Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
El RCD Espanyol, sin noticias de Jonatas durante toda la jornada en vísperas del viaje a Israel

El RCD Espanyol comunicó esta noche que no tiene noticias del centrocampista brasileño Jonatas Domingos, al que no ha logrado localizar durante todo el día después de que por la mañana no se presentase al entrenamiento realizado por el resto de la plantilla.

https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070305211436&ch=67

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/746514.html
 
AWAKA rebuznó:
Kingston rebuznó:
El RCD Espanyol, sin noticias de Jonatas durante toda la jornada en vísperas del viaje a Israel

El RCD Espanyol comunicó esta noche que no tiene noticias del centrocampista brasileño Jonatas Domingos, al que no ha logrado localizar durante todo el día después de que por la mañana no se presentase al entrenamiento realizado por el resto de la plantilla.

https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070305211436&ch=67

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/746514.html

Menudo crack, primero que quería que ganara la Supercopa el Barça (para los que tenéis amnesia recordaros que la jugaba contra el Espanyol), y ahora ésto, huelea balón de oro de los que se pican si le dices UH UH UH :lol:
 
tologordo rebuznó:
AWAKA rebuznó:
Kingston rebuznó:
El RCD Espanyol, sin noticias de Jonatas durante toda la jornada en vísperas del viaje a Israel

El RCD Espanyol comunicó esta noche que no tiene noticias del centrocampista brasileño Jonatas Domingos, al que no ha logrado localizar durante todo el día después de que por la mañana no se presentase al entrenamiento realizado por el resto de la plantilla.

https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070305211436&ch=67

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/746514.html

Menudo crack, primero que quería que ganara la Supercopa el Barça (para los que tenéis amnesia recordaros que la jugaba contra el Espanyol), y ahora ésto, huelea balón de oro de los que se pican si le dices UH UH UH :lol:

Maldito hijo de puta, dice que necesita adaptación, con la millonada que gana me adapto yo a todo...
Se tienen que ir a Israel a jugar Uefa y el hijo de macaco desaparece?
Que le metan una sanción de esas estilo Lopera....
Ya estoy harto de las tonterias de este tio, media temporada depresivo por lo del viejo y ahora esto (depresivo, sin jugar, pero cobrandolo todo...)
 
Dos equipos se juegan hoy el pase a cuartos y el Marca pone esta portada.

g0306.jpg
 
Auron rebuznó:
Dos equipos se juegan hoy el pase a cuartos y el Marca pone esta portada.

Y ademas es algo q ya dejo de ser sorprendente hace mucho. La prensa deportiva madrileña es del Madrid y la catalana del Barcelona. Solo hacen portada del otro para hablar mal. Y a los demas q nos den x el culo claro.
 
Kingston rebuznó:
El RCD Espanyol, sin noticias de Jonatas durante toda la jornada en vísperas del viaje a Israel

El RCD Espanyol comunicó esta noche que no tiene noticias del centrocampista brasileño Jonatas Domingos, al que no ha logrado localizar durante todo el día después de que por la mañana no se presentase al entrenamiento realizado por el resto de la plantilla.

https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070305211436&ch=67

Otro gran "profesional"...

A ver, ha tenido problemas familiares, parece que no se ha adaptado bien aquí, debe echar de menos Brasil, eso se puede entender, pero hacer lo que ha hecho... es muy infantil y muy poco profesional, este tío no debe volver a lucir la camiseta del Español...

Eso sí, con depre y todo, seguro que cuando cobraba no se quejaba el tío y no recuerdo si ha llegado a jugar un partido entero esta temporada...
 
Que bien, invitan a los sevillistas, a ver si se juntan solo los grupos de aficionados subnormales de ambos equipos y se autoeliminan, dejando asi paso a la gente normal. Aunq me da q se quedarian sus estadios semivacios.
 
Auron rebuznó:
Dos equipos se juegan hoy el pase a cuartos y el Marca pone esta portada.

Está claro que solamente interesan dos equipos en España y el resto parecen de relleno, cualquier chorrada de esos dos equipos es noticia, los otros hacen algo y nada... En el Sport (culé) o en El Mundo Azulgrana, digo Deportivo, es portada antes un coche nuevo que se compre Etoo o Ronaldinho que un título que gane el Español o la Penya o que ascienda el Nastic...

Nada más hay que ver a los impresentables de Antena Gñe que se van a cumplir ya ocho jornadas de Champions y no han dado un partido del Valencia, en la primera fase en seis jornadas no pudieron dar alguno? en Valencia tienen muchos motivos para sentirse cabreados...
 
periko_verdinegro rebuznó:
Auron rebuznó:
Dos equipos se juegan hoy el pase a cuartos y el Marca pone esta portada.

Está claro que solamente interesan dos equipos en España y el resto parecen de relleno, cualquier chorrada de esos dos equipos es noticia, los otros hacen algo y nada... En el Sport (culé) o en El Mundo Azulgrana, digo Deportivo, es portada antes un coche nuevo que se compre Etoo o Ronaldinho que un título que gane el Español o la Penya o que ascienda el Nastic...

Nada más hay que ver a los impresentables de Antena Gñe que se van a cumplir ya ocho jornadas de Champions y no han dado un partido del Valencia, en la primera fase en seis jornadas no pudieron dar alguno? en Valencia tienen muchos motivos para sentirse cabreados...
:shock:
Parece que no entendéis que los medios de comunicación son empresas (que buscan beneficios) y no ONGs.
En España venden el Real Madrid (fundamentalmente), el Barcelona (menos) y poco más.
¿Para qué iban a sacar el Marca, As, Sport, ... una portada del Español si sus ventas serían ínfimas?
¿Por qué iba a televisar Antena 3 al Valencia si con el Barça tendrían mucha más audiencia e ingresos?
 
DJ rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Auron rebuznó:
Dos equipos se juegan hoy el pase a cuartos y el Marca pone esta portada.

Está claro que solamente interesan dos equipos en España y el resto parecen de relleno, cualquier chorrada de esos dos equipos es noticia, los otros hacen algo y nada... En el Sport (culé) o en El Mundo Azulgrana, digo Deportivo, es portada antes un coche nuevo que se compre Etoo o Ronaldinho que un título que gane el Español o la Penya o que ascienda el Nastic...

Nada más hay que ver a los impresentables de Antena Gñe que se van a cumplir ya ocho jornadas de Champions y no han dado un partido del Valencia, en la primera fase en seis jornadas no pudieron dar alguno? en Valencia tienen muchos motivos para sentirse cabreados...
:shock:
Parece que no entendéis que los medios de comunicación son empresas (que buscan beneficios) y no ONGs.
En España venden el Real Madrid (fundamentalmente), el Barcelona (menos) y poco más.
¿Para qué iban a sacar el Marca, As, Sport, ... una portada del Español si sus ventas serían ínfimas?
¿Por qué iba a televisar Antena Gñe al Valencia si con el Barça tendrían mucha más audiencia e ingresos?

Correcto, ya sabemos que son empresas privadas y que lo que importa es la puta pela... siguiendo ese razonamiento la liga de primera división solamente debería tener dos equipos y jugar 38 Madrid-Barça durante la temporada, porque es lo que unicamente importa...

Que quieran ganar pelas me parece lógico, pero guardar un poco las apariencias, aunque solo sea un poco, no creo que sea mucho pedir, lo del Valencia creo yo clama al cielo...
 
periko_verdinegro rebuznó:
Correcto, ya sabemos que son empresas privadas y que lo que importa es la puta pela... siguiendo ese razonamiento la liga de primera división solamente debería tener dos equipos y jugar 38 Madrid-Barça durante la temporada, porque es lo que unicamente importa...

Que quieran ganar pelas me parece lógico, pero guardar un poco las apariencias, aunque solo sea un poco, no creo que sea mucho pedir, lo del Valencia creo yo clama al cielo...
:?:
Lo flipas mucho.
¿38 Barça - Mardrid?
¿No sabes lo que es la liga?
¿No sabes quienes juegan la liga?
Vaya estupidez más absurda has escrito, pero bueno, ya he visto que es lo normal en ti.

¿Y guardar las apariencias? ¿Relativo a que?
Hasta ahora siempre han televisado los partidos más importantes y con más trascendencia. Además, te repito lo de antes: Antena 3 se mueve por intereses económicos, no por intentar contentar a todos.
 
DJ rebuznó:
:?:
Lo flipas mucho.
¿38 Barça - Mardrid?
¿No sabes lo que es la liga?
¿No sabes quienes juegan la liga?
Vaya estupidez más absurda has escrito, pero bueno, ya he visto que es lo normal en ti.

¿Y guardar las apariencias? ¿Relativo a que?
Hasta ahora siempre han televisado los partidos más importantes y con más trascendencia. Además, te repito lo de antes: Antena Gñe se mueve por intereses económicos, no por intentar contentar a todos.

Y por lo visto lo normal en ti, es no comprender...

Sé de sobra lo que es la liga, pero si lo que importa es la pela pues nada cada fin de semana un Madrid-Barça que es lo que interesa y los demás que se monten una competición aparte, no?

Ah!! televisan los partidos más importantes y con más trascendencia:

Barça-Levski
R.Madrid-Dinamo Kiev

mucho más trascendentes que un Valencia-Roma, verdad?
 
He escuchado en la radio que el Jonatas Domingos ese no va ha jugar mas con el español, y lo veo lógico..... que asco me dan esa gente.... estoy yo toda la puta semana trabajando para tener 4 duros en el banco, y esta gente que cobra una millonada, hace lo que le sale del capullo.... ahora por listo, tendrían que tenerlo lo que le resta de contrato en la grada, a ver si se le quitan las ganas de hacer viajecitos clandestinos... con la consiguiente multa, por supuesto...
 
Por cierto,aviso que si cualquiera de los 2 os haceis algun clon será baneado pero para los restos.
 
Según el 'Bild', "el Madrid tiene los pantalones cagados"

El diario alemán "Bild" ha calentado el ambiente de cara el partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid y sostiene en sus páginas deportivas que el Real Madrid "ya tiene los pantalones cagados" tras la baja segura, por lesión, de David Beckham.

"Beckham roto y ya tienen los pantalones cagados", titula el "Bild" una información en la que da cuenta de la lesión del centrocampista inglés y repite una frase pronunciada hace varias temporadas por el bosnio Hasan Salihamidzic que en su momento levantó ampollas en Madrid. En su momento, tras una victoria por 2-1 del Bayern ante el Madrid en Múnich, Salihamidzic dijo que los blancos apenas se habían sentido bajo presión y que se habían cagado en los pantalones.

La frase de Salihamidzic en alemán es relativamente frecuente para decir que alguien está muerto de medio y su uso repetitivo, aunque su significado sea claro, hace que suene un poco menos fuerte que en español.
 
Dejamos el temita o alguien quiere vacaciones Santillana?
 
Berbatov rebuznó:
He escuchado en la radio que el Jonatas Domingos ese no va ha jugar mas con el español, y lo veo lógico..... que asco me dan esa gente.... estoy yo toda la puta semana trabajando para tener 4 duros en el banco, y esta gente que cobra una millonada, hace lo que le sale del capullo.... ahora por listo, tendrían que tenerlo lo que le resta de contrato en la grada, a ver si se le quitan las ganas de hacer viajecitos clandestinos... con la consiguiente multa, por supuesto...


bueno este no creo que cobrara una millonada...

lo que em sorprende de estos (exceptuando a los megacraks tipo romario que hacian lo que les salia de la polla) es que consiguen la jodida oportuiidad de llegar a europa saliendo de su puto equipo de mierda y luego ahcen esto...
 
Atrás
Arriba Pie