Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

101227_marca.jpg


as.750.jpg


101227_sport.jpg

101227_emd.jpg
 
Sino quieren a Garay que nos lo manden a Barcelona, que nos vendría muy bien.
 
Casualidad o no, el Sport y el MD han usado la misma foto del equipo.




Por cierto la mayoría de esos socios encuestados parece que les gusta la publicidad en las camisetas. A qué viene tanta pamplina pues?
 
Espero que no vendan a Garay, me parece un centralazo para tener de suplente, y el tío no alza la voz ni nada. Que manía de vender jugadores aprovechables y quedarse con la morralla.
 
Ya me han jodido el video navideño con Bojan poniendo la estrella. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre Cristiano Ronaldo y Adán, Sarabia o Morata solamente hay dos puntos de diferencia.
Estos tres últimos, tienen mejor puntuación que Mascherano y que Bojan o Thiago.
Dudek, tras 45 minutos en 2010, tiene un 8.

Canta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de Cristiano en comparación con esos jóvenes que no llegan ni a los 100 minutos en primera y lo de Dudek.
 
Jandrov rebuznó:
Entre Cristiano Ronaldo y Adán, Sarabia o Morata solamente hay dos puntos de diferencia.

Supongo que en el caso de Ronaldo se ha llegado a la conclusion de una forma general -es el segundo mejor jugador del mundo, ha hecho una temporada individualmente magnifica, etc- y en el caso de los Adan, Sarabia o Morata ha sido en base al ratio minutos/eficiencia. Ambos tres no han desentonado en el poco tiempo que han jugado, a Sarabia se le han vislumbrado vestigios de buen jugador, Morata ha hecho algun que otro movimiento cojonudo, y ademas la grada ha disfrutado con ellos -a pesar de haber jugado nada y menos-. De ahi esa nota.

Sino, seria Ronaldo 9, el resto 4 :lol:
 
Y lo de Dudek con un 8?
Estamos de acuerdo?
Menudos 45 minutos se pegó, ni el mejor Buffon.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No le han metido un solo gol en toda la temporada.

y se ha dejado la mandibula por el equipo..

sacrificio + eficacia

se han quedado cortos, yo le pondría un 11..

mourinho.jpg
 
Ya que se ponen con inocentadas malas que al menos se curren los fotochopeos, por dios!

Al final lo de que Villa es el mejor deportista para los yankis es verdad, no? Porque la noticia viene de EEUU y allí las bromas las hacen por abril/mayo.
 
Marilol será una puta de mierda y una comebolsas vip, pero hoy ha estado AMA. Una de sus colaboradoras le ha puesto el vídeo de los jugadores del Madrid felicitando las fiestas y nuestra querida MQMF le ha puesto mala cara mientras decía: "a ver cuándo me traes vídeos de los jugadores de Osasuna o Betis, y no siempre de éstos".
 
carapito rebuznó:
Marilol será una puta de mierda y una comebolsas vip, pero hoy ha estado AMA. Una de sus colaboradoras le ha puesto el vídeo de los jugadores del Madrid felicitando las fiestas y nuestra querida MQMF le ha puesto mala cara mientras decía: "a ver cuándo me traes vídeos de los jugadores de Osasuna o Betis, y no siempre de éstos".

No me importaria que me ensalivara el escroto, siempre con el consentimiento de Don Carlos.
 
Atrás
Arriba Pie