Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habiendo llegado al estadio a las 20.03, habrían podido calentar lo fundamental para evitar lesiones y estar listos para las 20.30
 
Ya lo hace la UEFA.

A mi me parece una tontería de norma, lo mejor es dejar que cada equipo haga lo que le dé la gana y si no llegan a un partido se joden y punto.
 
lamecucas rebuznó:
Y a tomarse un par de cervezas tambien
Empezaron a calentar a las 20.30 siendo la hora de comienzo a y 45, así que entre las 20.03 y las 20.30 bien podrían haber tenido tiempo de cambiarse y calentar.
 
lamecucas rebuznó:
El partido deberia de haber comenzado a las 20, maximo 20-30, repito, debia de haber comenzado a las 20-30 maximo segun el reglamento, si a esa hora el Osasuna se pira al vestuario, gana el partido, que es lo que deberia de haber hecho.


Asi que desde las 20-30 de el 4 de Dicembre de 2010 esta liga esta adulterada. Para que nos cuenten peliculas ya tenemos el cine.


Ya hay argumento madridista para justificar su segundo puesto al final de temporada.
 
Por cierto, Messi vuelve de vacas un par de días despues del resto de sus compañeros.

Por lo visto Pep lo lleva haciendo ya un par de años.

Decían en la radio que Pep quiere que pase unos días más en familia, que es para cuidarle y tal.

Decían que en el vestuario todo el mundo se lo toma bien.

¿Qué os parece? ¿Y si lo hiciera Mou con Cristiano?

P.D: Ibra está obsesionado, y loco.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, Messi vuelve de vacas un par de días despues del resto de sus compañeros.

Por lo visto Pep lo lleva haciendo ya un par de años.

Decían en la radio que Pep quiere que pase unos días más en familia, que es para cuidarle y tal.

Decían que en el vestuario todo el mundo se lo toma bien.

¿Qué os parece? ¿Y si lo hiciera Mou con Messi?

P.D: Ibra está obsesionado, y loco.

Mou no entrenará nunca a Messi a no ser que en el futuro sea seleccionador Argentino.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, Messi vuelve de vacas un par de días despues del resto de sus compañeros.

Por lo visto Pep lo lleva haciendo ya un par de años.

Decían en la radio que Pep quiere que pase unos días más en familia, que es para cuidarle y tal.

Decían que en el vestuario todo el mundo se lo toma bien.

¿Qué os parece? ¿Y si lo hiciera Mou con Messi?

P.D: Ibra está obsesionado, y loco.
Desde mi punto de vista, debería dar el mismo trato a todos los que crucen el charco por las Navidades.
Lo que no sé es si Alves, Maxwell o Mascherano viajaban o no.
 
¿Pero eso está confirmado? Yo de Alves me lo creería, pero de Xavi no me lo termino de creer.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Pero eso está confirmado? Yo de Alves me lo creería, pero de Xavi no me lo termino de creer.

Está confirmado que es mentira. Lo dijo el propio Xavi en una entrevista, que eso jamás ocurrió y que es una pena lo del periodista que se lo inventó blablabla....
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, Messi vuelve de vacas un par de días despues del resto de sus compañeros.

Por lo visto Pep lo lleva haciendo ya un par de años.

Decían en la radio que Pep quiere que pase unos días más en familia, que es para cuidarle y tal.

Decían que en el vestuario todo el mundo se lo toma bien.


Supongo que también cuenta que Messi acorte sus vacaciones veraniegas y se presente antes de tiempo:

Messi vuelve una semana antes | SPORT | Barça

Sí, es de la temporada anterior, pero en este ha habido Mundial. Hasta los españoles tuvieron que jugar un partido "por cojones" en Mexico sin ningún entrenamiento a sus espaldas para conseguir que España organizase un Mundial... Oh, wait. :face:
 
Mourinho ya tiene a Kagawa en su libreta - MARCA.com



orig-12306801.jpg


¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
Clive Sinclair rebuznó:
Caga agua, Caca, Diarrea....¿Os falta alguno para ser el equipo Scat?

Lukaku :lol:

g2412.jpg





Portada del Superpanfleto
9733339b4d4af5071a279c929c1a8799o.jpg

En el pie de título donde pone [a tots] (a todos) iban a poner un asterisco indicando *menos a los chorizos madridistas, pero al final se han cortado y no lo han puesto :lol:




ey, ey, ey, axel crew el 25 en "la Pachá", pim-pam, pim-pam, toma toma, dum, dum, dum, dum, dum, dum, dum, dum.
 
Arriba Pie