Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cesc no acababa contrato en 2012?

52 millones por esperar un año más me parece una barbaridad. ( Desde el esfuerzo y el ingenio claro)

Si tanto quiere venir, no haber renovado. Espero que Afellay nos salga bueno y nos podamos evitar al piernas de cristal este.
 
Las '4 buenas noticias' de Marca causan un poco de gracia. Un poquito.
 
El problema es que en la carta de los reshes magos de Pep el primer punto es traíganme a Fábregas con un lazo, ya lo pidió junto al guaje esta temporada y cuentan las malas lenguas que pilló un cierto rebote al no conseguirlo.

Que dicho sea de paso tócate las pelotillas con los caprichos del entrenador por si no fue poco el pastizal por Villa y el resto.
 
Lo peor es que podriamos fichar a Modric por mucho menos dinero del que se pagara por el traidor de Cesc.
 
Quantec rebuznó:
El problema es que en la carta de los reshes magos de Pep el primer punto es traíganme a Fábregas con un lazo, ya lo pidió junto al guaje esta temporada y cuentan las malas lenguas que pilló un cierto rebote al no conseguirlo.

Que dicho sea de paso tócate las pelotillas con los caprichos del entrenador por si no fue poco el pastizal por Villa y el resto.

El Pep es listo cual roboc y ya va sobre seguro después de los Ibrahimovics, Hlebs, Chygrynskis, Cáceres y demás purrela innombrable.
 
KojiKabuto rebuznó:
El Pep es listo cual roboc y ya va sobre seguro después de los Ibrahimovics, Hlebs, Chygrynskis, Cáceres y demás purrela innombrable.

no entres en ese juego, que ahi todos tenemos material para sonrojar a mas de uno..

cambiando de tema, que creeis que es mas fácil, ver a Lass recogiendo un balón de oro, o ver una rueda de prensa de mourinho donde no hable del barça?, yo tengo mis dudas..
 
Berbatov rebuznó:
no entres en ese juego, que ahi todos tenemos material para sonrojar a mas de uno..

No colegui, si algo bueno tiene que el Madrid todos los años cambie de entrenador es que no pasan esas cosas :lol:

Pep ha triunfado con lo que ya le dejó Rijkaard y con la cantera, pero cada petición suya ha sido una tormenta de mierda en toda la puta cara. No todo pueden ser lamidas ojetales, que se las merece de sobra, pero cuando hay que darle también algún palo se le da, que no es ninguna divinidad y se ha malgastado muchísima pasta por caprichos suyos que han resultado ser la peor de las mierdas.
 
KojiKabuto rebuznó:
No colegui, si algo bueno tiene que el Madrid todos los años cambie de entrenador es que no pasan esas cosas :lol:

Pep ha triunfado con lo que ya le dejó Rijkaard y con la cantera, pero cada petición suya ha sido una tormenta de mierda en toda la puta cara. No todo pueden ser lamidas ojetales, que se las merece de sobra, pero cuando hay que darle también algún palo se le da, que no es ninguna divinidad y se ha malgastado muchísima pasta por caprichos suyos que han resultado ser la peor de las mierdas.

De hecho, este barca no es mas que la herencia de nuñez/gaspart, ya que los messi, xavi, iniesta, puyol y demas enanitos hormonados entraron al equipo con estos dirigentes. Poco merito tienen laporta y rosell que se han encontrado el regalito debajo de la almohada.
 
Harry the 卍 rebuznó:
De hecho, este barca no es mas que la herencia de nuñez/gaspart, ya que los messi, xavi, iniesta, puyol y demas enanitos hormonados entraron al equipo con estos dirigentes. Poco merito tienen laporta y rosell que se han encontrado el regalito debajo de la almohada.

Claro que si, venga circula :50
 
KojiKabuto rebuznó:
No colegui, si algo bueno tiene que el Madrid todos los años cambie de entrenador es que no pasan esas cosas :lol:

Pep ha triunfado con lo que ya le dejó Rijkaard y con la cantera, pero cada petición suya ha sido una tormenta de mierda en toda la puta cara. No todo pueden ser lamidas ojetales, que se las merece de sobra, pero cuando hay que darle también algún palo se le da, que no es ninguna divinidad y se ha malgastado muchísima pasta por caprichos suyos que han resultado ser la peor de las mierdas.


A ver si empezamos a hablar con propiedad, que parece mentira a estas alturas de la pelicula, se dice PEPCAPRICHOS.
Veo que el panfleto de Inda ha funcionado, no importa el por que, hechar la culpa a Guardiola.
 
Espero una lesión de Cesc a final de temporada que obligue a Guardroga-batido-maricón a desistir en la idea de fichar al que vendió a su patria.
Campaña anti CESC desde ya (no porque no sea bueno, sino por gilipollas).
 
Jandrov rebuznó:
Espero una lesión de Cesc a final de temporada que obligue a Guardroga-batido-maricón a desistir en la idea de fichar al que vendió a su patria.
Campaña anti CESC desde ya (no porque no sea bueno, sino por gilipollas).

+1
 
Harry the 卍 rebuznó:
De hecho, este barca no es mas que la herencia de nuñez/gaspart, ya que los messi, xavi, iniesta, puyol y demas enanitos hormonados entraron al equipo con estos dirigentes. Poco merito tienen laporta y rosell que se han encontrado el regalito debajo de la almohada.


pique5.jpg
 
carapito rebuznó:
Guardiola fue tu profe de castellano?

He de decir en mi defensa que desde que paso incontables horas en tugurios foreros he acumulado tics ortográficos bien merecen un escarnio, yo antes no pecaba así padre, es por leer todo el día esa mierda pagana.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Venía a comentarlo pero se me ha adelantado hustec. Pues ya están todos ¿no? ¿Queda alguien en la SER de los antiguos?

No sé si fue en Buenafuente o en sé lo que hicísteis que al "señor x" había que sumarle el "señor y" y el "señor z". A parte de Lama otro de los que faltaban era Juanma Castaño y el otro tengo dudas entre Ponseti, Maldini o algun otro que se me escape.

De ser Ponseti espero que a Maldini lo cambien por el albino.
 
Ponseti no se va a ir a la COPE porque está deluxe en Radio Caracol a sueldo de PRISA, su presencia en el antiguo Carrusel era la de amigote simpático del resto.
 
Quantec rebuznó:
Ponseti no se va a ir a la COPE porque está deluxe en Radio Caracol a sueldo de PRISA, su presencia en el antiguo Carrusel era la de amigote simpático del resto.

Pero digo yo que algun día querrá volver para fosharse a su señora, no? Y no creo que tengan problema los de la cope en seguir pagándole los viajes a Miami, esa tierra tan espiritual :lol:
 
De hecho, vive en Miami y le pagan por salir en una radio perteneciente a PRISA enfocada a la gente hispana en EEU, creo.
 
Harry the 卍 rebuznó:
De hecho, este barca no es mas que la herencia de nuñez/gaspart, ya que los messi, xavi, iniesta, puyol y demas enanitos hormonados entraron al equipo con estos dirigentes. Poco merito tienen laporta y rosell que se han encontrado el regalito debajo de la almohada.

no, no.. el mérito es de Gamper, que si no fuese por él nada de esto hubiese sido posible.. y si me apuras el mérito es de su madre por haberle parido.
 
Jandrov rebuznó:
De hecho, vive en Miami y le pagan por salir en una radio perteneciente a PRISA enfocada a la gente hispana en EEU, creo.

Tiene dos programas, uno en la ser, "Ser aventureros" y otro en Radio Caracol, a lo que wikipedia me chiva:

Caracol Radio es una de las principales cadenas radiales de Colombia, propiedad del grupo español PRISA desde 2004.
 
Pervertboy rebuznó:
Aún recuerdo cuando Drenthe llego cual Gangsta rapero a las oficinas del Hercules como diciendo "aquí vengo yo, que soy el puto amo"; y ahora se irá con el rabo entre las piernas y como el mierda que es, si no fuera por el dinero y sus pintas. Menudo macaco más patetico...:lol:

Hablas como una mujer. :lol:

Edit. Ya no veré mas a Mongolo Lama y Castaño cuando zapee? Deputamadre!
 
Arriba Pie