Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues agarraos, porque Nanny lleva desde las 8 y media escribiendo una nueva respuesta :lol:

Eclipse rebuznó:
Pues agarraos, porque Nanny lleva desde las 8 y media escribiendo una nueva respuesta :lol:

No me creo que sea siempre él, tendrá algun negro, un ayudante, una secretaria con rabo, clones humanos, algo.

Y de ser siempre la misma persona que ponga una foto de sus manos :lol:

Qué mamón el Piqué haciendo ver que Villa es un maricón afeminado y muy bonito el detalle de ponerse de imagen de fondo en su página de twitter una imagen suya con el brazalete de capitán.

KojiKabuto rebuznó:
Sabía (después del post de Berbatov) que alguien saldría por aquí, es que sois imbéciles y previsibles a partes iguales. Bueno, quizá no...

Yo hablo de las PETICIONES del entrenador actual del Barça, criticando datos OBJETIVOS sobre el fracaso de cada una de ellas y tu me sacas una retaíla de datos desde hace diez años que no sirven para contestar en absoluto a lo que he posteado yo. Vamos, que yo te hablo de Guardiola y tu me hablas de diez años enteros de historia de un equipo.

Enhorabuena, eres subnormal.

Y este foro poco ha cambiado... si acaso a peor. Talibanismo puro y duro, oh si.

No es mi problema si no sabes subrayar aquellas partes de mi post que directamente resuelven tus preguntas:

La plantilla, esa que dices que heredó, tiene 20 jugadores.

Bien, de esos 20, sólo 8 fueron de Rijkaard, el que da la herencia.

6 son titulares, el resto no.

Sigamos, te lo estoy resumiendo porque veo que no eres capaz...

La plantilla del Barcelona es de las más baratas. 172 millones. Si quitamos a Abidal y Milito, que no se pueden imputar a Guardiola, se queda en 137 millones.

Ese es el gasto producido por Guardiola para tener una plantilla competitiva.

Despues habría que analizar los gastos producidos y que ya no están. Eso ya lo hice en otro post. Salió la idea del As y me dio por comprobar, sin separar el grano de la paja (por ejemplo, Ibra no es computable -su compra- a Guardiola, pero la venta de Ibra, Etoo, Ronaldinho y Deco si, las compras de Keirrison o Henrique no, pero la de Hleb si)

Tambien hay que comparar, entre equipos (como repito, el Barcelona tiene una de las plantillas más baratas, y el Madrid, la más cara), y entre entrenadores (aquí me dio pereza sacar los muertos de Mourinho pero es el que mas ha gastado, sus pufofichajes tiene, si nos ponemos a contar, seguro que gana el portugues), para ver la magnitud del pufo.

Porque te recuerdo, el primer tonto en mencionar a los entrenadores del Madrid, fuiste tu. Así, que no me queda mas remedio que comprobar si estabas en lo cierto. Que no teniendo responsibilidad tecnica en los fichajes, los aciertos son mayores, porque los hacen, "los que saben".

¿Es peor Guardiola que el guru Florentino (te lo repito, tu eres el que menciona que es positivo no tener un entrenador-Dios)?

Entre equipos, al Madrid, a Florentino, el que sabe fichar, le cuesta su plantilla la friolera de casi 500 millones. Una bagatela. El triple que al Barcelona. El que toma las decisiones de los fichajes en el Barcelona (algunos, no todos, como ya sabemos), le ha costado 137 millones.

Sí, el Barcelona tira de cartera (como todos los equipos que aspiran a la Champions), pero la del Madrid necesita ser el triple de grande. Esa es la diferencia.

Si tú quieres tirar con la propaganda de la capital, me parece estupendo, mas facil es rebatir una mierda tan poco consistente.

Vale que hay buen rollito entre ellos y esas cosas, pero los twitters de Puyol, Piqué y Cesc dan un poco de penica con tanto oooooooh, moc moc y paridas del estilo. Parecen críos.

Nanny, no te enredes con Koji.

Es como el abuelo, un cascarrabias, nada está bien hecho.

Lleva con la canción del talibanismo desde las guerras Carlistas, y volverá a aparecer dentro de 3 meses y saldrá con lo mismo.

Según dice Piqué , Villa calza un 40 , eso es pie de tia nengh.

Quantec rebuznó:
Según dice Piqué , Villa calza un 40 , eso es pie de tia nengh.

Sócrates con 1,91 calzaba un 37 y era el puto hamo
(y el hijoputa de su hermano Raí algo por el estilo y nos birló el Mundial de Clubes de hace siglos)

El amigo Sócrates debería tener los pies como muñones.

Los tacones de mi novia le entran a Villa , Cágame en el pecho, por favor..

nannysex rebuznó:
No es mi problema si no sabes subrayar aquellas partes de mi post que directamente resuelven tus preguntas:

La plantilla, esa que dices que heredó, tiene 20 jugadores.

Bien, de esos 20, sólo 8 fueron de Rijkaard, el que da la herencia.

6 son titulares, el resto no.

Sigamos, te lo estoy resumiendo porque veo que no eres capaz...

La plantilla del Barcelona es de las más baratas. 172 millones. Si quitamos a Abidal y Milito, que no se pueden imputar a Guardiola, se queda en 137 millones.

Ese es el gasto producido por Guardiola para tener una plantilla competitiva.

Despues habría que analizar los gastos producidos y que ya no están. Eso ya lo hice en otro post. Salió la idea del As y me dio por comprobar, sin separar el grano de la paja (por ejemplo, Ibra no es computable -su compra- a Guardiola, pero la venta de Ibra, Etoo, Ronaldinho y Deco si, las compras de Keirrison o Henrique no, pero la de Hleb si)

Tambien hay que comparar, entre equipos (como repito, el Barcelona tiene una de las plantillas más baratas, y el Madrid, la más cara), y entre entrenadores (aquí me dio pereza sacar los muertos de Mourinho pero es el que mas ha gastado, sus pufofichajes tiene, si nos ponemos a contar, seguro que gana el portugues), para ver la magnitud del pufo.

Porque te recuerdo, el primer tonto en mencionar a los entrenadores del Madrid, fuiste tu. Así, que no me queda mas remedio que comprobar si estabas en lo cierto. Que no teniendo responsibilidad tecnica en los fichajes, los aciertos son mayores, porque los hacen, "los que saben".

¿Es peor Guardiola que el guru Florentino (te lo repito, tu eres el que menciona que es positivo no tener un entrenador-Dios)?

Entre equipos, al Madrid, a Florentino, el que sabe fichar, le cuesta su plantilla la friolera de casi 500 millones. Una bagatela. El triple que al Barcelona. El que toma las decisiones de los fichajes en el Barcelona (algunos, no todos, como ya sabemos), le ha costado 137 millones.

Sí, el Barcelona tira de cartera (como todos los equipos que aspiran a la Champions), pero la del Madrid necesita ser el triple de grande. Esa es la diferencia.

Si tú quieres tirar con la propaganda de la capital, me parece estupendo, mas facil es rebatir una mierda tan poco consistente.

Tú sigue dando datos que nada tienen que ver, que te estás retratando macho.

RESUMEN: Peticiones personales de Guardiola (en materia de fichajes) = Mayoría de fracasos.

Ahora vuelve a postear otra vez todo lo que quieras en cuanto a números, datos y demás. Y como veo que has mencionado ya dos veces mi comentario sobre la herencia de Rijkaard, te explico que no iba encaminado en el sentido de "fichajes que hizo Rijkaard" sino filosofía, estilo, ensamblamiento y "automatismos". Si ese proyecto se fue a la mierda fue por el vedetismo de muchos de los futbolistas (Ronie, Deco, Etoo, etc) y por su mala mano izquierda en este aspecto.

Guardiola no ha inventado el fútbol, ha sabido mejorarlo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Nanny, no te enredes con Koji.

Es como el abuelo, un cascarrabias, nada está bien hecho.

Lleva con la canción del talibanismo desde las guerras Carlistas, y volverá a aparecer dentro de 3 meses y saldrá con lo mismo.

Siempre aparece cuando se acaban los festis. Pero no... Él es un forero ejemplar que no se esconde cuando el Mandril va mal, son los otros que son unos talibanes. :137

Salinas también calza pie de barbie y eso que debe pasar el 1,90.

Claro, que así jugaba el cabrón :lol:

Lo de nanysex no hay ni por donde cogerlo.
Decir muchas cosas no es decir cosas ciertas. Porque vamos, que vengas a decirnos que Guardiola no gasta poniendo lo que cuesta la plantilla actual es de traca, y mas sabiendo como sabes que para sustituir a Etoo se ha gastado casi 100 kilos, y que entre Caceres, Kerrison, Chigro y demás se ha fundido uno de esos maravillosos presupuesto anuales.

Tb me ha hecho gracia lo de los pufos de Mourinho, cuando no le han hecho ni caso y lo que tiene es lo que se ha encontrado + Carvalho.

En fin, sigue escribiendo tochacos pretendiendo llevar razón, que quien sabe, quizás dentro de un par de años estés cobrando por esto en el Sport. Madera tienes.

Harry the 卍 rebuznó:
De hecho, este barca no es mas que la herencia de nuñez/gaspart, ya que los messi, xavi, iniesta, puyol y demas enanitos hormonados entraron al equipo con estos dirigentes. Poco merito tienen laporta y rosell que se han encontrado el regalito debajo de la almohada.

Claro tio.

Con Gaspart presidente eramos un puto desastre y por arte de magia con Lapuerta pareciamos un club serio.

Pero el mérito era de Gaspart, por supu.

Pervertboy rebuznó:
Siempre aparece cuando se acaban los festis. Pero no... Él es un forero ejemplar que no se esconde cuando el Mandril va mal, son los otros que son unos talibanes. :137

Te explico.

Para los que nos apetece debatir y pasar un rato LOL nos acaba resultando pesado entrar a ciertos hilos en los que hay cien culés riendose del Madrid a cada cosa que hace.

Jajajaja, MarceLOL
Jajajajja, Cristiana payasa
Jajajajajaja, villarato

Que entendemos que estais en un momento dulce y viene más gente que en los días malos, pero cansa y por eso hay gente que se pira.

Ahora mi post quedará el último de la página y no lo leerá ni Dios.:face:

KojiKabuto rebuznó:
RESUMEN: Peticiones personales de Guardiola (en materia de fichajes) = Mayoría de fracasos.

-Helb= 15 millones
-Ibra= 50 m -25m venta= 25 millones
-Chygro= 25 m -15m venta= 10 millones
-Canceres= 15 millones

TOTAL= 65 millones, + 8 títulos.

Una cantidad tan disparatada que un solo pufo merengue como Kaka puede igualar, de benzemalo hablamos otro día.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te explico.

Para los que nos apetece debatir y pasar un rato LOL nos acaba resultando pesado entrar a ciertos hilos en los que hay cien culés riendose del Madrid a cada cosa que hace.

Jajajaja, MarceLOL
Jajajajajaja, villarato

Que entendemos que estais en un momento dulce y viene más gente que en los días malos, pero cansa y por eso hay gente que se pira.

Ya te cuoteo yo por si acaso.

Uno de los 'problemas' que veo en el madridismo es que ven constantemente la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. A ver si es que los trolls madridistas de por estos lares hacen alguna cosa distinta que no sea faltar continuamente a todo lo que tenga que ver con el Barcelona. Eso no cuenta?
Quizás el culé utiliza foros como este como via de escape al continuo mamporreo al que someten a su equipo en distintos medios nacionales (innegable, os pongais como os pongais), y aquí se comporten sin piedad ninguna. Yo eso no lo niego. Quizás algunos se pasen de frenada.

Por otro lado el merengue nunca se ha sentido bien siendo minoría. No están acostumbrados. Los de los demás equipos tenemos esa ventaja.

Respecto a Guardiola, no creo que nadie le haya alabado por sus fichajes. Pero si en el campo el equipo responde, son pecados perdonables.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te explico.

Jajajaja, MarceLOL
Jajajajajaja, villarato

Eres mi florero madridista favorito y tienes bastante razon.

PD: Dame un bechi.

He leído por ahí que a Lillo le quieren como seleccionador de El Salvador.
Me gusta. Primero Víctor Muñoz a Chechenia, ahora este pesado a El Salvador. La guerrilla corta cabezas les espera con los brazos abiertos. Es toda una excelente estrategia para liquidar a los comentaristas de mierda.

Me relamo pensando quien será el próximo y qué destino le buscarán.
¿Irureta a Camboya?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues no lo encuentro, pero yo recuerdo declaraciones del padre de Cesc criticando al Barça y echandole la culpa de que Cesc se marchara, lo cual es el colmo del cinismo..

Coño, pues debías ser un niño muy raro, si de verdad tienes 17 tacos, cuando se dieron esas declaraciones tendrías 10. Con esa edad prestar atención a las declaraciones del padre de un chaval de 16 años es lol.

Clive Sinclair rebuznó:
Leer que Milito costó 20 millones hace que me sangren los ojos, de verdad. Con el tiempo se ha visto que el hijoputa de Valdano no se equivocó (o tuvo potra, claro)

No estoy de acuerdo. Es verdad que Milito está acabando mal con tanta lesión, pero cuando estaba bien era un gran jugador, me recuerda al caso de Márquez, dio buenos años. No se cuanto costaría el mejicano, pero la verdad que 20kilos si me parecen bastante, aunque no ha sido un desperdicio tampoco.

Atrás
Arriba Pie