Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que se decía así en catalá, quería tener un detalle con el pais pequeñito de por ahí.

Como sois.
 
Koto rebuznó:
La morenaza de Marca Tv esta que te cagas.

Esta?

lara01.jpg

lara02.jpg


Los de La Sexta ya la han colocado también en los deportes.

lara03.jpg


66536545.jpg


lara04.jpg
 
Pervertboy rebuznó:
Madi está ayundando a su madre, que tiene que hacer esfuerzos para que le compren una guitarra de 2000 y pico napos.

Me encantan vuestras peleas en el hilo de guitarras :121


Sí, paso por allí de vez en cuando porque soy aficionado, pero como no sé gran cosa leo en silencio y tomo nota con prudencia. Parece mentira que sea forero.
 
Las titis de Marca Tv son muy sosas y poco espabiladas, el ojeador de la Sexta sigue siendo el amo absoluto en la materia.
 
El caso es que el otro dia me trajeron kilo y medio de solomillo de vaca gallega y que mejor noche que hoy para disfrutarla en diferentes versiones.

De entrantes pues los tan socorridos gambones a la plancha, sucedanio de mierda de ese que tanto gusta a mi hermana (gulas/surimi), un par de bandejas de ibericos y paté. Aunque en estos momentos me estoy comiendo la cabeza para deconstruir una tortilla sacromonte, en honor al guru del pais pequeño. Tambien de entrante of course.

Sorbete de frambuesa.

Tournedó vestido de corte.

Frappé de limón.

Crujiente de solomillo silvestre.

Y un tronco de navidad cojonuten que me traen de la zona morisca de la peninsula.

Barra libre porsupu.

Y para mañana de comida un arroz con carabineros en honor a la tierra gaditana.

P.D: Si, esa Auron. Menuda jaca.

P.D.2: Tu que vas a hacercarte a un fogón nigra, si con comer sandia y KFC estas servido para todo el año.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que Lol Khedira al final haciendo el gesto de "¡Toma,he memorizado una frase entera!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Canales se está rascando el culo?
 
Estais llenando esto de escoria madridista.



Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
Joder que risas con el khedira y el otro.

Sólo falta que digan doner o durum, quiere picante amigo.
 
Khedira se convierte, otomáticamente, en amo supremo. Torqui pringui.

Pues yo ceno pavo relleno y mañana tomo cordero asado. Con turrones caros, nada de mierda de LIDL o estuchados de esos que comprais vosotros, cutres.
 
Albiol tiene pinta de meterse de todo

albiol.gif



Edit: y esta parece una parodia de Faemino y Cansado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AlbiLOL y sus canguros siempre a tope.

200px-Vicentin.gif
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me encantan vuestras peleas en el hilo de guitarras :121


Sí, paso por allí de vez en cuando porque soy aficionado, pero como no sé gran cosa leo en silencio y tomo nota con prudencia. Parece mentira que sea forero.

A mi me pasa igual. Tengo varias, y una electroacústica que ya tiene sitio propio en el sofá. Toco casi todos los días pero paso de meter baza en un hilo de críos que se creen algo.

Koto rebuznó:
El caso es que el otro dia me trajeron kilo y medio de solomillo de vaca gallega y que mejor noche que hoy para disfrutarla en diferentes versiones.

De entrantes pues los tan socorridos gambones a la plancha, sucedanio de mierda de ese que tanto gusta a mi hermana (gulas/surimi), un par de bandejas de ibericos y paté. Aunque en estos momentos me estoy comiendo la cabeza para deconstruir una tortilla sacromonte, en honor al guru del pais pequeño. Tambien de entrante of course.

Sorbete de frambuesa.

Tournedó vestido de corte.

Frappé de limón.

Crujiente de solomillo silvestre.

Y un tronco de navidad cojonuten que me traen de la zona morisca de la peninsula.

Barra libre porsupu.

Y para mañana de comida un arroz con carabineros en honor a la tierra gaditana.

P.D: Si, esa Auron. Menuda jaca.

P.D.2: Tu que vas a hacercarte a un fogón nigra, si con comer sandia y KFC estas servido para todo el año.

Tienes/curras en un restaurante/hotel? Mucha comida y muy elaborada veo yo ahí. Y hay cosas que ni conozco ni voy a buscar en guguel porque ni huele ni sabe...
 
Koto rebuznó:
Yo estoy posteando desde la cocina. Necesito un pinche.

Mi hermana me acaba de hacer unos brownies con marihuana que quitan el sentido tio. Llevo dos dias drogandome como si no hubiera un mañana y que me hagan estos postres no me ayuda mucho.
 
barriKada rebuznó:
Mi hermana me acaba de hacer unos brownies con marihuana que quitan el sentido tio. Llevo dos dias drogandome como si no hubiera un mañana y que me hagan estos postres no me ayuda mucho.

Coño un día tengo que probar eso. Mientras no le quite el gusto al chocolate y coloque algo tiene que ser amérrimo.
 
Auron rebuznó:
Esta?

lara01.jpg

lara02.jpg


Los de La Sexta ya la han colocado también en los deportes.

lara03.jpg


66536545.jpg


lara04.jpg

Si ésta es la tal Lara Álvarez, según acaba de decir Guasch en la radio, se la zumba Sergio Ramos.
 
Kingston rebuznó:
Si ésta es la tal Lara Álvarez, según acaba de decir Guasch en la radio, se la zumba Sergio Ramos.
Supongo que tendrá la precaución de ponerse espinilleras
 
Quantec rebuznó:
Joder que risas con el khedira y el otro.

Sólo falta que digan doner o durum, quiere picante amigo.


que risa mas tonta me ha entrado con este comentario oiga
 
¿Por qué escogen a los más retards para estos anuncios? ¿Han hecho otro con Sergio Ramos y Lass?:lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Me encantan vuestras peleas en el hilo de guitarras :121

Sí, paso por allí de vez en cuando porque soy aficionado, pero como no sé gran cosa leo en silencio y tomo nota con prudencia. Parece mentira que sea forero.

Yo con Madi no me peleo porque ya sabemos que es un bucle, al final tiene algo de buen gusto (no demasiado) escogiendo guitarras. Y se ha reformado un poco, de querer una aberración como la Dean Razorback ha pasado a una Gibson Les Paul Cherry Sunburst RI 59.

De todas formas opina, si lo hace él que no tiene ni puta idea ¿por qué no tú?
 
Pervertboy rebuznó:
¿Por qué escogen a los más retards para estos anuncios? ¿Han hecho otro con Sergio Ramos y Lass?:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparecen todos y gramos tiene una clase infinita.

Mención especial para Marcelo mofándose del gitano y Benzemá de Lass
 
Caótico Fanegas rebuznó:
YouTube - Felicitacion navideña del Real Madrid/ Real Madrid Christmass greeting HD

Aparecen todos y gramos tiene una clase infinita.

Mención especial para Marcelo mofándose del gitano y Benzemá de Lass

A Flo se le nota nervioso: todos sus gestos corporales, esas miradas perdidas, manos nerviosas, y esa corbata mal puesta, emanan ansiedad y negatividad. Se sabe fuera del club.

Creo que ya se dijo por aquí, Mou, o bien tiene la espalda muy estrecha o la cabeza muy grande. Y no sé si su dicción no es la adecuada o yo tengo el oido mal, pero creo que llega a decir: "intentar derro.. grrfef dar a todo el madridismo..."

Iker se pone la ropa de su abuelo.

Seguramente Ramos es el más sincero y el que mejor lo hace, eso lo dice todo :face:

Cuando Ronaldo dice: "ojala el 2011 sea mejor que el 2010" Marcelo se descojona en su cara (pensará, peor no puede ser). Ambos no se creian ni media palabra de lo que acababan de decir.

Para clase el de Alonso, es el dexter español. Que guapo va siempre :oops:.

Arbeloa con la bufanda y manga corta, con estilo :face: Y Canales rascandose el ojete, no tenía tiempo de haberlo hecho antes.

Adan parece un muñeco de Jose Luis Moreno, al cual le han metido la mano por el culo y está tieso como una estaca, ni parpadea.

A Ozil le gritan, "muy bien". A saber cuantas veces tuvo que repetir para decir "feliz navidad a todos". Pero Khedira es AMO. Dice "feliz navidad, feliz navidad, feliz 2011", y cuando termina saca un gesto lleno de rabia y orgullo. Se ha ganado el pan.

Algo le hicieron en la cabeza a Carvalho. Esa estrechez no es normal. Y a Pedro Leon se le entiende menos que a Sergio Ramos, de Murcia tenía que ser. Seguro que Coles tiene el mismo acento.
 
Si mañana sigo vivo te pongo la receta de algun plato al azar que tu quieras, koki, mi hamol.

Llevo muchos sin doparme a tope, a ver si me piro de fieston porque entre pitos y flautas no me jodo el hipotalamo desde que franco era corneta.

A lo del restaurante no contesto que luego to se sabe.

Kedhira es del metodo, lo dijo resines el otro dia.
 
Koto rebuznó:
Si mañana sigo vivo te pongo la receta de algun plato al azar que tu quieras, koki, mi hamol.

Como ustec y su resaca guste.

Llevo muchos sin doparme a tope, a ver si me piro de fieston porque entre pitos y flautas no me jodo el hipotalamo desde que franco era corneta.

A lo del restaurante no contesto que luego to se sabe.

_:1_

Kedhira es del metodo, lo dijo resines el otro dia.

Contestado inside.
 
Atrás
Arriba Pie