Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clive Sinclair rebuznó:
Caga agua, Caca, Diarrea....¿Os falta alguno para ser el equipo Scat?

Se olvida ustec de Fernando Cago. Claro que como no juega nunca, se entiende.
 
Kokillo rebuznó:
Se olvida ustec de Fernando Cago. Claro que como no juega nunca, se entiende.

Perdona, pero su nombre es lady Gago y el otro es Tass Diarrea.



Respeta las tradiciones.
 
Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg


101224_sport.jpg

101224_emd.jpg
 
Que madeira no se haya pronunciado respecto a Kaga agua me hace pensar que por fin se ha suicidado. O que esta ayudando a su madre en la cocina.


Por otra parte, es interesante eso que dicen que da y hace goles con una pasmosa facilidad. No se, viendo como marcho Raul de esta Liga, y que allí lleva unos hat tricks y unos cuantos goles, a mi me da que pensar, si esa liga es una basura o si Raul toma los batidos del Barça.

Me inclino por esta ultima teoría, todos hemos visto como se fue, como empezó la liga y el despegue que esta teniendo.

Bauldrolona.
 
Baul lleva dopandose desde hace varios años. ¿Que cojones te crees que era la cama esa?

Otra cosa diferente es que el futbol tenga manga ancha.

Ojala lo hicieran como en la nba, cacho partidazos todo el año, y si mueren jovenes, pues que se jodan.
 
g2412.jpg


Cuando el negro este dice que no tiene dudas entre Messi y Cristiano, a qué se refiere exactamente? Tiene miedo a que lo linchen por decir Messi?
 
Koto rebuznó:
Baul lleva dopandose desde hace varios años. ¿Que cojones te crees que era la cama esa?

Otra cosa diferente es que el futbol tenga manga ancha.

Ojala lo hicieran como en la nba, cacho partidazos todo el año, y si mueren jovenes, pues que se jodan.


La cama no es doping tio. Es lo mismo que cuando los equipos ciclistas se van en pretemporada a la punta del monte a entrenar, o por lo mismo que Bolivia gana a Brasil cuando juega en casa.
 
Morzhilla rebuznó:
La cama no es doping tio. Es lo mismo que cuando los equipos ciclistas se van en pretemporada a la punta del monte a entrenar, o por lo mismo que Bolivia gana a Brasil cuando juega en casa.

Pretemporada es diferente que durante la temporada, si se ponen a dormir en esas camas durante el tour les pasan la receta al dia siguiente. Ej lo mijmo que hace la EPO

Hostias, Pepe el domingo haciendo un bertiniños a las 22:00. Los psicologos se frotan las manos.
 
Joder, pues para mi no es lo mismo. No estas tomando un medicamento, valiendote de una ayuda externa para mejorar tu rendimiento. Me estas diciendo que tambien entrenar en las alturas para mejorar la oxigenacion de la sangre esta tipificado como doping?
 
tampoco lo haces cuando te haces autotransfusiones de la sangre que tenias en pretemporada, pero....
 
Morzhilla rebuznó:
Que madeira no se haya pronunciado respecto a Kaga agua me hace pensar que por fin se ha suicidado. O que esta ayudando a su madre en la cocina.


Por otra parte, es interesante eso que dicen que da y hace goles con una pasmosa facilidad. No se, viendo como marcho Raul de esta Liga, y que allí lleva unos hat tricks y unos cuantos goles, a mi me da que pensar, si esa liga es una basura o si Raul toma los batidos del Barça.

Me inclino por esta ultima teoría, todos hemos visto como se fue, como empezó la liga y el despegue que esta teniendo.

Bauldrolona.

:137

Edit. Cocinera portuguesa segun guguel.

P8025394iDA+COCINA.JPG

cocinera-limpieza-cuidadora-de-ninos-258020-1so.jpg

Me vale.
 
Yo estoy posteando desde la cocina. Necesito un pinche.
 
¿Ningunos sois uber hombres como yo?

¿Teneis miedo a los fogones?
 
Koto rebuznó:
¿Ningunos sois uber hombres como yo?

¿Teneis miedo a los fogones?

Antes que muchos de aquí pero días como estos lo dejo todo en manos de mi santa madre.
 
Yo solo te digo que el chef Ramsey me come mi rabo rico en matices umami
 
Koto rebuznó:
Yo solo te digo que el chef Ramsey me come mi rabo rico en matices umami

En Cataluña somos más de Navidad, pero por Castilla la Nochebuena suele ser sinónimo de cenas pantagruelicas. ¿Que menu teneis?
 
Los que cocinais sois unos clazonazos, a mi aún no me han sacado la tarjeta roja.

A Abuliyeee le han borrado los mensajes y todo. ¿Why?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los que cocinais sois unos clazonazos, a mi aún no me han sacado la tarjeta roja.

A Abuliyeee le han borrado los mensajes y todo. ¿Why?


A mi no me llamas tú clazonazos hasta que no sepa yo que quiere decir :lol:

Hay mucho moderador que se toma en serio a si mismo y ejerce de sheriff malote. Afortunadamente aquí tenemos a Auron y a Vader parece que le han vuelto a pillar :1
 
Madi está ayundando a su madre, que tiene que hacer esfuerzos para que le compren una guitarra de 2000 y pico napos.
 
Atrás
Arriba Pie