Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
Las comidas de ojete por MP!

De acuerdo Vader, pero tambien avisa a la gente que no toque tanto los huevos con las firmitas, que ya ves como está el patio... y luego nos llevamos las manos a la cabeza.

No tiene ninguna gracia tener como héroe a un tontaina que va haciendo cortes de manga en un campo de fútbol, coño. Y me da igual si eso lo ha hecho uno del Barça, del Madrid, del Bayern o del Badalona.

periko_verdinegro rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Las comidas de ojete por MP!

De acuerdo Vader, pero tambien avisa a la gente que no toque tanto los huevos con las firmitas, que ya ves como está el patio... y luego nos llevamos las manos a la cabeza.

No tiene ninguna gracia tener como héroe a un tontaina que va haciendo cortes de manga en un campo de fútbol, coño. Y me da igual si eso lo ha hecho uno del Barça, del Madrid, del Bayern o del Badalona.

como usted sabe esto es PL,si tengo que decirle a todo el mundo que
tiene una firma o avatar de ese estilo no acabo.....además hay firmas
peores que esa.

No seais crios...

Exacto, si te jode la firma te jodes(valga la redundancia). En PL hay cierta libertad de expresión y las he visto mucho peores. Yo ví una de Rijkaard o avatares con Mourinho que no me hacían gracia y me aguante, es lo que hay.

Ademas a tí no te debería joder, eres perico o quizas ¿un madridista camuflado? :lol: :lol: :lol:

Pervertman69 rebuznó:
Exacto, si te jode la firma te jodes(valga la redundancia). En PL hay cierta libertad de expresión y las he visto mucho peores. Yo ví una de Rijkaard o avatares con Mourinho que no me hacían gracia y me aguante, es lo que hay.

Ademas a tí no te debería joder, eres perico o quizas ¿un madridista camuflado? :lol: :lol: :lol:

Tiene guasa,un perico (verdinegro :?: ) que le jode lo de Van Bommel y
de firma lleva a Van Basten...cuanto gusto mezclado :lol:

periko_verdinegro rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Esto ya está en el hilo de fichajes...

no lo vi, pero mas bien deberiamos crear un hilo de trolas que pegaria mas. :lol: :lol: :lol:

También podíamos crear un hilo de mala educación, serías una de las estrellas del mismo, solamente hay que ver tu firma...

Unos platanitos en tu honor, que sé que te encantan...

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

yo te dedico una butifarrita de van bommel amigo lloron :pla :pla

Lord_Vader rebuznó:
Tiene guasa,un perico (verdinegro :?: ) que le jode lo de Van Bommel y
de firma lleva a Van Basten...cuanto gusto mezclado :lol:

Soy perico porque soy del Español en futbol.

Soy verdinegro porque soy del Joventut en baloncesto (para los poco entendidos en este deporte les aclaro que dicho equipo juega con los colores verde y negro).

Llevo la firma de Van Basten porque es uno de mis jugadores preferidos, uno de los mejores de la historia.

En la variedad está el gusto, señores... :lol: :lol: :lol:

Edito: El sr. celtalargo o mejor, celtacorto, confirma mis palabras. Paso de sus tonterías...

Y la rubia del cadiz?¿ :lol:

Ahora en serio basta de chorradas,o .......

Ewerthon se casca con Cesar al acabar el entrenamiento

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/745879.html

Aqui vemos una foto de la victima en sus años de instituto

screech.jpg

Aci Dulante rebuznó:
Lo que me faltaba por leer en el AS
A los 13 minutos dio por válido el gol de Ronaldinho pese al tufo a orsay que despedía.
:?

Es Tomás Guasch, qué esperabas? Es como pretender que Roberto Gómez acierte un fichaje, o que Roncerdo diga algo bueno del Barça...

Si lo ha dicho Roberto Gomez, no me extraña en absoluto, ese desgraciado repudia al barça, no le he escuchado nunca decir algo positivo, siempre echando pestes y despreciando al barça el hijo de puta, y por si eso fuese poco, es amiguito intimo de Calderón y defiende a Capello hasta la saciedad... que personaje mas asqueroso..

1173116828.jpg

horse_teeth.jpg

Iba a ponerlo en parecidos razonables...

¿Es que Ronaldinho no tiene dinero para pagarse un arreglo en esa puta piñata equina que se gasta?

El RCD Espanyol, sin noticias de Jonatas durante toda la jornada en vísperas del viaje a Israel

El RCD Espanyol comunicó esta noche que no tiene noticias del centrocampista brasileño Jonatas Domingos, al que no ha logrado localizar durante todo el día después de que por la mañana no se presentase al entrenamiento realizado por el resto de la plantilla.

https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070305211436&ch=67

Atrás
Arriba Pie