Bien, con la venia de chenel y el mod de este nuestro sucforo procedo.
Antes de nada dire que ya sabiamos de hacia tempo que el chaval fontas era el primo de la hamija de nuestro hamijo y de hecho alguna vez nos contó algo sin importancia, ya que no eran chismes propiamente dichos. Pero ayer, ciertamente, se produjo la rajada padre, la cual reproduzco tal cual para deleite del personal. La rajada se produjo cuando previamente comenté lo del descojono del video de siro lopez llamando limitado al ratón.
Como estoy seguro que jugadores y miembros de la junta directiva leen este foro sino asiduamente solo decir que estoy comentando una conversacion que salio de una cena-pedete, lo que me dijeron nada mas.
Empiezo de menor a mayor escandalo, de hecho el primero no es ni chisme
INIESTA: Como todo el mundo sabe, muy buen tipo y muy enganchado a todos los aparatos de la internec, redes sociales etc
PIQUÉ: Lo de Pique al parecer es de traca. Le mete el pirindolo a todo lo que se mueve, cosa que no deberia extrañar, pero mi hamijo insistió en que lo de este tipo no es normal, que es el puto hamo. Por supuesto que lo de la shakira es verdac, al parecer la tipa le manda mensajitos del tipo "estoy en lisboa pq no te vienes tal" o en plan "quedamos en barna tal dia" pero al pique como que se la suda y solo queda cuando le viene de gusto. Se ve que lee los mensdajes de la shakira en el vestuario a voz en grito, descojonandose
PUYOL: Aqui ya empieza el tomate del bueno. Por lo visto la mega top de novia que se ha echao se habia cepillado a media seleccion (quiero entender que al decir media seleccion queria decir medio barça), el caso es que cuando la plantilla se enteró de que iba a ir en serio con ella le dijeron que que coño estaba haciendo, que se la habian tirado todos y se ve que el puyol llegó un momento en que se mosqueó de verdac y huo mas de un rifi rafe. El caso es que puyi le hace un pase a busquets por poner un ejemeplo, sabiendo que busi le metio el pirindolo. Que situacion...jarl
XAVI: Xavi, Xavi...que mas se puede decir de Xavi que no este dicho ya? El mejor pasado del mundo, casi balon de oro....ah si hay algo mas. Por lo visto el hamijo Xavi es un putero, pero no un putero cualquiera, es que este tipo podria dejar en figurillas al putero mas activo de nuestro subforoc putas. Este es uno de los motivos por los que apenas se le conocen romances, al parecer no quiere ni oir hablar de meter el pirindolo en una misma torda dos veces, el lo que quiere es novedac, siempre carne fresca y les da suculentos beneficios a las agencias de escorts internacionales porque las de aqui le podrian reconocer y meterle en algun lio.
RATON: Que conste que yo ahora no tengo ninguna ojeriza al ratón y de hecho ahora que ya no tiene pajaras de 3 o 4 partidos sin marcar no lo venderia por mucho que ofrezcan. Pero señores hay que admitir la realidac y es que siro tiene razon. El raton no es limitado, El raton tiene un retraso importante de personalidac en cuanto a expresarse en algunos contextos y a relacionarse con los demas y en la plantilla existe la consigna de no alterarle en muchos sentidos. En cuidarle basicamente, en no invitarle a salir de fiesta (aunque la plantilla lo hace poco, lo de esta peña es el sexo por la via directa por lo que veo) y, en definitiva, en intentar que vaya evolucionando como persona. A pesar de que ha mejorado mucho desde que llego al club, mal que les pese a algunos existe en la plantilla la conciencia de esta realidac.