Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta tarde me han informado de primera mano, k al acabar el sevilla- atleti. PALOP cogio a TORRES, y despues de estar picados todo el partido le dijo,

TORRES! ERES LA MENTIRA DEL FUTBOL ESPAÑOL.

:lol: :lol: :lol: :lol: amo
 
riajos rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Que portada mas triste coño !!!!

g0222.jpg


Remarcando bien lo de MADRIDISTA y SPANISH LIVERPOOL, vienen a decir que están encantados con la posible eliminación del Barça, eso si, excusándose en esos citados tópicos. Como siempre, el periódico hipócrita por excelencia nos trae otro capítulo.

Por cierto, lo de abajo entre Cerezo y Calderón es hiper-LOL. ¿En Madrid no hay dirigentes más o menos serios? :?


estan empeñados en supèrar a los de la ciudad de sevilla creo yo...


Edito...esa portada humilla mas al que se alegra por ello que a los vencidos..

no lo digo por que un madridista se alegre de que el bça pierda, que lo entiendo.

sino por la pesima composicion y mal gusto...aunque a la altura habitual de marca
 
rabo rebuznó:
esta tarde me han informado de primera mano, k al acabar el sevilla- atleti. PALOP cogio a TORRES, y despues de estar picados todo el partido le dijo,

TORRES! ERES LA MENTIRA DEL FUTBOL ESPAÑOL.

:lol: :lol: :lol: :lol: amo

Soy yo Torres y le arranco la cabeza de una hostia, aun hablara un tio q parara lo q quieras, pero q mayoritariamente se dedica a perder tiempo desde el minuto 1 y a clavarle los tacos a los delanteros en balones divididos.
 
daktadrei rebuznó:
rabo rebuznó:
esta tarde me han informado de primera mano, k al acabar el sevilla- atleti. PALOP cogio a TORRES, y despues de estar picados todo el partido le dijo,

TORRES! ERES LA MENTIRA DEL FUTBOL ESPAÑOL.

:lol: :lol: :lol: :lol: amo

Soy yo Torres y le arranco la cabeza de una hostia, aun hablara un tio q parara lo q quieras, pero q mayoritariamente se dedica a perder tiempo desde el minuto 1 y a clavarle los tacos a los delanteros en balones divididos.
No te enfades, hombre: Palop sólo ha dicho lo que todo el mundo dice, piensa y sabe. :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
1172515343.jpg


Roncero: "El Madrid lleva tres años perseguido por los árbitros"

es que este tio es la bomba :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


https://www.as.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2606

Roncerdo debe ser el fulano con más owneds por minuto del mundo del periodismo (no cuenta Roberto Gómez, que rompió el contador). En su columna del AS en el día previo al derby se lució con un "por fin un partido fácil, hoy ganamos 0-3"
 
Orzowei rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
1172515343.jpg


Roncero: "El Madrid lleva tres años perseguido por los árbitros"

es que este tio es la bomba :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


https://www.as.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2606

Roncerdo debe ser el fulano con más owneds por minuto del mundo del periodismo (no cuenta Roberto Gómez, que rompió el contador). En su columna del AS en el día previo al derby se lució con un "por fin un partido fácil, hoy ganamos 0-3"


al año pasado no se cansaba de decir que el madrid ganaba la champions...y no solo no la gano sino que la gano el que no debia...

tambien dice que higuain en 3 años será el mejor delantero del mundo...parece que ya se olvido lo que decia de robinho...

es como manolete,porque no da ni una, pero en plan nazi
 
Si Roncero guardara un euro por cada puñetazo que se ha comido o por cada burrada que no ha cumplido por kilómetros de distancia sería el hombre más rico de España.
 
bueno mira al chaval como justifica lo del arbitro...

NO ME CREO QUER DE VERDAD PIENSE ASI...NO HAY NADIE TAN TONTO

ya el como formula la pregunta hace que vomite sobre el teclado


Hola Tomás una pregunta: ¿Qué te parecio el arbitraje del derby?. Hay que ver los arbitros como estan en contra del Madrid que fuerte
Fue un arbitraje valiente, porque Daudén es de los pocos que está proscrito por el Villarato y tiene la independencia de pitar lo que crea, aunque sea equivocándose a favor del Madrid. Otros no lo hacen porque temen las represalias.
 
abellan reta a caldelol:



dcopecalderon270207.jpg


si abellan se juega lo que se juega, estoy seguro de que tiene todos los pelos de la burra.
 
Eso son cojones y no los de King Kong. Pero me temo que Calderón se saldrá por la tangente diciendo que no se va a enfrentar con todos los locos que le quieren hundir...

De salirle bien la jugada podía tirarle otro órdago a Villar...
 
celtalargo rebuznó:
abellan reta a caldelol:



dcopecalderon270207.jpg


si abellan se juega lo que se juega, estoy seguro de que tiene todos los pelos de la burra.

JO-DER :shock: :shock:

Menudos cojonazos tiene este tipo.
 
Ahora que lo pienso, tiene algun tipo de relación o amistad Abellán con tito Floren? Le habrá dado él algun informe para que le putee? es que lo mismo hasta los pisos son de ACS :lol:
 
Está claro que Abellán tiene pruebas. Si Calderón no entra al trapo, se verá que es cierto. Otro owned para el Gran Presi.
 
Y rapiñando tres pisos de vpo con el dinero que tiene, menudo miserable
 
Cómo se nota que el Madrid no juega la Copa.

g0228.jpg
 
Si sois habituales del tirachinas sabreis que Abellán lleva retando a Calderón con diferentes temas desde que es presidente del Madrid y el señor este no se ha dignado ni a entrar en directo.

Es un pobre diablo y cada vez queda peor, porque aunque Abellán es bastante plasta con estos temas, le está dando unos repasos a toda la directiva que no son normales.
 
Acaban de comentar que en el Sport hoy publicaban que las peñas del Zaragoza habian planeado ponerse 30.000 caretas de mono para recibir a Etoo.

¿Quen se inventa estas leyendas urbanas? :?
 
Quentin rebuznó:
Acaban de comentar que en el Sport hoy publicaban que las peñas del Zaragoza habian planeado ponerse 30.000 caretas de mono para recibir a Etoo.

¿Quen se inventa estas leyendas urbanas? :?

Pues les van a demandar. :D
Que se jodan los del Sport.
 
Atrás
Arriba Pie