Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OcC8J.jpg
 
Habría que cortarles el agua y la luz, que n'aprenguin.


Siempre con el mismo cuento esta gente, será que en el Marca, As o PP pierden el culo con el Getafe o el Atleti.
 
Eclipse rebuznó:
Antes del 1-5 no les vi yo quejándose tanto.

No se de que se queja el Espanyol de la prensa si les han ocultado la presencia de los UltraSur en La Curva el día del derby, los gritos racias a Dani Alves, el lanzamiento de objetos, los insultos continuos al enemigo, las numerosas peleas en las gradas, etc.
 
Ejemplar rebuznó:
No se de que se queja el Espanyol de la prensa si les han ocultado la presencia de los UltraSur en La Curva el día del derby, los gritos racias a Dani Alves, el lanzamiento de objetos, los insultos continuos al enemigo, las numerosas peleas en las gradas, etc.


jajajajajajajajaja :121:121:121:121


El nuevo enterado del movimiento junto con Aurresku y barrikada, MEGALOL
 
nannysex rebuznó:
Es precisamente lo que yo comenté ayer con algunos conocidos míos del Barça.

Las victorias del Madrid, cuanto por más goles, cuando más goles...

Joder como sois.

Si el Madrid gana por goleada: buena señal, son una puta mierda.

Si el Madrid gana por la mínima: buena señal, son una puta mierda.

Si el Madrid empata: buena señal, son una puta mierda.

Si el Madrid no gana: buena señal, son una puta mierda.




¿Y si es ahora el verdadero golpe de efecto? ¿Y SI ES AHORA?.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Joder como sois.

Si el Madrid gana por goleada: buena señal, son una puta mierda.

Si el Madrid gana por la mínima: buena señal, son una puta mierda.

Si el Madrid empata: buena señal, son una puta mierda.

Si el Madrid no gana: buena señal, son una puta mierda.




¿Y si es ahora el verdadero golpe de efecto? ¿Y SI ES AHORA?.

El día que tengáis mediocampo me empezaré a preocupar.

A día de hoy, Granero, Kedhira, los diarreas I-II y Gago (osea todos menos Xabi) dan menos miedo que el tren de la bruja.

Asi que disfrutad goleando a los equipuchos mas equipuchos de la liga BBVA, equipos con centrocampistas mas lamentables que los vuestros.

El Madrid tiene una delantera acojonante, y una defensa muy bien compensada unida al mejor portero del mundo. Pero os jode el equilibrio esa parte que he citado antes.

Edito: En champions cuando os enfrentéis a un equipo con un buen físico y que os apriete en el centro del campo, lo pasaréis muy mal.
 
Morzen rebuznó:
El día que tengáis mediocampo me empezaré a preocupar.

No te preocupes, pero de ahí a que cualquier cosa, cualquiera, sea siempre negativa para el Madrid...

Entiendo que lo ideal para vosotros es un auto de Garzón destapando un escándalo que propicie una definitiva e implacable desaparición del club, pero mientras eso no ocurre tampoco hay que exagerar.

Aunque me dais envidia, pase lo que pase tenéis a bien considerar que el Madrid se hunde. Siento un profundo pesar al darme cuenta de que estaré en una fría tumba antes de poder considerar lo mismo a la inversa.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Esta vez voy a irme por el lado de la sensatez.

Creo que la norma es lógica.

Es verdad que todo viene del espectáculo del viaje a Osasuna, y la ineficacia de la RFEF en asegurar y luego desmentir en que no se iba a jugar el partido. Si algo ha salido muy mal, hay que arreglarlo punto, y es lo que ha hecho la Federación, perjudica y favorece a todos por igual.

Cualquier incidente con un avión, o cualquier contencioso controladores/pilotos, o que hay una fenómeno metereológico muy adverso, puede desbaratar un viaje de última hora. Para mi es una temeridad a efectos de imprevistos, desplazarse el día mismo del partido.

Yo no veo con malos ojos la norma, es más la veo bien, es minimizar riesgos, y ante todo quién sale beneficiado es el aficionado que va al campo, o el espectador que ha comprado o se ha quedado en casa para ver el partido
Me revientan las medidas paternalistas, ni te cuanto si además tienen por objetivo protegerse de la propia incompetencia.
La gente es mayorcita para saber lo que se juega, así que ya hará lo que tenga que hacer para llegar a los partidos.
Va a parecer que sin esa medida, habría decenas de partidos que no se podrían disputar.
Si hubieran aprendido algo del otro día, la medida que tomarían sería mucho más sencilla: hay que estarse calladitos.

Torete_Plisken rebuznó:
:137:137:137

Al Barça si hay que esperarle 4 horas, se le espera, y si hay que aplazar el partido a ultima hora al dia siguiente, tambien. Y al Madrid tmb, esa parte del reglamento solo se aplica al resto de equipos, lo pone en la letra pequeña

Moporday rebuznó:
El Barça llegó a las 20-04 pudiendo llegar como muy tarde a las 20-30, osea que no incumplió ninguna norma.

Ya vale con dar la barrila de que se podía impugnar porque es falso
.
Pues eso, me ahorro escribirlo yo.
 
Jonathan Crane rebuznó:
No te preocupes, pero de ahí a que cualquier cosa, cualquiera, sea siempre negativa para el Madrid...

Entiendo que lo ideal para vosotros es un auto de Garzón destapando un escándalo que propicie una definitiva e implacable desaparición del club, pero mientras eso no ocurre tampoco hay que exagerar.

Aunque me dais envidia, pase lo que pase tenéis a bien considerar que el Madrid se hunde. Siento un profundo pensar al darme cuenta de que estaré en una fría tumba antes de poder considerar lo mismo a la inversa.

Tengo que decir que todo lo malo que le pase al Madrid me gusta. Pero pensándolo fríamente me gusta que el Madrid siempre esté ahí dando tralla, porque te lo pasas mejor teniendo un rival siempre cerca tuyo. Es como si se dieran palos uno a otro constantemente, y eso te obliga a mejorar cada día para poder superar al otro.

El Madrid no se hunde, simplemente está peleando contra uno de los mejores equipos de la historia. Si no fuera así, el Madrid estaría ganando todas las ligas de calle año tras año. Y ya se sabe, todo lo que no sea ganar te acarrea consecuencias, uniendo eso a un entrenador ganador, que da a entender día tras día que le está viniendo un poco grande la faena que le han encomendado. Y eso le está poniendo muy nervioso y a veces se pasa de rosca como ha ido sucediendo.

Este año no creo que rasquéis nada contra el Barcelona, y en mi humilde opinión en la Champions tampoco, porque tenéis el equipo demasiado verde y es muy blandito en el centro del campo. Y sin eso en Europa chungo...

Nunca se le puede dar al Madrid por muerto, pero si no pasa nada raro creo que la cosa irá como digo.
 
Falopio rebuznó:
Pues eso, me ahorro escribirlo yo.


El partido deberia de haber comenzado a las 20, maximo 20-30, repito, debia de haber comenzado a las 20-30 maximo segun el reglamento, si a esa hora el Osasuna se pira al vestuario, gana el partido, que es lo que deberia de haber hecho.


Asi que desde las 20-30 de el 4 de Dicembre de 2010 esta liga esta adulterada. Para que nos cuenten peliculas ya tenemos el cine.
 
lamecucas rebuznó:
El partido deberia de haber comenzado a las 20, maximo 20-30, repito, debia de haber comenzado a las 20-30 maximo segun el reglamento, si a esa hora el Osasuna se pira al vestuario, gana el partido, que es lo que deberia de haber hecho.


Asi que desde las 20-30 de el 4 de Dicembre de 2010 esta liga esta adulterada. Para que nos cuenten peliculas ya tenemos el cine.

No si ambos equipos y el árbitro se ponen de acuerdo, como fue el caso, para iniciar el partido a las 20-45. La norma lo permite, y en ese caso no hay impugnación posible.
 
lamecucas rebuznó:
El partido deberia de haber comenzado a las 20, maximo 20-30, repito, debia de haber comenzado a las 20-30 maximo segun el reglamento, si a esa hora el Osasuna se pira al vestuario, gana el partido, que es lo que deberia de haber hecho.


Si el osasuna y el Barça acuerdan retrasarlo y el árbitro lo recoge en el acta no existe problema alguno. Si el osasuna se hubiera negado el Barça llegó a las 20-04, osea que tenía tiempo de sobra para jugar el partido a las y media o antes.

Lo mires por donde lo mires no hay por donde impugnarlo.
 
Britzingen rebuznó:
No si ambos equipos y el árbitro se ponen de acuerdo, como fue el caso, para iniciar el partido a las 20:45. La norma lo permite, y en ese caso no hay impugnación posible.


Por eso te digo que si el Osasuna se pira al vestuario. A la hora que llegaria el Barcelona a pamplona me suda la polla, si ese partido no lo ha perdido el Barcelona es gracias a que no se retiro el Osasuna gracias a que su presidente y entrenador dijeron que querian ganar los puntos en el campo y no en los despachos.

Asi que lo que deberia estar el Barcelona es agradecido, porque el reglamento esta en su contra, ya hubiera llegado a Pamplona alas 20 o al hora de comer, que manda cojones que los mierdas esos del pais pequeño de alli arriba se crean que todavia tienen la razon y anden perdonado la vida al personal.
 
lamecucas rebuznó:
El partido deberia de haber comenzado a las 20, maximo 20-30, repito, debia de haber comenzado a las 20-30 maximo segun el reglamento, si a esa hora el Osasuna se pira al vestuario, gana el partido, que es lo que deberia de haber hecho.


Asi que desde las 20-30 de el 4 de Dicembre de 2010 esta liga esta adulterada. Para que nos cuenten peliculas ya tenemos el cine.
Pero da la casualidad de que ambos clubs acordaron comenzar a las 20.45. De no haber existido ese acuerdo, el Barça habría estado jugando a las 20.30 puesto que llegó con tiempo para ello.
Discrepo de esa fecha que das: la liga lleva adulterada desde que no la gana el Madrid.
 
lamecucas rebuznó:
Por eso te digo que si el Osasuna se pira al vestuario. A la hora que llegaria el Barcelona a pamplona me suda la polla, si ese partido no lo ha perdido el Barcelona es gracias a que no se retiro el Osasuna gracias a que su presidente y entrenador dijeron que querian ganar los puntos en el campo y no en los despachos. .

Si osasuna no acepta jugar a las 45, se hubiera jugado a las y 30 o antes y no se impugna nada. Y si se piran al vestuario habiendo acordado antes jugar a y 45 y recogiéndolo el árbitro en el acta los que pierden el partido son ellos.
 
lamecucas rebuznó:
Por eso te digo que si el Osasuna se pira al vestuario. A la hora que llegaria el Barcelona a pamplona me suda la polla, si ese partido no lo ha perdido el Barcelona es gracias a que no se retiro el Osasuna gracias a que su presidente y entrenador dijeron que querian ganar los puntos en el campo y no en los despachos.

Asi que lo que deberia estar el Barcelona es agradecido, porque el reglamento esta en su contra, ya hubiera llegado a Pamplona alas 20 o al hora de comer, que manda cojones que los mierdas esos del pais pequeño de alli arriba se crean que todavia tienen la razon y anden perdonado la vida al personal.

Pero es que Osasuna no puede simplemente pirarse a los vestuarios. Tanto el equipo rival como el árbitro han de esperar 30 minutos si no se presenta el equipo rival. Si no llegan se acabó.

Si Osasuna le dice al Barça que no se juega a las 20-45, que hay que jugar ya, el Barça tenía hasta las 20-30 para presentarse en el campo; tiempo de sobra.
 
Por eso os vuelvo a repetir que tendriais que estar agradecidos al Osasuna por dar ese tiempo extra, ¿que el barcelona podia haber jugado a la hora? si, ¿que igual habia terminado con 8 lesionados? tambien . Sabeis de sobra que un partido de futbol profesional no se puede jugar nada mas bajar del autobus, ni aunque el gay de entrenador los hinche a batidos.
 
lamecucas rebuznó:
Por eso os vuelvo a repetir que tendriais que estar agradecidos al Osasuna por dar ese tiempo extra.

Jo, ni que hubiera salido Rossel a cagarse en el osasuna tras el partido. Yo creo que agradecidos es obvios que están.

Pero lo que toca la webada es el cuento de la impugnación.
 
Arriba Pie