Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres jugadores encontraron una pistola en la taquilla de Carboni

El arma del italiano estaba cargada

Levante-EMV, Valencia

Tres jugadores del Valencia, Mista, Cañizares y Jorge López, encontraron una pistola cargada en la taquilla de Amedeo Carboni. Según reveló ayer la Cadena Ser, el hecho sucedió la pasada temporada en el vestuario del Valencia, cuando el italiano era todavía futbolista. Mista, que se llevaba bien con Carboni, abrió la taquilla en busca del desodorante, y encontró el arma cargada. La sorpresa, y el susto, fue morrocotudo.

Como se recordará, Levante-EMV publicó días atrás que el director deportivo del Valencia llevaba pistola y que estaba orgulloso de ello. Pistola aparte, la relación entre Carboni y el vestuario no es buena. El director deportivo, que se ha enfrentado a las vacas sagradas de la plantilla como Cañizares, Ayala y Albelda, también mantiene un tira y afloja con Angulo -al que no quiere mejorarle el contrato- y lo podría tener en breve con Baraja, a quien se le ofrecerá continuar en la entidad pero a la baja.

No sólo por las renovaciones es por lo que Carboni choca con el vestuario. Su forma de ser nunca ha gustado a sus compañeros, que desconfían. La plantilla se ha posicionado a favor de Quique, que también está enfrentado a Carboni, porque saben que el trabajo del entrenador es mucho mejor que el del director deportivo. Quique tiene ganado el vestuario.

------------------------------------------------------------------------------------

El pistolero de Arezzo le llamaban :lol: :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tres jugadores encontraron una pistola en la taquilla de Carboni

El arma del italiano estaba cargada

Levante-EMV, Valencia

Tres jugadores del Valencia, Mista, Cañizares y Jorge López, encontraron una pistola cargada en la taquilla de Amedeo Carboni. Según reveló ayer la Cadena Ser, el hecho sucedió la pasada temporada en el vestuario del Valencia, cuando el italiano era todavía futbolista. Mista, que se llevaba bien con Carboni, abrió la taquilla en busca del desodorante, y encontró el arma cargada. La sorpresa, y el susto, fue morrocotudo.

Como se recordará, Levante-EMV publicó días atrás que el director deportivo del Valencia llevaba pistola y que estaba orgulloso de ello. Pistola aparte, la relación entre Carboni y el vestuario no es buena. El director deportivo, que se ha enfrentado a las vacas sagradas de la plantilla como Cañizares, Ayala y Albelda, también mantiene un tira y afloja con Angulo -al que no quiere mejorarle el contrato- y lo podría tener en breve con Baraja, a quien se le ofrecerá continuar en la entidad pero a la baja.

No sólo por las renovaciones es por lo que Carboni choca con el vestuario. Su forma de ser nunca ha gustado a sus compañeros, que desconfían. La plantilla se ha posicionado a favor de Quique, que también está enfrentado a Carboni, porque saben que el trabajo del entrenador es mucho mejor que el del director deportivo. Quique tiene ganado el vestuario.

------------------------------------------------------------------------------------

El pistolero de Arezzo le llamaban :lol: :lol:

Con razón no ha renovado Ayala......
:122
 
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
El Barça venderá
a Etoo o 'Dinho'


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/739916.html

vamos no me jodas, estos quieren que eto'o lea el marca y se enfade otra vez :lol: :lol:

Espero que sea un bulo mas del Marca, :? prefiero tener a Eto'o y Ronaldinho llevandose a matar todo el año, que cambiar a uno de los dos por Cristiano Ronaldo.. :? :?

espero que juege en el barça de todo corazon
 
escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
El Barça venderá
a Etoo o 'Dinho'


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/739916.html

vamos no me jodas, estos quieren que eto'o lea el marca y se enfade otra vez :lol: :lol:

Espero que sea un bulo mas del Marca, :? prefiero tener a Eto'o y Ronaldinho llevandose a matar todo el año, que cambiar a uno de los dos por Cristiano Ronaldo.. :? :?

espero que juege en el barça de todo corazon

A Eto'o si lo veo fuera del Barça el año que viene, espero equivocarme.... pero ya me lo imagino con esta camiseta:

2z8qmpv.jpg
 
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
El Barça venderá
a Etoo o 'Dinho'


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/739916.html

vamos no me jodas, estos quieren que eto'o lea el marca y se enfade otra vez :lol: :lol:

Espero que sea un bulo mas del Marca, :? prefiero tener a Eto'o y Ronaldinho llevandose a matar todo el año, que cambiar a uno de los dos por Cristiano Ronaldo.. :? :?

Solo teneis que mirar los comentarios debajo de la noticia.... :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Solo teneis que mirar los comentarios debajo de la noticia.... :?

Madre de dios, yo si fuera médico cuando una mujer pariese un downie le diría: "Señora, ha tenido usted un madridista".
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tres jugadores encontraron una pistola en la taquilla de Carboni

El arma del italiano estaba cargada

Levante-EMV, Valencia

Tres jugadores del Valencia, Mista, Cañizares y Jorge López, encontraron una pistola cargada en la taquilla de Amedeo Carboni. Según reveló ayer la Cadena Ser, el hecho sucedió la pasada temporada en el vestuario del Valencia, cuando el italiano era todavía futbolista. Mista, que se llevaba bien con Carboni, abrió la taquilla en busca del desodorante, y encontró el arma cargada. La sorpresa, y el susto, fue morrocotudo.

Como se recordará, Levante-EMV publicó días atrás que el director deportivo del Valencia llevaba pistola y que estaba orgulloso de ello. Pistola aparte, la relación entre Carboni y el vestuario no es buena. El director deportivo, que se ha enfrentado a las vacas sagradas de la plantilla como Cañizares, Ayala y Albelda, también mantiene un tira y afloja con Angulo -al que no quiere mejorarle el contrato- y lo podría tener en breve con Baraja, a quien se le ofrecerá continuar en la entidad pero a la baja.

No sólo por las renovaciones es por lo que Carboni choca con el vestuario. Su forma de ser nunca ha gustado a sus compañeros, que desconfían. La plantilla se ha posicionado a favor de Quique, que también está enfrentado a Carboni, porque saben que el trabajo del entrenador es mucho mejor que el del director deportivo. Quique tiene ganado el vestuario.

------------------------------------------------------------------------------------

El pistolero de Arezzo le llamaban :lol: :lol:

Lo que me extraña es que no le hiciera a Ayala una oferta que ''jamas'' pudiera rechazar.

El problema en el Valencia, es que Carboni era hace poco compañero de los que ahora es jefe. Y claro, si a mi ponen de jefe a un compañero, como que me joderia demasiado.
 
Por fin dice que se queda y almenos los retrasados de periodistas dejaran de hacerse pajas mentales...
Que razón tendria para pirarse que no sea por dinero?
Putos periodistas... un ejemplo este del AS:

https://www.as.com/articulo/futbol/...ra/Barcelona/dasftb/20070216dasdaiftb_23/Tes/

Y esto no es lo peor... los de RAC1 (emisora catalana de radio) llevan dos años con el mismo temita.
Por una vez que tenemos un entrenador que gusta a todos...
 
Por fin una buena noticia, me alegro de que Rijkaard se quede, espero que al menos un par de años mas...
 
Berbatov rebuznó:
Por fin una buena noticia, me alegro de que Rijkaard se quede, espero que al menos un par de años mas...

A mí me parece un clon de Del Bosque, tenía muy buenos jugadores en gran momento, pero no veo que lleve la manija, como el tema Etoo o que no se le vea nunca moverse en el banquillo.
 
Atrás
Arriba Pie