Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los buenos periodistas de la capital le están dando la del pulpo al Madrid. Van a ser unas Navidades moviditas, solo falta que el Madrid palme en la copa del rey este miércoles.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Antonio Esteva, otro que bajo su mandato muestra lo que quiere que la gente vea:



Cojonuda la linea paralela

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo curioso es que sin poner la línea torcida ya parece fuera de juego, que tristes.
Y más curioso es que la ponen 0,5 segundos pensando que nadie va a hacer una captura de pantalla para dar el cante.
O el becario de las líneas es compi de Pablo Pineda o su supervisor es un mono borrracho, directamente.
 
Se refiere a Hamas, que son los terroristas de la publicidad nueva que ha conseguido Rosell dimisón.

Al loro.
 
Kokillo rebuznó:
Recuerda que es el mismo estadio donde le pegaron una somanta de hostias a Pepe Reina en el lomo. Estas cosas no deben ser raras.

Joder, que exagerao.:lol:

La no renovación de Alves le acerca al Real Madrid.
 
Nos traemos a Capel y cuando Mou dé 3 palmadas se tiran al suelo Cristiano, Capel y Alves a dar vueltas tocandose el tobillo.:lol:

Seríamos amados en todo el mundo.
 
Jodó hasta Roberto Palomar dispara a Moupiños :


El sainete de Mourinho y su lista de 13 errores arbitrales son una invitación a demostrar que él tampoco tiene el don de la infalibilidad. Aunque, probablemente, Mourinho no lo sepa. En medio de algunos aciertos, ahí van 13 errores. Y puede que nos quedemos cortos:

1. Salir con una lista de 13 errores. Impropio de un entrenador del Real Madrid, totalmente alejado de la cultura del club. ¿Qué hará el día que los árbitros se equivoquen a favor? ¿Una lista con aciertos? Una imagen patética.
2. Su inutilidad en el Camp Nou. Le ficharon para partidos como ése. Su falta de respuesta fue alarmante. Era su gran reto. “Ahí tiene usted al Barça. ¿Qué sabe hacer?” Y no hizo nada.
3. Plantilla mal confeccionada. Ayer, de lateral izquierdo jugó un lateral derecho y Xabi Alonso no tiene a nadie ni medio parecido para las emergencias. ¿Dónde está el equilibrio?
4. El festival del humor en Amsterdam. Mourinho dio un recital el día de las autoexpulsiones. No se puede hacer peor. O tal vez sí, pero aún no ha nacido el autor.
5. Árbitros a la mierda. En un Real Madrid-Murcia, partido de vuelta de la Copa, sin complicaciones aparentes, mandó a la mierda al colegiado. En la final de la Champions, ¿qué hará?
6. Desprecio a Valdano. El propio Valdano tuvo que tragarse algún sapo y ponerse a su disposición cuando llegó el nuevo técnico. La respuesta de Mou es un desprecio absoluto y un pulso con Florentino de juez árbitro. Y todo, televisado en directo.
7. A todas horas, el Inter. Mourinho habla y no para del Inter. ¿Cuándo se va a enterar de que al aficionado madridista le da igual lo que hizo en el Inter? Le da lo mismo el triplete, si nunca le metieron cinco goles o si va a ver la final del Mundialito con la camiseta interista. El saludo en San Siro con los tres dedos arriba sobró. No es problema del madridismo. Esto no es una sucursal del Inter.
8. Entrenar a Portugal. Su pretensión de ser seleccionador portugués sonó a coña primero y a tomadura de pelo después. Es increíble que ahora pida que se comprometa hasta la señora de la limpieza en su cruzada con los árbitros.
9. Su petición del 9. Cansino, repetitivo y poco convincente. Tiene en su equipo al Pichichi y el reto de hacer jugar a Benzema. ¿Y la cantera? Bien, gracias, pero no la usa.
10. Odiado en el gremio. Sus cuitas con Preciado y su desprecio a Manzano le han granjeado las antipatías del colectivo. Que no espere ayudas ni solidaridad de nadie. Mourinho se ha quedado solo.
11. ¿Ayudantes o guardaespaldas? Los ayudantes de Mourinho, salvo el templadísimo Karanka, han demostrado estar al día en materia de macarrismo. El empujón de Silvino a Herrerín y la bronca en el parking de El Molinón son sus grandes logros.
12. El patinazo en el Príncipe de Asturias. Florentino tuvo que bajar al barro para enmendar un error y un desprecio a un premio importante para el fútbol español. Al final, Casillas fue. Vaya si fue.
13. El 5-0 del Camp Nou. Sí, ya está apuntado en más arriba. Pero es un error tan escandaloso que vale doble.


Mourinho, el Infalible
 
Quantec rebuznó:
Jodó hasta Roberto Palomar dispara a Moupiños :

Me encanta cuando repite lo del Camp Nou y lo recalca como si fuera ex profeso y no un recurso para llegar a 13...

Pero que toooooooooooonto es Robertito.
 
Hoy no comparece Mou en sala de prensa, tiene miedo y se esconde de los medios. Sale Karanka a dar la cara.

Lo que estoy viendo esta temporada en el Madrid no lo he visto en mi vida, solo recuerdo algo comparable en el aspecto vergonzoso a Gaspart de presidente del Barcelona.

Vaya imagen, Mou ponte pañales, que llevas unas semanas que no paras de cagarte encima.
 
Como mola hoy la web del sport, las 3 primeras noticias dedicadas a Mou:

"Mourinho reta a Florentino y Valdano"

"Jose Mourinho, como un lloron"

"Mourinho solo piensa en si mismo"

Esto es lo que pasa por tener libertad de expresion, que cualquier gilipollas puede escribir en un periodico. Esto si lo escribe el marca se forma la tercera guerra mundial.

Las declaraciones de Xavi igual, dice que Mou no pasara a la historia y guardiola si bla bla bla. Si esto lo dice uno del madrid ya estaria el foro lleno de titiriteros rabiosos, pero "curiosamente" ha pasado totalmente desapercibido.
 
Hasta los Gomaespuma se meten con Miau.

¡Menos gritos, Milagritos! - Gomaespuma en As.com

Ahora quiere Mou un delantero centro. Con Benzemá e Higüaín no le basta. Y digo yo que si le van a poner a otra estrellona más, así entreno yo que soy muy simpático y además mis amigos y ayudantes jamás se pondrían como su entrenador de porteros, que dio un espectáculo patético empujando a toda una institución en el Bernabéu, como es el señor Herrerín y a la vista de todo el mundo ¿No ven? Eso en el Real Madrid era impensable antes de que llegara este señor.

- No, pero es que lo ha ganado todo.

- Aquí, de momento, lo único que ha ganado han sido enemigos.
 
Lo de este año es sublime.

El club más macarra de la primera división, el Mandril. Está dejando al Sevilla de los leñeros de oro como si fuera el grupo Parchis.

El entrenador del Mandril llorando día si día no sobre los árbitros, el césped, y lo que sea menester. Nunca ví algo igual en el Mandril

El señorío del Mandril, eso que me intentó explicar de manera infructuosa, nuestro administrador desaparecido ILG, se ha evaporado como el pedo de una adolescente. Koto cree que lo ha visto pasando por Albacete a gran velocidad

Y mientras el Barcelona a ritmo de record, haciendo un juego excelso, comiéndose a los rivales como si fueran un aperitivo. Lo que acrecienta mucho más la ansiedad del mandrilismo que se come hasta las butacas de sus localidades. Creo que a Carl se le ha saltado un empaste de darle una mordida al asiento de delante.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Como mola hoy la web del sport, las 3 primeras noticias dedicadas a Mou:

"Mourinho reta a Florentino y Valdano"

"Jose Mourinho, como un lloron"

"Mourinho solo piensa en si mismo"

Esto es lo que pasa por tener libertad de expresion, que cualquier gilipollas puede escribir en un periodico. Esto si lo escribe el marca se forma la tercera guerra mundial.

Las declaraciones de Xavi igual, dice que Mou no pasara a la historia y guardiola si bla bla bla. Si esto lo dice uno del madrid ya estaria el foro lleno de titiriteros rabiosos, pero "curiosamente" ha pasado totalmente desapercibido.

Acaso dicen alguna mentira? Lo bueno del Madrid es que no hace falta inventarse noticias para dañar al Madrid, ya se las inventan ellos internamente :137

Dile a vuestro entrenador que no se esconda en las faldas de Karanka, que parece un niño de parbulitos, liándola y luego escondiéndose.

Lo de Xavi es cierto. De aquí a 20 años se hablará de los equipos de Mourinho? Espera ya te contesto yo.

Oporto: No se habla ni ahora
Chelsea: No ha ganado ningún título europeo
Inter: Quedará en la historia de los aficionados del Inter, pero del resto no, porque solo tienes que ver una cosa. El Inter es el actual campeón europeo, y en todo el globo se habla de el FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol, aparte de nominar a 3 jugadores de la liga española a Balón de oro Fifa world player.
Madrid: De momento ha echo uno de los ridículos mas grandes en la historia del Real Madrid al perder 5-0 contra el Barcelona.

Ahora te pregunto, si se retirara Mou ahora, se recordarán sus equipos? Equipos que han primado el resultado antes que la estética, equipos conformistas que con 1-0 se cierran atrás y dan el partido por terminado, etc etc.

Mou no aporta nada nuevo al fútbol, y eso es lo que quiere decir Xavi. Y si no lo entiendes vuelve al cole colega.
 
Sigo sin entender lo de la lista de los 13 errores, si Mou sale a la rueda de prensa sin papeles y empieza el primer error tal, el segundo cual,... el decimosegundo traralí, el decimo tercero, tralará. Sería no se si sancionado pero por lo menos advertido por el comité de competición, de eso no nos queda ni una duda, y más siendo reincidente...

Pero como lo lleva por escrito,y de sus labios no ha salido ninguna queja, no va a haber sanción alguna ¿no? :53
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de este año es sublime.

El club más macarra de la primera división, el Mandril. Está dejando al Sevilla de los leñeros de oro como si fuera el grupo Parchis.

El entrenador del Mandril llorando día si día no sobre los árbitros, el césped, y lo que sea menester. Nunca ví algo igual en el Mandril

Nunca habían fichado a alguien tan descaradamente para vender y no para hacer fútbol. Capello tambien vendía mucho periódicos, pero al menos jugaban a algo y de vez en cuando se hablaba de fútbol. Ahora es que NUNCA se habla de fútbol, sólo de Miaurinho.
 
Perrino Chico rebuznó:
Nunca habían fichado a alguien tan descaradamente para vender y no para hacer fútbol. Capello tambien vendía mucho periódicos, pero al menos jugaban a algo y de vez en cuando se hablaba de fútbol. Ahora es que NUNCA se habla de fútbol, sólo de Miaurinho.

:face:

Por otro lado, de futbol no habras hablado tu, yo me he hastiado de hablar de futbol y lo que no es futbol con este Madrid. Desde su tremenda verticalidad, a sus imparables contraataques, pasando por sus excelsas transiciones defensa-ataque gracias a jugadores como Khedira -aca el denostado :lol:-, asi como su solidez defensiva, la gran capacidad fisica que han obtenido los jugadores, y la intensidad con la que juegan cada partido.

Para vosotros igual eso no es futbol, o no resulta un futbol agradable a la vista, pero te aseguro que al madridista le gusta. Vamos, que salvo las 3-4 primeras jornadas de liga, y estas dos ultimas, el Madrid ha jugado bien, sobrio y se atisbaba algo distinto a otros años.
 
Morzen rebuznó:
Ahora te pregunto, si se retirara Mou ahora, se recordarán sus equipos? Equipos que han primado el resultado antes que la estética, equipos conformistas que con 1-0 se cierran atrás y dan el partido por terminado, etc etc.

No es este el video que buscaba, quería el que sale lo que les dijo Pep antes de la prórroga de la final de la supercopa de Europa "vosotros jugar a lo vuestro, el gol llegará y si no llega no pasa nada" algo asi venía a decir Pep. Igualito que Miau

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
:face:

Por otro lado, de futbol no habras hablado tu, yo me he hastiado de hablar de futbol y lo que no es futbol con este Madrid. Desde su tremenda verticalidad, a sus imparables contraataques, pasando por sus excelsas transiciones defensa-ataque gracias a jugadores como Khedira -aca el denostado :lol:-, asi como su solidez defensiva, la gran capacidad fisica que han obtenido los jugadores, y la intensidad con la que juegan cada partido.

Para vosotros igual eso no es futbol, o no resulta un futbol agradable a la vista, pero te aseguro que al madridista le gusta. Vamos, que salvo las 3-4 primeras jornadas de liga, y estas dos ultimas, el Madrid ha jugado bien, sobrio y se atisbaba algo distinto a otros años.

Con Capello se jugaba a fútbol, defensivo, pero fútbol. Que tú quieres autoengañarte con Miau me parece bien. Pero si esos jugadores no son capaces de correr y hacer transiciones que venga Juanito y los lapide a todos. Aparte de eso a que juega el Madrid? Ah si, intensidad y capacidad física ante equipos mediocres, perdona, tienes razón.
 
Slowhand rebuznó:
:face:

Por otro lado, de futbol no habras hablado tu, yo me he hastiado de hablar de futbol y lo que no es futbol con este Madrid. Desde su tremenda verticalidad, a sus imparables contraataques, pasando por sus excelsas transiciones defensa-ataque gracias a jugadores como Khedira -aca el denostado :lol:-, asi como su solidez defensiva, la gran capacidad fisica que han obtenido los jugadores, y la intensidad con la que juegan cada partido.

Para vosotros igual eso no es futbol, o no resulta un futbol agradable a la vista, pero te aseguro que al madridista le gusta. Vamos, que salvo las 3-4 primeras jornadas de liga, y estas dos ultimas, el Madrid ha jugado bien, sobrio y se atisbaba algo distinto a otros años.


Ya has soltado un par de veces que hasta el clasico, el madrid estaba bien y que si patatin y patatan. Creo recordar, que unos cuantos de este mismo foro, barcelonistas y madridistas, avisaron sobre las deficiencias del Madrid y sobre sus posibilidades. La mayor parte de las cosas que se pronosticaron, se cumplieron. Parece que los unicos que no se dieron cuenta fueron Mou y tú.

Pero como me gusta ir con datos por delante, veamos si estas en lo cierto o yo tengo mala memoria. El Madrid ha jugado lo siguiente:

Código:
1. Ronda 	29.08.2010 	20:00 	A 	RCD Mallorca 	0:0 	
2. Ronda 	11.09.2010 	19:00 	H 	CA Osasuna 	1:0
Grupo G 	15.09.2010 	19:45 	H 	AFC Ajax 	2:0  	
3. Ronda 	18.09.2010 	21:00 	A 	Real Sociedad 	2:1 	
4. Ronda 	21.09.2010 	21:00 	H 	Espanyol  	3:0 	
5. Ronda 	25.09.2010 	19:00 	A 	Levante UD 	0:0
Grupo G 	28.09.2010 	19:45 	A 	AJ Auxerre 	1:0  	
6. Ronda 	03.10.2010 	20:00 	H 	Deportivo La Coruña 	6:1 	
7. Ronda 	16.10.2010 	21:00 	A 	Málaga CF 	4:1
Grupo G 	19.10.2010 	19:45 	H 	AC Milan 	2:0 	
8. Ronda 	23.10.2010 	19:00 	H 	Racing Santander 	6:1
Cuarta Ronda 	26.10.2010 	19:00 	A 	Real Murcia 	0:0 	
9. Ronda 	30.10.2010 	19:00 	A 	Hércules CF 	3:1
Grupo G 	03.11.2010 	19:45 	A 	AC Milan 	2:2 	 	
10. Ronda 	07.11.2010 	20:00 	H 	Atlético Madrid 	2:0 
Cuarta Ronda 	10.11.2010 	19:00 	H 	Real Murcia 	5:1	
11. Ronda 	14.11.2010 	18:00 	A 	Sporting Gijón 	1:0 	
12. Ronda 	20.11.2010 	21:00 	H 	Athletic Bilbao 	5:1 
Grupo G 	23.11.2010 	19:45 	A 	AFC Ajax 	4:0 	
13. Ronda 	29.11.2010 	20:00 	A 	FC Barcelona 	0:5 	
14. Ronda 	04.12.2010 	21:00 	H 	Valencia CF 	2:0 
Grupo G 	08.12.2010 	19:45 	H 	AJ Auxerre 	4:0 	
15. Ronda 	12.12.2010 	18:00 	A 	Real Zaragoza 	3:1 	
16. Ronda 	19.12.2010 	20:00 	H 	Sevilla FC 	1:0


Viendo esto, podría decir que el Madrid alcanzó su plenitud (el equipo entendió lo que Mourinho quería transmitirles) en cuestión de un mes. Los primeros partidos, a excepción del Ajax, fueron bodrios de tamaño XXL. Aburría a las culebras. A mi me gustaba soltar, por esas fechas, que en los partidos del Madrid se jugaba con el cronometro puesto en cuenta atrás (que psicologicamente es más duro).

Despues hubieron tres partidos en los que se goleó con suficiencia a equipos de la parte baja, sin problemas defensivos. Pero incluso con esto, ya se apuntó que lo ofrecido por el Madrid, no variaba a lo que ya había hecho con Pelegrini la temporada anterior. Al Milan, se le ganó con cierta comodidad, por marcador más que por juego, pero ya se vieron en ese partido graves fallos en defensa, y en ataque no se mostraban tan potentes como con los equipos de la Liga. El estado de gracia le duró tres semanas.

A partir de ahí, finales de Octubre, muchos de los partidos se ganaron con sufrimiento o bien el rival volvía a dejar en evidencia a la defensa (At Bilbao, Hercules, At Madrid). Hasta el Hercules le creo al Madrid más ocasiones que le hizo al Barcelona en el Camp Nou. Hubo una excepción en este periodo, el Ajax, que de nuevo fue masacrado. También solté, tras ese partido y en tono jocoso, que era mejor que el Barcelona no se presentase al partido del 29-N, viendo lo excitados que estaban algunos madridistas ante tales exhibiciones.

Llegó el gran partido, y se demostraron todas las miserias que ya se avisaron un mes antes (problemas en las bandas, mediocampo insuficiente, delanteros poco comprometidos, estilo atacante poco trabajado, etc).

Y a partir de ahí, ha vuelto el juego sufrido y aburrido de principio de temporada, con el reloj de Eindhoven puesto.


Sinceramente, no se en que mundo o realidad paralela has estado recluido para afirmar tales cosas.


Despues si tengo ganas me lio con el tema de los picos de forma del Barça y te respondo algún post en donde lo comentas.
 
Me imagino al nanny intentando ligar en un bar y la tía diciéndole que no, y el hombre sacando una libreta con todos los datos de enfermedades de transmisión sexual a su favor. :lol:
 
nannysex rebuznó:
Código:
1. Ronda     29.08.2010     20:00     A     RCD Mallorca     0:0     
2. Ronda     11.09.2010     19:00     H     CA Osasuna     1:0
Grupo G     15.09.2010     19:45     H     AFC Ajax     2:0      
3. Ronda     18.09.2010     21:00     A     Real Sociedad     2:1     
4. Ronda     21.09.2010     21:00     H     Espanyol      3:0     
5. Ronda     25.09.2010     19:00     A     Levante UD     0:0
Grupo G     28.09.2010     19:45     A     AJ Auxerre     1:0      
6. Ronda     03.10.2010     20:00     H     Deportivo La Coruña     6:1     
7. Ronda     16.10.2010     21:00     A     Málaga CF     4:1
Grupo G     19.10.2010     19:45     H     AC Milan     2:0     
8. Ronda     23.10.2010     19:00     H     Racing Santander     6:1
Cuarta Ronda     26.10.2010     19:00     A     Real Murcia     0:0     
9. Ronda     30.10.2010     19:00     A     Hércules CF     3:1
Grupo G     03.11.2010     19:45     A     AC Milan     2:2          
10. Ronda     07.11.2010     20:00     H     Atlético Madrid     2:0 
Cuarta Ronda     10.11.2010     19:00     H     Real Murcia     5:1    
11. Ronda     14.11.2010     18:00     A     Sporting Gijón     1:0     
12. Ronda     20.11.2010     21:00     H     Athletic Bilbao     5:1 
Grupo G     23.11.2010     19:45     A     AFC Ajax     4:0     
13. Ronda     29.11.2010     20:00     A     FC Barcelona     0:5     
14. Ronda     04.12.2010     21:00     H     Valencia CF     2:0 
Grupo G     08.12.2010     19:45     H     AJ Auxerre     4:0     
15. Ronda     12.12.2010     18:00     A     Real Zaragoza     3:1     
16. Ronda     19.12.2010     20:00     H     Sevilla FC     1:0

Ahora mi version, que seguro, anda errada:

Antes de la mejora liguera, ya dimos muestras de nuestro potencial contra el Ajax. Despues, al Espanyol le ganamos como y cuando quisimos, y si no, te puedes retrotraer a los posts del foro de ese dia. Lo que no tuvimos fue suerte cara a gol, por lo que parecia que si no le metiamos 8, no estabamos en el buen camino. Aun asi, tampoco fue un partido excelso, pero si un partido mas que digno para las alturas en las que se encontraba el equipo. Posteriormente, el Levante y el Auxerre nos plantearon partidos atras, con los 11 en su campo, lo cual hacia imposible ver un buen partido, puesto que el Madrid no esta preparado para tocar y tocar y tocar y encontrar el hueco. Aun asi, tuvimos ocasiones mas que de sobra para ganar el partido. Y llegamos a la mejor etapa del Madrid este año, que duro bastantes partidos. Primero mutilamos al deportivo de la Coruña, y el propio Lotina, en punto pelota, reconocio que este Madrid era mucho mas equipo que el de años anteriores. En la masia blaugrana punto blogspot punto com cuelgan todos los programas de punto pelota, por si no crees en mis palabras. El propio Lotina, un entrenador de futbol, ya admitio algo que muchos veniamos pregonando hasta la fecha, esto es, que el Madrid era distinto al de otros años. Ni eramos el nuevo dream team ni la mierda que se suponia, pareciamos ser. Despues nos marcamos un verdadero partidazo en el campo del Malaga, y hasta el propio D'alessandro, que todos sabemos de su aversion por el futbol el Madrid, se deshizo en elogios -espero volver a verlo en lo que me resta de vida :lol:-. Despues llego el Milan, que salio escaldado del Bernabeu en cuanto al dominio que tuvimos del partido. La sensacion que quedo fue la de "deberiamos haberles metido 8". Gran partido contra un rival de cierta entidad. Despues vino el Racing, y repetimos la masacre del Coruña. Gran partido del Madrid nuevamente. Despues, con los suplentes, hicimos un penoso partido de copa contra el Murcia en su campo. Posteriormente, buenos partidos contra Hercules y Milan -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo- aunque quedase en empate por ciertas lagunas defensivas -hemos defendido que somos defensivamente mejores que el año pasado, no los mejores del mundo en el apartado defensivo-. Despues, paliza al Murcia y gran partido del Madrid. Despues, el partido del Molinon. Todos sabemos lo que paso, mal partido del Madrid. Despues llegan Bilbao y Ajax -paliza al Bilbao y Ajax con bastante suficiencia-. Despues el terrorifico partido del Camp Nou, y asi hasta ahora.

A me siguen saliendo mis chupicuentas, asi que me reitero; salvo el tramo inicial, y el final -despues del Camp Nou- hemos dado muestras de que somos un buen equipo, de que tenemos potencial, y de que hay bastantes mejoras respecto a otras temporadas.

Si tu no lo quieres ver, y quieres seguir pensando que este Madrid es el mismo de Capello, Pelegrini o Juande, tu mismo.
 
Atrás
Arriba Pie