Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Y mientras el Barcelona a ritmo de record, haciendo un juego excelso, comiéndose a los rivales como si fueran un aperitivo. Lo que acrecienta mucho más la ansiedad del mandrilismo que se come hasta las butacas de sus localidades.

Y aún así, está a solo 2 puntos, ojo.
 
Perrino Chico rebuznó:
No es este el video que buscaba, quería el que sale lo que les dijo Pep antes de la prórroga de la final de la supercopa de Europa "vosotros jugar a lo vuestro, el gol llegará y si no llega no pasa nada" algo asi venía a decir Pep. Igualito que Miau

YouTube - Pep Guardiola el Motivador '' Mejor Entrenador del Mundo ''

Una pena que pec nos dejara fuera de la final por cuilpa de meter a un pesimo ibra 70 minutos para justificar su fichaje
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El señorío del Mandril, eso que me intentó explicar de manera infructuosa, nuestro administrador desaparecido ILG, se ha evaporado como el pedo de una adolescente. Koto cree que lo ha visto pasando por Albacete a gran velocidad

El que tiene que pasarse por aquí a explicar el rollo ese del señorío es Redivivo. A ver si con uno de sus ladrillacos retóricos es capaz de defender a su amado Madrid.
 
Uno de los apuntes de Palomar:

7. A todas horas, el Inter. Mourinho habla y no para del Inter. ¿Cuándo se va a enterar de que al aficionado madridista le da igual lo que hizo en el Inter? Le da lo mismo el triplete, si nunca le metieron cinco goles o si va a ver la final del Mundialito con la camiseta interista. El saludo en San Siro con los tres dedos arriba sobró. No es problema del madridismo. Esto no es una sucursal del Inter.


No sé si es muy cierto. Madridistas como Roncero hablan y no paran del Inter y cómo le ganaron a un Barcelona que "soñaba con festejar en Cibeles y el Bernabeu" (sic).

Creo que en los dos últimos años he visto a los madridistas hablando más del Chelsea (y el árbitro noruego) y del Inter (del inefable Mou, el que nunca falla, el que siempre gana) que de su propio equipo.

Lo cual demuestra que su club está en la picota.





Teneis que recordar cómo aceptaron la derrota del 2-6, como corderitos. Y a los 4 dias se pusieron como fieras por el partido del Chelsea, que ni les iba ni les venía. Nunca vi a los madridistas tan enfadados como tras aquel partido. Pero la barcelonitis no existe hamijos, son los padres.
 
Puede que el más contundente fuese Lama, aún en la Ser. «A Mourinho se le ha ido la cabeza. Florentino comete un error tremendo al darle tanto poder en el Madrid. A Mourinho, cuyo comportamiento está perjudicando la imagen del Madrid que se ha ido convirtiendo en un club antipático, se lo permiten todo. Han dejado la institución en sus manos y eso es muy fuerte».

Pero es que el madridista quiere que sea así. El madridista quiere que Mourinho (un recién llegado) sea el buque insignia que marque la línea a seguir por el Madrid, a todos los niveles (no sólo en lo deportivo). Les sobra Valdano, el Buitre, Pardeza, Zidane y hasta Floren. Sólo quieren a Mou.

Los madridistas dicen: "Con Mou nos hacemos respetar", "Él sólo busca defender al club", "Ya era hora de tener a alguien como Mou"...Falacias. Viven engañados por el encantador de serpientes. Y lo peor para ellos es que supeditan al club de sus amores a este individuo (recalco, un recién llegado). No es cuestión de comparar, pero eso me parece inimaginable en el barcelonismo, bastante más receloso y que no deja la filosofía y el estilo de la entidad en las manos de un 'desconocido del club'.

Supongo que esto es lo que hace la desesperación (o el desquiciamiento generalizado). Se están dejando caer en los brazos de Mou, como tabla salvavidas, que no es más que un mercenario buscando su propio beneficio. El Madrid a Mou le importa tres cojones. Él sólo quiere la notoriedad, la fama, el sentirse importante y, supongo que más pronto que tarde, largarse. Y después presumir que entrenó al Madrid y quizás ganó algún titulillo.


Mou es eso. No un mesías, madridistas. Despertad, porque en el fondo os tenemos cariño, pero os embaucan con una facilidad pasmosa.
También es verdad que a dia de hoy el madridista prefiere ser barriobajero a señorial. Ellos sabrán.
 
Eclipse rebuznó:
Pero es que el madridista quiere que sea así. El madridista quiere que Mourinho (un recién llegado) sea el buque insignia que marque la línea a seguir por el Madrid, a todos los niveles (no sólo en lo deportivo). Les sobra Valdano, el Buitre, Pardeza, Zidane y hasta Floren. Sólo quieren a Mou.

Los madridistas dicen: "Con Mou nos hacemos respetar", "Él sólo busca defender al club", "Ya era hora de tener a alguien como Mou"...Falacias. Viven engañados por el encantador de serpientes. Y lo peor para ellos es que supeditan al club de sus amores a este individuo (recalco, un recién llegado). No es cuestión de comparar, pero eso me parece inimaginable en el barcelonismo, bastante más receloso y que no deja la filosofía y el estilo de la entidad en las manos de un 'desconocido del club'.

Supongo que esto es lo que hace la desesperación (o el desquiciamiento generalizado). Se están dejando caer en los brazos de Mou, como tabla salvavidas, que no es más que un mercenario buscando su propio beneficio. El Madrid a Mou le importa tres cojones. Él sólo quiere la notoriedad, la fama, el sentirse importante y, supongo que más pronto que tarde, largarse. Y después presumir que entrenó al Madrid y quizás ganó algún titulillo.


Mou es eso. No un mesías, madridistas. Despertad, porque en el fondo os tenemos cariño, pero os embaucan con una facilidad pasmosa.
También es verdad que a dia de hoy el madridista prefiere ser barriobajero a señorial. Ellos sabrán.

Valdano y cía llevan más de un lustro gobernando al Madrid a dedo, a entrenador por temporada, avasallándoles, ninguneándoles, y dirigiendo el club a la zozobra sin que nadie hiciera nada por dejarles en evidencia, o al menos no más de lo que pudiera resonar una pataleta desde un algún púlpito en una redacción en un momento puntual, normalmente a final de una temporada en blanco. Redacción que se acalla a los pocos días con la promesa de fichajes y talonarios.

¿Me vas a decir que Valdano y cía son y deben ser el buque insignia de este Madrid? ¿ellos son a los que el aficionado medio debe rendir pleitesía? ¿un atajo de vividores acomodados que parece que lo único que hacen por este Madrid es perjudicar y cobrar?. Si Mou sólo quiere la notoriedad y la fama, ¿qué quieren ellos?. Debieron pensar que formar parte de la dirección de un club como el Madrid es únicamente sacarse fotos en la Cibeles con alguna orejona, y se olvidaron del largo camino entre medias para conseguirlo.

Pellegrini soportó como Valdano le dejaba en evidencia en los 38 post partidos de liga la temporada pasada, y al final lo echaron en medio de una lamentable campaña en la que el chileno no pudo ni alzar la cabeza. Dime entonces, si dejarse caer en los brazos de Mourinho es censurable, quién en el Madrid va a salvar los muebles, ¿los mismos que llevan una década retratándose con nefastas gestiones?.
 
Lo mejor que le puede pasar al Madrid ahora mismo es que se vaya Mou, o por lo menos que Floren lo ponga en su sitio el cual es entrenando al equipo no dandoselas de heroe/martir en la prensa que es el otro mal del Madrid.

Se han concentrado tanto en lo que sucede en Barcelona que han descuidado lo importante y es que La Liga aun la deciden ellos mismos, nada de villaratos, ni de manitas de arbitros. La liga esta ahi a dos puntos que con un buen partido en el Bernabeu se puede convertir en uno a favor pero sinceramente con la forma como van las cosas eso no se va a dar.

Mou a entrenar; Cristiano a dejar de ser la diva y el Marca a tomar pol culo.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Dime entonces, si dejarse caer en los brazos de Mourinho es censurable, quién en el Madrid va a salvar los muebles, ¿los mismos que llevan una década retratándose con nefastas gestiones?.

No sé, pensaba que el madridista medio confiaba más en Floren y sus hombres cercanos cuando le aclamaron en su vuelta triunfal. Al fin y al cabo se supone que estas personas son madridistas de verdad, y no de postín como el luso.


El tema es que ahora mismo a Floren le obligan a elegir entre Mou y Valdano y, aunque tiene más trato, relación y confianza con Valdano, no tendría más cojones que elegir a Mou. Para eso Floren es listo cual roboc. Nunca hará nada que suponga a la masa volverse contra él.
 
Eclipse rebuznó:
Pero es que el madridista quiere que sea así. El madridista quiere que Mourinho (un recién llegado) sea el buque insignia que marque la línea a seguir por el Madrid, a todos los niveles (no sólo en lo deportivo). Les sobra Valdano, el Buitre, Pardeza, Zidane y hasta Floren. Sólo quieren a Mou.

Quizas conviene recordar que el aficionado barcelonista, en las encuestas entre Mourinho y Guardiola, eligio por amplia mayoria al luso.

Si, a ese carcinoma de entrenador, del que ahora se presume de cinegetica.
 
Slowhand rebuznó:
Quizas conviene recordar que el aficionado barcelonista, en las encuestas entre Mourinho y Guardiola, eligio por amplia mayoria al luso.

Hombre, porque Mou se hizo hombre e hijoputa en Can Barsa, es de la casa. De hecho está ahora mismo en su misión culé más complicada pero a la vez más gratificante. Gaspart está detrás de todo
 
Eclipse rebuznó:
No sé, pensaba que el madridista medio confiaba más en Floren y sus hombres cercanos cuando le aclamaron en su vuelta triunfal. Al fin y al cabo se supone que estas personas son madridistas de verdad, y no de postín como el luso.

Completamente cierto, y ahora se recoge lo que se sembró en aquellos días de agitación borreguil. Y lo que hay es tener que elegir entre echarse a llorar en brazos de mamá Floren y su séquito de acomodados y vividores, con un historial de muerte y destrucción de diez años a sus espaldas, o en brazos de un portugúes irreverente y respondón que a los tres meses en el club, y como todos los anteriores a él, ya está teniendo problemas con las altas esferas.

Si un entrenador tiene problemas con Valdano y cía, quizá sea culpa suya. Cuando son tantos y tan seguidos, es que hay algo más, y si por fin alguien tiene a bien levantar un poco la voz y rebelarse, aunque sea un portugués frio y calculador, habrá que concederle cuando menos el beneficio de la duda.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
¿Ahora tomamos una encuesta de 2000 pringuis del Sport como la opinion fehaciente del Barcelonismo?

Ay que me lol.

Supongo que los lectores del Sport, son aficionados barcelonistas, ¿no? y digo yo, que si son aficionados barcelonistas, y votan mayoritariamente por Mou antes que por Guardiola, los aficionados barcelonistas que leen y consumen el diario Sport, preferian a Mourinho antes que a Guardiola.

Y supongo que esto era extendible a gran parte del barcelonismo. A ver si ahora los consumidores del Marca siguen las mismas ideas que el periodico porque su cerebro es lavado con el mal periodismo deportivo que practica el diario, y los que hacen lo mismo con el Sport son 2000 pringuis que no tienen nada que ver con la aficion cule. Son una excepcion, el resto de cules preferian a Guardiola antes que a Mourinho.
 
Morzen rebuznó:
Mou no aporta nada nuevo al fútbol, y eso es lo que quiere decir Xavi. Y si no lo entiendes vuelve al cole colega.

Das por supuesto que ha estado allí alguna vez :99:99:99:99:99
 
Slowhand rebuznó:
Quizas conviene recordar que el aficionado barcelonista, en las encuestas entre Mourinho y Guardiola, eligio por amplia mayoria al luso.

Si, a ese carcinoma de entrenador, del que ahora se presume de cinegetica.

Pero qué cojones tiene que ver eso con lo que yo decía.

El que votase a Mou le quería como entrenador y para imprimir su 'gen ganador' al equipo, no para cambiar la filosofía del club o el camino a seguir, ni para ponerle en los altares como el último clavo ardiendo.


De todas formas el merengue recurre mucho a eso pseudo-encuesta con no sé qué objetivo. Por entonces Mou era un entrenador de prestigio y Guardiola no era nadie como entrenador. El 80% de los que votan en encuestas son borregos que votan según lo que más suena en radios y televisiones. Con un Barça destrozado moralmente era arriesgado apostar por alguien que no había demostrado nada como Guardiola. Hoy en dia podemos convenir en que Guardiola es el técnico ideal en el Barça (diga lo que diga el que le llama Pec), así que apuntémosle ese tanto a Lapuerta. Arriesgó y ganó.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Ni tansiquiera hace falta ser lector del Sport para votar en la cncuesta.

Ya lo decía Inda en alusión a las encuestas en favor de Pellegrini. Estaba claro que todos los que votaban al chileno eran culés navegando en la web de Marca y deseosos de que Manolo siguiera hundiendo al Madrid...
 
Yo en las míticas encuestas del Sport cuando el Barça buscaba entrenador, creo que voté a Pellegrini.



Cágame en el pecho, por favor..
 
Eclipse rebuznó:
Yo en las míticas encuestas del Sport cuando el Barça buscaba entrenador, creo que voté a Pellegrini.



Cágame en el pecho, por favor..

Pero tú votaste con sinceridad. Realmente lo deseabas, cierto?
 
Eclipse rebuznó:
Yo en las míticas encuestas del Sport cuando el Barça buscaba entrenador, creo que voté a Pellegrini.



Cágame en el pecho, por favor..
Ronald Koeman creo que tambien aparecia en la lista de entrenadores.
 
Pues sí. En su época en el Villarreal no me parecía mala opción para sustituir a Rijkaard.


Mi segunda opción era arriesgar con Pec.
 
Portadas del LOL.

101221_marca.jpg


as.750.jpg


101221_sport.jpg

101221_emd.jpg


Bonus track, Panfleto Deportivo.

estadiodeportivo.750.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Pues sí. En su época en el Villarreal no me parecía mala opción para sustituir a Rijkaard.


Mi segunda opción era arriesgar con Pec.

Bueno, pues eso demuestra que las encuestas siempre dicen la verdad. El internauta vota siempre con sinceridad, corazón y convicción.

Del mismo modo todos sabíamos que el aficionado madridista quería que Pellegrini siguiera entrenando el Madrid, por mucho que Inda decidiera aquella vez (y nunca más), restar validez a la encuesta.
 
Jonathan, eso sólo demuestra que yo voté con sinceridad en ese momento. Entre tantos miles de votos habrá de todo. Pero tú sabrás mejor si el madridista prefería a Pellegrini a final de temporada.




La prensa culé aprovecha el jaleo mesetario para meter cizaña.


Tampoco es para ponerse como se pusieron los de PP ayer. Toda la vida ha sido así. De todas formas, casi todas las noticias de roces internos en la casa blanca proceden de la propia capital.
 
Atrás
Arriba Pie