Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Por fin una buena noticia, me alegro de que Rijkaard se quede, espero que al menos un par de años mas...

A mí me parece un clon de Del Bosque, tenía muy buenos jugadores en gran momento, pero no veo que lleve la manija, como el tema Etoo o que no se le vea nunca moverse en el banquillo.

Joder me has leido la mente. Lo mismo son parientes o algo.

Sus soluciones cuando la cosa va mal en un partido han sido bastante pobres, no dicho por mi, sino por los barcelonistas que escriben en este foro. Ayer el planteamiento del partido era balones a Will, digo a Ronaldinho...
 
Lord_Vader rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Por fin una buena noticia, me alegro de que Rijkaard se quede, espero que al menos un par de años mas...

Pues ayer la cagó bastante... :?

creo que para ser un buen entrenador, no solo tienes que saber de futbol, hay que ser un poco psicologo ( con ETO'O, psiquiatra :lol: ) y tener contentos a los jugadores, porque por muy bueno que seas, si por ejemplo no tienes "contento" y feliz a Ronalpiños y cia., poco van a jugar al futbol....


vease el claro ejemplo del Mandril, Capello puede ser muy buen entrenador, pero con lo serio que es y la caña que les mete, los jugadores pasan de correr (mientras cobren a final de mes) por salvarle el culo al entrenador..
 
AWAKA rebuznó:
vease el claro ejemplo del Mandril, Capello puede ser muy buen entrenador, pero con lo serio que es y la caña que les mete, los jugadores pasan de correr (mientras cobren a final de mes) por salvarle el culo al entrenador..

pues yo discrepo ahí, los jugadores no se puede decir que no corran pero coño es que ahora falta calidad


he visto pasar por el Madrid a Redondo, Roberto Carlos y al Raúl bueno, después a Figo, Zidane y Ronaldo... Y ahora qué tenemos?? :?
 
El País rebuznó:
Capello anuncia que vuelve a contar con Cassano

Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid, ha anunciado en rueda de prensa que va a cambiar la situación del delantero Antonio Cassano, al que perdonará y volverá a contar con él tras elogiar su trabajo en los entrenamientos. Cassano va a seguir los pasos de David Beckham y la próxima semana recibirá el indulto de Fabio Capello.

(El artículo completo, aquí)

¿Bajada de pantalones o coherencia?
 
DJ rebuznó:
El País rebuznó:
Capello anuncia que vuelve a contar con Cassano

Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid, ha anunciado en rueda de prensa que va a cambiar la situación del delantero Antonio Cassano, al que perdonará y volverá a contar con él tras elogiar su trabajo en los entrenamientos. Cassano va a seguir los pasos de David Beckham y la próxima semana recibirá el indulto de Fabio Capello.

(El artículo completo, aquí)

¿Bajada de pantalones o coherencia?

ya decia yo , como sabia que se piraba , dijo que contaba con cassano.

https://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=219855
 
celtalargo rebuznó:
DJ rebuznó:
El País rebuznó:
Capello anuncia que vuelve a contar con Cassano

Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid, ha anunciado en rueda de prensa que va a cambiar la situación del delantero Antonio Cassano, al que perdonará y volverá a contar con él tras elogiar su trabajo en los entrenamientos. Cassano va a seguir los pasos de David Beckham y la próxima semana recibirá el indulto de Fabio Capello.

(El artículo completo, aquí)

¿Bajada de pantalones o coherencia?

ya decia yo , como sabia que se piraba , dijo que contaba con cassano.

https://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=219855


Capello es un monstruo, hace que se vayan Ronaldo y Beckham, y luego se larga. Que lo fiche el Milán y ponga al gordo de titular indiscutible, y el owneo blanco será ya de enciclopedia.
 
AWAKA rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Por fin una buena noticia, me alegro de que Rijkaard se quede, espero que al menos un par de años mas...

Pues ayer la cagó bastante... :?

creo que para ser un buen entrenador, no solo tienes que saber de futbol, hay que ser un poco psicologo ( con ETO'O, psiquiatra :lol: ) y tener contentos a los jugadores, porque por muy bueno que seas, si por ejemplo no tienes "contento" y feliz a Ronalpiños y cia., poco van a jugar al futbol....


vease el claro ejemplo del Mandril, Capello puede ser muy buen entrenador, pero con lo serio que es y la caña que les mete, los jugadores pasan de correr (mientras cobren a final de mes) por salvarle el culo al entrenador..

Yo lo decia mas que nada por que la cagó poniendo a Edmilson de central
Iniesta en la banda derecha y Gudy titular,encima sacó tarde (cuando
ya le cascan el segundo gol) a Messi y Giuly,Saviola ni jugó....
 
Me llena de orgullo y satisfacción anunciarles que:



¡Capello dimite como entrenador del Madrid!


Sorpresa, y de las grandes, en el Real Madrid. Fabio Capello ha decidido presentar su dimisión como técnico del conjunto blanco.


Según ha anunciado esta tarde la Cadena COPE, Fabio Capello dirigirá mañana, ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones, su último partido como técnico del conjunto blanco. Capello ha presentado hoy mismo su renuncia al cargo y la hará efectiva una vez finalizado el encuentro.

El sustituto del italiano será el actual entrenador del Real Madrid Castilla, Michel, que se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

A las siete de esta tarde está prevista la comparecencia del portavoz del club, Miguel Ángel Arroyo, en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano.

Según la emisora, Capello tira la toalla a causa de las presiones, ajenas al cuerpo técnico, recibidas para cambiar la forma de jugar del equipo.



https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=381369&idseccio_PK=803
 
Lo de Capello se está comentando en el hilo de 1a division....
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo lo decia mas que nada por que la cagó poniendo a Edmilson de central
Iniesta en la banda derecha y Gudy titular,encima sacó tarde (cuando
ya le cascan el segundo gol) a Messi y Giuly,Saviola ni jugó....

Que facil es sacar conclusiones cuando se pierde...
Edmilson no es el primer partido que juega de central... ya son unos cuantos los que lleva, y seguidos.
Giuly cuando no juega pq no juega y cuando juega pq juega...
Si ganamos todos calladitos. :lol:
 
tr3c3 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Yo lo decia mas que nada por que la cagó poniendo a Edmilson de central
Iniesta en la banda derecha y Gudy titular,encima sacó tarde (cuando
ya le cascan el segundo gol) a Messi y Giuly,Saviola ni jugó....

Que facil es sacar conclusiones cuando se pierde...
Edmilson no es el primer partido que juega de central... ya son unos cuantos los que lleva, y seguidos.
Giuly cuando no juega pq no juega y cuando juega pq juega...
Si ganamos todos calladitos. :lol:

Giuly me da igual pero dime que pinta Iniesta en la banda derecha y
Gudy titular con Saviola como estaba que se salia...no es por perder,pero
si ves que la cosa no funciona haces cambios no esperas a que te
metan el 1er gol,al descanso ya tenia que haber entado Messi por el
Islandés.
 
Lord_Vader rebuznó:
Giuly me da igual pero dime que pinta Iniesta en la banda derecha y
Gudy titular con Saviola como estaba que se salia...no es por perder,pero
si ves que la cosa no funciona haces cambios no esperas a que te
metan el 1er gol,al descanso ya tenia que haber entado Messi por el
Islandés.

El unico fallo para mi es lo de Messi pq se ve claramente que esta muy bien de forma...
Lo de Saviola no lo veo tan claro... lleva varios partidos que no marca, no solo es que no marque sino que falla cada una que es para matarlo. :?
Eso si, unos minutos si que se los merece.
 
Navengado me he encontrado esto en la web de marca, se merece un

MEGAOWNED!!!!



OWNEDMARCA.jpg

OWNEDMARCA2.jpg


https://www.marca.com/reportajes/07/02/19/realmadrid-bayern/index.html

Lo tiene mal el Madrid, no juega bien, y la ida en el Camp Nou :137
 
Algun culé infiltrado...pero como pierdan hoy va a ser peor que si
jugaran en el Camp Nou :lol:
 
El Barça se fue a Atenas en el avión del Espanyol
La expedición del Winterthur FC Barcelona embarcó ayer en un avión que nunca hubieran pensado utilizar camino de Atenas

La incredulidad era tan grande entre el equipo que más de uno se acercó a la escalerilla del avión para comprobar si, efectivamente, era el mismo de los ‘pericos’.. y acertó. Todo el grupo subió y bajó del aparato en el que un gran escudo del Espanyol lucía en la puerta.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=381688&idseccio_PK=808

https://www.elmundodeportivo.es/20070221/NOTICIA252293039.html
Momentazooo!!! :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Emerson no salió a calentar cuando se lo pidió Capello
Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en los micrófonos de Radio Marca el brasileño Emerson no cumplió las órdenes de Capello durante el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich.

El veterano internacional de la 'canarinha', una de las peticiones expresas de Capello el pasado verano y uno de sus grandes 'bendecidos' en la plantilla blanca, no se puso a calentar cuando se lo pidió el entrenador italiano.

Se desconoce si Emerson se plantó y se negó a calentar o no quiso ejercitarse por recomendación de un miembro del banquillo para no provocar la ira del Bernabéu.

Emerson, uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada, no ha demostrado nada desde su llegada a la Liga española, y es uno de los jugadores más criticados por prensa y afición.

https://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/741952.html
 
El MARCA que gran periódico, no pueden decir mas chorradas con menos palabras
 
cuxufrito rebuznó:
Emerson no salió a calentar cuando se lo pidió Capello
Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en los micrófonos de Radio Marca el brasileño Emerson no cumplió las órdenes de Capello durante el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich.

El veterano internacional de la 'canarinha', una de las peticiones expresas de Capello el pasado verano y uno de sus grandes 'bendecidos' en la plantilla blanca, no se puso a calentar cuando se lo pidió el entrenador italiano.

Se desconoce si Emerson se plantó y se negó a calentar o no quiso ejercitarse por recomendación de un miembro del banquillo para no provocar la ira del Bernabéu.

Emerson, uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada, no ha demostrado nada desde su llegada a la Liga española, y es uno de los jugadores más criticados por prensa y afición.

https://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/741952.html

De esto no comentais nada? Ah es verdad que no es jugador del Barça....
 
cawendios rebuznó:
lo que me chirría es:

Emerson, uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada

:?

Chirría, pero es verdad, vuestros fichajes estrella han sido Capello (ejem), Cannavaro (ejem), Emerson (ejem), Kaká (ejem), Cesc (ejem) y Robben (ejem)






(ejem)
 
Atrás
Arriba Pie