Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Madrid ya no saben que hacer para tocar las narices al FC Barcelona y a Pep Guardiola. El 'amigo' Angel María Villar parece dispuesto a todo para poner las cosas difíciles

Es una conspiración de Villar, que ahora se ha hecho amiwito de floren, es el fin del pep team y el inicio de una nueva era de éxitos para el club blanco, siempre nos quedará el espíritu de kubala.......
 
La medida es una gilipollez para prevenir cosas inesperadas, que coincido en lo de que se de el partido por perdido si no se llega, pero el artículo destila lloros equivalentes a los de aurresku.
 
No entremos en el tufo victimista con el que se da la noticia sino en la noticia en sí.
La medida es de los más absurdo y algo muy típico de este país: malinterpretar que hay un problema y darle una solución "brillante" que sí genere verdaderos problemas.
 
Yo creo que a Boshan le pueden violar por la noche o algo de eso. Y entonces qué? eh?
 
Falopio rebuznó:
La Federación impedirá al Barça viajar el mismo día de partido | SPORT | Barça

¿Pero qué mierda es esto? Podrás viajar cuando te dé la gana y si no llegas, partido perdido y listos.
¿De qué tienen que regular dónde duermes la noche previa?

Pregunta tonta.

Y si el Barça se dispone a viajar el día antes en avión y a última hora hay problemas meteorológicos y no salen? Perderán los 3 puntos por no presentarse en el hotel de destino para cenar? :lol:
 
Jonathan Crane rebuznó:
Hombre, ¿qué problemas genera viajar un día antes? Tampoco vais a dormir en un albergue de peregrinos.

Pregunto oye, no sé.
Es una medida intervencionista y por la cual se ha de controlar cuándo llegan o no los equipos a su ciudad de destino y sancionar en virtud de eso.
En el otro caso, más claro no puede estar: no llegas al partido, puntos fuera.
 
Españoles, he vuelto!

francisco+franco-+real+madrid+copia.jpg
 
Joder, que aún siendo los mejores en esto de la pelotica, sigan los piriódicos y los aficionado como Kokillo llorando de esa forma y destilando ese segundismo hacia todo lo que huela a Madrid me da que pensar que no está todo perdido :lol:

Que penita por dios, y decis del Marca. Esto del Sport es la mayor basura impresa a este lado del Canal de la Mancha.
 
Falopio rebuznó:
Es una medida intervencionista y por la cual se ha de controlar cuándo llegan o no los equipos a su ciudad de destino y sancionar en virtud de eso.
En el otro caso, más claro no puede estar: no llegas al partido, puntos fuera.

Y a quién pondrán para pasar lista? Irán habitación por habitación para que nadie se escape?

Medida absurda donde las haya. Doble control. Ya que fichen también a la salida del Prat. Y también si llegan de vuelta a Barcelona. Cuatro controles. Y de paso que miren si Guardiola caga blando o duro.

Vamos, que si les toca en calasparra, tendrán que ir a una pensión de mala muerte y dormir entre ovejas y ratas, porque sino pierden el partido :53.

Venancio rebuznó:
Joder, que aún siendo los mejores en esto de la pelotica, sigan los piriódicos y los aficionado como Kokillo llorando de esa forma y destilando ese segundismo hacia todo lo que huela a Madrid me da que pensar que no está todo perdido :lol:

Que penita por dios, y decis del Marca. Esto del Sport es la mayor basura impresa a este lado del Canal de la Mancha.

Gol de Señoooooooooooooor.

En serio, a pesar de que no eres viejo, sigues tirando de los mantras que había en los 80.

El que sale con una lista de errores arbitrales a una rueda de prensa es... el madrid como institución (con su membrete y todo :137).

Y esta es solo la ultima, habría que hacer un recopilatorio con llantos, lloros, bilis y demas, desde el Real Madrid (ya no digo sus panfletos), que nos reiriamos mucho, hasta tu lo harias.
 
nannysex rebuznó:

Ah bueno, sin duda eso hace menos penoso el artículo del Sport...
Endevé con el viejo cascarrabias.

Que tendrá que ver el lamentable espectáculo de la semana pasada, con el lamentable artículo, que es lo que estaba criticando?

Se que la sombra del Madrid es alargada, y que os está costando salir de debajo de ella, pero coño, no vengas con ridiculeces como está que no haces mas que darme la razón, llorón :lol:
 
Venancio rebuznó:
Ah bueno, sin duda eso hace menos penoso el artículo del Sport...
Endevé con el viejo cascarrabias.

Que tendrá que ver el lamentable espectáculo de la semana pasada, con el lamentable artículo, que es lo que estaba criticando?

Se que la sombra del Madrid es alargada, y que os está costando salir de debajo de ella, pero coño, no vengas con ridiculeces como está que no haces mas que darme la razón, llorón :lol:

Vamos a ver, tan retrancio eres?

Poco importa el tono, cada periodista tiene su manera de enfocar.

El fondo es que es absurdo, independientemente que se considere una medida anti-alguien. Aunque sospechoso es cuando el unico equipo que lo hace es uno, el Barcelona. Es como si descubren que el Madrid como trufas, es el unico que lo hace, y va la federacion y lo prohibe. A todos, claro. No solo al Madrid. :lol:

No mira. Como persona, el periodista puede darle todo el tono victimista que quiera, que lo hace. Se considera atacado.

Pero una cosa es un medio, y otra, un CLUB.

El comportamiento del Madrid, es el mismo que tu tanto criticas. Núñez también hacía lista con agravios en los 80. Así le fue.

Pero oye, que te doy la razón.

Somos unos segundones, tu club tiene razón, Mourinho por supuesto que sí, en todo lo que dice, los panfletos madridistas, con sus villaratos, alfombratos, canguelos y demas, tambien, vuestra cantera es de puta madre y sois lo mejor que ha parido la madre tierra. En serio te lo digo. De mientras, nosotros a nuestro rollo. Soy un llorón y victimista. :cry:
 
Manera de enfocar

:121:121:121

En fin, te dejo por imposible. Está claro que hay una conspiración desde Madrid, donde curiosamente juega el Madrid, para que el barsa no se concentre cuando quiera.
Por supuesto que el medio que lanza la noticia, El Mundo, en parte es culpable de todo esto, ya que muy barcelonistas no son.

Manera de enfocar, por supuesto, como no había caido :face:
 
Te lo digo de otra manera:

Tú para llamarnos segundones y victimistas, tienes que tirar de lo que diga un aficionado (sea periodista o forero).

Yo, para decirlo, sólo tengo que poner las ruedas de prensa y comunicados del Real Madrid Club de Futbol. No tengo ni que tirar de periodicos madridistas, ni tengo ni que leer tus comentarios, no me hace falta.


Ahí está la diferencia.


Por cierto, desde un tiempo a esta parte, veo que el Bernabeu se está cornellizando, con sus canticos de "Puta Barça, oe". Nos teneis mucha estima y no salimos de vuestros pensamientos. Debe ser que ver una camiseta azulgrana trae esos recuerdos. ¿Tu tambien estabas y lo cantaste?
 
nannysex rebuznó:
Te lo digo de otra manera:

Tú para llamarnos segundones y victimistas, tienes que tirar de lo que diga un aficionado (sea periodista o forero).

Yo, para decirlo, sólo tengo que poner las ruedas de prensa y comunicados del Real Madrid Club de Futbol. No tengo ni que tirar de periodicos madridistas, ni tengo ni que leer tus comentarios, no me hace falta.


Ahí está la diferencia.


Meeec, error. Ahí tienes las ruedas de prensa de Guardiola cada vez que las cosas no son como el quiere, echándole la culpa a los árbitros, gritándoles al oido, o dando a entender que se les odia por ser catalanes.

Todas actitudes cargadas de seny y saber estar.


nannysex rebuznó:
Por cierto, desde un tiempo a esta parte, veo que el Bernabeu se está cornellizando, con sus canticos de "Puta Barça, oe". Nos teneis mucha estima y no salimos de vuestros pensamientos. Debe ser que ver una camiseta azulgrana trae esos recuerdos. ¿Tu tambien estabas y lo cantaste?

O eres muy tonto, o te lo haces muy bien.
Eso se lleva cantando desde que tengo uso de razón, gane el barsa o pierda. Parece mentira que para unas cosas saques hasta la medida de la taza del WC del implicado, y para una cosa tan tonta no hayas caido en algo que yo llevo oyendo desde finales de los 80.
 
Venancio rebuznó:
Meeec, error. Ahí tienes las ruedas de prensa de Guardiola cada vez que las cosas no son como el quiere, echándole la culpa a los árbitros, gritándoles al oido, o dando a entender que se les odia por ser catalanes.

Todas actitudes cargadas de seny y saber estar.
.

Después de la escena del folio con los errores arbitrales el listón está muy alto como para buscar comparaciones.
 
No comparo, eso lo hace Nanysex, yo solo señalo cosas que tb hace mal Guardiola.
Lo del folio ha sido el episodio mas bochornoso que ha vivido el Madrid, pero eso no quita que otras cosas sean igual de denunciables, como el artículo del Sport que nos ocupaba.

No se como algo tan fácil está resultando tan dificil de entender...
 
Es que es evidente que esta nueva norma se la sacan de la chistera por lo que pasó contra el Osasuna, si no hubiese habido aquella movida las cosas seguirían igual.

No veo donde está el disparate.
 
Quantec rebuznó:
Es que es evidente que esta nueva norma se la sacan de la chistera por lo que pasó contra el Osasuna, si no hubiese habido aquella movida las cosas seguirían igual.

No veo donde está el disparate.

El disparete es insinuar que esta medida viene 'de Madrid', y que El Mundo tiene parte de culpa por publicarlo, siendo 'poco barcelonista'.

Que poco mas y dicen que es una orden de Florentino desde su púlpito en la sede de ACS...

A ese victimismo me refería.
 
Esta vez voy a irme por el lado de la sensatez.

Creo que la norma es lógica.

Es verdad que todo viene del espectáculo del viaje a Osasuna, y la ineficacia de la RFEF en asegurar y luego desmentir en que no se iba a jugar el partido. Si algo ha salido muy mal, hay que arreglarlo punto, y es lo que ha hecho la Federación, perjudica y favorece a todos por igual.

Cualquier incidente con un avión, o cualquier contencioso controladores/pilotos, o que hay una fenómeno metereológico muy adverso, puede desbaratar un viaje de última hora. Para mi es una temeridad a efectos de imprevistos, desplazarse el día mismo del partido.

Yo no veo con malos ojos la norma, es más la veo bien, es minimizar riesgos, y ante todo quién sale beneficiado es el aficionado que va al campo, o el espectador que ha comprado o se ha quedado en casa para ver el partido
 
Hombre un poco gñé sí que es la verdad, pero bueno el Marca pertenece a Unidad Editorial y a Inda lo puso a dedo Pedro J, vamos que tampoco dice ninguna mentira, es como si me llevara las manos a la cabeza porque a la Vanguardia la tachan de culé, descubrimiento del mediterráneo y tal.


Lo que sí que es verdad , y esto lo dijeron en la COPE, es que uno de los primeros que descolgó el teléfono para llamar al presi del Osasuna fue Florentino, supongo que para hacerle una comanda de espárragos o felicitarle el año.
 
Es loable el intento culé de intentar sacar algo mas panfletista que el sport, pero no cuela.
Eso ni es periodismo ni es nada.
 
Arriba Pie