Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Las comidas de ojete por MP!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Las comidas de ojete por MP!
periko_verdinegro rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Las comidas de ojete por MP!
De acuerdo Vader, pero tambien avisa a la gente que no toque tanto los huevos con las firmitas, que ya ves como está el patio... y luego nos llevamos las manos a la cabeza.
No tiene ninguna gracia tener como héroe a un tontaina que va haciendo cortes de manga en un campo de fútbol, coño. Y me da igual si eso lo ha hecho uno del Barça, del Madrid, del Bayern o del Badalona.
Pervertman69 rebuznó:Exacto, si te jode la firma te jodes(valga la redundancia). En PL hay cierta libertad de expresión y las he visto mucho peores. Yo ví una de Rijkaard o avatares con Mourinho que no me hacían gracia y me aguante, es lo que hay.
Ademas a tí no te debería joder, eres perico o quizas ¿un madridista camuflado?![]()
![]()
![]()
periko_verdinegro rebuznó:celtalargo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Esto ya está en el hilo de fichajes...
no lo vi, pero mas bien deberiamos crear un hilo de trolas que pegaria mas.![]()
![]()
![]()
También podíamos crear un hilo de mala educación, serías una de las estrellas del mismo, solamente hay que ver tu firma...
Unos platanitos en tu honor, que sé que te encantan...
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Lord_Vader rebuznó:Tiene guasa,un perico (verdinegro :?: ) que le jode lo de Van Bommel y
de firma lleva a Van Basten...cuanto gusto mezclado![]()
Lord_Vader rebuznó:DEJAD EL TEMA...
Berbatov rebuznó:EMERSON EVITA REENCONTRARSE CON LA AFICIÓN DEL BERNABÉU
https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/745872.html
Muajaja... los tiene de corbata..
![]()
daktadrei rebuznó:Ewerthon se casca con Cesar al acabar el entrenamiento
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/745879.html
Los entrenadores/jugadores que se quejan cuando supuestamente son perjudicados por decisiones arbitrales y dicen que no hablan de los árbitros cuando les ayudan, me dan asco.Berbatov rebuznó:Capello: "El árbitro ha tomado decisiones que no me han gustado"
https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/746104.html
Este no era el que no hablaba de los arbitros?....
No se puede ser mas gilipollas..![]()
:?A los 13 minutos dio por válido el gol de Ronaldinho pese al tufo a orsay que despedía.
Aci Dulante rebuznó:Lo que me faltaba por leer en el AS
:?A los 13 minutos dio por válido el gol de Ronaldinho pese al tufo a orsay que despedía.
Déjales que se consuelen así, hombre: los tontos son felices con cualquier cosa.Aci Dulante rebuznó:Lo que me faltaba por leer en el AS
daktadrei rebuznó:Y la de las pechugas quien es, Sam?
El RCD Espanyol comunicó esta noche que no tiene noticias del centrocampista brasileño Jonatas Domingos, al que no ha logrado localizar durante todo el día después de que por la mañana no se presentase al entrenamiento realizado por el resto de la plantilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.