Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio Esteva, otro que bajo su mandato muestra lo que quiere que la gente vea:



Cojonuda la linea paralela
 
Lo curioso es que sin poner la línea torcida ya parece fuera de juego, que tristes.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que era evidente que con el fichaje de Mou (que por cierto, sorprendentemente cada vez me cae mejor :lol:) eso iba a ser un polvorín. Por muy buen entrenador que sea, el Madrid actual es una casa de putas llena hasta arriba de mierda. Cualquiera con dos dedos de frente sabe quién es el principal culpable pero claro, si controlas los medios de comunicación casi que tienes el poder.

Me hará gracia ver lo que ocurrirá si el proyecto de este año fracasa. Vamos, sabemos lo que ocurrirá, pero será gracioso.

Te digo una cosa, como fracase este proyecto, ya no sé que les queda. A qué entrenador te traes que sea mejor que Mou para reconducir esto? Ya no te queda nadie. Sería ya asumir el papel de segundón y esconderte bajo tierra hasta que pasen algunos años.

Cambiando de tema, el tema de Dani Alves está jodido eh, con lo que pide por renovar, y diciendo que no le importaría largarse, no sé yo si al final acabará renovando. Vaya putada.
 
Juas Juas Juas.

Dónde está el señorío del Mandril, qui lo sá. Yo creo que ha pasado a la Voyager 1 y va directo a Aldebarán.

Menudo club de pandillers, portugueses agitanaos y alemanes amarronaos. Por cierto el Shakira, gran fichajazo, menudo troncaco, le han tallado la cintura en mármol travertino, el primer Robocop le gana en carrera, y cuando digo el primero es el primero

ed209.gif

Mou con notas que le pasa el Valdano. "Oye portu, a tí que te gusta la pocilga toma 13 cosas del árbitro...." Grande el rápsoda. Mientras el Gáfez echándole toda la presión a Mou. El traductor va a salir del club como cuando Chuck Norris va a comprar una lavadora y le dicen que es japonesa.

Por cierto, que si Pardeza, que si Butragueño, que si Valdano, ahora Zidane, eso parece el Hogar del Mandrilista, un retiro plácido y dorado. Lo complejo es dilucidar a que se dedica cada uno. Parece un programa rancio de Tv, esos de galas made in José Luis Moreno, donde ves que todavía están vivos Fernando Esteso, Juan Pardo, y Sergio y Estibáliz.

Por cierto Mop, muy buena la foto. Es la pica definitiva, porque Messi es Dios y el portugués un niño mimado. Mientras uno hace equipo, y sale cuando llueven hostias, el otro cuando no salen las cosas pasa como de comer mierda de todo y de todos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que era evidente que con el fichaje de Mou (que por cierto, sorprendentemente cada vez me cae mejor :lol:) eso iba a ser un polvorín. Por muy buen entrenador que sea, el Madrid actual es una casa de putas llena hasta arriba de mierda. Cualquiera con dos dedos de frente sabe quién es el principal culpable pero claro, si controlas los medios de comunicación casi que tienes el poder.

Me hará gracia ver lo que ocurrirá si el proyecto de este año fracasa. Vamos, sabemos lo que ocurrirá, pero será gracioso.

Dije a principio de temporada que Mou era el mejor fichaje que había hecho el Barça en mucho tiempo, de momento no me he equivocado, este Barça es aún mejor que el del año pasado. Tambien dije que este Mou no se comía los turrones y que se iba con los 40 kilos a Toallasland, ahi no voy a llegar a tiempo, pero en junio este tio se pira fijo.
 
Dije a principio de temporada que Mou era el mejor fichaje que había hecho el Barça en mucho tiempo, de momento no me he equivocado, este Barça es aún mejor que el del año pasado. Tambien dije que este Mou no se comía los turrones y que se iba con los 40 kilos a Toallasland, ahi no voy a llegar a tiempo, pero en junio este tio se pira fijo.

Es el mejor fichaje del Barça si, por temas de motivación. Parece ser que al Madrid le guste picar al Barcelona. Pues nada nada, que sigan ;)

Sobre lo que se pire Mou, no estoy del todo deacuerdo contigo, yo supongo que al final se terminará largando, pero él mismo, sin necesidad de finiquitos.
 
daktadrei rebuznó:
Los del Estadio Gitanivo tienen cojones tambien, coherencia 100%.

Es un panfleto casi ultra-andaluz, no sé si me explico: barren para los dos equipos de la ciudad hagan lo que hagan. Eso sí, a veces aciertan por donde van los tiros en cuanto a fichajes.
 
Otra de las famosas portadas de MARCA poniendo al árbitro en el punto de mira.
 
Dije a principio de temporada que Mou era el mejor fichaje que había hecho el Barça en mucho tiempo, de momento no me he equivocado, este Barça es aún mejor que el del año pasado. Tambien dije que este Mou no se comía los turrones y que se iba con los 40 kilos a Toallasland, ahi no voy a llegar a tiempo, pero en junio este tio se pira fijo.

El mejor fichaje para el Barsa fue la vuelta de Florentino al Madrid.

Moporday rebuznó:
Otra de las famosas portadas de MARCA poniendo al árbitro en el punto de mira.

Luego el personajillo de Inda se queja cuando lo de Guardiola y llora en mil y un sitios comentando que si "le han puesto una diana". Valiente escudero se ha buscado Florentino.
 
No sé que forero dijo no hace un año que Inda comenzó siendo el altavoz de Flo, pero que se le ha ido de las manos hasta el punto de que el Greco se ha convertido en muy perjudicial para la casa blanca. Y tanto que es así.
 
Dije a principio de temporada que Mou era el mejor fichaje que había hecho el Barça en mucho tiempo, de momento no me he equivocado, este Barça es aún mejor que el del año pasado. Tambien dije que este Mou no se comía los turrones y que se iba con los 40 kilos a Toallasland, ahi no voy a llegar a tiempo, pero en junio este tio se pira fijo.

Mourinho es antimadridista.

Está haciendo cosas que ni en mis sueños más húmedos podría haber imaginado.

Les hemos metido al enemigo en casa (paso de buscar en el youtube cuando jura amor eterno al Barça :lol:).
 
Gelete Nieto rebuznó:
No sé que forero dijo no hace un año que Inda comenzó siendo el altavoz de Flo, pero que se le ha ido de las manos hasta el punto de que el Greco se ha convertido en muy perjudicial para la casa blanca. Y tanto que es así.

Que va. Yo también pensaba eso hasta que vi al Greco sentado junto a tito Flo en una cena de no se que historia aunque bien pudiera ser que fuera una de las muchas comidas de mierda que hace Marca en homenaje a no se que historias.
 
Morzen rebuznó:
Sobre lo que se pire Mou, no estoy del todo deacuerdo contigo, yo supongo que al final se terminará largando, pero él mismo, sin necesidad de finiquitos.
Si se pira por su propio pié le van a estar recordando el fracaso del Madrid cada vez que salga autoproclamándose lo mejor del mundo en entrenadores, así que no creo que abandone el proyecto de buenas a primeras. Lo que si va a poner el verano que viene serán 200 condiciones para hacer su trabajo sin que nadie le moleste.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si se pira por su propio pié le van a estar recordando el fracaso del Madrid cada vez que salga autoproclamándose lo mejor del mundo en entrenadores, así que no creo que abandone el proyecto de buenas a primeras. Lo que si va a poner el verano que viene serán 200 condiciones para hacer su trabajo sin que nadie le moleste.

Aparte de las 200 que ya puso para fichar?

Este tío es la polla, tiene toda la directiva que le deja hacer lo que le da la gana sin que nadie se meta en su trabajo, y encima ahora se queja precisamente de eso mismo. Este lo que quiere es un equipo de aduladores a su alrededor para reírle las gracias y que acuchillen todo lo que se le intente meter por el camino.

Yo si fuera Valdano le tiraba un piedro a Mou desde el palco el próximo partido, haber si le rompía la cabeza y dejara de dar por culo. El argentino tiene que estar hasta los cojones.
 
Morzen rebuznó:
Este tío es la polla, tiene toda la directiva que le deja hacer lo que le da la gana sin que nadie se meta en su trabajo, y encima ahora se queja precisamente de eso mismo. Este lo que quiere es un equipo de aduladores a su alrededor para reírle las gracias y que acuchillen todo lo que se le intente meter por el camino.
Básicamente, lo que le daban en el Chelsea.

Also: Moratti tiene decidido destituir a Benítez - MARCA.com
 
Quantec rebuznó:
Toñín somos todos.

:lol:

Morzen rebuznó:
Aparte de las 200 que ya puso para fichar?

Este tío es la polla, tiene toda la directiva que le deja hacer lo que le da la gana sin que nadie se meta en su trabajo, y encima ahora se queja precisamente de eso mismo. Este lo que quiere es un equipo de aduladores a su alrededor para reírle las gracias y que acuchillen todo lo que se le intente meter por el camino.

Yo si fuera Valdano le tiraba un piedro a Mou desde el palco el próximo partido, haber si le rompía la cabeza y dejara de dar por culo. El argentino tiene que estar hasta los cojones.

Ya se la rompe él solo contra el banquillo. Pena que no pilláramos el gif aquel en La Romareda.

Mourinho_atendido_golpearse_banquillo.jpg
 
Me extraña el poco tratamiento que le ha dado la prensa a la hostia que le propina el secuaz de Mourinho al viejito del Madrid. Poco más y le deja en el sitio, pero la prensa mesetaria lo ve como algo normal :s

O quizás es que al clan de los portugueses se les perdona todo.
 
Hay que decir que al viejo no le pegan, simplemente se mete para poner paz pero como el hombre ya tiene una edad pues en el zarandeo se cae. Pero que nadie le pega.
 
Joder sólo faltaba que encima le pegasen y le diesen patadas en el suelo. :lol:


Le pegan un empujón que no veas. Y no contentos con ello, ni Dios le ayuda. Ni siquiera el portugués de los huevos que pasa de él olímpicamente.

Muy lamentable todo. Pero esta gente nunca tiene culpa de nada, como tampoco la tenían de lo que pasó en Gijón.
 
Eclipse rebuznó:
Me extraña el poco tratamiento que le ha dado la prensa a la hostia que le propina el secuaz de Mourinho al viejito del Madrid. Poco más y le deja en el sitio, pero la prensa mesetaria lo ve como algo normal :s

O quizás es que al clan de los portugueses se les perdona todo.

Recuerda que es el mismo estadio donde le pegaron una somanta de hostias a Pepe Reina en el lomo. Estas cosas no deben ser raras.
 
Para seguir en el Barça, Alves entiende que debe percibir 8 millones de euros por temporada, justo uno más de lo que cobran Xavi e Iniesta


Informativos Telecinco.com - Alves se pone duro para renovar


Alves me parece un excelente jugador, pero bajo ningún concepto se debe permitir eso, sería un peligroso precedente para los demás a la hora de pedir renovaciones, acaba contrato en junio del 2012, pues bien, que ese sea su último año como culé, habremos disfrutado de 4 años excelentes suyos y se irá con 29 años, edad en la que un futbolista que basa su talento en su extraordinario físico ya empieza su cuesta para abajo, Alves trentañero será un fiasco y nos habrá dejado aquí sus mejores años, adios señor Daniel..
 
Atrás
Arriba Pie