Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Quizas conviene recordar que el aficionado barcelonista, en las encuestas entre Mourinho y Guardiola, eligio por amplia mayoria al luso.

Si, a ese carcinoma de entrenador, del que ahora se presume de cinegetica.

Y si mal no recuerdo haber visto en un aportada del ñarca que el madridismo preferia a Benitez por encima de Mou, asi que si nos vamos de encuestas esto se convertira en un y tu tambien.

El problema vuelvo y repito es que se ha dejado de lado lo importante; El Club, Ahora mismo todo gira en torno del entrenador, portadas en los diarios dias si y dias tambien. Que esa es la forma de ser de él, respetable pero no compartible y esa actitud mas que conveniente lo que está haciendo es mas daño a la institucion.
 
Eclipse rebuznó:
Jonathan, eso sólo demuestra que yo voté con sinceridad en ese momento. Entre tantos miles de votos habrá de todo. Pero tú sabrás mejor si el madridista prefería a Pellegrini a final de temporada.

No, si estoy de acuerdo. Lo que quiero decir es que una encuesta en un medio afín a tal entidad, ofrecerá unos resultados, si no exactos, al menos aproximados al sentir general de esa entidad. Por ejemplo en el caso de Marca, a mi no me caben dudas de que la gente quería seguir confiando en Pellegrini, otra cosa es que el director de Marca diga que esa encuesta, que le deja con el culo al aire, no sirve porque en ella votan culés que quieren que Pellegrini siga, y a la semana siguiente utilice otra encuesta para abrir la portada, dándole un 100% de credibilidad.
 
Jonathan Crane rebuznó:
No, si estoy de acuerdo. Lo que quiero decir es que una encuesta en un medio afín a tal entidad, ofrecerá unos resultados, si no exactos, al menos aproximados al sentir general de esa entidad. Por ejemplo en el caso de Marca, a mi no me caben dudas de que la gente quería seguir confiando en Pellegrini, otra cosa es que el director de Marca diga que esa encuesta, que le deja con el culo al aire, no sirve porque en ella votan culés que quieren que Pellegrini siga, y a la semana siguiente utilice otra encuesta para abrir la portada, dándole un 100% de credibilidad.

Ya bueno, tácticas rastreras de Inda. A este subnormal había que echarle a gorrazos.
 
Hablando de encuestas...

No hubo una macroencuesta hace unos años pare ver quien dirigiría al país y la gente escogió a un tal Zapatero...¿?

Como se llamó a aquello...¿Elecciones Generales?

Mejor no hablar de encuestas. Al vulgo siempre es mejor no preguntarle sobre ningún tema....ni sabe lo que quiere ni porqué lo quiere.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Hablando de encuestas...

No hubo una macroencuesta hace unos años pare ver quien dirigiría al país y la gente escogió a un tal Zapatero...¿?

Como se llamó a aquello...¿Elecciones Generales?

Mejor no hablar de encuestas. Al vulgo siempre es mejor no preguntarle sobre ningún tema....ni sabe lo que quiere ni porqué lo quiere.

Belén Esteban aprueba su post.
 
Harley Quinn rebuznó:
Y si mal no recuerdo haber visto en un aportada del ñarca que el madridismo preferia a Benitez por encima de Mou, asi que si nos vamos de encuestas esto se convertira en un y tu tambien.

Me acuerdo perfectamente de esa portada. Aparecía una especie de podio, en donde Benitez sacaba el 40% de los votos, el segundo o tercero era Mou. Pero no logro encontrarla, cuando debería ser en el periodo que echan al anterior, Mayo-Junio. El año no sabría concretarlo.

El Marca tiene una obsesion (lease con el acento de Mou) con respecto a Cristiano y a Mourinho. Más bien Inda (y sus becarios), que es el que da el visto bueno a las portadas.

Tomando como referencia el día del 4-1 y el pasillo que le hizo el Barça al Madrid (es sin lugar a dudas, el punto culmen del madridismo en los últimos años), Ronaldo de 960 portadas que se han editado desde entonces, ha sido mencionado directamente, puesta alguna imagen suya, hablado de él por terceros, etc, en 411. Casi siempre en periodos en donde la pelota no rueda (periodos estivales) o no lo hace como debería (para el Madrí claro).

Pero si con Ronaldo parece grave, con Mourinho supera todas las expectativas. De hecho, hasta la eliminación del Barcelona por el Inter, en 686 portadas, sólo se le mencionó en 20, y algunas no eran para bien:

g0917.jpg

"Los de Pep torean a los de Mou"


g1125.jpg

"El Inter solo disparo una vez a puerta" (aunque aquí no se le menciona directamente)


No fue hasta el 19/02/10 cuando se plantearon su venida:

g0219.jpg


Con la proximidad de las semifinales de la Champions, se fue acrecentando la cantidad de veces en las que aparecía alguna foto suya, algún comentario sobre él, etc. La portada que seguramente aplaudió todo el madridismo:

g2904.jpg


Desde entonces, el día 29/04/10, que fue el día despues de la eliminación del Barcelona, y por ello, la imposibilidad que los azulgranas pudieran ganar una Champions ese año en el Bernabeu, Mourinho ha aparecido de 274 portadas, en la nada despreciable cantidad de 181 (y porque pilló el Mundial, que sino salía más).

Mourinho, hasta que no eliminó al Barcelona, era uno más del universo de entrenadores que siempre salen a la palestra para entrenar al Madrid. No era ni el preferido. Siempre estaba detrás de alguien mejor posicionado, ya sea por futbol practicado, por marketing, o cualquier otra cuestión. Pero el 3-1 de San Siro les trastocó todos sus esquemas. Desde entonces, es una obsesión para el madridismo.

Lástima que todavía no sepan que es un agente doble. Y uno de los mayores antimadridistas.
 
Vaya LoL Florentino en el periódico chino. Y la última portada, si no fuese por la esquina con Agüero y el partido del Atleti parecería extranjera.
 
tRemendo lo del estadio deportivo intentando sacar algún rédito de la situación del madric. Al menos podían haberlo puesto con un equipo que no fuera el Sevilla, que no esta para tonterías de ese calibre.
Todo sea por vender un par de periodicuchos mas, supongo.
 
Según Marcos López, el leucémico de la Sexta, Moratti anda en España. El Inter sin entrenador, Mourinho cabreado...

futbolitis_aco Marcos López
Benítez espera noticias en su casa de Liverpool. Moratti en España.
 
Atónito me hallo al ver que ciertos madridistas anteponen las gansadas de Mourinho a los ciento y pico años de historia del club
 
zeke_069 rebuznó:
Atónito me hallo al ver que ciertos madridistas anteponen las gansadas de Mourinho a los ciento y pico años de historia del club

Ciertos? Yo calculo que el 90 o el 95%.

Si ahora proponen cambiar el nombre del estadio a 'Mou Stadium' yo creo que aceptan.
 
zeke_069 rebuznó:
Atónito me hallo al ver que ciertos madridistas anteponen las gansadas de Mourinho a Valdano y demás personalidades "de peso" del club

Así si.

Si Mourinho, que nadie niega que sus formas sean discutibles, fuera el primer entrenador que choca con la cúpula de poder, aún, pero ya son tantos...
 
¿Habeis visto el tupé que le han cascado a Casillas en el cartel promocional del "Partido por la ilusión" (sólo de escribirlo me dan arcadas)? Con lo alopécico que está el hombre y le ponen la moña rocker esa, amos anda. Y por Figo no pasan los años.

2rqzp90.jpg
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿Habeis visto el tupé que le han cascado a Casillas en el cartel promocional del "Partido por la ilusión" (sólo de escribirlo me dan arcadas)? Con lo alopécico que está el hombre y le ponen la moña rocker esa, amos anda. Y por Figo no pasan los años.

2rqzp90.jpg

Ahí falta el Carbonerato :lol:

Portadas del LOL.

101222_marca.jpg


as.750.jpg


101222_sport.jpg

101222_emd.jpg
 
Sr. Brans rebuznó:
Vaya LoL Florentino en el periódico chino. Y la última portada, si no fuese por la esquina con Agüero y el partido del Atleti parecería extranjera.

Lo mejor es que viven en su mundo para-lelo(s).

Eliminar al Barcelona supone para Mourinho ganarse el puesto de entrenador del Madrid.

1º Dirán despues que no hay barcelonitis.
2º Consideran un premio entrenar al Madrid.
3º Parece que el curriculum anterior no importaba.

EDIT

Se me había pasado:

Slowhand rebuznó:
Supongo que los lectores del Sport, son aficionados barcelonistas, ¿no? y digo yo, que si son aficionados barcelonistas, y votan mayoritariamente por Mou antes que por Guardiola, los aficionados barcelonistas que leen y consumen el diario Sport, preferian a Mourinho antes que a Guardiola.


Dejate de maniqueismos eh.

La encuesta se hizo dentro de un contexto:

Entre los entrenadores que había, que conociesen al club, que tuviesen fama de lidiar con vestuarios exigentes y que tuviesen curriculum, Mourinho era el entrenador ideal.

De hecho, cumplía todos los puntos, y además, era un entrenador en el paro, que se comería el mundo por volver a tener y hacer un equipo ganador y competitivo como es este Barça.

Porque parece que alguno se olvida, pero a Mourinho lo creamos nosotros, se tiró 4 años de segundo entrenador, de Robson y despues de Van Gaal.

Nadie mejor que él, que conocía perfectamente al club, su filosofía, la Liga, y el vestuario, para ser el entrenador de ese equipo.

Pero por cosas de la vida, los directivos le pidieron que guardase las formas (lo que precisamente intuian que pasaria ahora mismo en el Madrid), pero él quería poder seguir siendo como es.

Mourinho no es un entrenador defensivo (Raijkaard tambien puso a Etoo de lateral izquierdo en unas semifinales, aunque este solo unos minutos, no dos partido enteros). Conoce el futbol del Barcelona y lo hubiese aplicado como hasta ahora (quizás con alguna variente, como hizo Raijkaard en su primera temporada, que tuvo que hacer un equipo contragolpeador). Hasta tiraría de cantera, no lo dudo, aunque en los equipos anteriores no lo hubiese hecho. Creo eso sí, que no hubiese tenido la gallardía que quitarse de en medio a Ronaldinho o a Deco.

Yo le acuso de entrenador cagón y miedoso (sus partidos en el Camp Nou así lo demuestran), a parte de victimista y cobarde (te imaginas las declaraciones que hace, pero en las ruedas de prensa del Barcelona??? desde la capital se estarían descojonando de nosotros, a parte de decir que seríamos los segundones de siempre, aunque ganasemos algo. Esto es lo que está pasando, pero al revés, nada que no se supiese)

Guardiola, salvo el conocimiento del club (mucho mayor que el de Mou), no tenía nada a su favor, o mejor dicho, ningún papel que lo demostrase. Laporta se la jugó con este, y le salió bien. Habrá que apuntarselo en su haber, y seguramente ha sido uno de los mayores aciertos.

Mourinho, si no hubiese sido por los cruces de Champions y sus bravatas, sería bastante apreciado en el Camp Nou, dejó buenos amigos dentro del club, cosa que no puede decir lo mismo en Madrid.

Y otra cosa que te digo, Mourinho mamó el antimadridismo, era el encargado de soltar las puyas (fue Capello cuando estaba en el Madrid el que le puso el mote de traductor). También os conoce y sabe perfectamente que para salir vivo de esa máquina de destruir jugadores y entrenadores, tiene darle al madridismo lo que quiere oir: cualquier declaración en contra del Barcelona, por falsa y estupida que sea. Es un tipo listo, de eso no tengo ninguna duda.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y ese quien es?

Un sucnormal que tiró la camiseta en San Siro cuando terminó el partido contra el Barça porque la gente le pitaba a la mínima. Luego se encaró con la gente y en el túnel de vestuarios Materazzi lo enganchó en lo puso en su sitio.
 
No se si ya lo habia puesto alguien. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí no puedes, pero en casa... madre mía !

Qué bueno Diarra, batidos para salir de fiesta.
 
Indacente: "Tapar la boca a Mou cuesta 2 millones y se llama Hugo Almeida".




Ya está Indacente haciendo los fichajes del Madrid.
 
Auron rebuznó:
Ahí falta el Carbonerato :lol:

Portadas del LOL.





101222_sport.jpg

Sin duda que pasará un equipo, pero ¿cuál? Si se refieren a uno en concreto, esta portada puede unirse a las de "sí, sí, sí, nos vamos a madrid" en cuanto a previsión.
 
Arriba Pie