Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se donde lo escuché el otro día que lo mismo Victor Muñoz se iba a entrenar a Rusia, a un equipo raruno.

como si cliffy tuviese una mierda de credibilidad después de decir que habia que vender a Messi para arreglar las letrinas.

antes pongo la mano en el fuego por rastrer0.

Portadas del LOL.

110115_marca.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

al raton lo hubiera vendido si con eso renovasemos el estadio de arriba a abajo, ademas ahora ya no tiene las pajaras de 3 o 4 partidos sin marcar como antes, ahora seguramente no lo venderia

eso no tiene nada que ver con la credibilidac

y si me da apuro contar lo de ayer es porque precisamente creo que la fuente es 100% fiable pero tampoco quiiero tener cargo de conciencia y perjudicar a mi equipo

ahi lo dejo

le sauternes rebuznó:
¿Repescar a Ruud?

Hump, hump, parece que no hay un duro, ¿eh? :1

es eso o volver a vestir de corto a Di Stefano.

el mismo se ofreció hace unos dias.

Cliffy-Calabria rebuznó:
y si me da apuro contar lo de ayer es porque precisamente creo que la fuente es 100% fiable pero tampoco quiiero tener cargo de conciencia y perjudicar a mi equipo

ahi lo dejo
Es verdad que Keita tiene el pollón que se le presupone?

Tiene a su favor que conoce al equipo y que solo es media temporada; mejor que probar con alguien nuevo.

Berbatov rebuznó:
es eso o volver a vestir de corto a Di Stefano.

el mismo se ofreció hace unos dias.

Hace un año se hablaba de Valdano al banquillo. Ahora mismo lo veo también de corto y calentando. O Pardeza.

Kokillo rebuznó:
Hace un año se hablaba de Valdano al banquillo. Ahora mismo lo veo también de corto y calentando. O Pardeza.

Juanito para la media punta también es una opción, total son sólo 5 meses.

No hay semana en que no reciba una lamida de ojal el héroe por accidente :face:

Quantec rebuznó:
No hay semana en que no reciba una lamida de ojal el héroe por accidente :face:

Ten en cuenta que hasta dentro de dos años no tiene otro trabajo que recibir homenajes e ir encajando goles de cuatro en cuatro en los bolos de la roja.

¿Te has pasado por el hilo para darle la venia a Clyffy? Si no es con tu visto bueno no canta. Ya nos contarás lo que le has hecho :lol:

Le ha marcado al equipo de Baul que combinación más retorcida está adquiriendo todo. :lol:

Atrás
Arriba Pie