Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanillo2 rebuznó:
en la temporada 96-97, entrenó al Valencia CF consiguiendo el 10º puesto en la liga.
En ese equipo estaba Fernando, Zubizarreta, Engonga, Vlaovic, Camarasa, Otero, Sietes, Gálvez, el brasileño Viola, etc..

¿Qué décimo puesto ni que pollas? Si lo echaron creo que en la quinta jornada, que fue cuando vino Ranieri.
 
Ranieri vino en la 97-98. Fue al comienzo de esa temporada cuando echaron al poeta argentino.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Raúl jugó en el primer año de Valdano? En todo caso ya empezada la temporada, ¿no?

Sís, le hizo debutar en un amistoso en alemania, Sttugart o karlsruhe y luego ya le dió el partido de Zaragoza. Y, sino me equivoco, también debutaron Guti, Alvaro, Riverita y alguno más ese año.
 
Slowhand rebuznó:
-puede tener infinitos defectos, pero la cobardia no es uno de ellos-

Joder que no, tiene un miedo demasiado evidente al fracaso, es lo que tiene cuando estás en la cúspide, que la bajada suele ser dolorosa.

Desde que está aquí no ha escatimado en lloros, que si mis equipos el primer año no están aptos, que si no me traen un 9 no gano cuando tiene un equipo que se pasa por el rosco al 99 % de los equipos de la Liga y parte de Europa, cada vez que su equipo juega como el culo monta un sainete en la rueda de prensa para que no se hable de ello, sus planteamientos ultradefensivos a la mínima que puede ...etc.

La ración de huevos no se mide sólo con la capacidad de pollos que pueda montar sin inmutarse.
 
Eclipse rebuznó:
Ranieri vino en la 97-98. Fue al comienzo de esa temporada cuando echaron al poeta argentino.

¿Pero seguro que estuvo un año enterito antes? Yo juraría que ni de blas, no lo recordaba así.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué décimo puesto ni que pollas? Si lo echaron creo que en la quinta jornada, que fue cuando vino Ranieri.
Si es cierto pero ese año el Valencia quedo 10º, en la liga de 22 equipos.
 
De eso no me acuerdo.

Yo recuerdo que cuando llegó Ranieri, el Valencia estaba jodidísimo en la clasificación. Pero al final se metieron en Europa.


Sip...ahora recuerdo que en la 96-97 estuvo Aragonés porque recuerdo su cabreo cuando Ronaldo le metió 3 goles en el Nou Camp :lol: Después ya llegaría Valdano, al que echaron prematuramente en la 97-98.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Es famoso (o una leyenda urbana) lo que le dijo a (creo) Bustingorri del Osasuna: arrancó cesped y le dijo "come pasto, burro".

Debe de ser leyenda, si no no me explico como Redondo siguio jugando tantos años. El bueno de Bustin le hubiera arrancado la cabeza de un azadazo o extirpado las meninges un un choque fortuito o algo asi. Fijo. Y eso que no lo recuerdo como un jugador violento.
 
barriKada rebuznó:
Debe de ser leyenda, si no no me explico como Redondo siguio jugando tantos años. El bueno de Bustin le hubiera arrancado la cabeza de un azadazo o extirpado las meninges un un choque fortuito o algo asi. Fijo. Y eso que no lo recuerdo como un jugador violento.
 
A Bustingorri y a Pizo Gómez los tenía yo en los cromos.

Pizo Gómez y Michel se llevaban bien. Recordemos algunas conocidas anécdotas cuando Pizo era jugador del Atleti...

Pizo Gómez sufrió ayer una dura entrada de Míchel a la altura de la rodilla que le hizo abandonar el terreno de juego. El hecho no tendría tanto valor si no existiesen precedentes. Hay que recordar que en el último derby ambos jugadores ya tuvieron roces. La peor parte se la llevó el jugador rojiblanco, que recibió, al margen de insultos y, mofas, una dura entrada y un balonazo en la cara. Pero los roces no se limitaron a un rectángulo de juego. Pizo confesó que coincidió con Míchel, Gordillo y Ruggeri en la carretera de La Coruña y fue víctima de continuas burlas. "¡Pizo, eres nuestro ídolo!", le gritaron desde el coche. Pizo prefiere no opinar sobre las intenciones de Michel: "Todos vieron lo que ha pasado y prefiero callarme. Sentí mucho dolor. Fue una entrada que no venía a cuento y en la que dentro de lo que cabe tuve suerte, porque si me caza un poco más arriba ahora estaría en el hospital con algo grave".


Pizo, ¿que tal te llevas con Michel, el del Madrid? Podíais comentar juntos los partidos de la Liga de Campeones en la 1ª?

Es cierto, y aunque la gente no me crea, que con Míchel nunca he coincidido salvo en un terreno de juego o en la carretera de La Coruña. Nunca hemos coincidido fuera del campo, y la verdad es que ha sido una buena suerte. Hombre, poder comentar juntos un partido de la Liga de Campeones creo que no sería lo más interesante ya que él es madridista y yo no sería objetivo.


¿Que paso en la carretera de A Coruña?

Había mucha caravana, y es cierto que, como todo el mundo sabe, no se va a repetir. Ya pasó, y lo pasado, pasó.
 
barriKada rebuznó:
Supongo que estaras de cachondeo, no??
Sabes que estuvo apunto de firmar por el madrid en el 89, esto era un fotomontaje de la época, no me lo puedes negar.
 
juanillo2 rebuznó:
Sabes que estuvo apunto de firmar por el madrid en el 89, esto era un fotomontaje de la época, no me lo puedes negar.

De fotomontaje nada, esos cromos existen. Autenticos incunables hoy en dia.
 
barriKada rebuznó:
De fotomontaje nada, esos cromos existen. Autenticos incunables hoy en dia.
En marzo de 2006 se pagaron casi 60 euros en ebay por un cromo de Bustingorri con la camiseta del Real Madrid.

 
Y las lecciones son gratuitas, para que luego digais que Koto no os quiere.
 
Conozco a uno que hoy ha empezado a soltar el discurso del autobús y las piedras que le van a caer hoy. ¿Conoceré a Koto sin saberlo? :oops:
 
Cualquiera que siga el futbol sabe que lo normal y la tradición en Sevilla, Valencia y Barcelona cuando viaja el madrid es la de apedrear el otobus. Luego hay una suerte de reliquia volante, como en los pueblos con la virgen que va de casa en casa y se turnan los lugareños para adorarla unas semanas, y es que algun otro campo de España de manera aleatoria se le de la ocasion a la afición de practicar esta tradicion.

Hay otras tradiciones como las de tirar aceiteras o mecheros a la cabeza y petardos a los porteros, pero son vascas y para esas cosas son muy suyos. Al autobus no le suelen hacer nada.
 
Spawner rebuznó:
Affellay - Pep - Abidal


interracial_gay_fucking.jpg

De izquierda a derecha: Titi Henry, Gareth Bale y Eric Abidal, no?
 
Koto rebuznó:
Cualquiera que siga el futbol sabe que lo normal y la tradición en Sevilla, Valencia y Barcelona cuando viaja el madrid es la de apedrear el otobus. Luego hay una suerte de reliquia volante, como en los pueblos con la virgen que va de casa en casa y se turnan los lugareños para adorarla unas semanas, y es que algun otro campo de España de manera aleatoria se le de la ocasion a la afición de practicar esta tradicion.

Hay otras tradiciones como las de tirar aceiteras o mecheros a la cabeza y petardos a los porteros, pero son vascas y para esas cosas son muy suyos. Al autobus no le suelen hacer nada.

Aqui tambien habia tradicion de lanzar piedros, pero a los trenes que venian de Oviedo cargados de carbayones camino del Molinon a su entrada por Veriña, y con los buses me imagino que igual. Luego claro, al ir a Oviedo los Stansmiths de la vida hacian lo propio en una demostracion de grandeza mental por parte de todos.
 
"Cuentame como pasó"

Sois la polla, habeis desvirtuado el hilo completamente con vuestras mierdas. Me voy a reir un poco de los madridistas de otro foro.
 
Slowhand rebuznó:
Dos hechos bochornosos; la portada de mundo deportivo, llamando cobarde a Mourinho -puede tener infinitos defectos, pero la cobardia no es uno de ellos-


Cobarde no sé pero un poco acojonadillo ultimamente si se le ve, sí.

Aquella verborrea y desfachatez de antes como que la ha perdido un poco. Se debe estar dando cuenta donde se ha metido, igual.
 
Atrás
Arriba Pie