Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no aparece, Inda ha cogido tipex y ha quitado cualquier rastro de su existencia.

LA verdad es que no sé que cojonos habría fumado ayer Palomar pero en el artículo se le iba bastante la olla.
 
Palomar este pone de acuerdo a toda la afición española (y extranjera), cae como una patada en los cojones, aunque en este comentario tiene mas razón que un santo.


Jojojojoj, le han borrado la entrada al muy hijo de la gran puta, se ve que hay aficiones a las que prefieren no tocar, seguira cagando bazofia contra nosotros que somos mayormente gilipollas y la compramos.
 
Labordeta rebuznó:
Y aparte de vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?

1200 comentarios en media hora.

Andalucía está que trina :121 :121

No me ha dado tiempo a leerlo, ya que lo han borrado, pero se merecen titulares así.
Despues de las portadas del periodico andalú ese, y del video famoso, todo lo que les caiga encima es poco.

Porque si los del Madrid lo merecemos durante toda la liga por lo que escupen As y Marca, ellos tb lo merecerán, aunque sea un poquito, no? :1
 
Joder, pero es que llevan años asi, años de encerronas a equipos, años de permisividad arbitral en el Pizjuan, donde jugadores como Marti le podian pisar la cabeza a cualquiera y se iban sin tarjetas, años de piscinazos y de juego barriobajero (aplaudido por la prensa). Eso si, cuando se lo hacen al Madrid, caca.

La prensa actual da puto asco.
 
Portada del panfleto que quiere representarnos y nos perjudica totalmente (como Marca con el Madrid)

1018.jpg
 
Joder, y ponen dos fotos en las que parece que NO es gol, cuando hay mil fotos en las que parece que SÍ es gol. Qué nerds.
 
Spawner rebuznó:
Joder, y ponen dos fotos en las que parece que NO es gol, cuando hay mil fotos en las que parece que SÍ es gol. Qué nerds.

Espérate que el Marca pone una que sí parece diciendo que NO. :121
 
vaya flipada, la gente se indigna por cualquier cosa
es cierto que quizás el ultimo parrafo puede ser ofensivo pero no creo que se escribiera con ese fin, claramente intentaba compararlo con el texto en portugués del vídeo del Sevilla

que quede claro que soy antimarquista como el que mas pero me parece que es sacar mucho las cosas de contexto
 
De hecho ni sería polémico de no ser por el último párrafo que es una sobrada importante y bastante censurable. Eso lo llega a escribir un catalán y tenemos guerra mediática para 6 meses con la tontería, pero como viene de Madrid...
 
Juas, sera que no hay Catalanes con el mismo tono en sus pseudo editoriales.

Palomar es un gilipollas importante y da estopa a diestro y siniestro segun le de el aire. Es conocido por su desprecio hacia Fernando Alonso y raro es el dia que no enlaza temas para darle un palo.

Mola por que une a las aficiones, a todos nos parece un subnormal, aunque muy por debajo de Brotons que sabe de fútbol lo que yo de tenis de mesa.
 
Koto rebuznó:
Juas, sera que no hay Catalanes con el mismo tono en sus pseudo editoriales.

Sí, y cada vez que sueltan una burrada de ese calibre se arma la gorda y lo ves hasta en los programas supuestamente serios.

Pero si alguien como Palomar se sobra así, aquí no pasa nada. Se queda en anecdota.
 
Chato, que Mascaro suelta mierda independentista a mansalva en su panfleto, descalifica al madrid, le llama ladron en cuanto se pone lider, nos llama lo que le da gana y aqui nadie dice nada.

Los de Estercolero Deportivo de Sevilla se pegan unas rajadas acojonantes del madrid. ¿Que decir de Super Deporte? QUe tiene a un columnista que se jacta de decir que es mas antimadridista que valencianista y solo escribe columnas para llamarnos lo que le da la gana.

Y mas que me dejare. De hecho creo que la prensa deportiva actualmente se divide entre prensa "madridista" y prensa antimadridista de-cla-ra-da. Que la cule lo sea me la suda, son nuestros rivales historicos, ¿Pero la de los otros?
 
Koto rebuznó:
Chato, que Mascaro suelta mierda independentista a mansalva en su panfleto, descalifica al madrid, le llama ladron en cuanto se pone lider, nos llama lo que le da gana y aqui nadie dice nada

Será que no lees prensa, pero a ese capullo le ponen a parir hasta en la radio. Menudo retrasado es ese personaje, pero con todas las letras.
 
La verdad es que prensa ya no consumo de ningun tipo. A lo mejor PP o Futboleros si es que eso es prensa deportiva. Pero vamos lo de Mascaro lo he leido en algun blog y pensaba que era un blogger como el payaso sevillista de Alvarado. Mi sorpresa fue al ver que ese tipo sacaba editoriales en su edición nacional.
 
Está hasta en un programa de Radio de estos importantes, no recuerdo cual. Es posiblemente el personaje más mediocre del lado oscuro culé.
 
No me digas mas, fijo que es en la SER o en Onda Cero con Julia Otero.
 
"Quillo, noz amo a queda sin ir a la final" :lol::lol::lol:


Bastante amo ese comentario, nose porque los andaluces se han molestado tanto, mirnado un poco por encima los comentarios me he dado cuenta que los sevillanos han estado intentado escribir bien con tildes y todo :121, menudo complejo deben de tener la virgen
 
Atrás
Arriba Pie