que se cague en el centrocampismo.
 
Parece ser que ya hay camiseta definitiva, a falta de aprobación final.

Quedará asi:

e__archivo_graphic_10_1_2_20101217_YBA13M11.eps6.jpg
 
Agg que asco pblicidad por delante y por detras, parecen un equipo mexicano de esos:mad:, lo del judio-maricon es mentira fijo, una de sus muchas fulas para segir dando pena al mundo, aun asi me cuesta creer que haya alguien judio y maricon a la vez, es una doble desgracia, sin duda un castigo de Dios
 
Slowhand rebuznó:
Cuentame de medios que no hayan sido ya retratados por cualquier motivo. Tenemos el sistema de comunicacion mas corrompido, adulterado, mutilado y tardo del panorama Europeo, y casi mundial.
Ya sé que el nivel del periodismo eggpañlol es de pena, del deportivo ni hablemos, pero hay cosas que hacen llorar a papa ñoel.
¿Si tú fueras director del telediario pondrías a Belén Esteban a dar el tiempo?
Pues eso
 
Alabuliyeeee rebuznó:

después de tener camisetas marrones, naranjas, grises, verdes.. todas ellas horribles como mi culo, no creo que un poco de publicidad vaya a hacer mucho daño a los ojos.
 
No me había fijado en las letras verdes, pensaba que era un defecto de la imagen :lol:
Ni de coña será así, sino que al final irá todo en amarillo.
 
No creo que las letas del medio sean verdes. Eso si que quedaría como el ojete. Pero por lo demás, no creo que cambie nada.

Podría ser peor, sinceramente.
 
Morzen rebuznó:
No creo que las letas del medio sean verdes. Eso si que quedaría como el ojete. Pero por lo demás, no creo que cambie nada.

Podría ser peor, sinceramente.

Yo me esperaba un dibujo de Muhammad lamiendo el ojete a un cerdo y tirando piedras a una mujer.

Pero imagino que el mensaje va "implícito" dentro del logotipo a ojos del buen entendedor.
 
StanSmith rebuznó:
Agg que asco pblicidad por delante y por detras, parecen un equipo mexicano de esos:mad:, lo del judio-maricon es mentira fijo, una de sus muchas fulas para segir dando pena al mundo, aun asi me cuesta creer que haya alguien judio y maricon a la vez, es una doble desgracia, sin duda un castigo de Dios

Pásese usted una tarde por Tel Aviv y nos lo cuenta. Culo prieto y mirada alta.
La portada del Sport podría haberle dado un poco más de cuartelillo al EspaÑol, digo yo. Evidentemente, no engañan a nadie a estas alturas del partido, pero por aquello de ser de la misma ciudad.
 
Morzen rebuznó:
Parece ser que ya hay camiseta definitiva, a falta de aprobación final.

Quedará asi:

e__archivo_graphic_10_1_2_20101217_YBA13M11.eps6.jpg

El verde del cetro se ve muy mal, seguro que lo cambian. ¿Cuando la estrenan?
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Vamos, que como hemos tenido camisetas de mierda, no pasa nada porque la primera equipacion vaya a ser una mierda, cojonudo razonamiento.

¿Donde quedo el simbolito del arbol aquel? Aquello tenia un pase, pero las letras en grandes esas y convertidas en verde por el centro, quedan como el putisimo culo.

Aqui comienza el fin de ciclo.
lo de las letras verdes será un error de la foto, yo creo que será todo del mismo color y no queda tan mal..

luego cuando tengamos dinero para fichar seguro que te haces pajas pidiendo patos y kagaaguas..
 
Las letras a un solo color queda mejor pero demasiado amarillo en la camiseta, habrá que quitar algo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Las letras a un solo color queda mejor pero demasiado amarillo en la camiseta, habrá que quitar algo.

Que quiten el escudo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Las letras a un solo color queda mejor pero demasiado amarillo en la camiseta, habrá que quitar algo.

para que los gays israelís no se sientan ofendidos, podriamos poner la publicidad con los colores de la bandera gayer..

es una idea.
 
¿A estas alturas del día y nadie ha comentado la última sobrada de Mou "dándose" un 11 sobre 10 al preguntarle sobre qué nota le pondría a su temporada? Cómo siempre lo ha ganado él todo solito, sin ayuda de nadie.

Me ha gustado uno de los comentarios de la peña que decía que un 11 no, un 11 con 5.
 
Atrás
Arriba Pie