Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Que risas con Drenthe llegando a Alicante cual estrella del pop versión te vamos a crujir, con mil cámaras de por medio para terminar metiéndolo en un Seat Ibiza de mierda.

Drenthe tiene que salir escoltado del aeropuerto de Alicante - MARCA.com


Guardia Civil, Policía Nacional y seguridad privada

Espero que fueran los de aduanas (los policias que ya trabajan en el aeropuerto), porque si fuese un despliegue especial para proteger al mico este, eso lo pagamos entre todos.
 
Drenthe es un bien nacional chavalotes. Pertenece al Madrí al fin y al cabo.
 
Pero qué coño hace Mikel González en el jaleo ese? Si es un papanatas de Burgos que se llama Miguel González y se hace llamar Gontzal para parecer más vasco :face:
 
carapito rebuznó:
Pero qué coño hace Mikel González en el jaleo ese? Si es un papanatas de Burgos que se llama Miguel González y se hace llamar Gontzal para parecer más vasco :face:
La fe del maqueto, digo, converso
 
Esos hijoputas pueden hacer lo que quieran a título personal hasta cierto punto. Lo que no se puede permitir es que utilicen al club para dar difusión a sus borrokadas.
 
Paul Otlet rebuznó:
Hay algunas muy buenas.

Las frases más "inteligentes" del fútbol

"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)

"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)

:121

Pues anda que lo de Totti... decir que lee a Shakespeare pero que no sabe su autor ..
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Pues anda que lo de Totti... decir que lee a Shakespeare pero que no sabe su autor ..

Con todo lo tonto que es Totti y fue quien descubrió al Nicolas Cage del Bernabeu :lol:
 
Paul Otlet rebuznó:
Hay algunas muy buenas.

Las frases más "inteligentes" del fútbol

"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)

"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)

:121

Clive Sinclair rebuznó:
Rastrer0 leyendo La Vanguardia
Ha llegado gracias a un enlace en el sporc. no digo más
 
Aún recuerdo cuando Drenthe llego cual Gangsta rapero a las oficinas del Hercules como diciendo "aquí vengo yo, que soy el puto amo"; y ahora se irá con el rabo entre las piernas y como el mierda que es, si no fuera por el dinero y sus pintas. Menudo macaco más patetico...:lol:
 
Pervertboy rebuznó:
Aún recuerdo cuando Drenthe llego cual Gangsta rapero a las oficinas del Hercules como diciendo "aquí vengo yo, que soy el puto amo"; y ahora se irá con el rabo entre las piernas y como el mierda que es, si no fuera por el dinero y sus pintas. Menudo macaco más patetico...:lol:


lo mejor que le le han gritado en el aeropuerto "Anda, vete al Madrid a ver si cobras, subnormal" :lol:
 
Venancio rebuznó:
Victoria del Barsa por el As:

Don Pedro no se relaja jamás - Liga BBVA | Barcelona 2 - Levante 1 - AS.com

Victoria del Madrid por el Sport:
Undiano Mallenco es el mejor 'fichaje' de Mourinho | SPORT | Liga BBVA

Fiel reflejo de la basura que os meten en la cabeza a diario.
Luego os quejais de villaratos y tal, pero tiene tela lo del panfletillo catalán editado por el primo listo de nanisex.


Video: Diferencia de criterio de Undiano Mallenco

¡Qué fácil es enseñar tarjetas al Madrid! - yo digo | alfredo relaño - AS.com

PWNED
 
Así para el descabello de Venancio , by Roncero

Villarato. Undiano Mallenco fue fiel a la línea que ya diseñó Pérez Lasa en el Barça-Levante un día antes. El que fue hace tres años el mejor árbitro de España se comió anoche un penalti de libro de Cata sobre Cristiano, perdonó la roja a Miku por una absurda patada en la rodilla a Iker, le sacó una tarjeta a Khedira que es para mirárselo, echó a Arbeloa y cayeron cinco amarillas del lado blanco. Tarjetear al Madrid es más fácil que ponerse a llorar viendo Bambi. A los queridos Reyes Magos sólo les he pedido una cosa. Que los árbitros sean justos de una vez. Por favor.

Barça, no te duermas... - Getafe - Real Madrid | La contracrónica - AS.com
 
Pues eso, que no se de que os quejais...

Mientras que en el As se suele poder leer el resumen de un partido, en el Sport es directamente imposible.
Que luego en As pongan sus 3 o 4 cosas es inevitable, no van a dejar que toda la presión venga de ese pais que está en la esquinita y pinta poco.

Lo gracioso es que pidais total objetividad para la prensa de Madrid, cuando el artículo que he puesto del Sport es la tónica general cuando juega el Madrid, contra quien sea, y ganando por 1 gol o por 5.
 
El Pullitzer, cada día más cerca.

g0401.jpg
 
Bueno ya sabeis como hay que recibir a los jugadores de la Real Suciedad en los campos de España, no? Espero que esto no se olvide, a ver si entre todos los devolvemos a segunda.

Y hablando del arbitro de ayer. Fue patetico. El penalti es claro, tonto pero claro, le agarra clarisimamente y punto. Lo de las tarjetas al Madrid es vergonzoso, llevamos unos cuantos partidos que no hacen mas que sacarnos tarjetas por faltas normales mientras a nosotros nos frien a ostias con total impunidad. Curiosa la tarjeta amarilla a ozil, en la que tanto el sapo como el del getafe tocan el balon los dos con la mano a la vez, pero el arbitro pita mano del madrid. Imposible ver la mano del sapo y no ver la del getafe.
Encima a aguantar la prensa catalina diciendo que nos han ayudado a nosotros, es de risa la prensa cule que es muchisimo mas radical que la de madrid por muchos hilos de mierda que haya en este subforo del marca y el as.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Bueno ya sabeis como hay que recibir a los jugadores de la Real Suciedad en los campos de España, no? Espero que esto no se olvide, a ver si entre todos los devolvemos a segunda.

Y hablando del arbitro de ayer. Fue patetico. El penalti es claro, tonto pero claro, le agarra clarisimamente y punto. Lo de las tarjetas al Madrid es vergonzoso, llevamos unos cuantos partidos que no hacen mas que sacarnos tarjetas por faltas normales mientras a nosotros nos frien a ostias con total impunidad. Curiosa la tarjeta amarilla a ozil, en la que tanto el sapo como el del getafe tocan el balon los dos con la mano a la vez, pero el arbitro pita mano del madrid. Imposible ver la mano del sapo y no ver la del getafe.
Encima a aguantar la prensa catalina diciendo que nos han ayudado a nosotros, es de risa la prensa cule que es muchisimo mas radical que la de madrid por muchos hilos de mierda que haya en este subforo del marca y el as.


manita-pique.jpg
 
Cesc y su familia hicieron todos los esfuerzos inimaginables para que el Arsenal, mejor dicho, su entrenador, diera su brazo a torcer y admitiera la última oferta de la directiva de Sandro Rosell: 40 millones de euros. A pesar de todas las presiones, Wenger no se bajó del burro y Cesc no tuvo más remedio que acabar aceptando las explicaciones de su técnico.


Los mismos que para darse el piro , por interés te quiero Andrés como mola este barça y que poco el de entonces.

Muelte a Fábregas.
 
Arriba Pie