Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
No tendría sentido que anden regateándole un millón al Hamburgo y se descuelgue Florentino con 45 para Agüero.
Es que no es lo mismo regatear 1 millón para un parche viejo que pagar por un crack que en el Madrid explotaría definitivamente.
 
Agüero no había renovado con cláusula de 45 kilos? Si es lo que pretenden cobrar por él, pq no lo venden?
 
Las señoras de Valdano y Segurola son intimas, eloos dos son directamente amantes.

¿No has notado el cambio de discurso que pego desde el primer round publico de Mou vs Valdano?
 
Valdano es la mano derecha de Flo, ademas de su último cartucho cuando pidan su cabeza.

No creo que Mou gane en una batalla contra el poeta.
 
Orzowei rebuznó:
Agüero no había renovado con cláusula de 45 kilos? Si es lo que pretenden cobrar por él, pq no lo venden?
Porque si venden a Agüero al Madrid no existe helicóptero en el mundo para sacar a esos 2 gañanes del palco.
 
Orzowei rebuznó:
Agüero no había renovado con cláusula de 45 kilos? Si es lo que pretenden cobrar por él, pq no lo venden?
no es lo mismo poner 45 que ir a por la claúsula, el iva es un pastizal

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que Mou gane en una batalla contra el poeta.
como veas la foto de mou con la de las orejas en cibeles me lo cuentas
 
Valdano es uno de esos seres que más ha ganado en el mundo del fútbol sin merecerlo.

Un Saviola de la vida.

El otro dia dijeron en la radio que el tipo no decidirá ni fichajes, que eso lo decidirá Mou-Flo. Un botijo que lleva viviendo muy bien del Real Madrid la tira de años, que fue un jugador discreto y mediocre y el único mérito que le recuerdo fue mejorar a un humilde Tenerife y descubrir al gran Fernando Redondo. Y creo que ni eso porque hablo de memoria y al igual Redondo ya estaba en el Tenerife antes que él.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Porque si venden a Agüero al Madrid no existe helicóptero en el mundo para sacar a esos 2 gañanes del palco.

Yo firmo, FIRMO, ver al Kun de blanco si eso significa que los dos canceres se van y entran gestores decentes y con dos dedos de frente.
 
Estaría bien que aterrizase un jequecillo en el Atleti para competir en tamaño de pene con Floren.

Ver a la Espe en saludo casi reverencial ya daría para paja.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Porque si venden a Agüero al Madrid no existe helicóptero en el mundo para sacar a esos 2 gañanes del palco.

Todavía recuerdo la que se iba a liar si vendían el CaldeLOL y tal.... y mira.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Valdano es uno de esos seres que más ha ganado en el mundo del fútbol sin merecerlo.

Un Saviola de la vida.

El otro dia dijeron en la radio que el tipo no decidirá ni fichajes, que eso lo decidirá Mou-Flo. Un botijo que lleva viviendo muy bien del Real Madrid la tira de años, que fue un jugador discreto y mediocre y el único mérito que le recuerdo fue mejorar a un humilde Tenerife y descubrir al gran Fernando Redondo. Y creo que ni eso porque hablo de memoria y al igual Redondo ya estaba en el Tenerife antes que él.

Tú lo has dicho. Redondo llegó en el 90. Valdano en el 92.
 
daktadrei rebuznó:
Yo firmo, FIRMO, ver al Kun de blanco si eso significa que los dos canceres se van y entran gestores decentes y con dos dedos de frente.
Si, pero no. Vender al Kun significa traerte al 2º máximo goleador de Brasil, algún interior fraca centroeuropeo y el resto en comisiones para esos cánceres. Y mientras, Agüero en el Madrid marcando.

Kokillo rebuznó:
Todavía recuerdo la que se iba a liar si vendían el CaldeLOL y tal.... y mira.
Porque todavía siguen ahí y tal. De todas maneras lo del estadio era un mal necesario, ya que el Calderón se queda pequeño y los accesos, si vas en coche, son horribles.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no es lo mismo poner 45 que ir a por la claúsula, el iva es un pastizal


como veas la foto de mou con la de las orejas en cibeles me lo cuentas

Es el irpf. Si pagan la clausula, tienen que hacer frente al IRPF.
 
Kokillo rebuznó:
Tú lo has dicho. Redondo llegó en el 90. Valdano en el 92.

Aunque si que fue Valdano el que retrasó su posición y le sacó el mejor rendimiento. Antes jugaba algo más adelantado y era demasiado lento para esa posición.

Hizo cosas muy buenas con aquel Tenerife.

Y eso de que era un jugador discretito... No era ningún crack pero desdeluego no era malo.
 
Si el atleti no vende a los dos delanteros que tienen ahora mismo por una morterada y se hace un buen equipo con el dinero que les suelten, se pueden dar por jodidos.
 
Después del fichaje de Adebayor imagino que todos los rumores se calmarán, porque se ha oído de todo: hoy han dicho en la COPE que el Madrid ofrecía dinero más Granero por Forlán.

Por cierto, que es lo que necesita el Atleti y por ahí es por donde deberían ir las apuestas en fichajes, no en Profetas de la vida.
 
GentilHombre rebuznó:
Después del fichaje de Adebayor imagino que todos los rumores se calmarán, porque se ha oído de todo: hoy han dicho en la COPE que el Madrid ofrecía dinero más Granero por Forlán.

Por cierto, que es lo que necesita el Atleti y por ahí es por donde deberían ir las apuestas en fichajes, no en Profetas de la vida.

Como comentan en anti-marca parece ser que el adebayor es una joyita con peor cabeza que robinho. Forlán está en su recta final de su carrera. Aparte de que está sufriendo las consecuencias del mundial.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La primera temporada del Madrid de Valdano fue de cine, no jodamos.

Llamame ingenuo, pero te apuesto que los periodistas son los que mas estan cargando las pelotas de Mou con defensas absurdas y gilipollescas sobre asuntos traidos con Pinzas.

Para empezar el supuesto dardo de Valdano sobre el nueve, sin ruido de fondo se nota que es una coña, pero los periodistas que tanto le defienden lo transmiten como lo transmiten y el otro, que tiene el ego del tamaño de Noruega, se rebota. Lo de hoy es de traca.

No viaja porque Mou le ha vetado. El mismo dia que esta el madrid cerrando a Adebayor se preguntan porque no viaja con el equipo el director general del club. Es para rajarlos uno por uno con un cuchillo embotado.
 
Fuckduck rebuznó:
Es el irpf. Si pagan la clausula, tienen que hacer frente al IRPF.
si vamos de puristas son ambas cosas


la primera temporada de valdano? no fue esa la temporada sin europa?

me acabo de lolear con la wikipedia, el madrid tiene 1 wimbledon :121 aquellas pistas de la ciudad deportiva, que debían estar igual desde que se ganó porque daban penica al verlas cuando se iba al basket
edit:
GentilHombre rebuznó:
hoy han dicho en la COPE que el Madrid ofrecía dinero más Granero por Forlán.
:137
 
Moporday rebuznó:
Aunque si que fue Valdano el que retrasó su posición y le sacó el mejor rendimiento. Antes jugaba algo más adelantado y era demasiado lento para esa posición.

Hizo cosas muy buenas con aquel Tenerife.

Y eso de que era un jugador discretito... No era ningún crack pero desdeluego no era malo.

Perdona pero Redondo es el mejor jugador que ha tenido nunca el Tenerife y vino como una de las mejores promesas del futbol argentino. La primera temporada, con Azcargorta fue un casi desastre hasta que vino el Indio Solari (Redondo se casó incluso con la hija de Solari, es cuñado del Solari que jugó en el Madrid), luego la cosa mejoró y con el tandem Valdano-Cappa fue la repolla. Redondo era el puto amo. Es famoso (o una leyenda urbana) lo que le dijo a (creo) Bustingorri del Osasuna: arrancó cesped y le dijo "come pasto, burro". Joder, que parrafadas abueloides me pego.
 
Koto rebuznó:
Si el atleti no vende a los dos delanteros que tienen ahora mismo por una morterada y se hace un buen equipo con el dinero que les suelten, se pueden dar por jodidos.


45 millones por el Kun dan para 6 Elias, y aun les sobra para mudarse a la peineta ¿o eso ya se ha desestimado con el Olympicowned?
 
El primer año de Valdano en el Madrid fue un paseo. Fue el año de Amavisca y Zamorano, del resurgir de Míchel y del 5-0 contra el Barça. Y Redondo es el mejor 5 argentino que ha jugado en la Liga española.
 
Valdano también quiso ceder a Amavisca y vender a Zamorano, luego bien que sacó pecho. Y si el Madrid fue grande esa temporada fue por la tontería de Cruyff de dejar marchar a Laudrup, sin Laudrup el Madrid hubiera ganado la liga, pero no hubiera sido tan brillante.


El verdadero mérito de Valdano en aquel Madrid fue recuperar a Míchel y a Sanchís.
 
Es cierto que Zamorano y Amavisca estuvieron más fuera que dentro de ese equipo en verano, pero ya ves, el futbol está lleno de historias así. Lo mismo le pasó al Barça con Xavi y ahora parece que nadie es capaz de imaginarlo fuera de ese club.
 
Atrás
Arriba Pie