Paul Otlet rebuznó:Pon enlaces hijo de puta.
Te metes en el twiter o facebook, pones Gerard Piqué y TACHAAAAAAAAAAAN!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paul Otlet rebuznó:Pon enlaces hijo de puta.
Eclipse rebuznó:Pues agarraos, porque Nanny lleva desde las 8 y media escribiendo una nueva respuesta![]()

KojiKabuto rebuznó:Sabía (después del post de Berbatov) que alguien saldría por aquí, es que sois imbéciles y previsibles a partes iguales. Bueno, quizá no...
Yo hablo de las PETICIONES del entrenador actual del Barça, criticando datos OBJETIVOS sobre el fracaso de cada una de ellas y tu me sacas una retaíla de datos desde hace diez años que no sirven para contestar en absoluto a lo que he posteado yo. Vamos, que yo te hablo de Guardiola y tu me hablas de diez años enteros de historia de un equipo.
Enhorabuena, eres subnormal.
Y este foro poco ha cambiado... si acaso a peor. Talibanismo puro y duro, oh si.
Quantec rebuznó:Según dice Piqué , Villa calza un 40 , eso es pie de tia nengh.
nannysex rebuznó:No es mi problema si no sabes subrayar aquellas partes de mi post que directamente resuelven tus preguntas:
La plantilla, esa que dices que heredó, tiene 20 jugadores.
Bien, de esos 20, sólo 8 fueron de Rijkaard, el que da la herencia.
6 son titulares, el resto no.
Sigamos, te lo estoy resumiendo porque veo que no eres capaz...
La plantilla del Barcelona es de las más baratas. 172 millones. Si quitamos a Abidal y Milito, que no se pueden imputar a Guardiola, se queda en 137 millones.
Ese es el gasto producido por Guardiola para tener una plantilla competitiva.
Despues habría que analizar los gastos producidos y que ya no están. Eso ya lo hice en otro post. Salió la idea del As y me dio por comprobar, sin separar el grano de la paja (por ejemplo, Ibra no es computable -su compra- a Guardiola, pero la venta de Ibra, Etoo, Ronaldinho y Deco si, las compras de Keirrison o Henrique no, pero la de Hleb si)
Tambien hay que comparar, entre equipos (como repito, el Barcelona tiene una de las plantillas más baratas, y el Madrid, la más cara), y entre entrenadores (aquí me dio pereza sacar los muertos de Mourinho pero es el que mas ha gastado, sus pufofichajes tiene, si nos ponemos a contar, seguro que gana el portugues), para ver la magnitud del pufo.
Porque te recuerdo, el primer tonto en mencionar a los entrenadores del Madrid, fuiste tu. Así, que no me queda mas remedio que comprobar si estabas en lo cierto. Que no teniendo responsibilidad tecnica en los fichajes, los aciertos son mayores, porque los hacen, "los que saben".
¿Es peor Guardiola que el guru Florentino (te lo repito, tu eres el que menciona que es positivo no tener un entrenador-Dios)?
Entre equipos, al Madrid, a Florentino, el que sabe fichar, le cuesta su plantilla la friolera de casi 500 millones. Una bagatela. El triple que al Barcelona. El que toma las decisiones de los fichajes en el Barcelona (algunos, no todos, como ya sabemos), le ha costado 137 millones.
Sí, el Barcelona tira de cartera (como todos los equipos que aspiran a la Champions), pero la del Madrid necesita ser el triple de grande. Esa es la diferencia.
Si tú quieres tirar con la propaganda de la capital, me parece estupendo, mas facil es rebatir una mierda tan poco consistente.
Torquemada2.0 rebuznó:Nanny, no te enredes con Koji.
Es como el abuelo, un cascarrabias, nada está bien hecho.
Lleva con la canción del talibanismo desde las guerras Carlistas, y volverá a aparecer dentro de 3 meses y saldrá con lo mismo.
Tu novia tiene un pie-canoa. Villa es un tipo bajito.Quantec rebuznó:Los tacones de mi novia le entran a Villa , Cágame en el pecho, por favor..
Bela_Lugosi rebuznó:Tu novia tiene un pie-canoa. Villa es un tipo bajito.
Harry the 卍 rebuznó:De hecho, este barca no es mas que la herencia de nuñez/gaspart, ya que los messi, xavi, iniesta, puyol y demas enanitos hormonados entraron al equipo con estos dirigentes. Poco merito tienen laporta y rosell que se han encontrado el regalito debajo de la almohada.
Quantec rebuznó:Un 39-40 para una tia de metro setenta y poco está deluxe.
Yo calzo un 46 :3
Pervertboy rebuznó:Siempre aparece cuando se acaban los festis. Pero no... Él es un forero ejemplar que no se esconde cuando el Mandril va mal, son los otros que son unos talibanes. :137
KojiKabuto rebuznó:RESUMEN: Peticiones personales de Guardiola (en materia de fichajes) = Mayoría de fracasos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Te explico.
Para los que nos apetece debatir y pasar un rato LOL nos acaba resultando pesado entrar a ciertos hilos en los que hay cien culés riendose del Madrid a cada cosa que hace.
Jajajaja, MarceLOL
Jajajajja, Cristiana payasa
Jajajajajaja, villarato
Que entendemos que estais en un momento dulce y viene más gente que en los días malos, pero cansa y por eso hay gente que se pira.
Ahora mi post quedará el último de la página y no lo leerá ni Dios.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Te explico.
Para los que nos apetece debatir y pasar un rato LOL nos acaba resultando pesado entrar a ciertos hilos en los que hay cien culés riendose del Madrid a cada cosa que hace.
Jajajaja, MarceLOL
Jajajajja, Cristiana payasa
Jajajajajaja, villarato
Que entendemos que estais en un momento dulce y viene más gente que en los días malos, pero cansa y por eso hay gente que se pira.
Ahora mi post quedará el último de la página y no lo leerá ni Dios.![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues no lo encuentro, pero yo recuerdo declaraciones del padre de Cesc criticando al Barça y echandole la culpa de que Cesc se marchara, lo cual es el colmo del cinismo..
Clive Sinclair rebuznó:Leer que Milito costó 20 millones hace que me sangren los ojos, de verdad. Con el tiempo se ha visto que el hijoputa de Valdano no se equivocó (o tuvo potra, claro)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.