Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta noche con El loco de la Colina,Supergarcía para los nostálgicos.

No es santo de mi devoción,pero le da mil vueltas como periodista al Vizconde Baboso.


Televisión Española retira una entrevista de Jesús Quintero a José Mª García

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...c51edad6f58b97da6c4a228ddc27dae8&t=1172102830

TVE tenía previsto emitir la noche del miércoles una entrevista que Jesús Quintero ha realizado al periodista José María García. En el último momento, la cadena pública ha dedicido no ofrecerla porque, según un comunicado oficial, en ella no se vierten opiniones "sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

Ten una tele publica para esto.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Esta noche con El loco de la Colina,Supergarcía para los nostálgicos.

No es santo de mi devoción,pero le da mil vueltas como periodista al Vizconde Baboso.


Televisión Española retira una entrevista de Jesús Quintero a José Mª García

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...c51edad6f58b97da6c4a228ddc27dae8&t=1172102830

TVE tenía previsto emitir la noche del miércoles una entrevista que Jesús Quintero ha realizado al periodista José María García. En el último momento, la cadena pública ha dedicido no ofrecerla porque, según un comunicado oficial, en ella no se vierten opiniones "sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

Ten una tele publica para esto.

Y por qué cojones retiran la entrevista a Super García y sí pusieron la que le hicieron a Jiménez Losantos? Menuda puta mierda de televisión.
 
eso si, no hay problema en que emitan el programa de un gitano asesino condenado a carcel para que limpie su imagen publica y pueda hacer conciertos cuando salga...

no creo que supergarcia soltara mas barbaridades por su boca que las que se pueden oir en un tomate un dia cualquiera...

a mi no me cae nada bien ese tipo pero como entretenimiento es la hostia.
 
Que portada mas triste coño !!!!

g0222.jpg
 
Sephirot X rebuznó:
eso si, no hay problema en que emitan el programa de un gitano asesino condenado a carcel para que limpie su imagen publica y pueda hacer conciertos cuando salga...

no creo que supergarcia soltara mas barbaridades por su boca que las que se pueden oir en un tomate un dia cualquiera...

a mi no me cae nada bien ese tipo pero como entretenimiento es la hostia.

Lo que resulta curioso es que siendo una entrevista grabada con un día de antelación, nadie de la cadena la revisó antes para no tener que hacer el ridículo de cancelarla cuando ya estaba empezada?

Y dónde coño se ha dejado la televisión que pagamos todos eso que dicen que se llama libertad de expresión?
 
cuxufrito rebuznó:
Que portada mas triste coño !!!!

g0222.jpg


Remarcando bien lo de MADRIDISTA y SPANISH LIVERPOOL, vienen a decir que están encantados con la posible eliminación del Barça, eso si, excusándose en esos citados tópicos. Como siempre, el periódico hipócrita por excelencia nos trae otro capítulo.

Por cierto, lo de abajo entre Cerezo y Calderón es hiper-LOL. ¿En Madrid no hay dirigentes más o menos serios? :?
 
cuxufrito rebuznó:
Que portada mas triste coño !!!!

g0222.jpg

Tenía bastante curiosidad por ver la portada del marca de hoy y desde luego ha superado mis expectativas.
Contaba con que se alegraran de la derrota del Barça, pero lo que no alcanzo a entender es que les dé tanto gustito el que sea gracias a un entrenador "madridista".
De todos modos lo agradezco, tanta ridiculez me ha hecho gracia y todo.
 
1172200310.jpg

Ronaldinho pierde la silueta

Uish uish, tanto tocar los webs desde los diarios de Barcelona con Ronaldo, ahora viene el coontrataque del As.... :lol:
 
incresa rebuznó:
1172200310.jpg

Ronaldinho pierde la silueta

Uish uish, tanto tocar los webs desde los diarios de Barcelona con Ronaldo, ahora viene el coontrataque del As.... :lol:

Si esque el chaval se lo come todo
0607wfp_ronaldinho.jpg
 
Ayer venía la foto en la edición impresa, sin ningún comentario. Se han debido de dar cuenta de lo que tenían un poco tarde.
 
Los brasileños se mueren de hambre cuando son niños, entonces los que triunfan, ganan mucho dinero y pueden comer de forma "normal" engordan muchísimo porque su cuerpo está acostumbrado a aprovechar al máximo las grasas.
 
La diferencia se nota para qué emgañarnos,pero es normal hace ya
bastante que no se cuida.
 
Mecaguen su puta madre, se esta poniendo fofo fofo

ronaldo, adriano, el gaucho

solo falta Kaká y junhinho pernambucano saliiiiiiiinas
 
se pone hasta el culo de natillas el cabrón.... :x :x ..... :roll:
 
tologordo rebuznó:

Falta de entrenamiento continuado y de machacarse en el gimnasio, está claro... demasiados viajes, anuncios, compromisos y una vida no todo lo asentada que debería ser :twisted:

PD Como empiecen con estas pilladas se acabó la costumbre de intercambiarse las camisetas :eek:
 
incresa rebuznó:
1172200310.jpg

Ronaldinho pierde la silueta

Uish uish, tanto tocar los webs desde los diarios de Barcelona con Ronaldo, ahora viene el coontrataque del As.... :lol:

Debería comprarse un "abdominator" del teletienda pero ya.
PS: yo firmaba ahora mismo estar así :oops:
 
Atrás
Arriba Pie